1.- Pues son maestros, que deben ser llamados "hermanos" pues todos en la iglesia somos guiados por el evangelio, de aquel que se le predica a Jesucristo como cabeza de la Iglesia,NovoHispano;n3248586 dijo:1.- Al contrario, y como bien dijiste, son maestros en Cristo, lo seria si lo fueran sin Cristo, pero al serlo en Cristo el trato de maestros es correcto,
2.- De hecho mientras el sea Pedro el es la Cabeza de la Iglesia porque es la Piedra.
3.- Lea la biblia:[/SIZE]
Y el sol se detuvo y la luna se paró,Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
Libro de Josué. X,13.
Segun la teoria heliocéntrica, el Sol no se mueve sino la Tierra.
2.- Ninguno predicaba a Pedro, y eso es irrefutable.
3.- Y el testimonio es desde un punto de la tierra, "La pelea no fue en el cielo."
Aprende a razonar.
Tú te imaginas cómo fue, porque les crees....yo no les creo.Porque no fue una Gran Explosión sino un Atomo Estallando y Expandiendose. Un evento tan pequeño e imperceptible como no te imaginas.
La tesis de Lemaitre NO ERA CONCEPTO, pues ni tenía término.
Fue conformándose en teoría por la comunidad científica, llamándola teoría de "la gran explosión" o BIG BANG, reciclando el nombre que a modo de burla Hoyle la señaló tiempo atrás.
1.- Hipocresía entonces.1.- La evolución como dije no es tema de Fe y Moral. Por eso son libres de opinar. y creer. No es cambiar la doctrina, es ser libres de opinar, en mi parroquia el sacerdote cree en la evolución pero nunca la enseña a los jóvenes o a los adultos como si fuera doctrina, sino que enseña que Adán y Eva son creencia de Fe y la evolución es ciencia. Que cada quien elija que creer.
2.- Al contrario, demuestran que son libres para opinar y no hay censura para los avances de la ciencia en cualquier ámbito.
3.- Si los hay. Yo solo te cite dos pruebas de muchas que hablan de Ciro II. Lo que pasa es que tu arrogancia cree que solo existen esas dos pruebas.
2.- No pueden tener dos opiniones sobre un mismo asunto, ese tipo de libertad no hay entre los cristianos.
3.- NO HAY.
No me imagino a Jesucristo opinar sobre "evolución" y mucho menos a sus discípulos.¿Y eso impide que seamos libres de opinar en un tema de ciencia?
¿Y porque esa definición que das no viene en la Biblia?
Pax.
Juan 14:23-24
Jesús le respondió: "Si alguien Me ama, guardará Mi palabra; y Mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
"El que no Me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es Mía, sino del Padre que Me envió.
La enseñanza de DIOS por medio de Jesucristo, nos sirve para ser instruidos por DIOS.
Otra instrucción sino viene de DIOS, no debe ser admitida.
Vamos a RECIBIR LAS PALABRAS DE DIOS como enseñanza VERDADERA.
1 Timoteo 6:3
Si alguno ENSEÑA UNA DOCTRINA DIFERENTE y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas