ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

• Votantes totales
    12
rey pacifico;n3261826 dijo:
Claro que no me voy a meter en tu interior y te bendigo para que tengas un verdadero encuentro con Jesús y los que lo hemos recibido no prosperamos en la I.C.A.R por su voluntad. El que conoce tu corazòn es Dios y a èl tendras que darle cuenta.
Saludos.

¿Otra vez jugando al sabelotodo cuando eres charlatan? Hombre, si tus visiones no te han mostrado que la Iglesia Católica es la Iglesia de Cristo es porque mientes.

Pax.

NovoHispano;n3261831 dijo:
¿Otra vez jugando al sabelotodo cuando eres charlatan? Hombre, si tus visiones no te han mostrado que la Iglesia Católica es la Iglesia de Cristo es porque mientes.

Pax.

Nunca viste un gato fascinando a un ratón y juega con él hasta que se lo come, así está usted con la I.C.A.R y ha el gato es el diablo.
Saludos.

rey pacifico;n3261832 dijo:
Nunca viste un gato fascinando a un ratón y juega con él hasta que se lo come, así está usted con la I.C.A.R y ha el gato es el diablo.
Saludos.

Y como siempre tus pruebas son esos delirios particulares ¿verdad?

Pax.

NovoHispano;n3261863 dijo:
Y como siempre tus pruebas son esos delirios particulares ¿verdad?

Pax.

El gato siempre hace su trabajo, nosotros también, despierta de tu mal sueño, te imaginas la frustración de saber que estabas en el error, ya estuve en cielo y el infierno y ya elegí, usted ni tuvo la oportunidad.

rey pacifico;n3261865 dijo:
El gato siempre hace su trabajo, nosotros también, despierta de tu mal sueño, te imaginas la frustración de saber que estabas en el error, ya estuve en cielo y el infierno y ya elegí, usted ni tuvo la oportunidad.

Haha, hace días un profeta como tu, charlatán y villano, me dijo lo mismo. ¿Sabes que es lo divertido? Que él afirma viajar seguido al cielo y al infierno por voluntad de Cristo. Sin embargo Cristo no le dice que se haga cargo de sus dos niñas que dejo atrás para casarse con su actual pareja, una niña de 17 años. El charlatán tiene 40 años.

Pax.

NovoHispano;n3261868 dijo:
Haha, hace días un profeta como tu, charlatán y villano, me dijo lo mismo. ¿Sabes que es lo divertido? Que él afirma viajar seguido al cielo y al infierno por voluntad de Cristo. Sin embargo Cristo no le dice que se haga cargo de sus dos niñas que dejo atrás para casarse con su actual pareja, una niña de 17 años. El charlatán tiene 40 años.

Pax.

Ya dije que el gato hace su trabajo, nosotros también, hay mucho delincuente suelto que dice ser de Dios como tú conoces pero ese hombre no puede decir que es ministro de Cristo como ninguno de tu congregación, sin que te mientan , fuimos estudiados de los pies a la cabeza desde antes de nacer y Dios glorifica nuestro trabajo antes que tengamos conciencia, además no conoces el celo de Dios, no podemos pecar, la santidad es por don de Dios y en mi mente hay una barrera que no puede ser franqueada y Dios dice en Hebreos 8:10 ( Ministros del Nuevo Pacto) Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; y no te miento que fuimos glorificados como lo dice en Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Saludos.

rey pacifico;n3261865 dijo:

Disculpa mi curiosidad

¿dices que estuviste en el infierno?

rey pacifico;n3261872 dijo:
Ya dije que el gato hace su trabajo, nosotros también, hay mucho delincuente suelto que dice ser de Dios como tú conoces pero ese hombre no puede decir que es ministro de Cristo como ninguno de tu congregación, sin que te mientan , fuimos estudiados de los pies a la cabeza desde antes de nacer y Dios glorifica nuestro trabajo antes que tengamos conciencia, además no conoces el celo de Dios, no podemos pecar, la santidad es por don de Dios y en mi mente hay una barrera que no puede ser franqueada y Dios dice en Hebreos 8:10 ( Ministros del Nuevo Pacto) Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; y no te miento que fuimos glorificados como lo dice en Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Saludos.

