¿EN QUÉ JESUCRISTO CREEN los que NO ACEPTAN el TESTIMONIO CLARO de la BIBLIA? ¿SE PUEDE DECIR de ELLOS que CREEN en JESUCRISTO?

Por mi experiencia en varios foros de discusiones con supuestos cristianos y sectarios puedo decir que ellos mismos citan las Sagradas Escrituras de Dios pero como no tienen una sistema de estudio secuencial bajo

La Tutela del Espíritu Santo...

si no que guiados por otros hombres se convierten en lo que otro hombre quiere y no en lo que le conviene delante de Dios... así que Dios no lo conoce y no tiene ni idea de quién es esa persona que habla de Él, por que no le conoce realmente... es penoso, de verdad persona que deciden aprender de una religion, se someten voluntariamente a ser adoctrinado, y se convierten en discipulos de un sr, pero no del Sr de sres.

El día que decidimos dejar toda enseñanza, doctrina, botar esos libros, guías, cassettes, CD's, canales, cuadernos de apuntes de esos cursos etc... todo eso que fue dictado y enseñado por un hombre y ponerte en cero... como un niño recien nacido delante del

Tutelar del Espíritu Santo

recién ahí es que vas a conocer la verdad y ésta te hará libre... ahí recién Dios te va a conocer y tu lo comenzaras a conocer a Él... les animo a dejar cuanta palabra haya salido de boca de algun hombre y ponerse al desnudo delante de Dios que sea Él quién te vista y te enseñe y alimente...
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡GRAN MENTIRA del DIABLO que QUIEREN CREER TODOS los que SIRVEN al PADRE de la MENTIRA!
Este forista, se refiere a la Gran Tribulación de Mateo 24:

Mateo 24:9
ENTONCES OS ENTREGARÁN A TRIBULACIÓN, Y OS MATARÁN, Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES
POR CAUSA DE MI NOMBRE.

Jesús mismo explica, versículos más adelante, el carácter de este período como futuro y único en la historia de la humanidad, leemos:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

También identifica la profanación del Templo de los Judíos, profetizada por Daniel, como perteneciente a la Gran Tribulación, leemos:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Y cuando en el paréntesis aparece el cuidado que debemos interpretar este texto, nos lo dice para no confundir el marco o escenario donde se produce, que es la nación de Israel. Leemos:

Expresiones como "el lugar santo", "Judea", "día de reposo", etcétera, nos identifica este escenario como propio de los judíos.

LA IGLESIA DE CRISTO NO ES MENCIONADA AQUÍ PARA NADA.

¿Y POR QUÉ NO SE MENCIONA?

POR VARIAS COSAS.

1. NO SE HABÍA ESTABLECIDO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS
2. SIN LA LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO NO PODEMOS HABLAR DE LA IGLESIA
3. EL FUNDAMENTO NO HABÍA SIDO PUESTO (1COR.3:11)
4. ES UNA PROFECÍA ESTRICTAMENTE PARA ISRAEL Y LAS NACIONES GENTILES.

EL QUE LEA, ENTIENDA.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Este forista, se refiere a la Gran Tribulación de Mateo 24:

Mateo 24:9
ENTONCES OS ENTREGARÁN A TRIBULACIÓN, Y OS MATARÁN, Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES
POR CAUSA DE MI NOMBRE.

Jesús mismo explica, versículos más adelante, el carácter de este período como futuro y único en la historia de la humanidad, leemos:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

También identifica la profanación del Templo de los Judíos, profetizada por Daniel, como perteneciente a la Gran Tribulación, leemos:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Y cuando en el paréntesis aparece el cuidado que debemos interpretar este texto, nos lo dice para no confundir el marco o escenario donde se produce, que es la nación de Israel. Leemos:

Expresiones como "el lugar santo", "Judea", "día de reposo", etcétera, nos identifica este escenario como propio de los judíos.

LA IGLESIA DE CRISTO NO ES MENCIONADA AQUÍ PARA NADA.

¿Y POR QUÉ NO SE MENCIONA?

POR VARIAS COSAS.

1. NO SE HABÍA ESTABLECIDO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS
2. SIN LA LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO NO PODEMOS HABLAR DE LA IGLESIA
3. EL FUNDAMENTO NO HABÍA SIDO PUESTO (1COR.3:11)
4. ES UNA PROFECÍA ESTRICTAMENTE PARA ISRAEL Y LAS NACIONES GENTILES.

