ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

• Votantes totales
    12
NovoHispano;n3247144 dijo:
Ya sabia yo que contestarias una horrible mentira.

Pax.

Diciendo infamias quedaras en manos del diablo, atado con cadenas porque la paga del pecado es muerte “espiritual” y arrepiéntete, el sacerdocio católico romano no te hace un dios, es una invitación de un ministro de Cristo y ni los ayunos, ni oraciones mal hechas han podido santificarte y un cuello plástico no es signo de ello sino la sangre de Cristo que cubre nuestros pecados ya que la doctrina de la justificación es la más importante del Evangelio y los curas no la entienden ,siguen creyendo que ellos son la unción de Dios, como confunden al Papa con el Espíritu Santo que este último es el verdadero vice-Cristo.
Saludos.

rey pacifico;n3247148 dijo:
Diciendo infamias quedaras en manos del diablo, atado con cadenas porque la paga del pecado es muerte “espiritual” y arrepiéntete, el sacerdocio católico romano no te hace un dios, es una invitación de un ministro de Cristo y ni los ayunos, ni oraciones mal hechas han podido santificarte y un cuello plástico no es signo de ello sino la sangre de Cristo que cubre nuestros pecados ya que la doctrina de la justificación es la más importante del Evangelio y los curas no la entienden ,siguen creyendo que ellos son la unción de Dios, como confunden al Papa con el Espíritu Santo que este último es el verdadero vice-Cristo.
Saludos.

Ah, pobre de ti, tan lejos de Cristo y su Evangelio. Dime charlatan, ¿que se siente saber que conmigo has topado con pared y tus sortilegios no funcionan? Dime, ¿que sientes al saber que tu retórica y tu dialéctica no surten efecto en un auténtico cristiano como yo?

Pax.

NovoHispano;n3247168 dijo:
Ah, pobre de ti, tan lejos de Cristo y su Evangelio. Dime charlatan, ¿que se siente saber que conmigo has topado con pared y tus sortilegios no funcionan? Dime, ¿que sientes al saber que tu retórica y tu dialéctica no surten efecto en un auténtico cristiano como yo?

Pax.

Las paredes no resisten el fuego de Dios y sus ministros somos llama de fuego. Hebreos 1:7
Saludos,

rey pacifico;n3247178 dijo:
Las paredes no resisten el fuego de Dios y sus ministros somos llama de fuego. Hebreos 1:7
Saludos,

¿Que sucede? ¿Tu campaña de miedo no surte efecto en mi? Ah, el placer de verte fracasar charlatán. Una pena que no tenga el placer de verte inclinado hacia el Obispo de Roma, pero, con el tiempo, tal vez...

Pax.

NovoHispano;n3247076 dijo:
El Papa Francisco puede opinar eso. Para la Iglesia Católica la evolución no es un problema siempre y cuando se crea en el Principio de Dios. Lo que la Iglesia condena es la fábula del evolucionismo transformista o la creación al azar. En asuntos de Ciencia la Iglesia se mantiene siempre opinando. Ya lo decia el Papa Pio XII en 1950:
el Magisterio de la Iglesia no prohíbe el que —según el estado actual de las ciencias y la teología— en las investigaciones y disputas, entre los hombres más competentes de entrambos campos, sea objeto de estudio la doctrina del evolucionismo, en cuanto busca el origen del cuerpo humano en una materia viva preexistente —pero la fe católica manda defender que las almas son creadas inmediatamente por Dios—.
Encíclica Humani Generis. Pio XII. Año 1950.
Para nosotros la creencia de Adán y Eva no choca con la evolución, al contrario, pone en claro que la Ciencia tiene mucho camino que recorrer en ese ámbito.
Por cierto, el Big Bang no habla de una gran explosión sino que habla del átomo primigenio. Esta fue la chispa del inicio de la creación, el Fiat Lux (en referencia al Génesis) que dio comienzo a la Creación.
¿Ves porque es un error tomar la Escritura como libro de ciencia y no como Palabra de Dios? De lo contrario terminaremos todos por creer estupideces como la tierra plana o que el sol gira alrededor de la tierra.
El papa es considerado por los católicos como cabeza de su iglesia, y su opinión ¿NO es fundamental para los católicos?,¿NO ES VERDADERA?.
Si no descartan la evolución, ¿de dónde salieron Adán y Eva?
La evolución es también transformismo, y choca directamente con la existencia de Adán y Eva.
Sin la existencia de la primera pareja humana no hay pecadores, y seria descartado el pecado original que la Iglesia católica enseñó por siglos.

