rey pacifico;n3262056 dijo:Más le gustaría al diablo que no estuviera en el foro pero como estoy autorizado de arriba tendrá que soportarme y dígame cuando lo trate mal o fui un pesado o me fui de boca como lo hacen ustedes todo el tiempo, no soportan la verdad son engañados por un sistema religioso cuya cabeza es el diablo y no Jesucristo , que más que en la misa repiten fórmulas con palabras, semana a semana, los sacerdotes se visten con ornamentos, hacen una parodia con el cáliz , besan la parte material de la Biblia como si fuera Dios y se arrodillan a todas las imágenes creyendo que eso tiene vida haciéndoles oraciones y que consiguen cada día que hacen misa y un simple nada de nada , ni un guiño del cielo, ni una palabra y sus peticiones ni son escuchadas porque la Biblia dice que no escucha las oraciones de los impíos y bien digo porque muchos dieron misa siendo culpables de abusos y de todo tipo de delitos y que creen que Dios bendice sus actos religiosos , se mienten una y otra vez , hasta cuando , no esperan la Muerte , será su mayor frustración porque los ángeles no verán la sangre de Cristo en ustedes y ahí se acordaran de todos los curas que conocieron.
Saludos.
Reconozco que usted no le falta el respeto a nadie
a lo más, sutilmente, quizás,
utiliza palabras que son ofensas en los que son inocentes de sus calificativos.
Si su comunión con Dios fuera como dice, sabría reconocer quienes dentro de la Iglesia católica, merecen sus acusaciones y quienes no.
el suponer que TODOS en la iglesia católica son como usted piensa, me hace pensar que lo que afirma no es verdad.
Si Dios estuviera con usted, como dice, ACTUARIA con justicia,
pero no es así, por lo tanto,
permítame dudar de usted
Entienda que lo que dice es verdad, solo en aquellos que practican lo que denuncia
pero es una calumnia, para aquellos que no lo practican
Última edición: