ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

• Votantes totales
    12
rey pacifico;n3262056 dijo:
Más le gustaría al diablo que no estuviera en el foro pero como estoy autorizado de arriba tendrá que soportarme y dígame cuando lo trate mal o fui un pesado o me fui de boca como lo hacen ustedes todo el tiempo, no soportan la verdad son engañados por un sistema religioso cuya cabeza es el diablo y no Jesucristo , que más que en la misa repiten fórmulas con palabras, semana a semana, los sacerdotes se visten con ornamentos, hacen una parodia con el cáliz , besan la parte material de la Biblia como si fuera Dios y se arrodillan a todas las imágenes creyendo que eso tiene vida haciéndoles oraciones y que consiguen cada día que hacen misa y un simple nada de nada , ni un guiño del cielo, ni una palabra y sus peticiones ni son escuchadas porque la Biblia dice que no escucha las oraciones de los impíos y bien digo porque muchos dieron misa siendo culpables de abusos y de todo tipo de delitos y que creen que Dios bendice sus actos religiosos , se mienten una y otra vez , hasta cuando , no esperan la Muerte , será su mayor frustración porque los ángeles no verán la sangre de Cristo en ustedes y ahí se acordaran de todos los curas que conocieron.
Saludos.

Reconozco que usted no le falta el respeto a nadie

a lo más, sutilmente, quizás,

utiliza palabras que son ofensas en los que son inocentes de sus calificativos.

Si su comunión con Dios fuera como dice, sabría reconocer quienes dentro de la Iglesia católica, merecen sus acusaciones y quienes no.

el suponer que TODOS en la iglesia católica son como usted piensa, me hace pensar que lo que afirma no es verdad.

Si Dios estuviera con usted, como dice, ACTUARIA con justicia,

pero no es así, por lo tanto,

permítame dudar de usted

Entienda que lo que dice es verdad, solo en aquellos que practican lo que denuncia

pero es una calumnia, para aquellos que no lo practican

Última edición:
NovoHispano;n3261711 dijo:
1.- Si. De hecho aun hoy continúan vivas aunque minimizadas tras 500 años de dominio turco.
2.- No, no quiero decir eso. ¿Seguro no están prohibiendo razonar lo que te digo?
Pax.

1.-¿Y a qué institución religiosa le pertenecen estas iglesias?
2.- Tu respuesta es ambigua, dilucida mejor tu punto.

Emperador;n3262219 dijo:
1.-¿Y a qué institución religiosa le pertenecen estas iglesias?
2.- Tu respuesta es ambigua, dilucida mejor tu punto.

1.- Las Iglesias fueron arrasadas por los mongoles y los turcos en el siglo XIII y XIV. Actualmente las comunidades que quedaron se dividen entre católicos ortodoxos y católicos romanos. Trabajan unidas en el Credo Niceno-Constantinopolitano pero mantienen sus diferencias liturgias y pastorales.

2.- Bueno, entonces lo repito, cuando san Juan se refiere a la Siete Iglesias de Asia no se refiere ÚNICAMENTE a las Siete como algo literal. De este modo san Juan si cumplió con lo que el Señor le pidió y así la Iglesia en Su Totalidad leyó lo que el escribió.

Pax.

Jorge Enrique;n3262061 dijo:
Reconozco que usted no le falta el respeto a nadie

a lo más, sutilmente, quizás,

utiliza palabras que son ofensas en los que son inocentes de sus calificativos.

Si su comunión con Dios fuera como dice, sabría reconocer quienes dentro de la Iglesia católica, merecen sus acusaciones y quienes no.

el suponer que TODOS en la iglesia católica son como usted piensa, me hace pensar que lo que afirma no es verdad.