Ah el placer de verte rabias contra la Autoridad de Cristo y Su Santa Iglesia Católica. ¿Algo mas que quieras añadir? Digo, me haces reír mucho cada que te leo pero a veces creo que me paso dejándote en evidencia.

Pax.

NovoHispano;n3261936 dijo:
Ah el placer de verte rabias contra la Autoridad de Cristo y Su Santa Iglesia Católica. ¿Algo mas que quieras añadir? Digo, me haces reír mucho cada que te leo pero a veces creo que me paso dejándote en evidencia.

Pax.

Te escribo con toda sinceridad la I.C.A.R está muerta espiritualmente y tú lo sabes porque hay un mar entre lo que lees en el Nuevo Testamento y lo que vives que son actos religiosos, con una tradición de cosas que hacen , de vestimentas ornamentales, de frases que se repiten por siglos pero ninguno hablo con Jesús, ni con Dios Padre , ni tienen comunión con el Espíritu Santo , para colmo no saben que significa comunión tampoco algunos de mis hermanos , ya que es reciproco, Cristo vive en mí y yo en él , tanto que conocí Abraham cuando profetiza sobre Jesucristo relatado en los Evangelios y no registrado en Génesis , camine con él solo unos segundos cuando es llevado a la guardia romana luego que fue entregado por Judas ,sus manos estaban atadas hacia adelante, estuve en la cruz y su pensamiento último fue sobre su madre y también resucite en su cuerpo espantosamente ensangrentado y sigues en esa mentira religiosa con muchos adornos pero sin Espíritu de Dios y solo te queda lo que dice la Escritura; salgan pueblo mío para que no se te peguen todas las maldiciones que recibirá.
Saludos.

rey pacifico;n3262001 dijo:
Te escribo con toda sinceridad la I.C.A.R está muerta espiritualmente y tú lo sabes porque hay un mar entre lo que lees en el Nuevo Testamento y lo que vives que son actos religiosos, con una tradición de cosas que hacen , de vestimentas ornamentales, de frases que se repiten por siglos pero ninguno hablo con Jesús, ni con Dios Padre , ni tienen comunión con el Espíritu Santo , para colmo no saben que significa comunión tampoco algunos de mis hermanos , ya que es reciproco, Cristo vive en mí y yo en él , tanto que conocí Abraham cuando profetiza sobre Jesucristo relatado en los Evangelios y no registrado en Génesis , camine con él solo unos segundos cuando es llevado a la guardia romana luego que fue entregado por Judas ,sus manos estaban atadas hacia adelante, estuve en la cruz y su pensamiento último fue sobre su madre y también resucite en su cuerpo espantosamente ensangrentado y sigues en esa mentira religiosa con muchos adornos pero sin Espíritu de Dios y solo te queda lo que dice la Escritura; salgan pueblo mío para que no se te peguen todas las maldiciones que recibirá.
Saludos.

Y yo te respondo con toda la sinceridad y honestidad posible afirmándote que afirmas puras tonterías e incoherencias. Tan simple como eso. ¿No te queda claro que yo no creo en nada de lo que afirmas? Basta con ver que espiritualmente no eres nada, que emocionalmente eres inestable y que como persona eres charlatán.

¿Algo mas? ¿O le sigo poniendo en su lugar?

Pax.

NovoHispano;n3262019 dijo:
Y yo te respondo con toda la sinceridad y honestidad posible afirmándote que afirmas puras tonterías e incoherencias. Tan simple como eso. ¿No te queda claro que yo no creo en nada de lo que afirmas? Basta con ver que espiritualmente no eres nada, que emocionalmente eres inestable y que como persona eres charlatán.

Pax.

Rey pacífico ha sido congruente por pacífico. Un buen forista que ha aprendido con los que les gusta aprender.
Los católicos tienen su cataclismo, perdón, catecismo y ahí ya todo su peso se los impusieron los presidentes de ICAR.

