ahora si me han dejado perpleja
ahora si me han dejado perpleja
Perdón hermanos, pero ustedes mismos se contradicen, Dios Trino en la Biblia tiene más 300 nombres que son finalmente el mismo y digo se contradicen por que afirman que al referirse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es lo mismo que Jesús, en lo cual estoy al 100% de acuerdo. Pero dicen que si se bautiza en el nombre de la Trinidad y no exclusivamente de Jesús mi bautismo no es válido y lo peor es que no soy salva, entonces es Jesús lo mismo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo o no? Mi comentario anterior cierto es que iba un tanto encubierto, por que claro que se que el bautismo critiano se puede hacer en nombre de Jesús y se puede hacer en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por que sabido es que el bautismo cristiano es Trinitario si es por el sólo nombre de Jesús es Trinitario, así como si se pronuncia la Trinidad completa. Pero ustedes con sus justificaciones anteponen lo que dice los Apóstoles a lo que dice Dios, por que me dicen que cierto es que Jesús mando bautizar en nombre de la Trinidad, pero que Pedro dijo que ese nombre era Jesús..... entonces hay que hacerle más caso a Pedro que a Jesús...eso dan a entender. Yo se lo que intentan explicar, tienen razón que se puede bautizar en nombre de Jesús, pero no por eso el bautismo hecho por la Trinidad no es válido. Los dos bautismos son válidos por que Jesús y la Trinidad son uno mismo, El Hijo de Dios, el Principe de Paz, el Ungido, el Cordero, Emmanuel, todos son Jesús y Jesús es el Hijo y el Hijo es parte de la Trinidad y la Trinidad es un sólo Dios y Dios es Jesús así que finalmente por donde lo quieran llevan es un sólo Dios manifestado en tres personas... si esto no lo pueden entender, perdón pero ni caso tiene seguir gastando mi energía en esto...no quiero que sean trinitarios ni unitarios...por que yo..no se ustedes soy Hija de Dios....no llevo otro nombre más que ese, mi apellido (Presbiteriana) no me hace salva ni más cristiana o menos que ustedes, me salva mi Salvador, mi Padre Celestial, no el que sea trinitaria o unitaria..
Y otra cosa.... el bautismo no salva.... por Jesús fue bautizado y él no necesitaba ser salvo ya que por vino la salvación... y la Biblia dice: Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.... no me dice bautízate y serás salvo.... yo fui bautizada de bebe y no me hizo ser salva.... fui salva hasta que tuve un encuentro personal con mi Señor.
Solo les pido que expresen correctamente sus ideas, por que les repito que ustedes que defienden el nombre de Jesús como el único nombre para Dios.... sus justificaciones dejan ver a Jesús por abajo de los apóstoles.