Si Dios estuviera con usted, como dice, ACTUARIA con justicia,

pero no es así, por lo tanto,

permítame dudar de usted

Entienda que lo que dice es verdad, solo en aquellos que practican lo que denuncia

pero es una calumnia, para aquellos que no lo practican

Sobre denuncias y calumnias, lea el Evangelio y verá que la I.C.A.R cambio todo y no tienen comunión con Espíritu Santo como lo hacían los apóstoles y profetas y conociendo los dos cultos no hay más parecido lo del evangelio que una buena Iglesia Evangélica del Espíritu Santo y que interesante que somos marginales para los protestantes tipo Ricardo y somos también para ustedes que solo se sustentan en sus opiniones personales, sin que Dios les haya enseñado algo vez algo en su vidas .
Saludos.

rey pacifico;n3262286 dijo:
Sobre denuncias y calumnias, lea el Evangelio y verá que la I.C.A.R cambio todo y no tienen comunión con Espíritu Santo como lo hacían los apóstoles y profetas y conociendo los dos cultos no hay más parecido lo del evangelio que una buena Iglesia Evangélica del Espíritu Santo y que interesante que somos marginales para los protestantes tipo Ricardo y somos también para ustedes que solo se sustentan en sus opiniones personales, sin que Dios les haya enseñado algo vez algo en su vidas .
Saludos.

Yo no generalizo

Hablo de aquellas personas que tienen el Espíritu santo

que viven una vida de fe conforme al evangelio

y que se congregan en la iglesia católica

(Porque ¿a donde iran?.....¿a tu congregación?....no tendrán las mismas doctrinas que nos criticas.....pero tienen otras similares. En todas las congregaciones cristianas habran dogmas cuestionables)

a esos calumias,

ya que no creen lo que tu dices ni

practican lo que cuestionas

por tanto

no actuas con justicia

Jorge Enrique;n3262448 dijo:
Yo no generalizo

Hablo de aquellas personas que tienen el Espíritu santo

que viven una vida de fe conforme al evangelio

y que se congregan en la iglesia católica

(Porque ¿a donde iran?.....¿a tu congregación?....no tendrán las mismas doctrinas que nos criticas.....pero tienen otras similares. En todas las congregaciones cristianas habran dogmas cuestionables)

a esos calumias,

ya que no creen lo que tu dices ni

practican lo que cuestionas

por tanto

no actuas con justicia

Su tuviera de verdad el Espíritu Santo te hubiera sacado de la I.C.A.R para que prosperes espiritualmente y no es falta de respeto, ni injustica, sino que tu Iglesia Católica Romana no será redimida, está gobernada por el enemigo de Dios y está condenada por la Palabra de Dios en Ap.18 y que quieres que te cuente mentiras.
Saludos y no es personal.

rey pacifico;n3262598 dijo:
Su tuviera de verdad el Espíritu Santo te hubiera sacado de la I.C.A.R para que prosperes espiritualmente y no es falta de respeto, ni injustica, sino que tu Iglesia Católica Romana no será redimida, está gobernada por el enemigo de Dios y está condenada por la Palabra de Dios en Ap.18 y que quieres que te cuente mentiras.
Saludos y no es personal.

Y según tu tienes la verdad pero hablas aveces con mentira o ignorancia ?
Quieres te las cuente todas las veces has metido la pata y ni para aceptar que la regaste o retractarte de tu errores puedes ?
Y así presumes de humildad.

Más te muestras, menos te creemos.

M1st1c0;n3262991 dijo:
Y según tu tienes la verdad pero hablas aveces con mentira o ignorancia ?
Quieres te las cuente todas las veces has metido la pata y ni para aceptar que la regaste o retractarte de tu errores puedes ?
Y así presumes de humildad.

Más te muestras, menos te creemos.

Es palabra de Dios salgan de la ciudad que se llama la Gran Ramera para que no reciban sus maldiciones .,

rey pacifico;n3263098 dijo:
Es palabra de Dios salgan de la ciudad que se llama la Gran Ramera para que no reciban sus maldiciones .,

Y
¿Cuál seria esa ciudad, llamada con ese nombre?

rey pacifico;n3263098 dijo:
Ya se te lo dijo el Espíritu Santo. Dime a cuál o cuáles cristianos de los siglos 3 al 12 por ejemplo les dijo eso el Espíritu ? No me hagas pensar solo a ti o a las iglesias modernas para justificar su fundación.

Ademas de la Roma pagana de los primeros siglos. Ya hace muchos siglos se cristianiso Roma . Incluso a partir del siglo 4 ya fue oficial la religión cristiana en roma.

Tus ataques prefabricados y repetidos pierden fuerza y credibilidad con simples preguntas como la que te hize . En primera por qué eres medio perezoso para investigar la historia de la iglesia y empiezas tu propia historia con la fundación de tu iglesia en la que estás . No creo tengas a lo mucho y a tirones 100 anios de historia de tu iglesia. Imposible sea la fundada por Jesús .

M1st1c0;n3263292 dijo:
Ya se te lo dijo el Espíritu Santo. Dime a cuál o cuáles cristianos de los siglos 3 al 12 por ejemplo les dijo eso el Espíritu ? No me hagas pensar solo a ti o a las iglesias modernas para justificar su fundación.

Ademas de la Roma pagana de los primeros siglos. Ya hace muchos siglos se cristianiso Roma . Incluso a partir del siglo 4 ya fue oficial la religión cristiana en roma.

Tus ataques prefabricados y repetidos pierden fuerza y credibilidad con simples preguntas como la que te hize . En primera por qué eres medio perezoso para investigar la historia de la iglesia y empiezas tu propia historia con la fundación de tu iglesia en la que estás . No creo tengas a lo mucho y a tirones 100 anios de historia de tu iglesia. Imposible sea la fundada por Jesús .

Así de memoria escuché y leí algo de de un Yérontas iluminado de AThos del siglo pasado, que la Gran Ramera era América (Eu) y la Unión Soviética, durante los siglos hubo y hay rameras hasta los postreros tiempos que vendrá la única, la última y universal, lo importante es que yo o tu o nosotros los Cristianos no nos convirtamos en rameras y con dos cuernos, pero me temo que algunos de nombre "cristianos" sí...
Jaris!!!
%CE%99%CE%A3%CE%A4%CE%9F%CE%A1%CE%99%CE%91-%CE%A4%CE%97%CE%A3-%CE%95%CE%9B%CE%9B%CE%91%CE%94%CE%91%CE%A3-%CE%9F%CE%A1%CE%98%CE%9F%CE%94%CE%9F%CE%9E%CE%99%CE%91-%CE%95%CE%9B%CE%9B%CE%97%CE%9D%CE%99%CE%A3%CE%9C%CE%9F%CE%A3-%CE%A1%CE%A9%CE%9C%CE%91%CE%99%CE%99%CE%9A%CE%9F-%CE%9F%CE%94%CE%9F%CE%99%CE%A0%CE%9F%CE%A1%CE%99%CE%9A%CE%9F-1.jpg

• Like
Reacciones: M1st1c0
M1st1c0;n3263292 dijo:

Flojo espiritual eres tú que no comprendes que un pueblo,(nombre del E.S a una congregación con concilio propio) , que no está dirigido por el E.S, no son de Dios, por lo tanto seguramente cuando Constantino metió su mano en el Obispado de Roma ya no eran de Dios y quizás se desarrolló con algunas verdades pero en el fondo persistía la mentira espiritual sin la bendición de Dios hasta el día de hoy y figuran en el Apocalipsis 13 como bestias las falsas religiones cristianas que son los dos cuernos ,es decir las dos ramas que son la Iglesia Católica Apostólica Romana y la Unión de Iglesias Ortodoxas , es decir Occidente y Oriente , dos falsedades del mismo espíritu maligno y prueba tenemos que el milagro descenso de fuego santo ocurre en el Santo Sepulcro en Jerusalén en Semana Santa judía por la unión de I.Ortodoxas y claro y muy claro dice que el diablo es el que hace descender ese fuego y lo triste es que ocurre desde la Edad Media y cómo será el poder satánico que es desconocido en Occidente .
Saludos.