Big Bang no SIGNIFICA "gran explosión", ¿o es por casualidad ése nombre?
¿Una gran explosión puede formar un extenso y maravilloso universo?

1. Dios escribe derecho usando renglones torcidos. Sino que le pregunten a los millones de muertos del Antiguo Testamento.
  2. ¿Sin Adan? No entiendo. Los cristianos si creemos en Adán y Eva.
  3. Pues el Cilindro de Ciro nos muestra a Ciro II rezando al Dios Marduk.

1- Y hasta que porque te agarras de la frase absurda de Torcuato, ¿eso es palabra de DIOS?
Dime, ¿también crees que Putín y Blair tienen comunión con Dios?, ¿o son simples títeres?
2.- ¿Y el papa francisco?
3.- Y si adoraba a marduk, esto no prueba que lo continuó adorando, pues él mismo reconoció al Dios de Israel.
Cuando dijo:
EL SEÑOR el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.

¿Cómo supo que le había mandado?, ¿Y cómo supo que le entregó los reinos de la tierra?.

Si no te queda claro que cualquier Cardenal o cualquier católico puede opinar sobre asuntos de Ciencia y que dichas opiniones PERSONALES no representan a la Iglesia Católica de manera oficial es porque no has comprendido lo que es la Libertad de Expresión.
Y que excelente versiculo tomaste, porque en ello nos basamos para administrar el bautismo infantil. Que mejor manera que los niños vayan al Señor que recibiendo la Gracia del Bautismo.
Pax.
Pero eso sería hipocresía, ¿cómo enseñaría un cardenal evolucionista, la existencia de Adán?
Y ése versículo no enseña a mandar a bautizar a los niños, sino que los declara como APTOS para el reino de los cielos.

Emperador;n3247258 dijo:
El papa es considerado por los católicos como cabeza de su iglesia, y su opinión ¿NO es fundamental para los católicos?,¿NO ES VERDADERA?.
Si no descartan la evolución, ¿de dónde salieron Adán y Eva?
La evolución es también transformismo, y choca directamente con la existencia de Adán y Eva.
Sin la existencia de la primera pareja humana no hay pecadores, y seria descartado el pecado original que la Iglesia católica enseñó por siglos.

Big Bang no SIGNIFICA "gran explosión", ¿o es por casualidad ése nombre?
¿Una gran explosión puede formar un extenso y maravilloso universo?

Para los cristianos el Papa es Cabeza de la Iglesia de Cristo pero sólo en Cuestiones de Fe y Moral, no en cuestiones de Ciencia. Asi de simple.

¿La evolucion tambien es transformismo? Y yo pensando que el transformismo es cosa del darwinismo y neodarwinismo. Creo que debes actualizarte en ese rubro.

Se le denominó Big Bang por la CHISPA en que el primer átomo explota y se expande. El Padre Lemaitre dejo en claro que si el Universo se continua expandiendo como lo demuestran la radiación cósmica de onda de microondas.

Emperador;n3247258 dijo:
1- Y hasta que porque te agarras de la frase absurda de Torcuato, ¿eso es palabra de DIOS?
Dime, ¿también crees que Putín y Blair tienen comunión con Dios?, ¿o son simples títeres?
2.- ¿Y el papa francisco?
3.- Y si adoraba a marduk, esto no prueba que lo continuó adorando, pues él mismo reconoció al Dios de Israel.
Cuando dijo:
EL SEÑOR el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.

¿Cómo supo que le había mandado?, ¿Y cómo supo que le entregó los reinos de la tierra?.

1.- Creo que son hijos de Dios y Dios se sirve de ellos.
2.- ¿Que sucede con el Papa?
3.- Y sin embargo el Cilindro muestra que a pesar de ser Zoroastrista también hizo cultos a Marduk. De este modo Ciro II prefiguraba lo que seria la conversión de los reyes paganos al cristianismo.