Ya no hay nada que agregar, a nosotros corresponde como dice el Ángel:

Saber
Entender

Y Comprender la Biblia
para que se nos salve,

porque ningún otro libro religioso podrá hacerlo nunca.

A propósito... ya no está en el tema Robespengler y no me corresponde saber las causas de su ausencia
pero una cosa si les digo y aseguro

que desde que ya no se le ve por aquí...

la tomó conmigo! hermanos.
Ha inundado mi MSN con los insultos de la peor calaña y yo pues... le tuve que bloquear y no es la primera vez.

Bendiciones.

El_Chío;n3262024 dijo:
Rey pacífico ha sido congruente por pacífico. Un buen forista que ha aprendido con los que les gusta aprender.
Los católicos tienen su cataclismo, perdón, catecismo y ahí ya todo su peso se los impusieron los presidentes de ICAR.

Ya no hay nada que agregar, a nosotros corresponde como dice el Ángel:

Saber
Entender

Y Comprender la Biblia
para que se nos salve,

porque ningún otro libro religioso podrá hacerlo nunca.

Con todo respeto no puede ser congruente alguien que considera que vio en el infierno al Santo Padre. Al dar tan dura condena el mismo se ata a ello. Dichas visiones que dice tener no son sino delirios de alguien que debe ir a tratarse para la neurosis porque eso es odio puro y el odio es un pecado muy grave y mortal.

Pax.

PD. También Oscar Jimenez (alias Robspengler, Bibleman, Pamela García) me ataco por redes sociales. Me tiene sin cuidado el guatemalteco ese. Alguien que solo insulta por redes sociales es solo eso, un troll. No tengas temor antes bien reza por su alma.

NovoHispano;n3262019 dijo:

Pax.

Ya dije que estas engañado con esa farsa espiritual llamada Iglesia Católica Romana y es una ilusión creer que es de Cristo ya ni en espíritu se puede estar en la plaza del Vaticano, sin que aparezcan demonios y así es ese gran espíritu de la Gran Ramera, asentada en la administración de esa organización que corre a los curas de sus congregaciones cuando hacen buen obra y no hay nada bueno en esas dependencias que están para maldecir y castigar todo lo bueno y santo y ustedes creen que es de Dios y ¿cuándo Dios ha castigado las buenas obras? , escucha, mira , reflecciona cuál es el accionar de esos hombres que dicen ser representantes de Dios en la Tierra , mira la actitud de Bergoglio sobre las denuncias en Chile sobre abusos donde defendió sin miramientos al acusado y como será que luego de ver que el mundo se le puso en contra, envió un representante para hablar con los denunciantes y llego a Santiago y lo tuvieron que internar enfermo , ¿maldición de Dios?, Francisco creen que es un mosquita muerta, pero es más malicioso de lo que suponen y Benedicto es bueno al lado de él .ya he estado con sus espíritus, como lo estuve con JPII .
Saludos.

rey pacifico;n3262033 dijo:
ya he estado con sus espíritus, como lo estuve con JPII .

De una prueba de ello. Publica y General. Para que te creamos.

Pax.

rey pacifico;n3261691 dijo:
¿Qué siente participar en una misa partiendo el pan, ya que no eres espiritual, ni conoces a Cristo , ni a Dios, ni estas en comunión con el E.S , ni nada de nada? Un fiasco.

Pregunta: “¿Qué siente participar en una misa partiendo el pan?”

Afirmación: “Ya que no eres espiritual, ni conoces a Cristo, ni a Dios, ni estas en comunión con el E.S , ni nada de nada?”

Definir lo que es ser espiritual será determinante en la vida cristiana. Porque un concepto equivocado siempre producirá una conducta equivocada.

¿No basta entonces con tener los dones del Espíritu Santo funcionando para ser espiritual? Definitivamente no. Hay muchas personas que tienen diferentes dones del Espíritu Santo en la congregación, sin embargo en la calle…..o en un foro…. llevan una vida nada espiritual.

Para Pablo un espiritual es una persona madura, pero un no espiritual es un niño en Cristo, es un inmaduro. Les di leche porque no podían asimilar alimento sólido, ni pueden todavía, pues aún son inmaduros.

