Re: En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...
¿Porque no pegas lo que viene antes?
Mira:
1Ts 2:6 ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo
Igualito como lo hace el Papa... Ni busca gloria de los hombres...y sobre todo, no es carga como "apostol de Cristo"
JeJeJe... ¿Tu crees que el papa busca la gloria de los hombres?... yo ni te podria afirmar o negar tal cosa sencillamente porque yo no conozco su Corazón, pero lo que si te puedo afirmar es que al igual que el primer papa el resto de ellos han tenido sus debilidades que han superado gracias al amor de Cristo... ¿Que no todos a lo mejor dieron el Testimonio deseado? es verdad, sin embargo no es para escudar pero dentro de los 12 tampoco todos dieron el testimonio de vida adecuado... Si buscamos un papa perfecto o un humano pues está díficil ya que el único PERFECTO es Cristo, nosotros estamo en proceso de perfección en Jesús.
Claro que seguían la palanbra y ésta palabra les dío su AUTORIDAD para que ellos pudieran actuar para el bien de su iglesia:
Pero ante la palabra que ellos llevaban les dijo:
Luc 10:16 «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.»
Jesús habla que a ellos hay que escuchar que son portadores de aquel que lo ha enviado, por lo tanto está claramente dándoles autoridad no por encima de él, sino en ÉL.
Me es muy dificil el fraccionar tus escritos...igual, los pego todos para contestarlos
Todo lo que pegas es verdad... pero si te acuerdas, ellos irían a predicar la Palabra... en eso consiste la Gran Comision.
Si el que se dice Apotol no predica la Palabra sin error...entonces no lo es... Los Apostóloes confirman la Palabra...
Asi de simple...
Ok.
¿Con esto quieres justificar a los Papas llamados Leon?
¿Que nos son ustedes los que quieren la unidad de la Iglesia?... Dime entonces, porque esos Papas no hicieron nada para logarla
¡No los justifco!... a lo que quiero llegar es que enla iglesia hay personas que actuan según la voluntad de Dios y otras que rechazan su voluntad, ahora después de tantos años se está consiguiendo esa unidad que se perdió hayan sido las circunstacias que hayan sido. Si los papas no hicieron nada para lograrla ahora en la actulidad se está trabajando en ello.
Bien, pues dejemoslo para otra ocasion
Me parece bien.
Como te dije arriba... ¿Y que hicieron los Papas para analizar lo que les decia Lutero?
Ahhhh...pues una Contrareforma.... y ahi, cerraron el capitulo
Fue Lutero quién buscaba la reforma dentro de la Iglesia Católica, sin embargo esto se les salió de las manos y ante todo ahora están las consecuencias de ello, y creo que ese capítulo no se ha cerrado porque se cerrará cuando se llegue a la plena unidad.
Pues ni tanto... ahi tienes el caso de Zósimo, Vigilio y de Honorio
Estos papas corrigieron esos errores y ahí mismo Vayikra encuentras la riqueza de la iglesia que fue gracias a los concilios y la Tradición de la Iglesia a dónde la iglesia ha recurrido en situaciones duras cómo estas, tristemente esto no lo pueden hacer las nuevas congregaciones que carecen de unos 1500 años de Tradición Apsotólica y dificilmente ante las herejias podrán rectificar como la iglesia a través de esto hombre quiso tomar otros rumbos que ha RECTIFICADO.
Dios Te Bendiga.
Paz de Cristo