¿EN QUÉ JESUCRISTO CREEN los que NO ACEPTAN el TESTIMONIO CLARO de la BIBLIA? ¿SE PUEDE DECIR de ELLOS que CREEN en JESUCRISTO?

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
34.549
4.312
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NUNCA ANTES HABÍA VISTO en ESTE FORO TANTO CONTENIDO APÓSTATA y SIN TESTIMONIO FIEL de la VERDAD de JESUCRISTO... LLENÁNDOSE el FORO de RELIGIÓN de TEMAS que NO EDIFICAN ESPIRITUALMENTE para NADA... pero NO me EXTRAÑA porque CUANDO SE NIEGA el TESTIMONIO CLARO de la ESCRITURA... QUIEN ES en SÍ MISMO JESUCRISTO (el LOGOS DIVINO o PALABRA VIVA de DIOS)... lo que QUEDA ES SÓLO APOSTASÍA y NEGACIÓN de CRISTO (2 Timoteo 2:12 "... Si le negáremos, él también nos negará.")... lo cual ES UNA MALDICIÓN de DIOS sobre AQUELLOS que LO HACEN (Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9)... ¿ACASO ALGÚN MALDITO de DIOS PODRÁ SER BENDICIÓN para ALGUIEN... SI ellos mismos VAN CAMINO de la CONDENACIÓN... ARRASTRANDO CONSIGO a los que LOGREN ENGAÑAR (1 Corintios 15:1-2)?

¿SE PUEDE DECIR de QUIENES NIEGAN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... que ellos CREEN en JESUCRISTO y LE SIGUEN?

¡Yo CREO que NO (Juan 10:26-27)... porque ESO ES lo que TESTIFICA la MISMA ESCRITURA y el ESPÍRITU SANTO sobre ELLOS... y yo CREO en DIOS y a DIOS en la ESCRITURA... por SER el TESTIMONIO y la MANIFESTACIÓN ESCRITA de CRISTO MISMO... QUIÉN ES la IMAGEN VIVA y VISIBLE del DIOS INVISIBLE (Hebreos 1:3)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Permíteme contestar de una manera personal.
Escribo desde la sala del aeropuerto de Philadelphia, a punto de tomar un vuelo a Boston.
Si el avión comenzara a tener problemas graves que pusieran en peligro la vida de todos, qué pensaría?

Daría gracias a mi Padre Celestial por haberme permitido nacer y crecer en la familia que me tocó.
Agradecería su infinito amor en cada bendición material y espiritual pues no merecí ninguna. Tuve de su Mano la dicha de amar y saberme amado por otros, haber sido perdonado y haber perdonado a otros. Empleo, salud, viajes, oportunidades, eincontables momentos de alegría.
Agradecería también por las dificultades, por las horas de zozobra, y por lo que me permitió experimentar y aprender a través de la ansiedad y el dolor.

Mi destino después de la muerte está enteramente en sus manos. En el confío, a Él encomiendo mi vida y la de las personas que amo y he amado. Él es el Omnisapiente, el Todopoderoso, la Belleza infinita, el Oceano de Misericordia.

Abandonarme a su voluntad por completo. Eso es lo que haría.

“He aquí, que he hecho de la muerte una mensajera de alegría para ti” (Bahá’u’lláh)
 
FORISTA MINIYO

Comience por examinarse usted mismo, pues somos testigos que usted rechaza la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera sobre todos los moradores de la tierra, y es cómplice de la cuadrilla que empuja a la Esposa de Cristo a ser sometida y perseguida y vencida, por el anticristo.
 
Un "Jesucristo" que no rescata a su Esposa antes de la ira venidera (1Ts.1:10) es "otro Jesús".

Esto es una perversión teológica, fruto de movimientos judaizantes que hacen de la Iglesia una prolongación de Israel, como si Jesús y sus redimidos no tuviesen ciudadanía celestial (Fil.3:20).
 
Permíteme contestar de una manera personal.
Escribo desde la sala del aeropuerto de Philadelphia, a punto de tomar un vuelo a Boston.
Si el avión comenzara a tener problemas graves que pusieran en peligro la vida de todos, qué pensaría?