Emperador;n3247258 dijo:
Pero eso sería hipocresía, ¿cómo enseñaría un cardenal evolucionista, la existencia de Adán?
Y ése versículo no enseña a mandar a bautizar a los niños, sino que los declara como APTOS para el reino de los cielos.

¿Como podría vincularlo el Cardenal? No lo se. Yo no explico una cosa con otra. Sencillamente me mantengo al tanto de la Ciencia y ya. No es hipocresía solo dejar en claro que no se debe mezclar las cosas.

En cuanto al versiculo, ¿porque lo aplicas en otro sentido?

Pax.

NovoHispano;n3247206 dijo:
¿Que sucede? ¿Tu campaña de miedo no surte efecto en mi? Ah, el placer de verte fracasar charlatán. Una pena que no tenga el placer de verte inclinado hacia el Obispo de Roma, pero, con el tiempo, tal vez...

Pax.

Eso ya paso porque los ángeles y los demonios lo saben y fue al revés, sin saberlo tù te pasan data, ten cuidado y no seas instrumento de ellos porque tú no sabes quién soy o que represento y eres como un mosquito que hace ruido cuando un elefante cayò a mi lado.
Saludos.

rey pacifico;n3247277 dijo:
Eso ya paso porque los ángeles y los demonios lo saben y fue al revés, sin saberlo tù te pasan data, ten cuidado y no seas instrumento de ellos porque tú no sabes quién soy o que represento y eres como un mosquito que hace ruido cuando un elefante cayò a mi lado.
Saludos.

Ah, te aferras a tu campaña del miedo. No charlatan, has fracasado, rotunda y totalmente.

Pax.

NovoHispano;n3247267 dijo:
Para los cristianos el Papa es Cabeza de la Iglesia de Cristo pero sólo en Cuestiones de Fe y Moral, no en cuestiones de Ciencia. Asi de simple.
¿La evolucion tambien es transformismo? Y yo pensando que el transformismo es cosa del darwinismo y neodarwinismo. Creo que debes actualizarte en ese rubro.
La CABEZA de la Iglesia, es el Señor Jesucristo.
La Iglesia de DIOS, es un SOLO cuerpo, NO es bicéfalo, TIENE UNA SOLA CABEZA.
Por eso los cristianos reconocemos a Jesucristo y no al papa.
La evolución es también conocida como transformismo, ¿o no sabes que los evolucionistas creen que una rana se convirtió en un príncipe?

Se le denominó Big Bang por la CHISPA en que el primer átomo explota y se expande. El Padre Lemaitre dejo en claro que si el Universo se continua expandiendo como lo demuestran la radiación cósmica de onda de microondas.
Bueno, entonces MEJOR le hubiesen puesto "spark".
Todo el Universo está en movimiento, si se detuviese "colapsaría", DIOS hace que se muevan todas las cosas.
Pero como prefieres los dichos de Lemaitre, al parecer crees que DIOS NO TRABAJA.

1.- Creo que son hijos de Dios y Dios se sirve de ellos.
2.- ¿Que sucede con el Papa?
3.- Y sin embargo el Cilindro muestra que a pesar de ser Zoroastrista también hizo cultos a Marduk. De este modo Ciro II prefiguraba lo que seria la conversión de los reyes paganos al cristianismo.
1.- Hasta ahora Dios solo ha llamado "Hijo" a Jesucristo, ¿cómo los identificaste a ellos como hijos de Dios?
2.- Y el papa Francisco ¿cree que Adán y Eva son personas reales o alegóricas?
3.- Si era pagano, el cilindro solo da cuenta del tiempo de su elección al principio y no cuenta TODA SU HISTORIA, tampoco hay señales de zoroastrismo, ni que lo fuese hasta después de dar libertad para que los Israelitas construyan el templo.

¿Como podría vincularlo el Cardenal? No lo se. Yo no explico una cosa con otra. Sencillamente me mantengo al tanto de la Ciencia y ya. No es hipocresía solo dejar en claro que no se debe mezclar las cosas.
.
Hay hipocresía de todas maneras, pues ¿cómo enseñaría algo que conscientemente "sabe" que NO es realidad?
Sería como que, un sacerdote homosexual dictase un seminario "sobre el pecado de las relaciones homosexuales".