EL QUE LEA, ENTIENDA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de DELIRAR y de PROPAGAR las MENTIRAS del DIABLO COMO SI FUESEN la VERDAD... para EXTRAVIAR a la GENTE y PERDERLA! ¿SABES que ESTÁS CONDENADO a MUERTE por la LEY de DIOS por lo que ESTÁS HACIENDO (Deuteronomio 13:1-5)... o CREES que SI NO TE ARREPIENTES de tu PECADO... PODRÁS SER SALVO... ACASO MIENTE DIOS (Ezequiel 33:12-13)?

¿DESDE CUÁNDO los APÓSTOLES y los DISCÍPULOS de CRISTO... a QUIÉN JESUCRISTO ESTABA ENSEÑANDO y les CONFIRMABA que PASARÍAN por la GRAN TRIBULACIÓN... NO SON IGLESIA de CRISTO? ¿NO TE DAS CUENTA que lo que LES ESTÁ DICIENDO NO ERA para ESE TIEMPO... SINO que ERA PROFECÍA para el TIEMPO del FIN? ¿ACASO NO VA a HABER DISCÍPULOS de CRISTO e IGLESIA de CRISTO en los TIEMPOS del FIN?

¡MUY MAL ESTÁS TÚ por SEGUIR las MENTIRAS del DIABLO... y PEDRO en 2 Pedro 2:1-3 TE AVISA porque DIOS NO QUIERE que NADIE SE PIERDA (1 Timoteo 2:4)... pero SI NO TE ARREPIENTES y OBEDECES a lo que el ESPÍRITU SANTO ADVIERTE... TE PASARÁ LO MISMO que a la GENTE que HACE lo que SE AVISA y ADVIERTE en 2 Pedro 2:3 "... Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."... QUE ES LO MISMO que TÚ ESTÁS HACIENDO! ¿ACASO CREES que el ESPÍRITU SANTO MIENTE y que A TI NO TE VA a PASAR lo que DIOS AVISA a través del APÓSTOL PEDRO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡DEJA de DELIRAR y de PROPAGAR las MENTIRAS del DIABLO COMO SI FUESEN la VERDAD... para EXTRAVIAR a la GENTE y PERDERLA!

BASE BÍBLICA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

No llames de esa manera blasfema a la Esperanza de la Iglesia que es Cristo arrebatando a su Iglesia antes de la ira venidera, no seas anatema:

UN ANATEMA NO ESPERA AL SEÑOR, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. EL SEÑOR VIENE.

¿Por qué no lo espera?

PORQUE NO LO AMA, A PESAR DE QUE ESTÁ ESCRITO QUE EL SEÑOR VIENE, SI LO AMARA, ESTARÍA PENDIENTE CADA DÍA DE SU VENIDA.

¿CUÁNDO SUCEDERÁ NUESTRO ENCUENTRO CON ÉL?

ANTES DE LA IRA VENIDERA, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

LA PRIORIDAD DEL ANATEMA ES EL ANTICRISTO, HACIENDO A UN LADO CON DESPRECIO, EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA O GRAN TRIBULACIÓN.

EL ANATEMA NO ESTÁ PREPARADO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR POR SU PUEBLO, PORQUE VIVE UNA VIDA COMO SI CRISTO NO VINIESE HOY MISMO.

EL TIENE PODER PARA HACERLO.


341079597_769584961137181_8090640119863306449_n.jpg


 
BASE BÍBLICA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La que CITO a CONTINUACIÓN ES la IRA VENIDERA de la que JESUCRISTO NOS LIBRARÁ a los que VERDADERAMENTE CREEMOS en ÉL... y en SU PALABRA o TESTIMONIO...

Apocalipsis 19:15
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y ÉL PISA EL LAGAR DEL VINO DEL FUROR y DE LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO.


Y ESTO OCURRE DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN... EN la SEGUNDA VENIDA de CRISTO (2 Tesalonicenses 2:1-4) CUANDO JESUCRISTO JUZGARÁ a las NACIONES en el FIN del MUNDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La que CITO a CONTINUACIÓN ES la IRA VENIDERA de la que JESUCRISTO NOS LIBRARÁ a los que VERDADERAMENTE CREEMOS en ÉL... y en SU PALABRA o TESTIMONIO...


JESUCRISTO LIBRA DE TODA CLASE DE IRA A SU GENUINA IGLESIA, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:


Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

SAL DE ESE LUGAR DONDE ESPERAN AL ANTICRISTO, PARA QUE SEÁIS DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y DEJES DE SER ANATEMA:

UN ANATEMA NO ESPERA AL SEÑOR, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. EL SEÑOR VIENE.

¿Por qué no lo espera?

