¿En qué creen los cristianos "evangélicos"? ¿qué es lo esencial?

Pfff si ya me se la mayoría de eso del paganismo.
Hasta los ateos usan esos recursos contra el cristianismo en general .
Que el báculo del dios no se que ,aunque Moisés uso báculo etc .
Eso de seguro no es nada externo .

Simplemente usan la misma estrategia de los s ateos . Si yo no creo esto ...le buscan por dónde para no creer .

EN el dia del Juicio es como pasar a corte, los libros (conciencia) se abriran a la luz de la estrella de la manana y todo los que has sabido se desfilara como en una tv espiritual y lo veras claramente. Lo que has leido sobre el paganismo de la Iglesia Catolica se te mostrara y en ese momento se te acusara de haber hecho caso omiso sobre el tema. Ya sera muy tarde si no cambias de vida y camino.
 
Última edición:
Y lo sigo diciendo, libre interpretación pero de los pastores y fundadores . Tu solo aceptas o libre interpretación que más te convenció .
Todos pueden interpretar la Escritura , pero bien o mal , he ahí el punto , eso es otra cosa .
Hasta tu podrías , pero ya te sientes cómodo como te la enseñaron. Ya no ocupas hacerlo .
Ac usac io nes viciosas y falsas ,,, pero Al tema ,,no puedes negar que tu no debes ni puedes interpretar las escrituras ,,

Eso solo lo puede hacer tu magisterio ,, y tanto tu como ellos estan convencidos de que los catolicos laicos son idiotas ..

No mientas ,sabes q digo la verdad .
 
Por lo menos ya lo sabes, y esta en tu conciensia. Tu tomas tus decisiones.
Te corrijo ,,los idiotas no pueden tomar ninguna decicion segun sus conciencias ,,

Sus respectivos magisterios toman las deciciones por ellos ,ellos solo fielmente las acatan ,,,
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
desde que lugar determinás la idiotez de los demás? quien sos vos para definir que por no creer como vos los demás son idiotas? no pudiste definir nada de lo que decís creer en común y te ponés en ese plan de llamar idiotas a los demás? ´Que te pasó?
Mira quien habla ,,

No son los catos los que dicen catolico idiota e ignorante futuro protestante ?

Son ustedes los que hacen eso ,

Y son ustedes tambien los que dicen que no pueden interpretar las escrituras por idiotas . Sin direccion espiritual ni discernimiento .

No lo niegues
 
EN el dia del Juicio es como pasar a corte, los libros (conciencia) se abriran a la luz de la estrella de la manana y todo los que has sabido se desfilara como en una tv espiritual y lo veras claramente. Lo que has leido sobre el paganismo de la Iglesia Catolica se te mostrara y en ese momento se te acusara de haber hecho caso omiso sobre el tema. Ya sera muy tarde si no cambias de vida y camino.
Te imaginas ,me pongo hacerle caso a todos y creyera cada verdad protestante o los argumentos ateos.

No te preocupes yo en la iglesia conocí de Jesús , su perdón, sacrificio y su amor.
Ni siquiera la iglesia necesito hablarme de otra fe diferente para rechazar como en unas que inyectan anti catolicismo, no les basta con enseñar el amor y Evangelio.
 
Te imaginas ,me pongo hacerle caso a todos y creyera cada verdad protestante o los argumentos ateos.

No te preocupes yo en la iglesia conocí de Jesús , su perdón, sacrificio y su amor.
Ni siquiera la iglesia necesito hablarme de otra fe diferente para rechazar como en unas que inyectan anti catolicismo, no les basta con enseñar el amor y Evangelio.

Yo conosco una persona que fue llevado por el Espiritu al otro mundo y regreso. Es parte de mi congregacion y cristiano. Lo que vio fue el estado de los que creen biblicamente. Eso solo confirma que el juicio del que creyo como manda la Biblia esta en el camino de la salvacion. El que no, no.
 
Yo conosco una persona que fue llevado por el Espiritu al otro mundo y regreso. Es parte de mi congregacion y cristiano. Lo que vio fue el estado de los que creen biblicamente. Eso solo confirma que el juicio del que creyo como manda la Biblia esta en el camino de la salvacion. El que no, no.
Por eso la iglesia todos los días se lee la biblia.
En el mundo pentecostal es donde hay mas visiones . No es raro lo que dices para mí .

Yo a diferencia de ti , no creo te condenas o te salves solo por qué prácticas X fé.
 
Ac usac io nes viciosas y falsas ,,, pero Al tema ,,no puedes negar que tu no debes ni puedes interpretar las escrituras ,,

Eso solo lo puede hacer tu magisterio ,, y tanto tu como ellos estan convencidos de que los catolicos laicos son idiotas ..

