EN QUE NOMBRE DEBEMOS DESER BAUTIZADOS?

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. (Lucas 23:46)

Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. (Mt 26:39)

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. (Lc 23:34)

¿Hablaba Jesús consigo mismo? :confused:

pero no sea como yo quiero, sino como tú.

¿dos Voluntades? ¿la de Jesús y la del Padre? :confused:

DIOS NO CONOCE A OTRO DIOS

una multiplicacion de dioses es una contradicion ;solamente puede ver haber un ser supremo: UN DIOS. el no puede ser,multiplicado, ni pluradizado . solamente puede haber un dios altisimo que existe por si mismo .la unidad de Dios es lagran verdad y el mensaje del antiguo tdel atiguo testamento .Los judios querian aprediar aJESUS porque El afirmaba ser divino ,"por buena no te apredamos ,si no por la blasfemimia ;por que tu siendo hombre ,te haces Dios." la verdad que enseña en le antiguo testamento nunce fue contradicha en el nuevo testamento sino cumplida. :D

isaias 44:8 "no hay dios si no yo. No hay fuerte , o conozco ninguno."
Dios posee el atributo de la omnisciencia.Dios conoce todas als cosas ;El es adsolutamente perfecto en el conocimiento.Dios conoce todo en el pasado,presente ,y futuro .el conoce todas las cosas en eluniverso entero .nada es oculto a su entendimiento .No obstante ,hay una cosa que dios no conoce : el no conoce a otro Dios .el hecho de que Dios no conoce aotro Dios ciertamente hace inutil que el hombre busque un segundo Dios en algun lugar .no hay otor Dios .DIOS ES UNO:dnormal:

DIOS ES UNO, EN TRES PERSONAS

¿CUANTOS JEHOVAS HAY?
El Nombre del Padre es JEHOVA Neh. 9:6
El Nombre del Hijo es JEHOVA Jer. 23:5-6
El Nombre del Espíritu Santo es JEHOVA He. 3:7-9 Is. 63:10, 2P 1:21

¿CUANTOS DIOSES TIENE ISRAEL?

El Padre es Dios de Israel Sal. 72:18, Is, 43:3
El Hijo es Dios de Israel Lc. 1:16-17, 68-80
El Espíritu Santo es Dios de Israel 2S. 23:2-3

¿QUIEN RESUCITO A CRISTO?

El Padre resucitó a Cristo 1Co. 6:14 1P 1:21,hech 2:32, 4:10
El Hijo se resucitó Jn. 2:22 Rom 8:34, 14:9 2a Cor. 5:15
El Espíritu Santo resucitó a Cristo Ro. 8:11

¿QUIEN ES EL BUEN PASTOR?

El Padre es el Pastor Sal. 23:1 Ez. 34:11
El Hijo es el Pastor Jn. 10:11-14
El Espíritu Santo es el Pastor Is. 63:14

Originalmente enviado por: lamorenita

¿Responderá usted a mis preguntas, una por una, o no tiene respuesta? :dnormal:

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. (Lucas 23:46)

Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. (Mt 26:39)

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. (Lc 23:34)

[SIZE=6
¿Hablaba Jesús consigo mismo?
[/SIZE]

pero no sea como yo quiero, sino como tú.

¿dos Voluntades? ¿la de Jesús y la del Padre?

:confused:

no sotros no te estamos persuadiendo que te conviertas anuestra doctrian claro que no ni tampoco te juzgamos ese no es nuestro trabajo aqui en la tierra. claro hay lagunos de nuestra doctrina que juzgan como ciertamente hay de latuya pues es obvio no somos perfecto por eso es que vinimos alos pies de jesus para que con el tiempo nos vaya perfessionando . no asemos ninguna diferiencia entre mateo y hechos pues toda la palabra es inspirada por Dios Jesus mando en mateo aser dicipulos bautizandolos en el nombre del padre hijo y es piritusanto pues le yendo bien en hechos que dice pedro arrepentios y bautizece cada uno de vosotros en nombre jesucristo pedro nosda a entender que el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo es jesus pues diciendo jesus estas diciendo padre hijo y espiritusanto , almismo tiempo no se la rozaon porque que muchas iglesias que no bautizan en el nombre de jesus?pues es asi como se bautizaban en el nuevo testamento. eh aqui no sotros no hacemos a lado al padre como muchos dicen pues jesus mismo dijo yo y el padre uno somos. espero que no lo tomen por ofensa.
Dios les bendiga con sabiduria.

SI DIOS NO CONOCE A OTRO DIOS YO TAMPOCO . DIOS ES CONOCIDO POR MUCHOS TITULOS PERO SOLO TIENE UN NOMBRE Y NO ES PADRE TAMPOCO ESPRITU SANTO ES JESUS JESUSSSS

pedro nosda a entender

SUPOSICIONES, SOLO SUPOSICIONES

Por favor, use un corrector ortográfico antes de poner su mensaje en el foro; aqui leen mas de tres millones de personas el mes.