rey pacifico;n3263279 dijo:
Antiguamente era Roma ,hasta que nacio el Estado Vaticano.
¡Ah!......menos mal.....nunca he estado en el vaticano ni en roma

es decir, no puedo salir de donde nunca he estado

• Like
Reacciones: M1st1c0
Jorge Enrique;n3263362 dijo:
¡Ah!......menos mal.....nunca he estado en el vaticano ni en roma

es decir, no puedo salir de donde nunca he estado

Veras tu sí participas de sus obras pero seguro que estas dentro del gobierno de un Obispo puesto por el Vaticano.
Saludos.

rey pacifico;n3263401 dijo:
Veras tu sí participas de sus obras pero seguro que estas dentro del gobierno de un Obispo puesto por el Vaticano.
Saludos.

Cierto

estoy dirigido pastoralmente por un obispo

¿esto, que confirmaria?

Jorge Enrique;n3263403 dijo:
Cierto

estoy dirigido pastoralmente por un obispo

¿esto, que confirmaria?

Qué el Obispo puesto por el Vaticano te engaña, no tiene poder en sus manos para confirmar sacerdotes, ni para perdonar pecados y su misa es un fiasco, eso sí sus homilías pueden ser entretenidas ya que siempre son políticas.
Saludos.

NovoHispano;n3262271 dijo:
1.- Las Iglesias fueron arrasadas por los mongoles y los turcos en el siglo XIII y XIV. Actualmente las comunidades que quedaron se dividen entre católicos ortodoxos y católicos romanos. Trabajan unidas en el Credo Niceno-Constantinopolitano pero mantienen sus diferencias liturgias y pastorales.

2.- Bueno, entonces lo repito, cuando san Juan se refiere a la Siete Iglesias de Asia no se refiere ÚNICAMENTE a las Siete como algo literal. De este modo san Juan si cumplió con lo que el Señor le pidió y así la Iglesia en Su Totalidad leyó lo que el escribió.

Pax.

1.- Según tu lineamiento, estas iglesias son católicos ortodoxos y católicos romanos, y son nicenos.
Pero leemos que por las advertencias que hace Dios, ¿te parece que podría considerarse a esta misma iglesia durante 500 años, o hasta hoy?,

Apocalisis 3:17
Porque dices:
"Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo",

2.- Pero esa interpretación es muy forzada, puesto que estas iglesias actuaron en una determinada conducta en un tiempo determinado.
¿Cómo destinarías estas cartas de advertencia a una determinada iglesia que existe en la actualidad?

Emperador;n3264384 dijo:
1.- Según tu lineamiento, estas iglesias son católicos ortodoxos y católicos romanos, y son nicenos.
Pero leemos que por las advertencias que hace Dios, ¿te parece que podría considerarse a esta misma iglesia durante 500 años, o hasta hoy?,

Apocalisis 3:17
Porque dices:
"Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo",

2.- Pero esa interpretación es muy forzada, puesto que estas iglesias actuaron en una determinada conducta en un tiempo determinado.
¿Cómo destinarías estas cartas de advertencia a una determinada iglesia que existe en la actualidad?

1.- A ver, ¿según tu las Siete Iglesias de Asia que habla el Apocalipsis son un reflejo literal de lo que fueron y serán? Porque nosotros no creemos eso. Creemos que las Siete Iglesias de Asia fueron usadas en el Apocalipsis para dar un mensaje esjatologico a la Iglesia de Cristo valido hasta el retorno del Señor.

2.- Es para nosotros nuestra interpretación no es literal sino esjatologica. Las Siete Iglesias de Asia representan las Siete Edades que la Iglesia debe recorrer desde los Apóstoles hasta el Final del Mundo. Por eso el Apocalipsis se lee no solo en las Siete Iglesias de Asia sino también fuera de Ellas.

Pax.

Última edición:
rey pacifico;n3263408 dijo:
Qué el Obispo puesto por el Vaticano te engaña, no tiene poder en sus manos para confirmar sacerdotes, ni para perdonar pecados y su misa es un fiasco, eso sí sus homilías pueden ser entretenidas ya que siempre son políticas.
Saludos.

De modo que conoces a mi obispo...¿....?