No mientas ,sabes q digo la verdad .
Ah que no se puede ? Que fue lo que hizo Lutero ?

Que quieres que te intérprete ?

Hey y tranquilo no te me alebrestes.
Me gusta tu paciencia y tranquilidad y sobre todo tu humildad y respeto. Dios te va perdonar multitud de pecados por ello .
 
Por eso la iglesia todos los días se lee la biblia.
En el mundo pentecostal es donde hay mas visiones . No es raro lo que dices para mí .

Yo a diferencia de ti , no creo te condenas o te salves solo por qué prácticas X fé.

Nada que ver con pentecostales, yo no lo soy.

No fue una vision que uno busca.

Eso es como esos cristianos de fe biblica que mueren en el hospital, van al otro mundo y luego regresan con la seguridad que son salvos por seguir la fe. Eso prueba la verdad de la fe que siguen algunas denominaciones.
 
Ah que no se puede ? Que fue lo que hizo Lutero ?

Que quieres que te intérprete ?

Hey y tranquilo no te me alebrestes.
Me gusta tu paciencia y tranquilidad y sobre todo tu humildad y respeto. Dios te va perdonar multitud de pecados por ello .
Ahh ,,Porque ahora resulta q lutero era un buen catolico Romano ,jeje

Porque habra sido que lo habran hechado a patadas ?
 
Nada que ver con pentecostales, yo no lo soy.

No fue una vision que uno busca.

Eso es como esos cristianos de fe biblica que mueren en el hospital, van al otro mundo y luego regresan con la seguridad que son salvos por seguir la fe. Eso prueba la verdad de la fe que siguen algunas denominaciones.
Esas experiencias no son exclusivas de una X de o iglesia.
 
Ahh ,,Porque ahora resulta q lutero era un buen catolico Romano ,jeje

Porque habra sido que lo habran hechado a patadas ?
Si era o no era buen católico antes de protestar no lo sé . Eso es tema aparte .

Tú dices no pueden yo te digo y como Lutero si pudo .

Si lo echaron o no es otra cosa .
Tu dijiste no pueden, y Lutero te desmiente , si pudo . Y hubo más .

Tu también puedes hipotéticamente , pero te quedas con la del pastor que te enseño.
 
Si era o no era buen católico antes de protestar no lo sé . Eso es tema aparte .

Tú dices no pueden yo te digo y como Lutero si pudo .

Si lo echaron o no es otra cosa .
Tu dijiste no pueden, y Lutero te desmiente , si pudo . Y hubo más .

Tu también puedes hipotéticamente , pero te quedas con la del pastor que te enseño.
Te dire lo que los catolicos dicen ,,me sorprende q tu como buen catolico no lo sepas ,

Segun los catolicos lutero pudo interpretar las escrituras Porque era un. Creido ,malo muy malo

Se atrevio a pensar que no era un idiota y que podia interpretar la escritura con la ayuda del Espiritu santo ,

Y lo excomulgaron por eso . ,,
 
Esas experiencias no son exclusivas de una X de o iglesia.

Este doctor no creia. ahora cree. Fue el que tuvo muchos pacientes que tuvieron la experiencia en la decada de 60-70.

En EEUU esto ocurrio casi solo a protestantes que siguen la Sola Scriptura.

Hasta mormones tienen registros de esto desde el siglo 19 aunque no crean lo mismo pero lo tomaron de otros.
 
Última edición:
Este doctor no creia. ahora cree. Fue el que tuvo muchos pacientes que tuvieron la experiencia en la decada de 60-70.

En EEUU esto ocurrio casi solo a protestantes que siguen la Sola Scriptura.

Hasta mormones tienen registros de esto desde el siglo 19 aunque no crean lo mismo pero lo tomaron de otros.

No, en muchos de los casos eran agnósticos, o ateos.
 
Los papolatras en realidad no les interesa el ecumenismo en si... Lo que quieren ellos es atrapar en sus redes a todas las Iglesias que puedan y someterla a la tiranía del Papado.

El ecumenismo a la manera de ellos nos viene del Diablo.
 
Mira quien habla ,,

No son los catos los que dicen catolico idiota e ignorante futuro protestante ?

Son ustedes los que hacen eso ,

Y son ustedes tambien los que dicen que no pueden interpretar las escrituras por idiotas . Sin direccion espiritual ni discernimiento .

No lo niegues
¨ustedes¨? te pediría que me cites a MI diciendo algo como eso.
La realidad muestra que ignorar la doctrina Católica lleva al protestantismo.
Es la propia escritura la que habla de la necesidad de maestros.
No me aclaraste desde que lugar de autoridad estás para calificar de idiotas a los que no están de acuerdo a tu ¨conciencia¨.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0