Hago estas preguntas?
Si te bautizas en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo te vas salvar?
Si te bautizas en el nombre de jesus te vas a Salvar?

Bendiciones para todos.

si te bautizas en el nombre del padre hijo y del espiritusanto y no invocas elnombre de jesus lo siento mucho decirtelo pero no te salvas amigo por que en los hechos se bautizaron en el nombre de jesus y recuerda que el que tuerza las escrituras sera condenado.
no hay otro bautizmo sino el que esta en hechos y mateo que es en el nombre de jesus. una fe un señor un bautizmo.

si te bautizas en el nombre del padre hijo y del espiritusanto y no invocas elnombre de jesus lo siento mucho decirtelo pero no te salvas amigo por que en los hechos se bautizaron en el nombre de jesus y recuerda que el que tuerza las escrituras sera condenado.
no hay otro bautizmo sino el que esta en hechos y mateo que es en el nombre de jesus. una fe un señor un bautizmo.

¿el bautismo salva? :confused:

veamos ahora quien tuerce las Escrituras

no se escribbir el español yo se por que enrealidad no lo estudio en mexico y si usted sabe de la puntuacion y todo ese rollo GLORIA DIOS que fue bendicida de esa mannera yo vivo en los estados unidos y voy ala escula y en la escuela me enseñan la grammar en ingles y vengo de raza mexicana gracias ADIOS se escrivir para defendereme si quieres puedo escribir en inlges con grammer and good putuation okay But I doubt you'll understand what Iam writen that was all for your information tu eres la unica persona que escrives bien y sin cometer errores eso lo que me das a entender?

no se escribbir el español yo se por que enrealidad no lo estudio en mexico y si usted sabe de la puntuacion y todo ese rollo GLORIA DIOS que fue bendicida de esa mannera yo vivo en los estados unidos y voy ala escula y en la escuela me enseñan la grammar en ingles y vengo de raza mexicana gracias ADIOS se escrivir para defendereme si quieres puedo escribir en inlges con grammer and good putuation okay But I doubt you'll understand what Iam writen that was all for your information tu eres la unica persona que escrives bien y sin cometer errores eso lo que me das a entender?

Solo le he aconsejado que pase sus escritos por un corrector.

Si escribe usted bien en inglés "putuation" está mal escrito, así que necesita usted un corrector tanto de español como de inglés. I understand a little english, thanks :beso:

Pero sigamos con nuestro tema, y deme argumentos bíblicos por los que según su evangelio, el bautismo nos salva. ¿Dónde dice la Escritura que el bautismo salva? :confused:

el bautizmo te limpia de tus pecados te da una entrada al reino de los cielos te hace una nueva criatura.

el bautizmo te limpia de tus pecados te da una entrada al reino de los cielos te hace una nueva criatura.

Por favor, cítas bíblicas, no palabras suyas ni de su secta. :leyendo:

usted es maetra bueno de pontuation right well Iam glad that you understand English honney you are a really smart person. That is just watching for the errors the people make well I wonder for Howmany years you study English? I also wonder if you are a old lady around there 40 bacause you are really picki like my grandma . I though my grandma was the only one .:bicho:

Romanos 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.[ 16.23: Hch. 19.29; 1 Co. 1.14. ]
bendiciones para todos

Porque a veces nos la pasamos averiguando, y no nos ponemos a predicarle al perdido.
Que estas diferencias no dividan al cuerpo de cristo.

En esto se conoceran que son mis dicipulos en ques os ameis los unos a los otros.

Bendiciones para todos

HOY SOY SALVA

HOY SOY SALVA

sera salvo no es salvo

TODOS LOS VERBOS ESTAN EN PRESENTE

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, TIENE VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.(Juan 5:24)

Porque en esperanza FUIMOS SALVOS; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? 25Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.(Romanos 8:24-25)

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, SOIS SALVOS, si no creísteis en vano.(1 Cor 15:1-2)

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe.(Efesios 2:8-9)

El que cree en el Hijo TIENE VIDA ETERNA; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.(Juan 3:36)

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, TIENE VIDA ETERNA.(Juan 6:47)

Y YO LES DOY VIDA ETERNA; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano(Juan 10:28)

3Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que SEPÁIS QUE TENÉIS VIDA ETERNA, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.(1 Juan 5:13)

He aquí ahora el tiempo aceptable; HE AQUÍ AHORA EL DÍA DE SALVACIÓN.(2 Cor. 6:2)

¡¡¡ Aleluya ¡!!!!

Creí en Cristo como mi único Señor y Salvador, y Él es fiel y Su Palabra dice que SOY SALVA Y QUE TENGO, HOY, VIDA ETERNA.

¡¡¡¡¡ Gloria a Dios ¡!!!!!