Daría gracias a mi Padre Celestial por haberme permitido nacer y crecer en la familia que me tocó.
Agradecería su infinito amor en cada bendición material y espiritual pues no merecí ninguna. Tuve de su Mano la dicha de amar y saberme amado por otros, haber sido perdonado y haber perdonado a otros. Empleo, salud, viajes, oportunidades, eincontables momentos de alegría.
Agradecería también por las dificultades, por las horas de zozobra, y por lo que me permitió experimentar y aprender a través de la ansiedad y el dolor.

Mi destino después de la muerte está enteramente en sus manos. En el confío, a Él encomiendo mi vida y la de las personas que amo y he amado. Él es el Omnisapiente, el Todopoderoso, la Belleza infinita, el Oceano de Misericordia.

Abandonarme a su voluntad por completo. Eso es lo que haría.

“He aquí, que he hecho de la muerte una mensajera de alegría para ti” (Bahá’u’lláh)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ENTRO a JUZGAR el CORAZÓN de las PERSONAS... ESO le CORRESPONDE a DIOS que CONOCE TODAS las COSAS... y SÉ QUE LO HARÁ FIELMENTE... CONFORME a su SANTIDAD y a lo que NOS DICE y TESTIFICA en su PALABRA... y PERSONALMENTE NO DESEO OTRA COSA que la VOLUNTAD SANTA y PERFECTA de DIOS... lo que yo JUZGO SON los HECHOS y ACTITUDES que VEO y que al COMPARARLO con lo que DIOS NOS ENSEÑA y AVISA... PONE en PELIGRO ETERNO NUESTRAS ALMAS y NUESTRA COMUNIÓN ETERNA con DIOS... y DIOS NOS AVISA y ENSEÑA que SIN ARREPENTIMIENTO... NO HAY SALVACIÓN.

Por lo DEMÁS que COMENTAS... lo ÚNICO que TE PUEDO DECIR Es que yo HACE un RATO... ESTABA ORANDO a DIOS de la MANERA que TÚ COMENTAS... y DICIÉNDOLE que SI ÉL NO NOS SALVA (Isaías 43:11)... NO HAY ESPERANZA ALGUNA para la HUMANIDAD... y LE PEDÍA GRACIA y MISERICORDIA para TODOS NOSOTROS que SOMOS PECADORES (aunque NO QUERAMOS)... porque SI DIOS NO NOS SALVA ESTAMOS PERDIDOS.

¡PERO DOY GRACIAS a DIOS que NOS HA DADO a JESUCRISTO como ÚNICO SALVADOR y MEDIADOR por QUIEN PODAMOS SER SALVOS (Hechos 4:11-12; 1 Timoteo 2:5-6) para los que de VERDAD CREAN en ÉL... SEAN SALVOS (Juan 3:16-18)... y DIOS CONOCE a los que SON SUYOS (2 Timoteo 2:19)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El problema contigo miniyo es que crees que “el testimonio del Espíritu Santo” es lo que a ti se te ocurre, lo que tú crees, lo que tú afirmas y lo que tu piensas.

Y estas muy, pero muy equivocado.

A partír de tu egocentrismo religioso crees que los demás son del diablo, son apostatas o hijos de Satanás.

Pues bien, así como juzgas, serás juzgado.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1 y Natanael1
FORISTA MINIYO

Comience por examinarse usted mismo, pues somos testigos que usted rechaza la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera sobre todos los moradores de la tierra, y es cómplice de la cuadrilla que empuja a la Esposa de Cristo a ser sometida y perseguida y vencida, por el anticristo.
Un "Jesucristo" que no rescata a su Esposa antes de la ira venidera (1Ts.1:10) es "otro Jesús".

Esto es una perversión teológica, fruto de movimientos judaizantes que hacen de la Iglesia una prolongación de Israel, como si Jesús y sus redimidos no tuviesen ciudadanía celestial (Fil.3:20).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO PROFUNDAMENTE tu CONDICIÓN ESPIRITUAL que TE IMPIDE VER CON CLARIDAD (2 Corintios 4:3-4) lo que el ESPÍRITU SANTO y JESUCRISTO DECLARAN en las ESCRITURAS... y que yo PERSONALMENTE TE LAS HE CITADO y MOSTRADO en MULTITUD de OCASIONES para que VIESES que ES DIOS QUIEN LO DICE y QUIEN LO ENSEÑA... pero CUANDO LO RECHAZAS... SERÁ porque NO CREES el TESTIMONIO de DIOS (Juan 10:26-27).

