Errores Doctrinales de los Pretribulacionistas Escapistas

Mientras salten de un verso a otro nada quedara claro porque todo se cubre de ambiguedad y citas fuera de contexto... siendo que la biblia no se contradice, si un postor dice q la luna es redonda, y el otro dice que es cuadrada y la biblia dice que su forma esta llena de circunferencias, no es que el postor de la luna cuadrada, LUISALBERTO42 XD, no venga a decir que en realidad circunferencias quiere decir que lo cuadrado parece curvo o se curva con el sol siendo cuadrado.... hagan el favor y respeten la inteligencia de las personas y aprendan a reconocer cuando la tesis no se sustenta ante argumentos mas fuertes que los propios...
creen que ganan con no dar el brazo a torcer pero solo demuestran su incapacidad para leer textos sencillos y la mayoria lo lee y lo nota.


Muy buena analogía. Entonces, sigue tu propio consejo. Si CRISTO dice que el que no crea en Él MORIRÁ PARA SIEMPRE, entonces, MORIRÁ PARA SIEMPRE!....no vivirá para siempre en tormentos, como dicen esos famosos "teolocos"!

Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?


Sigue tu propio cosejo para que salgas de la confusión y el error.

Luis Alberto42
 
Sigues trazando mal la Escritura. La cita se refiere a LAS OBRAS no a la GRAN TRIBULACION!


Si la obra de alguno se quemare, ((él sufrirá)) ((pérdida)) si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como ((por fuego))

1 Corintios 3-15


Luis Alberto42


Saludos,

Luisito lo que Pablo escribe esta claro y usted no quiere verlo debido a su gran terror de sufrir perdida en la gran tribulación.

Pablo narra dos eventos claros Que dan la salvación.

Biblia:

#1

Si ((permaneciere la obra)) de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.

#2

Si la obra de alguno ((se quemare)) él sufrirá pérdida, si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como por fuego.

1 Corintios 3-14,15

La gran tribulación es para la obra quemada y si la obra de alguien permaneciere recibirá recompensa estando fuera de ella.

En ambos casos hay salvación hermano.

¿Puede ver la diferencia?

Se que no lo hará por su gran orgullo pero seguiré escribiendo lo mismo una y otra vez para aquellos que están dispuesto a escuchar al espíritu Santo y no al espíritu de error que hay en ti.

Dios te bendiga.
 
su gran terror de sufrir perdida en la gran tribulación.

La Escritura dice todo lo contrario. Seremos protegidos de sufrir perdida o daño durante la GT!

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

"protegeré o guardaré":

G5083
τηρέω teréo; de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, prop. por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es prop. prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o lineas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía; fig. cumplir un mandato); por impl. detener (en custodia; fig.de mantener); por extens. retener (para fines personales; fig. mantener sin casar):-guarda, conservar, custodiar, reservar.

Probar y proteger no se contradicen! se complementan!..Pero hay una condición: Guardar la Palabra de Dios!

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Corrige tu error mi hermano y sal de Babilonia (confusión)

Luis Alberto42
 
La Escritura dice todo lo contrario. Seremos protegidos de sufrir perdida o daño durante la GT!

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

"protegeré o guardaré":

G5083
τηρέω teréo; de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, prop. por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es prop. prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o lineas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía; fig. cumplir un mandato); por impl. detener (en custodia; fig.de mantener); por extens. retener (para fines personales; fig. mantener sin casar):-guarda, conservar, custodiar, reservar.

Probar y proteger no se contradicen! se complementan!..Pero hay una condición: Guardar la Palabra de Dios!

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Corrige tu error mi hermano y sal de Babilonia (confusión)

Luis Alberto42


Saludos,

El verso de tu perdida;

Biblia:

Si la ((obra)) de alguno ((se quemare)) él ((sufrirá pérdida)) si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como por fuego.

1 Corintios 3-15

Admite que aunque tu obra se queme puedes ser salvo en la gran tribulación si mueres por Cristo.

¿Tu obra permanece o será quemada?

Dios te bendiga.
 
puedes ser salvo en la gran tribulación si mueres por Cristo.

No moriré en la GT! Dios me protegerá de perdida o daño:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

"protegeré o guardaré":

G5083
τηρέω teréo; de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, prop. por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es prop. prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o lineas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía; fig. cumplir un mandato); por impl. detener (en custodia; fig.de mantener); por extens. retener (para fines personales; fig. mantener sin casar):-guarda, conservar, custodiar, reservar.

Sal de Babilonia!

Luis Alberto42
 
No moriré en la GT! Dios me protegerá de perdida o daño:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

"protegeré o guardaré":

G5083
τηρέω teréo; de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, prop. por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es prop. prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o lineas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía; fig. cumplir un mandato); por impl. detener (en custodia; fig.de mantener); por extens. retener (para fines personales; fig. mantener sin casar):-guarda, conservar, custodiar, reservar.

Sal de Babilonia!

Luis Alberto42

Saludos,

Luisito tu ego es demasiado grande y no te permite ver la verdad en las escrituras.

¿Quienes serán salvos aunque se queme su obra?

¿Tu obra permanece o será quemada?

Usted no entiende el propósito de la gran tribulación y mucho menos sabe cuál es la única manera de vencer la marca de la bestia.

Oye lo que el espíritu Santo dice acerca de los dos testigos y comprenderás porque mueren en la gran tribulación.

Dios te bendiga.
 
mueren en la gran tribulación.

NO está escrito!...Esto está escrito:


Apo 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

Salgan de Babilonia!

Luis Alberto42
 
NO está escrito!...Esto está escrito:


Apo 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

Salgan de Babilonia!

Luis Alberto42

Saludos,

Usted no será guardado de la hora de la prueba hasta que admita ¿quienes son salvos aunque su obra sea quemada?

Usted no será guardado de la hora de la prueba hasta que reconozca cual es el propósito de los dos testigos.

Biblia:

Oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y ((sus enemigos los vieron))

Apocalipsis 11-12

¿Crees que está gran señal es para los enemigos de Cristo?

Biblia:

La generación mala y adúltera demanda señal; pero ((señal no le será dada))

Mateo 16-4

La señal de los dos testigos en la Biblia no es para los enemigos de Cristo sino para mostrar la única manera de vencer a la bestía en la gran tribulación.

Aún está a tiempo Luisito.

Dios te bendiga.
 
No habrá muerte se santos en la GT. Seremos PROTEGIDOS. Que necios son Uds.

Luis Alberto42
 
No habrá muerte se santos en la GT. Seremos PROTEGIDOS. Que necios son Uds.

Luis Alberto42

Saludos,

Usted no es honesto y siempre deja las preguntas que se le hacen en el aire.

Si desea estar en gran tribulación nesecita recibir el mensaje.

Biblia:

Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir.

Apocalipsis 11-5

¿Cree usted que tendrá el mismo poder que los dos testigos en la gran tribulación?

¿Porque ellos con tanto poder tienen que morir?

Biblia:

Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo ((hará guerra)) contra ellos, y ((los vencerá y los matará))

Apocalipsis 11-7

¿Los santos en la gran tribulación serán vencidos?

Biblia:

Se le ((permitió)) hacer guerra contra los santos, y ((vencerlos)) También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y ((nación))

Apocalipsis 13-7

Tome el mensaje de los dos testigos y acepte que si le toca estar en la gran tribulación tendrá que morir.

Dios te bendiga.
 
yoyo03, post: 3335445, member: 63946"]
Saludos,

Usted no es honesto y siempre deja las preguntas que se le hacen en el aire.

Si desea estar en gran tribulación nesecita recibir el mensaje.

Biblia:

Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir.

Apocalipsis 11-5

¿Cree usted que tendrá el mismo poder que los dos testigos en la gran tribulación?

¿Porque ellos con tanto poder tienen que morir?


Rev 11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

Los dos testigos no serán DRAGONES que botan fuego por su boca lietralmente. Esta cita tiene doble enseñanza. Se debe recibir ESPIRITUALMENTE, no LITERALMENTE. Se refiere a estas Escrituras prófeticas:

Jer 5:14 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.

Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

Todos los impíos que esten adorando a la Bestia, serán "consumidos" por la Palabra de Dios, que quiere decir ESPIRITUALMENTE, que serán hallados CULPABLES y MORIÁN (físicamente) POR FUEGO (su carne) cuando Cristo venga y derrame LA IRA DE DIOS sobre ellos por ser apóstatas adúlteros, adoradores del diablo mismo.