En cuanto al versiculo, ¿porque lo aplicas en otro sentido?
Pax
ES QUE NO HAY OTRO SENTIDO, ¿por qué cambiar lo que es doctrina?

Emperador;n3247283 dijo:
La CABEZA de la Iglesia, es el Señor Jesucristo.
La Iglesia de DIOS, es un SOLO cuerpo, NO es bicéfalo, TIENE UNA SOLA CABEZA.
Por eso los cristianos reconocemos a Jesucristo y no al papa.
La evolución es también conocida como transformismo, ¿o no sabes que los evolucionistas creen que una rana se convirtió en un príncipe?

Pues que raro que digas eso, porque los cristianos sabemos que la Cabeza de la Iglesia es Una y es Cristo y el Papa. Dicho de otro modo, Son Una Misma Cabeza. Algo asi como cuando un Esposo y Su Mujer son Una Misma Carne.

En cuanto a lo que dices de que los evolucionistas creen que una rana se convirtio en principe no lo sabia.

Emperador;n3247283 dijo:
Bueno, entonces MEJOR le hubiesen puesto "spark".
Todo el Universo está en movimiento, si se detuviese "colapsaría", DIOS hace que se muevan todas las cosas.
Pero como prefieres los dichos de Lemaitre, al parecer crees que DIOS NO TRABAJA.

Bueno, si te parece mejor que hubieran puesto spark escriba una carta a la comunidad científica, ahi me avisas que te respondieron.

Emperador;n3247283 dijo:
1.- Hasta ahora Dios solo ha llamado "Hijo" a Jesucristo, ¿cómo los identificaste a ellos como hijos de Dios?
2.- Y el papa Francisco ¿cree que Adán y Eva son personas reales o alegóricas?
3.- Si era pagano, el cilindro solo da cuenta del tiempo de su elección al principio y no cuenta TODA SU HISTORIA, tampoco hay señales de zoroastrismo, ni que lo fuese hasta después de dar libertad para que los Israelitas construyan el templo.

1.- Por su Bautismo y su Fe.
2.- No lo se. Creo que el Papa en cuestiones de Ciencia es libre de afirmar o decir lo que sea mientras no vaya contra los Dogmas de Fe.
3.- El Cilindro de Nabonido y el Cilindro de Ciro son ambos posterior a la Conquista de Babilonia.

Emperador;n3247283 dijo:
Hay hipocresía de todas maneras, pues ¿cómo enseñaría algo que conscientemente "sabe" que NO es realidad?
Sería como que, un sacerdote homosexual dictase un seminario "sobre el pecado de las relaciones homosexuales".

No entiendo porque sería hipocresía tener una opinión libre sobre la Ciencia. ¿En que afecta la Fe? Yo mismo leo en la Escritura que el Sol gira alrededor de la Tierra y hoy sabemos que no es así.

Emperador;n3247283 dijo:
ES QUE NO HAY OTRO SENTIDO, ¿por qué cambiar lo que es doctrina?

Por eso mismo, no hay otro sentido más que el que te dije. El que tu dices es incorrecto.

Pax.

NovoHispano;n3247281 dijo:
Ah, te aferras a tu campaña del miedo. No charlatan, has fracasado, rotunda y totalmente.

Pax.
No charlatan, has fracasado, rotunda y totalmente.
Mira quien habla. Una institución que acababa con los que no pensaban igual que ellos.
Hoy no pueden, pero para eso el papa viaja como diplomático y no predica a Cristo.

Sus intereses en las naciones que visita son oscuros como oscuros son los sicarios jesuitas y su impío trabajo que deben cumplir bajo disfraces -cada vez más cuestionables y descarados- de piedad.

:Twitch_an

Donde los intereses económicos son la regla.

El_Chío;n3247289 dijo:
Mira quien habla. Una institución que acababa con los que no pensaban igual que ellos.
Hoy no pueden, pero para eso el papa viaja como diplomático y no predica a Cristo.