YA TE HE DICHO MUCHAS VECES que los VERDADEROS CRISTIANOS NO PASAN por la IRA de DIOS... pero COMO el DIABLO y sus SIERVOS TE TIENEN CIEGO (2 Tesalonicenses 2:8-12)... NO ENTIENDES lo que SE TE DICE y SIGUES SORDO y CIEGO en tus TINIEBLAS... CONFUNDIENDO la PERSECUCIÓN de la IGLESIA de DIOS y de los MÁRTIRES (Juan 15:20; Apocalipsis 12:11)... con la IRA de DIOS... QUE ES para los ENEMIGOS de CRISTO en el MOMENTO que SE DERRAMA la IRA de DIOS que PISA JESUCRISTO CUANDO VIENE a la TIERRA a JUZGARLA (Apocalipsis 19:15)... y NUNCA para los SANTOS SALVOS que YA ESTÁN con CRISTO (Apocalipsis 19:7-8) ANTES de que PONGA SUS PIES en el SUELO de la TIERRA (1 Tesalonicenses 4:17; 2 Tesalonicenses 1:6-10) que VIENE a JUZGAR... ASÍ que el EVANGELIO que TÚ CREES... NO ES el EVANGELIO de JESUCRISTO (Mateo 16:24) SINO QUE ES el FALSO EVANGELIO del que HABLABA PABLO... un EVANGELIO que RECHAZA la CRUZ de CRISTO... porque SON ENEMIGOS de la CRUZ de CRISTO (Filipenses 3:18-19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
LAMENTO PROFUNDAMENTE tu CONDICIÓN ESPIRITUAL

Desde tu óptica privada, puedes lamentar lo que se te ocurra.

Otra muy distinta es la estimación de los que creemos la promesa del Señor (1Ts.1:10), la cual es muchísimo más importante, que la óptica privada de una criatura irredenta.
 
El problema contigo miniyo es que crees que “el testimonio del Espíritu Santo” es lo que a ti se te ocurre, lo que tú crees, lo que tú afirmas y lo que tu piensas.

Y estas muy, pero muy equivocado.

A partír de tu egocentrismo religioso crees que los demás son del diablo, son apostatas o hijos de Satanás.

Pues bien, así como juzgas, serás juzgado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... CREO que los que NIEGAN y CONTRADICEN a DIOS y a su PALABRA (JESUCRISTO)... SON del DIABLO (pues ESA FUE su ELECCIÓN... la MENTIRA por INCREDULIDAD. Apocalipsis 21:8)... y NO porque SE ME HAYA OCURRIDO a mi... SINO porque el MISMO JESUCRISTO LO DICE y TESTIFICA (Juan 8:43-45)...

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y yo CREO en y a JESUCRISTO... y a su TESTIMONIO me REMITO y me ENCOMIENDO... y SI TU NO LO CREES... TIENES un GRAN PROBLEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y yo CREO en y a JESUCRISTO

¿En cuál de todos?

Porque el Cristo de la Iglesia, es la Esperanza de nosotros (1Ts.1:10), sus redimidos, y amamos su venida (2Ti 4:8).

El cristo suyo, no rescata a su Iglesia, antes de la ira venidera, sino después de la Gran Tribulación, por lo tanto, NO ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA.

Es otro Jesús.

Un "Jesucristo" que no rescata a su Esposa antes de la ira venidera (1Ts.1:10) es "otro Jesús".

Esto es una perversión teológica, fruto de movimientos judaizantes que hacen de la Iglesia una prolongación de Israel, como si Jesús y sus redimidos no tuviesen ciudadanía celestial (Fil.3:20).
 