PORQUE NO LO AMA, A PESAR DE QUE ESTÁ ESCRITO QUE EL SEÑOR VIENE, SI LO AMARA, ESTARÍA PENDIENTE CADA DÍA DE SU VENIDA.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿HAY ALGUIEN de los que HAN ESTADO SIGUIENDO ESTE TEMA y que TENGA CLARO CUÁL ES la VERDAD que DIOS DECLARA sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y QUE SE ATREVA a DEFENDER la VERDAD... y DAR TESTIMONIO de CRISTO... porque... o ES que NO CONOCEN la VERDAD del EVANGELIO... o ES que NO HAY VERDADEROS CRISTIANOS en ESTE FORO de RELIGIÓN?

NO SÓLO HAY una GRAN APOSTASÍA HOY en DÍA en el MUNDO... TAMBIÉN HAY MUCHOS TIBIOS y COBARDES e INCRÉDULOS... y DIOS NOS DICE que ESTOS NO TENDRÁN PARTE con CRISTO (Apocalipsis 3:15-16; Apocalipsis 21:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Este forista, se refiere a la Gran Tribulación de Mateo 24:

Mateo 24:9
ENTONCES OS ENTREGARÁN A TRIBULACIÓN, Y OS MATARÁN, Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES
POR CAUSA DE MI NOMBRE.

Jesús mismo explica, versículos más adelante, el carácter de este período como futuro y único en la historia de la humanidad, leemos:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

También identifica la profanación del Templo de los Judíos, profetizada por Daniel, como perteneciente a la Gran Tribulación, leemos:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Y cuando en el paréntesis aparece el cuidado que debemos interpretar este texto, nos lo dice para no confundir el marco o escenario donde se produce, que es la nación de Israel. Leemos:

Expresiones como "el lugar santo", "Judea", "día de reposo", etcétera, nos identifica este escenario como propio de los judíos.

LA IGLESIA DE CRISTO NO ES MENCIONADA AQUÍ PARA NADA.

¿Y POR QUÉ NO SE MENCIONA?

POR VARIAS COSAS.

1. NO SE HABÍA ESTABLECIDO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS
2. SIN LA LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO NO PODEMOS HABLAR DE LA IGLESIA
3. EL FUNDAMENTO NO HABÍA SIDO PUESTO (1COR.3:11)
4. ES UNA PROFECÍA ESTRICTAMENTE PARA ISRAEL Y LAS NACIONES GENTILES.

EL QUE LEA, ENTIENDA.
Excelente

Resulta increíble como el miniyo mezcla todo con todo y maldice a los cristianos que no lo hacemos.
 
Resulta increíble como el miniyo mezcla todo con todo y maldice a los cristianos que no lo hacemos.
Son personas leudadas con el judaísmo.

Ellos introducen los propósitos de Dios para Israel y para la Iglesia, en un mismo saco.

Miniyo no entiende que el vino nuevo de la Gracia de Dios no puede ser vaciado en los viejos odres del judaísmo, que asesinó a Cristo.

Por tal motivo, esta porción:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. EL SEÑOR VIENE.

Es un cuchillo a la garganta de Miniyo y de los que piensan o creen como él.

Un anatema no espera a Cristo antes de la ira venidera, lo ubica después de la Gran Tribulación, tal como está profetizado en el AT, sin entender que el arrebatamiento está asociado a la Iglesia, antes de la semana 70 de la profecía de Daniel, antes del período que la Biblia identifica como "EL DÍA DEL SEÑOR"; un evento profético de angustia para Jacob.
 
  • Like
Reacciones: OSO
JESUCRISTO LIBRA DE TODA CLASE DE IRA A SU GENUINA IGLESIA, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:


Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

SAL DE ESE LUGAR DONDE ESPERAN AL ANTICRISTO, PARA QUE SEÁIS DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS Y DEJES DE SER ANATEMA:

UN ANATEMA NO ESPERA AL SEÑOR, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. EL SEÑOR VIENE.

¿Por qué no lo espera?

PORQUE NO LO AMA, A PESAR DE QUE ESTÁ ESCRITO QUE EL SEÑOR VIENE, SI LO AMARA, ESTARÍA PENDIENTE CADA DÍA DE SU VENIDA.
Son personas leudadas con el judaísmo.

Ellos introducen los propósitos de Dios para Israel y para la Iglesia, en un mismo saco.

Miniyo no entiende que el vino nuevo de la Gracia de Dios no puede ser vaciado en los viejos odres del judaísmo, que asesinó a Cristo.

Por tal motivo, esta porción:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. EL SEÑOR VIENE.