Biblia:

Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo ((hará guerra)) contra ellos, y ((los vencerá y los matará))

Apocalipsis 11-7

Los únicos santos que morirán durante la GT, serán estos dos testigos. Ellos completarán el número de mártires y acabarán la era cristiana. Después de 3 días y medio resucitarán y regresará Cristo.

¿Los santos en la gran tribulación serán vencidos?

Biblia:

Se le ((permitió)) hacer guerra contra los santos, y ((vencerlos)) También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y ((nación))

Apocalipsis 13-7

La cita sobre los dos testigos si dice que serán vencidos y muertos. Esta cita solo dice VENCERLOS, no "MATARLOS". Se refiere a la ELECCiÓN siendo ENTREGADOS a las sinagogas de Satanás para dar testimonio contra el diablo durante la GT:

Luk 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán (causarán la MUERTE ESPIRITUAL cuando sean entregados al diablo y adoren al diablo creyendo que es a Cristo al que adoran) a algunos de vosotros;
Luk 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luk 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. (Nadie moriá físicamente)


Tome el mensaje de los dos testigos y acepte que si le toca estar en la gran tribulación tendrá que morir.

Allí yace tu confusión. Por eso quieres ESCAPAR de la GT para no morir, pues crees que todos los santos van a morir durante la GT, en vez de creer lo que está escrito:

1. Solo los DOS testigos serán muertos por la bestia. Apo.11:7.

2. Los santos serán "vencidos" (entregados) a las sinagogas pero ni un cabello de su cabeza perecerá. Luc 21:16-18


Luis Alberto42
 
Rev 11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

Los dos testigos no serán DRAGONES que botan fuego por su boca lietralmente. Esta cita tiene doble enseñanza. Se debe recibir ESPIRITUALMENTE, no LITERALMENTE. Se refiere a estas Escrituras prófeticas:

Jer 5:14 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.

Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

Todos los impíos que esten adorando a la Bestia, serán "consumidos" por la Palabra de Dios, que quiere decir ESPIRITUALMENTE, que serán hallados CULPABLES y MORIÁN (físicamente) POR FUEGO (su carne) cuando Cristo venga y derrame LA IRA DE DIOS sobre ellos por ser apóstatas adúlteros, adoradores del diablo mismo.



Los únicos santos que morirán durante la GT, serán estos dos testigos. Ellos completarán el número de mártires y acabarán la era cristiana. Después de 3 días y medio resucitarán y regresará Cristo.



La cita sobre los dos testigos si dice que serán vencidos y muertos. Esta cita solo dice VENCERLOS, no "MATARLOS". Se refiere a la ELECCiÓN siendo ENTREGADOS a las sinagogas de Satanás para dar testimonio contra el diablo durante la GT:


Luk 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán (causarán la MUERTE ESPIRITUAL cuando sean entregados al diablo y adoren al diablo creyendo que es a Cristo al que adoran) a algunos de vosotros;
Luk 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luk 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. (Nadie moriá físicamente)




Allí yace tu confusión. Por eso quieres ESCAPAR de la GT para no morir, pues crees que todos los santos van a morir durante la GT, en vez de creer lo que está escrito:

1. Solo los DOS testigos serán muertos por la bestia. Apo.11:7.

2. Los santos serán "vencidos" (entregados) a las sinagogas pero ni un cabello de su cabeza perecerá. Luc 21:16-18


Luis Alberto42

Saludos,

Usted se contradice tan fácil con lo que escribe.

Usted escribe;

Esta cita solo dice VENCERLOS, no "MATARLOS"

seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán (causarán la MUERTE ESPIRITUAL)

////

Usted cree que no mueren físicamente pero si son vencidos espiritualmente.

¿Puede explicar porque no pueden vencer a la bestia?

Tal parece que usted ya está confrontando muerte espiritual.

Dios te bendiga.
 