Sus intereses en las naciones que visita son oscuros como oscuros son los sicarios jesuitas y su impío trabajo que deben cumplir bajo disfraces -cada vez más cuestionables y descarados- de piedad.

Totalmente de acuerdo.

NovoHispano;n3247284 dijo:
Pues que raro que digas eso, porque los cristianos sabemos que la Cabeza de la Iglesia es Una y es Cristo y el Papa. Dicho de otro modo, Son Una Misma Cabeza. Algo asi como cuando un Esposo y Su Mujer son Una Misma Carne.
En cuanto a lo que dices de que los evolucionistas creen que una rana se convirtio en principe no lo sabia.
NO es raro, mejor lee lo que en la Iglesia se enseña.

Colosenses 1:18
El es también la cabeza del cuerpo, la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

Si tiene primacía es porque es SOLO ÉL.

Además, si bien es cierto que el Marido con su mujer son uno, solo hay UNA SOLA CABEZA...EL MARIDO.

Efesios 5:23
Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo.

Bueno, ya lo sabes.
Además suena más bonito "evolucionismo" que "transformismo", ¿no te parece?

Bueno, si te parece mejor que hubieran puesto spark escriba una carta a la comunidad científica, ahi me avisas que te respondieron.
Es que Big Bang NO es así como lo explicas, ellos creen que la formación del universo fue a partir de una GRAN EXPLOSIÓN, no de una chispa.
Mejor envíales tu carta para que modifiquen su concepto, por mí pueden pensar lo que quieran, no me molesta.

1.- Por su Bautismo y su Fe.
2.- No lo se. Creo que el Papa en cuestiones de Ciencia es libre de afirmar o decir lo que sea mientras no vaya contra los Dogmas de Fe.
3.- El Cilindro de Nabonido y el Cilindro de Ciro son ambos posterior a la Conquista de Babilonia.
1.- Tú crees que su bautismo borra los pecados posteriores y los anteriores?

Romanos 8:14
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

¿Tú crees que todas las atrocidades que hicieron fueron guiados por el Espíritu de Dios?

2.- Pero si el papa es la cabeza de la iglesia católica, deberías saberlo, ¿es él quién te guia o no?

3.- No pudo ser de otra forma ¿no?

No entiendo porque sería hipocresía tener una opinión libre sobre la Ciencia. ¿En que afecta la Fe? Yo mismo leo en la Escritura que el Sol gira alrededor de la Tierra y hoy sabemos que no es así.
Porque VA en CONTRA de sus razones, sería una fe quebrantable como le pasó a Goerge Pell, que no supo respondes a Dawkins sobre el pecado original.
Sobre lo que dices de la Escritura, a nadie se le ocurriría enseñar que el Sol gira alrededor de la tierra, no hay consonancia con lo que el clero haría.
Pues es un hecho desde la perspectiva del hombre terrestre, también digo que el Sol sale por el oriente y que se oculta por el occidente y para nadie es "hipocresía" sino una realidad racional con distinta perspectiva, desde un punto de referencia.
Acuérdate que Einstein..."Todo es relativo".

Por eso mismo, no hay otro sentido más que el que te dije. El que tu dices es incorrecto.[/SIZE]
Pax.
Es que para los cristianos lo CORRECTO es tal como fue escrito en la Biblia.

NovoHispano;n3247281 dijo:

Pax.

En Cristo con su Espíritu de comunión somos libres y sin cadenas y el pecado es el que nos encadena con la muerte y más los líderes que dicen una cosa y no tienen autoridad de Dios falseando la verdad .
saludos.

El_Chío;n3247289 dijo:

¿Sicarios Jesuitas? ¿Enserio crees esa estupidez dicha por el imbecil descerebrado de Jack Chick?

Pax.

Emperador;n3247295 dijo:
NO es raro, mejor lee lo que en la Iglesia se enseña.

Colosenses 1:18
El es también la cabeza del cuerpo, la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

Si tiene primacía es porque es SOLO ÉL.

Además, si bien es cierto que el Marido con su mujer son uno, solo hay UNA SOLA CABEZA...EL MARIDO.

Efesios 5:23
Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo.

Bueno, ya lo sabes.
Además suena más bonito "evolucionismo" que "transformismo", ¿no te parece?