Es un cuchillo a la garganta de Miniyo y de los que piensan o creen como él.

Un anatema no espera a Cristo antes de la ira venidera, lo ubica después de la Gran Tribulación, tal como está profetizado en el AT, sin entender que el arrebatamiento está asociado a la Iglesia, antes de la semana 70 de la profecía de Daniel, antes del período que la Biblia identifica como "EL DÍA DEL SEÑOR"; un evento profético de angustia para Jacob.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SI lo que TESTIFICO sobre la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... NO ES la VERDAD que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... QUE DIOS ME QUITE la VIDA AHORA MISMO!

¿ESTÁIS VOSOTROS TAN SEGUROS de lo que CREÉIS... COMO para PEDIR a DIOS LO MISMO que yo LE HE PEDIDO AHORA MISMO?

SI ESTÁIS TAN SEGUROS... ¿A QUE NO SOIS CAPACES de HACERLO como yo LO HE HECHO?

LO VUESTRO SÓLO SON PALABRERÍAS de HOMBRES y MENTIRAS DIABÓLICAS SIN NINGÚN SOSTÉN BÍBLICO... yo TODO lo que AFIRMO LO HE RESPALDADO BIBLICAMENTE DENTRO de CONTEXTO SIN CONTRADECIR el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... ¡VOSOTROS NO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SI lo que TESTIFICO sobre la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... NO ES la VERDAD que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... QUE DIOS ME QUITE la VIDA AHORA MISMO!

¿ESTÁIS VOSOTROS TAN SEGUROS de lo que CREÉIS... COMO para PEDIR a DIOS LO MISMO que yo LE HE PEDIDO AHORA MISMO?

SI ESTÁIS TAN SEGUROS... ¿A QUE NO SOIS CAPACES de HACERLO como yo LO HE HECHO?

LO VUESTRO SÓLO SON PALABRERÍAS de HOMBRES y MENTIRAS DIABÓLICAS SIN NINGÚN SOSTÉN BÍBLICO... yo TODO lo que AFIRMO LO HE RESPALDADO BIBLICAMENTE DENTRO de CONTEXTO SIN CONTRADECIR el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... ¡VOSOTROS NO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Escrito está

“No tentarás al Señor tu Dios”
 
Escrito está

“No tentarás al Señor tu Dios”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA... yo NO TIENTO a NADIE... PONGO mi VIDA por la FE que TENGO... ¡COSA que VOSOTROS NO PODÉIS HACER porque NO TENÉIS la FE de CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA... yo NO TIENTO a NADIE... PONGO mi VIDA por la FE que TENGO... ¡COSA que VOSOTROS NO PODÉIS HACER porque NO TENÉIS la FE de CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo siento, lo tuyo no es es fe, es presunción.

El efecto Kruger sucede en ti nítida y abrumadoramente.
 
Lo siento, lo tuyo no es es fe, es presunción.

El efecto Kruger sucede en ti nítida y abrumadoramente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA... yo NO TIENTO a NADIE... PONGO mi VIDA por la FE que TENGO (2 Corintios 10:17)... ¡COSA que VOSOTROS NO PODÉIS HACER porque NO TENÉIS la FE de CRISTO!

Y LO VUELVO a REPETIR (2 Corintios 10:17)... SI LO MÍO ES PRESUNCIÓN... ¡QUE DIOS ME QUITE la VIDA AHORA MISMO!

¿POR QUÉ SERÁ que VOSOTROS NO TENÉIS la CONFIANZA y SEGURIDAD que yo TENGO?

¡LA RESPUESTA ES FÁCIL! ¡NO PODÉIS HACERLO PORQUE NO TENÉIS la FE de CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

TIENES NOMBRE DE QUE VIVES Y ESTÁIS MUERTO.​
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUCHA PALABRERÍA... pero de EMPEÑAR tu VIDA por la FE que TIENES... COMO HE HECHO yo... ¡TÚ NADA de NADA!

NO SÓLO TE HE DEMOSTRADO la VERDAD del EVANGELIO con la ESCRITURA... SINO QUE HE PUESTO mi VIDA para que DIOS me la QUITE... SI ESTOY MINTIENDO o ENSEÑANDO ERROR (y DIOS NO PUEDE SER BURLADO. Gálatas 6:7)... ¿PUEDES HACER TÚ LO MISMO... o como SABES que MIENTES y ENGAÑAS... NO LO HACES para que DIOS NO TE FULMINE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA... yo NO TIENTO a NADIE... PONGO mi VIDA por la FE que TENGO (2 Corintios 10:17)... ¡COSA que VOSOTROS NO PODÉIS HACER porque NO TENÉIS la FE de CRISTO!