Son "vencidos" por la Bestia durante la GT, porque está profetizado que seremos entregados en sus manos pra que nos pruebe:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Satanás es "la muerte" (espiritual):

Heb 2:14 Por tanto, así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo,

Mar 13:12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

El hermano entregará a su hermano al diablo (creyendo que es Cristo) para que lo "salve". Asi es como HARÁ MORIR (espiritualmente) a su hermano. La RV60 ha traducido mal la cita y debe leer:

Mar 13:12 και 2532:CONJ Y παραδωσει 3860:V-FAI-3S entregará αδελφος 80:N-NSM hermano αδελφον 80:N-ASM a hermano εις 1519:pREP hacia dentro θανατον 2288:N-ASM muerte και 2532:CONJ y πατηρ 3962:N-NSM padre τεκνον 5043:N-ASN a hijo και 2532:CONJ y επαναστησονται 1881:V-FDI-3P se levantarán en contra τεκνα 5043:N-NPN hijos επι 1909:pREP sobre γονεις 1118:N-APM padres και 2532:CONJ y θανατωσουσιν 2289:V-FAI-3P harán morir αυτους 846:p-APM a ellos

Por eso el FALSO y DEMONIACO "Rapto Secreto" es pèligrosisimo. Pues enseña a esperar a Cristo primero, cuando está escrito que el diablo vendrá primero a hacerse pasar por Dios (2 Tes 2:3,4). Muchos van a entregar sus seres queridos al diablo, la muerte.

¿Entregarías a tu hermano, hermana, mamá, padre, para que lo maten físicamente? Claro que NO!

Pero si crees que les estás haciendo un bien y que podrán ser "salvos" por ese falso cristo haciendose pasar por Cristo, le entregarás alegremente, y asi HARÁS MORIR A ELLOS!


Luis Alberto42
 
Sigamos señalando los errores doctrinales de los escapistas mentirosos.


ERROR DOCTRINAL NO 6:

Citan Filipenses 3:20 sin incluir EL CONTEXTO (pensar y comportarse segun lo terrenal vs pensar y comportarse segun lo celestial o espiritual) para enseñar el FALSO "Rapto Secreto al cielo" o "Arrebatamiento al cielo".


Fil 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


Esta es la cita mas mal entendida por los escapistas. La palabra "ciudadania" se emplea FIGURATIVAMENTE:


G4175
πολίτευμα políteuma; de G4176; comunidad, i.e. (abst.) ciudadanía (figurativamente.):-ciudadanía.

Viene de esta palabra que significa:

G4176
πολιτεύομαι politeúomai; voz media de un der. de G4177; comportarse como ciudadano (figurativamente.):-comportarse, vivir (como ciudadano).

Entonces, Pablo NO estaba enseñando que "seremos arrebatados al cielo" en Fil 3:20, sino que nuestro COMPORTAMIENTO debe ser como un ciudadano del cielo, del reino de Dios, y NO como de un ciudadano que hace las cosas mundanas y perversas de este mundo perverso. El CONTEXTO lo declara:

Fil 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

Fil 3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Fil 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, (FIGURATIVAMENTE: "MAS NOSOTROS NOS COMPORTAMOS COMO CIUDADANOS DEL CIELO, SANTOS, APARTADOS DE TODO MAL) de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


Y el siguiente versiculo declara que Cristo vendra a TRANSFORMAR nuestro cuerpo, no a llevarnos al cielo:

Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


NO está escrito que seremos arrebatados al cielo en Fil 3:20. Es un INVENTO ESCAPISTA! Es DOCTRINA DE DEMONIOS!


Luis Alberto42
 
Sigamos señalando los errores doctrinales de los escapistas mentirosos.


ERROR DOCTRINAL NO 6:

Citan Filipenses 3:20 sin incluir EL CONTEXTO (pensar y comportarse segun lo terrenal vs pensar y comportarse segun lo celestial o espiritual) para enseñar el FALSO "Rapto Secreto al cielo" o "Arrebatamiento al cielo".


Fil 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


Esta es la cita mas mal entendida por los escapistas. La palabra "ciudadania" se emplea FIGURATIVAMENTE:


G4175
πολίτευμα políteuma; de G4176; comunidad, i.e. (abst.) ciudadanía (figurativamente.):-ciudadanía.

Viene de esta palabra que significa:

G4176
πολιτεύομαι politeúomai; voz media de un der. de G4177; comportarse como ciudadano (figurativamente.):-comportarse, vivir (como ciudadano).