Claro que es raro digas eso, porque si Cristo es la Cabeza entonces también lo es el Papa. Colosenses no solo dice una Verdad sino que también confirma lo que digo. Si Cristo es la Cabeza de la Iglesia, luego entonces, san Pedro también lo es. Aunque ciertamente prima por encima del Papa como paso en el caso de Antioquia.

En cuanto a si suena mas bonito una cosa u otra, no lo se, yo elijo mantenerme al tanto de dichas investigaciones sin que estas afecten mi Fe.

Emperador;n3247295 dijo:
Es que Big Bang NO es así como lo explicas, ellos creen que la formación del universo fue a partir de una GRAN EXPLOSIÓN, no de una chispa.
Mejor envíales tu carta para que modifiquen su concepto, por mí pueden pensar lo que quieran, no me molesta.

¿Y yo para que les enviaría la carta? Si el concepto del Big Bang que yo defiendo es el concepto del padre Lemaitre.

Emperador;n3247295 dijo:
1.- Tú crees que su bautismo borra los pecados posteriores y los anteriores?

Romanos 8:14
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

¿Tú crees que todas las atrocidades que hicieron fueron guiados por el Espíritu de Dios?

2.- Pero si el papa es la cabeza de la iglesia católica, deberías saberlo, ¿es él quién te guia o no?

3.- No pudo ser de otra forma ¿no?

1.- No. El Bautismo es para perdón de los pecados presentes, especialmente el pecado original y la penalidad que ello conlleva. También da autentica libertad para elegir el bien y el mal. Respecto a las atrocidades, ¿te refieres a las guerras que Blair apoyo con W. Bush?

2.- No. Mi obligacion como cristiano es ser leal al Papa y fiel a él en cuanto es Obispo de Roma y ejerce su cargo como guardián de la Fe Cristiana. Fuera de eso no tengo porque meterme en sus asuntos personales.

3.- No. Ambos cilindros muestran que luego de liberar a los judíos el siguió siendo una figura de tolerancia religiosa al grado de reformar la religión babilonica y seguir practicando el zoroastrismo.

Emperador;n3247295 dijo:
Porque VA en CONTRA de sus razones, sería una fe quebrantable como le pasó a Goerge Pell, que no supo respondes a Dawkins sobre el pecado original.
Sobre lo que dices de la Escritura, a nadie se le ocurriría enseñar que el Sol gira alrededor de la tierra, no hay consonancia con lo que el clero haría.
Pues es un hecho desde la perspectiva del hombre terrestre, también digo que el Sol sale por el oriente y que se oculta por el occidente y para nadie es "hipocresía" sino una realidad racional con distinta perspectiva, desde un punto de referencia.
Acuérdate que Einstein..."Todo es relativo".

Bueno, si el Cardenal Pell (quien fuera enemigo jurado de nosotros los tradicionalistas) no supo ni que responder, bueno, es su vergüenza personal.

Emperador;n3247295 dijo:
Es que para los cristianos lo CORRECTO es tal como fue escrito en la Biblia.

Por eso mismo, tal y como dice ahi, es sobre el Bautismo de Infantes. No se porque le das otro sentido ajeno a tal y como dice ahi.

Pax.

rey pacifico;n3247410 dijo:
En Cristo con su Espíritu de comunión somos libres y sin cadenas y el pecado es el que nos encadena con la muerte y más los líderes que dicen una cosa y no tienen autoridad de Dios falseando la verdad .
saludos.

De hecho se aplica a ti perfectamente, dices una cosa y no tienes autoridad de Dios en nada. Adoro cuando tu propio argumento se vuelve en tu contra.

Pax.

NovoHispano;n3247426 dijo:
De hecho se aplica a ti perfectamente, dices una cosa y no tienes autoridad de Dios en nada. Adoro cuando tu propio argumento se vuelve en tu contra.

Pax.

Bueno resulta el que engaña ahora todos engañamos, pero NO es así ya que hay una columna con mi nombre en el templo santo de Dios con mi nombre nuevo que me puso Dios y seguro que estas cosas espirituales es chino para ti y tu falsa iglesia.
Saludos.