Mira lo que dice el libro nde Moises,en cuanto a la creacion y formacion del hombre;Dice que la creacion fue en el cielo y su formacion fue aqui en la tierra.
Moises 3:5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo [SUP]a[/SUP]
antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, [SUP]b[/SUP]
creé [SUP]c[/SUP]
espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había [SUP]d[/SUP]
creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la [SUP]e[/SUP]
tierra; porque los había [SUP]f[/SUP]
creado en el [SUP]g[/SUP]
cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire; 6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un [SUP]a[/SUP]
vapor, y regó toda la superficie de la tierra.
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del [SUP]a[/SUP]
polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el [SUP]b[/SUP]
hombre fue [SUP]c[/SUP]
alma viviente, la [SUP]d[/SUP]
primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.
Yo jamas habia leido este libro apocrifo,pero eso que dice sobre la creacion y formacion del hombre,ya me habia sido revelado en Espiritu.
Saludos.