era la cena practicada por la iglesia primitiva una misa????

Re: era la cena practicada por la iglesia primitiva una misa????

Hugo me gusta la apreciacion, la doctrina de la transubtanciacion es un gran problema , ?si meditan sobre el pecado?

Por favor hombre.... que lo tuyo es aolo criticar a la doctrina catolica... vamos deja la transubstanciacion de lado y cualquier cuele a las mismas....

A ver si puedes ayudar a hector lugo a redactar bien el argumento que nadie ha entndido a ciencia cierta que es lo que quiere transmitir... si a ti te gusto debe ser que lo entendiste, esto independientemente de si la transubstanciacon es de considerarse problematica por ti...

vamos ... ayuda a este señor que tiene muchos dificultades de redaccion

Sí es el.

No soy canibal y menos vampiro

Por favor hombre.... que lo tuyo es aolo criticar a la doctrina catolica... vamos deja la transubstanciacion de lado y cualquier cuele a las mismas....

A ver si puedes ayudar a hector lugo a redactar bien el argumento que nadie ha entndido a ciencia cierta que es lo que quiere transmitir... si a ti te gusto debe ser que lo entendiste, esto independientemente de si la transubstanciacon es de considerarse problematica por ti...

vamos ... ayuda a este señor que tiene muchos dificultades de redaccion

La ostia no se convierte en carne, ni el vino en sangre. Cristo esta vivo y esta a la diestra de Dios.

No creo que se quite pedazos de carne y que se saque sangre desde el cielo y lo convierta en la ostia y vino en la misa de la ICAR

La ostia no se convierte en carne, ni el vino en sangre. Cristo esta vivo y esta a la diestra de Dios.

No creo que se quite pedazos de carne y que se saque sangre desde el cielo y lo convierta en la ostia y vino en la misa de la ICAR

Vaya, usted debe tener una Fe muy materialista.

Pax.

No me hagas reir, me causo gracia, y me esta doliendo el estomago

Lo se, pero oye, nosotros creemos en un Dios Omnipotente que desafía las leyes de la Física y la Naturaleza. Usted pareciera que cree en un Dios atado a la lógica humana.

Pax.

El problema es su materialismo.

siguen con comentarios perdidos ,nada sustanciales y debiles de argumento...

claarroo

como podrian explicar que una iglesia apostolica bien establesida no supiera lo que es la columna vertebral de el catolisismo romano = la misa ?

¿Una misa?.......NO.

Y, de NADA SIRVEN los "cultos", y "congregaciones sociales", SIN LA SANTIDAD INTERIOR. NO COMPLACEN AL SEÑOR.

En Isaías ESTÁ ESCRITO:
-DE NADA SIRVE el CULTO EXTERIOR SIN LA SANTIDAD INTERIOR.

De nada le sirvió a Judas, NI los Discípulos entendieron en ése momento...
Solo para MEDITAR...

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

claarroo

como podrian explicar que una iglesia apostolica bien establesida no supiera lo que es la columna vertebral de el catolisismo romano = la misa ?

Oiga, pero el texto que usted usa es una Misa Católica.

Pax.

y dale con la estupidez...

ahora, puedes o no puedes ayudar a hectorlugo a exponer su planteamiento, tu que lo entendiste tan bien al punto que lo entendiste.... este tema no trata de la transubstanciaciom

claarroo

que no hemos entendido lo que expones, fuera de la redaccion, tu ortografia tampoco ayudo, es por eso que le pedimos al otro que nos explique, pero no aporta mas que estupideces...

que no hemos entendido lo que expones, fuera de la redaccion, tu ortografia tampoco ayudo, es por eso que le pedimos al otro que nos explique, pero no aporta mas que estupideces...

Pos si alguien me pasa el LugoDiccionario para el idioma de Hector no me quejaría.

Pax.

La estupides nace cuando cuando no lees la Biblia y aceptas doctrinas herejes....
y dale con la estupidez...

ahora, puedes o no puedes ayudar a hectorlugo a exponer su planteamiento, tu que lo entendiste tan bien al punto que lo entendiste.... este tema no trata de la transubstanciaciom