¿En cuál de todos?
....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO EXISTE UN JESUCRISTO VERDADERO... el JESUCRISTO que ESTÁ ESCRITO y TESTIFICADO por el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... ¡QUE ES EL ÚNICO HIJO de DIOS VERDADERO... y TODOS los que LE CONTRADICEN... y NIEGAN SU TESTIMONIO... SON FALSOS CRISTOS con FALSOS EVANGELIOS... QUE NI SALVAN... NI PUEDEN SALVAR... y VAN de CABEZA a la SEGUNDA MUERTE del LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 21:8)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... CREO que los que NIEGAN y CONTRADICEN a DIOS y a su PALABRA (JESUCRISTO)... SON del DIABLO (pues ESA FUE su ELECCIÓN... la MENTIRA por INCREDULIDAD. Apocalipsis 21:8)... y NO porque SE ME HAYA OCURRIDO a mi... SINO porque el MISMO JESUCRISTO LO DICE y TESTIFICA (Juan 8:43-45)...

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y yo CREO en y a JESUCRISTO... y a su TESTIMONIO me REMITO y me ENCOMIENDO... y SI TU NO LO CREES... TIENES un GRAN PROBLEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso dices,

….muy semejante a esta historia:

“ A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.”
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Eso dices,

….muy semejante a esta historia:

“ A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo lo que TENGO CLARO ES que DIGO y ENSEÑO LO MISMO que JESUCRISTO DICE y ENSEÑA... por lo tanto NO HAY NINGUNA JACTANCIA... NI PRESUNCIÓN en lo que DIGO y HAGO... pues NO SOY yo QUIEN LO DICE y ENSEÑA... SINO DIOS a través de JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ASÍ que SEA DIOS QUIEN JUZGUE SOBRE tus INSINUACIONES y CALUMNIAS... y lo que yo ESTOY HACIENDO (Juan 7:18).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡MENTIROSO!!

Niega que el Señor viene por su Iglesia antes de la ira venidera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿QUIÉN ES el que NIEGA que JESUCRISTO VIENE a por su IGLESIA ANTES de la IRA de DIOS? ¡TODOS PUEDEN COMPROBAR ESTO QUE YA TE DIJE... para que SEPAN con TOTAL SEGURIDAD... QUIÉN ES el que ESTÁ MINTIENDO... y ESE ERES TÚ!
"YA TE HE DICHO MUCHAS VECES que los VERDADEROS CRISTIANOS NO PASAN por la IRA de DIOS... pero COMO el DIABLO y sus SIERVOS TE TIENEN CIEGO (2 Tesalonicenses 2:8-12)... NO ENTIENDES lo que SE TE DICE y SIGUES SORDO y CIEGO en tus TINIEBLAS... CONFUNDIENDO la PERSECUCIÓN de la IGLESIA de DIOS y de los MÁRTIRES (Juan 15:20; Apocalipsis 12:11)... con la IRA de DIOS... QUE ES para los ENEMIGOS de CRISTO en el MOMENTO que SE DERRAMA la IRA de DIOS que PISA JESUCRISTO CUANDO VIENE a la TIERRA a JUZGARLA (Apocalipsis 19:15)... y NUNCA para los SANTOS SALVOS que YA ESTÁN con CRISTO (Apocalipsis 19:7-8) ANTES de que PONGA SUS PIES en el SUELO de la TIERRA (1 Tesalonicenses 4:17; 2 Tesalonicenses 1:6-10) que VIENE a JUZGAR... ASÍ que el EVANGELIO que TÚ CREES... NO ES el EVANGELIO de JESUCRISTO (Mateo 16:24) SINO QUE ES el FALSO EVANGELIO del que HABLABA PABLO... un EVANGELIO que RECHAZA la CRUZ de CRISTO... porque SON ENEMIGOS de la CRUZ de CRISTO (Filipenses 3:18-19)."

¡ASÍ QUE A LA VISTA de las PRUEBAS... TODO EL MUNDO PUEDE COMPROBAR que EL ÚNICO MENTIROSO REITERATIVO... ERES TÚ... QUE NI SIQUIERA LEES lo que TE PONEN para AVISARTE de tu EXTRAVÍO... pero NO ES a mí a quien DIOS VA a PEDIR CUENTAS por NO HACER LO QUE DEBÍA (pues yo SÍ TESTIFIQUÉ lo que DIOS DICE y ENSEÑA)... SINO a TI... que NI SIQUIERA COMPRUEBAS la VERACIDAD de mi TESTIMONIO con las CITAS de la BIBLIA que TE PONGO para que NO TE TENGAS que ESFORZAR MUCHO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo lo que TENGO CLARO ES que DIGO y ENSEÑO LO MISMO que JESUCRISTO DICE y ENSEÑA... por lo tanto NO HAY NINGUNA JACTANCIA... NI PRESUNCIÓN en lo que DIGO y HAGO... pues NO SOY yo QUIEN LO DICE y ENSEÑA... SINO DIOS a través de JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ASÍ que SEA DIOS QUIEN JUZGUE SOBRE tus INSINUACIONES y CALUMNIAS... y lo que yo ESTOY HACIENDO (Juan 7:18).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso es lo que cree en tu propia opinión acusador.
 