Entonces, Pablo NO estaba enseñando que "seremos arrebatados al cielo" en Fil 3:20, sino que nuestro COMPORTAMIENTO debe ser como un ciudadano del cielo, del reino de Dios, y NO como de un ciudadano que hace las cosas mundanas y perversas de este mundo perverso. El CONTEXTO lo declara:

Fil 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

Fil 3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Fil 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, (FIGURATIVAMENTE: "MAS NOSOTROS NOS COMPORTAMOS COMO CIUDADANOS DEL CIELO, SANTOS, APARTADOS DE TODO MAL) de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


Y el siguiente versiculo declara que Cristo vendra a TRANSFORMAR nuestro cuerpo, no a llevarnos al cielo:

Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


NO está escrito que seremos arrebatados al cielo en Fil 3:20. Es un INVENTO ESCAPISTA! Es DOCTRINA DE DEMONIOS!


Luis Alberto42

Saludos,

¿Donde está la ciudadanía del diablo?

Fue lanzado ((fuera)) el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la ((tierra))

Apocalipsis 12-9

Luisito ¿donde está tu ciudadanía en el Cielo o en la tierra?


Dios te bendiga
 
Cuando dicen que seran arrebatados al cielo usan el pasaje que meciona las nubes, pero obviamente las nubes del pasaje se refiere a nuestra atmosfera de este mundo, no del cielo donde mora el altisimo... son versos sacados de contextos y forzados para satisfacer una postura iterpretativa, pero ciertamente el arrebatamieto y la segunda venida claramete es un mismo acontecimieto...

esta y la mayoria de las herejias es facil idetificarlas con un truco nemotecnico q tengo:
si la herejia en cuestio es una doctria que solo la cree una iglesia y las demas iglesias iterpretan y etienden distinto, entoces, dicha iglesia esta equivocada porque la biblia no es de interpretacio privada ni de russell ni de una helena white, ni de un papa, ni joset smith etc etc..
Ejemplos:

Es obligatorio guardar el sabado si solo advetistas lo etienden asi y solo a partir del siglo 19 ? No.
se debe adorar a maria si solo catolicos lo hacen? No
es Jesus el angel miguel como dice los testigos? No
se puede vivir con multiples esposas como los mormones? No
debemos creer el rapto pretribulacionista petecostal ? No
etc etc etc
 
La interpretación es simple sin aferrarse a las doctrinas de hombres.

He aquí una puerta abierta en el ((cielo)) y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: ((Sube acá)) y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Apocalipsis 4-1

¡Arrebatamiento sentido comun!

Para subir al Cielo primero hay que estar en el aire y segundo tienes que estar en nubes.

Si estás en la tierra y te quedas en la tierra no puedes ser arrebatado.

Si miras al cielo no se pueden ver las moradas de nuestro padre a simple vista lo que es evidente el contexto en el aire y en nubes.

¡Cuidado!

No sigan deseando el día del !!AY


Dios los bendiga
 
¡Arrebatamiento sentido comun!

Para subir al Cielo primero hay que estar en el aire y segundo tienes que estar en nubes.

Si estás en la tierra y te quedas en la tierra no puedes ser arrebatado.
para subir al cielo primero hay que estar en el aire ?? negativo
esa es una manera de hacerlo como Jesus y Elias que subieron visiblemete para dar testimonio, de lo contrario nadie sabria que sucedio...
sinembargo, Jesus, se aparecio y desaparecio sin pasar por puertas, aire o lo que sea que la fisica humana conozca...

El arrebatamiento no es lo que insinuas que viajaran las personas en el aire como superman hasta llegar al cielo... no lo entiendo asi sino como dice la biblia, uno sera tomado y el otro dejado y apareceran con Jesus en las nubes para luchar he instaurar el reino milenial.. ya lo de la cena de 7 años y los pre juicios etc, son fabulas petecostales para tener algo "NUEVOª que ofrecer a los incautos seguidores Cristianos del siglo XIX, lo he dicho, esa herejia dañina y peligrosa lo que busca es que toooodos los pentecostales vivos sean marcados con el sello de la bestia y luego condenados, y los que anuncian el rapto, sirven a satanas en su proposito de engañar a la humanidad, y que todos reciban su marca...

Por ejemplo, para los adventistas dicha marca es el dia domingo, y asi satanas engaña para que cuando venga la marca de la cual nadie podra comprar ni veder sin ella y salgan los advetistas diciendo: pongase la marca esta que la verdadera marca es el dia domingo y muuuuuuuchos seran engañados, y los pentecostales saldran diciendo, marquense que el rapto no ha llegado y la marca es posterior al rapto, asi que esa cosa que estan madado a poner en la mano derecha y en la frente para poder participar del comercio mundial, no es la marca de la Bestia...EN SERIO???
Todos siguen a iglesias y o a Cristo, ese es el problema, creen que las iglesias salvan, solo Cristo, la palabra hecha carne puede salvar/dar vida
 
Última edición:
para subir al cielo primero hay que estar en el aire ?? negativo
esa es una manera de hacerlo como Jesus y Elias que subieron visiblemete para dar testimonio, de lo contrario nadie sabria que sucedio...
sinembargo, Jesus, se aparecio y desaparecio sin pasar por puertas, aire o lo que sea que la fisica humana conozca...

El arrebatamiento no es lo que insinuas que viajaran las personas en el aire como superman hasta llegar al cielo... no lo entiendo asi sino como dice la biblia, uno sera tomado y el otro dejado y apareceran con Jesus en las nubes para luchar he instaurar el reino milenial.. ya lo de la cena de 7 años y los pre juicios etc, son fabulas petecostales para tener algo "NUEVOª que ofrecer a los incautos seguidores Cristianos del siglo XIX, lo he dicho, esa herejia dañina y peligrosa lo que busca es que toooodos los pentecostales vivos sean marcados con el sello de la bestia y luego condenados, y los que anuncian el rapto, sirven a satanas en su proposito de engañar a la humanidad, y que todos reciban su marca...

Por ejemplo, para los adventistas dicha marca es el dia domingo, y asi satanas engaña para que cuando venga la marca de la cual nadie podra comprar ni veder sin ella y salgan los advetistas diciendo: pongase la marca esta que la verdadera marca es el dia domingo y muuuuuuuchos seran engañados, y los pentecostales saldran diciendo, marquense que el rapto no ha llegado y la marca es posterior al rapto, asi que esa cosa que estan madado a poner en la mano derecha y en la frente para poder participar del comercio mundial, no es la marca de la Bestia...EN SERIO???
Todos siguen a iglesias y o a Cristo, ese es el problema, creen que las iglesias salvan, solo Cristo, la palabra hecha carne puede salvar/dar vida

Saludos,

Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en ((el aire))

1 tesalonisenses 4-17

¡Sentido comun!

Si el señor viene a establecerse en la tierra por mil años porque arrebatarle en el aire y en nubes si usted cree que se quedará en tierra en ese momento.

Dios te bendiga.
 
Saludos,

Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en ((el aire))

1 tesalonisenses 4-17

¡Sentido comun!

Si el señor viene a establecerse en la tierra por mil años porque arrebatarle en el aire y en nubes si usted cree que se quedará en tierra en ese momento.

Dios te bendiga.

1Te.4.16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Te.4.17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

parafraseando, seremos puestos junto con ellos en las nubes para recibir a Jesus en el aire...obviamete las nubes estan en el aire, es cuestion de sintaxis en la traduccion desde el griego.
¡Sentido comun!
Obviamete no aterrizara Jesus en Jerusalen y nos llamara por celular a que nos vallamos alla por nuestros medios, tomando taxis, vuelos transcotinentales,avionetas, barcos y helicopteros... y se quedara meses esperado a que lleguen todos por los medios que sean... seremos arrebatados traspuestos a las nubes supogo que sobre Jerusalen para recibir a Jesus en el aire y descender con el como la iglesia de Cristo.

1Te.4.18. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1Te.5.1. Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Te.5.2. Porque vosotros sabéis perfectamente que
el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Te.5.3. que
cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
en rojo, evidencias obvias de que el arrebatamiento y la 2da venida son un mismo acontecimieto, no como dice la fabula petecostal que supuestamente dice que sube por el aire a las "nubes del cielo" y se quedan alla 7 años cenando o en un prejuicio... es solo una fabula para ofrecer un mensaje distinto a las iglesias ya establecidas del siglo XIX, quiza con el interes de los diezmos, no lo se... el hecho es que es falso el arrebatamiento pentecostal.