No seas así Héctor. Vos sabés muy bien que cuando hablamos de expiación parcial y expiación total hablamos del alcance de la Gracia según el libre arbitrio divino, es decir, de la decisión DECISIÓN de Dios de que algunos se salven y otros se condenen.
Ante tantas opiniones o contradicciones creo que lo Mas sensato es que Cada hombre y mujer se acerque a las escrituras con humildad pidiendo Al Espiritu santo que lo guie a la verdad ,,,
Creo que quien haga eso se sorprenderia de que hay mychas organisaciones cristianas que coinciden en nuestras interpretaciones particulares ,,Asi lo afirmo con la autoridad de la verdad que e vivido y conocido siendo cristiano por Mas de 40 anos . No puedo decir Mas Al respecto .
Ahora lo sabés. Los bautistas con los que decís ¨compartir¨ ( y que nunca aclaraste que significa eso) consideran que la oración del penitente y el ¨aceptar a Jesús pasando al frente¨ es un rito repetitivo que dá una falsa seguridad.
Mientes ,,, mi profecion de fe la hice en la iglesia bautista de carolina ,,
No acepto que me digas nada de la escritura en tanto no me muestres en la escritura el fundamento de tu teología: la sola escritura.
Pues mucho menos podria mostrarte la verdad de alguna otra fuente con menos autoridad que las sagradas escrituras ,,,,creele entonses a tu magisterio aunque tampoco te digan ellos que debes creerle.