Y LO VUELVO a REPETIR (2 Corintios 10:17)... SI LO MÍO ES PRESUNCIÓN... ¡QUE DIOS ME QUITE la VIDA AHORA MISMO!

¿POR QUÉ SERÁ que VOSOTROS NO TENÉIS la CONFIANZA y SEGURIDAD que yo TENGO?

¡LA RESPUESTA ES FÁCIL! ¡NO PODÉIS HACERLO PORQUE NO TENÉIS la FE de CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que lo tuyo no es s fe.

Ya entiende

Es necedad

No te confundas y, deja de tentar a Dios con el asunto de tu vida.
 
Que lo tuyo no es s fe.

Ya entiende

Es necedad

No te confundas y, deja de tentar a Dios con el asunto de tu vida.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUCHA DESCALIFICACIÓN GRATUITA... pero de DEMOSTRAR con la ESCRITURA que ESTOY EQUIVOCADO... o EMPEÑAR VUESTRA VIDA por VUESTRA FE... COMO HE HECHO yo... ¡NADA de NADA!

Y en mi TIERRA HAY un REFRÁN que DICE: "OBRAS SON AMORES y NO BUENAS RAZONES" o PARAFRASEADO lo que QUIERE DECIR REALMENTE para que TODO el MUNDO LO ENTIENDA... "LOS HECHOS DEMUESTRAN MÁS que las PALABRAS" y VOSOTROS de HECHOS... ¡NADA de NADA... y ESTO ES una REALIDAD YA MÁS QUE DEMOSTRADA... EN ESTE ASUNTO!

SI TU FE FUESE VERDADERA... NO TENDRÍAS TEMOR a PONER tu VIDA por tu FE... ¡PERO COMO NO TIENES la FE... NI CONFIANZA que CRISTO DA... NO LO PUEDES HACER... ASÍ de SIMPLE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUCHA DESCALIFICACIÓN GRATUITA...

Descalificaciones son las que haces satanizando cristianos llamándonos "apostata" y demás juicios de condenación a quienes sabemos, entendemos y confesamos que la Iglesia no es la que pasará por la gran tribulación sino Israel.

Que tus confusiones las tengas en muy alta estima y las creas como una verdad absoluta es asunto tuyo



pero de DEMOSTRAR con la ESCRITURA que ESTOY EQUIVOCADO...

Ya lo he hecho y de nada ha servido, sigues en la idea fija de que la Iglesia es la que pasará por la gran tribulación, es la que será derrotada por el Anticristo, es la que reinará en la Tierra mil años...

Pues bien, eso es asunto tuyo

Y te sucede esto porque estas hundido hasta los tuétanos en la falsa teología del Remplazo tal y como te lo he explicado, pero vuelves a la carga.




o EMPEÑAR VUESTRA VIDA por VUESTRA FE...

No estas empeñando nada, sino haciendo otra de tus pataletas de siempre.


COMO HE HECHO yo... ¡NADA de NADA!

Yo no ando apostando mi vida para satisfacer mi ego religioso,



Y en mi TIERRA HAY un REFRÁN que DICE: "OBRAS SON AMORES y NO BUENAS RAZONES" o PARAFRASEADO lo que QUIERE DECIR REALMENTE para que TODO el MUNDO LO ENTIENDA... "LOS HECHOS DEMUESTRAN MÁS que las PALABRAS" y VOSOTROS de HECHOS... ¡NADA de NADA... y ESTO ES una REALIDAD YA MÁS QUE DEMOSTRADA... EN ESTE ASUNTO!

Los hechos de la vida de este siervo los conoce mi Señor, no alardearé de nada.



SI TU FE FUESE VERDADERA...

La es.

Se bien en Quien he confiado y la fe no se prueba fanfarroneando detrás de un escritorio y en completo anonimato, como veo que haces.



NO TENDRÍAS TEMOR a PONER tu VIDA por tu FE...

Te equivocas.

No tienes idea de lo que hecho o no.


¡PERO COMO NO TIENES la FE...

Deja de levantarme falsos, acusador mío.

NI CONFIANZA que CRISTO DA...

Deja de mentir contra mi, acusador mío.
NO LO PUEDES HACER...

Ni haré lo que lamentablemente veo que presumes desde la comodidad de tu teclado.


ASÍ de SIMPLE!

Y así de complejo: no eres nadie para juzgarme, acusador mío.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Vaya
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan