ENCUESTA: ¿EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE JESUCRISTO?

ENCUESTA: ¿EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE JESUCRISTO?

• Votantes totales
    17

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.936
1.074
DEFINITIVAMENTE NO

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mí."

Juan 14:6​

Robespengler;n3190931 dijo:

Fuera de Cristo no hay salvación.

Él es el Camino, la Verdad y la Vida, en suma Él es Dios y fuera de Dios no hay nada.

OSO;n3190943 dijo:
Fuera de Cristo no hay salvación.

Él es el Camino, la Verdad y la Vida, en suma Él es Dios y fuera de Dios no hay nada.

Amén. Todo el que se atreva a negar esto NO ES CRISTIANO.

Y todo el que se atreva a negar la divinidad de Jesucristo reduciéndolo a un simple ángel o semi dios pagará cara su osadía cuando esté frente al Juez Supremo (Jesús) en la otra vida.

No, es la resurrecccion y la vida, es muy claro o le crees al Señor o no, no hay tintes medios ni ecumenismo cristiano

Juan1981;n3191108 dijo:
No, es la resurrecccion y la vida, es muy claro o le crees al Señor o no, no hay tintes medios ni ecumenismo cristiano

Bien dicho. Repito que el que no acepta esto NO ES CRISTIANO y la IRA DE DIOS está sobre él o ella.

Robespengler;n3190949 dijo:
Amén. Todo el que se atreva a negar esto NO ES CRISTIANO.

Saludos ser cristiano pues.... no es garantia de entender las verdades Biblicas .Y desde luego la ira de Dios no esta sobre el...

Esto confirma la depravación total.

Última edición:
No creo que el problema sea Jesucristo,

el verdadero problema esta cuando solo escuchamos lo que ,,queremos oír,,

O cuando acercamos, lo que aun esta lejos

,,Yo no he venido a traer la palabra de mi Padre a los que ya la tienen,,

No se puede estar cerca de Jesús y lejos de su mensaje , que es el bien mas preciado que tenemos de El y que nos acerca al Señor

Así es, que cuando te quieras acercar a Jesús tendrás que estar entre,, esos,, que tanto ,,aborreces,,

Sin Jesús el hombre está perdido. Esa es una verdad sencilla y corta pero muy válida.

Robespengler;n3191232 dijo:
Sin Jesús el hombre está perdido. Esa es una verdad sencilla y corta pero muy válida.
Parecería que el hombre se perdiera sin Jesús, pero la realidad es que el hombre no necesita de Jesús para perderse.

La raza humana se perdió con la desobediencia de Adán.

Jesús no aparece para que el que no crea se pierda, sino para salvar a los que ya estaban perdidos.

Vas por allí matando muertos.
¿Porque no intentas resucitarles?

salmo51;n3191299 dijo:
Parecería que el hombre se perdiera sin Jesús, pero la realidad es que el hombre no necesita de Jesús para perderse.

La raza humana se perdió con la desobediencia de Adán.

Jesús no aparece para que el que no crea se pierda, sino para salvar a los que ya estaban perdidos.

Vas por allí matando muertos.
¿Porque no intentas resucitarles?

Cuestión de retórica. No importa cómo lo quieras ver. Sin Cristo el ser humano está perdido.

Juan 3:18 sigue siendo válido.

Robespengler;n3191300 dijo:
Cuestión de retórica. No importa cómo lo quieras ver. Sin Cristo el ser humano está perdido.

Juan 3:18 sigue siendo válido.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
S.Juan 3:17

salmo51;n3191301 dijo:
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
S.Juan 3:17

Exacto. Pero sólo se salvan los que deciden creer.

Llama la atención la ausencia de votos y comentarios de los amigos católicos romanos. Acaso los católicos no creen que Jesús es el único camino hacia Dios?

Jua 6:68 Simón Pedro le contestó:
—¿Y a quién seguiríamos, Señor? Sólo tus palabras dan vida eterna.