Eso es lo que cree en tu propia opinión acusador.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO ES lo que yo CREO en mi PROPIA OPINIÓN como TÚ DICES... ES LO QUE ESTÁ ESCRITO en la PALABRA de DIOS y que los HIJOS del DIABLO NIEGAN y CONTRADICEN CONSTANTEMENTE... y SI ALGUIEN TE ACUSA... ES DIOS en SU PALABRA (QUE ES lo que yo TESTIFICO y CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR con las CITAS BÍBLICAS que PONGO para que SE ENTIENDA de lo que HABLO... y yo TE LO RECUERDO para que NO DIGAS que NO TE AVISARON de lo que DIOS AVISA al PECADOR... es decir... NO ES mi PALABRA... ES la PALABRA de DIOS que ENVÍA para SALVACIÓN de los que SE ARREPIENTEN de sus PECADOS)... y YA SABES que DIOS NO MIENTE (Ezequiel 18:23-24) porque ES CONTRARIO a su SANTA NATURALEZA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"YA TE HE DICHO MUCHAS VECES que los VERDADEROS CRISTIANOS NO PASAN por la IRA de DIOS...

El arrebatamiento de la Iglesia (1Ts.4:13-18) antes de la ira venidera es la respuesta, aquí está escrito:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Pero usted, como no cree la Escritura, sino que empuja la Iglesia dentro de la Gran Tribulación que es exclusivamente para los moradores de la tierra, Israel y los gentiles.

Antes de Cristo edificar su Iglesia, aquí en la tierra solo había judíos y gentiles.

Después del arrebatamiento, la tierra seguirá como estaba antes, poblada de judíos y gentiles.

Pero usted como no cree la escritura.
 
¿SE PUEDE DECIR de QUIENES NIEGAN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... que ellos CREEN en JESUCRISTO y LE SIGUEN?

Hola, Dios te guarde.

No me voy a concentrar en recriminarte; ese no es mi trabajo. En todo caso, te preguntaría puntualmente a qué te refieres con esta pregunta que has formulado.

Explica qué es exactamente este testimonio del Espíritu Santo en la Escritura. ¿Es sobre Cristo? Porque así está asentado.


Saludos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO ES lo que yo CREO en mi PROPIA OPINIÓN como TÚ DICES... ES LO QUE ESTÁ ESCRITO en la PALABRA de DIOS y que los HIJOS del DIABLO NIEGAN y CONTRADICEN CONSTANTEMENTE... y SI ALGUIEN TE ACUSA... ES DIOS en SU PALABRA (QUE ES lo que yo TESTIFICO y CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR con las CITAS BÍBLICAS que PONGO para que SE ENTIENDA de lo que HABLO... y yo TE LO RECUERDO para que NO DIGAS que NO TE AVISARON de lo que DIOS AVISA al PECADOR... es decir... NO ES mi PALABRA... ES la PALABRA de DIOS que ENVÍA para SALVACIÓN de los que SE ARREPIENTEN de sus PECADOS)... y YA SABES que DIOS NO MIENTE (Ezequiel 18:23-24) porque ES CONTRARIO a su SANTA NATURALEZA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te fascina creer que estas en lo cierto y estás convencido de tus propios errores, no lo puedes ver ni entender, pero así es.

Tienes tus errores, yo los míos

Pero eso de satanizar porque crees tener la razón será tu perdición,

Has errado letalmente en varios temas y, siquiera lo notas.

Estas tan convencido desde tu perspectiva como lo está un terraplanista de que la tierra es plana, un Antivaxx de que las vacunas son del diablo, un russellita de que Jesucristo es una criatura o tú de que Israel fue sustituido por la Iglesia.

Todos creen estar en la verdad y el hecho es que no es así.

Prov 17:12.