Así que cuando te encuentras comparando su iglesia con la otra iglesia, su familia con la otra familia, su persona con otra persona está demostrando quetodavía te falta para ser espiritual.

Conclusión: “Un fiasco”.

Exactamente sr. rey pacífico, es usted un fiasco.

Si realmente fuera lo que pretende ser, usted no se encontraría participando de este foro, sino que estaría haciendo lo que el Señor le encomienda a aquellos que son

verdaderamente espirituales

y esa es una prueba.

NovoHispano;n3262043 dijo:
De una prueba de ello. Publica y General. Para que te creamos.

Pax.

Como podría demostrar que no miento a una persona como o usted que no es espiritual, sin comunión con el Espíritu Santo, ya que todos los que estamos en Cristo bebemos del mismo Espíritu y así funciona, le preguntas a él y le te responde, pero para usted esto es chino, entonces no es mi problema, esta fuera del Reino de Dios y de los dones espirituales para conocer la respuesta.
Saludos.

rey pacifico;n3262053 dijo:
Como podría demostrar que no miento a una persona como o usted que no es espiritual, sin comunión con el Espíritu Santo, ya que todos los que estamos en Cristo bebemos del mismo Espíritu y así funciona, le preguntas a él y le te responde, pero para usted esto es chino, entonces no es mi problema, esta fuera del Reino de Dios y de los dones espirituales para conocer la respuesta.
Saludos.

Ya veo, no tienes pruebas publicas de que hablas con Cristo. Todo es a modo particular.

Pax.

Jorge Enrique;n3262045 dijo:
Pregunta: “¿Qué siente participar en una misa partiendo el pan?”

Afirmación: “Ya que no eres espiritual, ni conoces a Cristo, ni a Dios, ni estas en comunión con el E.S , ni nada de nada?”

Definir lo que es ser espiritual será determinante en la vida cristiana. Porque un concepto equivocado siempre producirá una conducta equivocada.

¿No basta entonces con tener los dones del Espíritu Santo funcionando para ser espiritual? Definitivamente no. Hay muchas personas que tienen diferentes dones del Espíritu Santo en la congregación, sin embargo en la calle…..o en un foro…. llevan una vida nada espiritual.

Para Pablo un espiritual es una persona madura, pero un no espiritual es un niño en Cristo, es un inmaduro. Les di leche porque no podían asimilar alimento sólido, ni pueden todavía, pues aún son inmaduros.

Así que cuando te encuentras comparando su iglesia con la otra iglesia, su familia con la otra familia, su persona con otra persona está demostrando quetodavía te falta para ser espiritual.

Conclusión: “Un fiasco”.

Exactamente sr. rey pacífico, es usted un fiasco.

Si realmente fuera lo que pretende ser, usted no se encontraría participando de este foro, sino que estaría haciendo lo que el Señor le encomienda a aquellos que son

verdaderamente espirituales

y esa es una prueba.

Más le gustaría al diablo que no estuviera en el foro pero como estoy autorizado de arriba tendrá que soportarme y dígame cuando lo trate mal o fui un pesado o me fui de boca como lo hacen ustedes todo el tiempo, no soportan la verdad son engañados por un sistema religioso cuya cabeza es el diablo y no Jesucristo , que más que en la misa repiten fórmulas con palabras, semana a semana, los sacerdotes se visten con ornamentos, hacen una parodia con el cáliz , besan la parte material de la Biblia como si fuera Dios y se arrodillan a todas las imágenes creyendo que eso tiene vida haciéndoles oraciones y que consiguen cada día que hacen misa y un simple nada de nada , ni un guiño del cielo, ni una palabra y sus peticiones ni son escuchadas porque la Biblia dice que no escucha las oraciones de los impíos y bien digo porque muchos dieron misa siendo culpables de abusos y de todo tipo de delitos y que creen que Dios bendice sus actos religiosos , se mienten una y otra vez , hasta cuando , no esperan la Muerte , será su mayor frustración porque los ángeles no verán la sangre de Cristo en ustedes y ahí se acordaran de todos los curas que conocieron.
Saludos.