En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...

Re: En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...

Jejejeje...

Ya me reconociste o que?

Jajaja..

Ps no tenemos trabajo,,, no nos consiguen nada de eventos,, pero ojala y el otro año ya haya mas movimiento...

y tu como andas??

cristiano_
Lástima carnal.... se supone que deben ser buenas fechas, por eso de la s fiestas.

Pues yo ando bien, soportando a mi esposa que quiere comprar medio Liverpool, Sears y Suburbia.... Ya me exprimió como trapo de "viene viene"....seco!!!

JEjeje

Pues que bien!!!

Yo recien casado.. FELIZZ!

Aunque sin dinero , jejejejeje,,,,

Este año , no vendra santa , jejeje,,

cristiano_

FELICIDADES HERMANO!!!

Dios te colme con bendiciones e hijos.....mucho hijos!!!!

Así armas tu propia banda sinaloense..... jejejejeje

De verdad hermano, te deseo lo mejor

Y las fotos de la boda???

jejeje

Todos tambien estabamios ante la fundacion del mundo, pero , existe un pero En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...

Entendemos que es algo muy dificil de superar, habalndo tu corazon

Es muy difícil de responder las preguntas del titulo de este foro ...

La pregunta completa sería algo así como:

- ¿En qué AÑO fue fundada la iglesia donde te congregas; quién fue el fundador; en qué LUGAR fue fundada; qué PERSONAJES hay (uno o dos) mundialmente conocidos de cada siglo desde la fundación hasta hoy que hayan pertenecido o pertenezcan a esa iglesia; qué LIBRO básico mudialmente conocido ha sido producido por esa iglesia nombrando y qué domicilios postales exactos tienen hoy en día al menos 5 templos de esa iglesia (de países distintos o continentes distintos cada uno)?

Para algunos ... ¿Difícil, no?

Es muy difícil de responder las preguntas del titulo de este foro ...

La pregunta completa sería algo así como:

- ¿En qué AÑO fue fundada la iglesia donde te congregas;

La comunidad concreta se fundó hace pocos años, por parte de la diócesis anglicana en España (la IERE) que se fundó hace ya más de 100 años, que a su vez procede de la tradición anglicana (que se fundó hace unos 500 años) que a su vez está en sucesión histórica con la iglesia Católica-Romana que fundó la iglesia de Inglaterra sobre los siglos VIII o IX... que a su vez es una de las primeras iglesias junto con la de Egipto, Antioquía o Jerusalem. Esto en el sentido institucional etc...

En el sentido litúrgico o de rito, seguimos el rito mozárabe que ha sido corregido en algunos puntos desde la perspectiva anglicana, que sigue el rito sarsum, etc...

En el sentido dogmático, somos parte de la Única Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.

quién fue el fundador; en qué LUGAR fue fundada;

Originalmente fue Cristo en los Apóstoles, y el Espíritu Santo en Pentecostés. El lugar es lo de menos, pero sería en Jerusalem. Eclesialmente por causa de las distintas separaciones que ocurrieron dolorosamente entre los cristianos, sería Inglaterra, siglo XVI.

qué PERSONAJES hay (uno o dos) mundialmente conocidos de cada siglo desde la fundación hasta hoy que hayan pertenecido o pertenezcan a esa iglesia;

Tenemos un amplio santoral, que básicamente es el católico-romano, y también reformadores: Crammer por ejemplo...

qué LIBRO básico mudialmente conocido ha sido producido por esa iglesia nombrando y qué domicilios postales exactos tienen hoy en día al menos 5 templos de esa iglesia (de países distintos o continentes distintos cada uno)?

Las Sagradas Escrituras y dentro de la Iglesia para la liturgia y orden etc... el Libro de Oración Común. Es una Comunión de Iglesias presentes en todo el mundo y abarca unos 80 millones de fieles bautizados.

La comunidad concreta se fundó hace pocos años, por parte de la diócesis anglicana en España (la IERE) que se fundó hace ya más de 100 años, que a su vez procede de la tradición anglicana (que se fundó hace unos 500 años) que a su vez está en sucesión histórica con la iglesia Católica-Romana que fundó la iglesia de Inglaterra sobre los siglos VIII o IX... que a su vez es una de las primeras iglesias junto con la de Egipto, Antioquía o Jerusalem. Esto en el sentido institucional etc...

En el sentido litúrgico o de rito, seguimos el rito mozárabe que ha sido corregido en algunos puntos desde la perspectiva anglicana, que sigue el rito sarsum, etc...

En el sentido dogmático, somos parte de la Única Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.

Originalmente fue Cristo en los Apóstoles, y el Espíritu Santo en Pentecostés. El lugar es lo de menos, pero sería en Jerusalem. Eclesialmente por causa de las distintas separaciones que ocurrieron dolorosamente entre los cristianos, sería Inglaterra, siglo XVI.

Tenemos un amplio santoral, que básicamente es el católico-romano, y también reformadores: Crammer por ejemplo...

Las Sagradas Escrituras y dentro de la Iglesia para la liturgia y orden etc... el Libro de Oración Común. Es una Comunión de Iglesias presentes en todo el mundo y abarca unos 80 millones de fieles bautizados.
Gracias por responder, Nsegui. Tu sinceridad y valentía es destacable. ¡Qué bueno sería que todos tuvieran -al menos- la mitad de tu honestidad intelectual!

Bendiciones.

Gracias por responder, Nsegui. Tu sinceridad y valentía es destacable. ¡Qué bueno sería que todos tuvieran -al menos- la mitad de tu honestidad intelectual!

Bendiciones.

Perdon, pero es ¿Tuvieran?...o ¿Tuvieramos?...

Bendiciones.

¿Y tu iglesia?

En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...

Beno Viboritas... yo no tengo ninguna iglesia... mas bien la Iglesia es de Cristo, y por su Grcia y Misericordia me permitiò formar parte de ella...

Asi es, la llamada Iglesia de Cristo... Como sabes (y aunque te duela en lo mas profundo de tu corazon romano), los miembros de la Iglesia vienen desde todos los tiempos, aunque en el Antiguo Testamento esta palabra esta velada, no significa que no exista, ya que no podemos excluir de la Iglesia a los santos hombres de Dios de esa dispensación...De Abel 'pa delante.

La fecha exacta no la se... pero lo que si se es que desde la Eternidad Dios ya habìa pensado en mi, para incluirme en ella.

:radiante:

Beno Viboritas... yo no tengo ninguna iglesia... mas bien la Iglesia es de Cristo, y por su Grcia y Misericordia me permitiò formar parte de ella...

Asi es, la llamada Iglesia de Cristo... Como sabes (y aunque te duela en lo mas profundo de tu corazon romano), los miembros de la Iglesia vienen desde todos los tiempos, aunque en el Antiguo Testamento esta palabra esta velada, no significa que no exista, ya que no podemos excluir de la Iglesia a los santos hombres de Dios de esa dispensación...De Abel 'pa delante.

La fecha exacta no la se... pero lo que si se es que desde la Eternidad Dios ya habìa pensado en mi, para incluirme en ella.

:radiante:

Te imagiinas si quisiera conocer a tu Dios donde encontraria yo tu iglesia

La semana próxima respondo las últimas preguntas que amablemente me han efectuado.

Ahora solo quiero decirles ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Qué lindo es festejar el Nacimiento de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, el Dios con nosotros; El Verbo de Dios hecho Carne; el Salvador de la Humanidad; el Misericordiosísimo; el Santísimo; el Humilde que aceptó nuestra condición humana en la mayor pobreza.

¡Qué Alegria cuando el Ángel le anuncióa la Virgen María que Dios venía a nuestros encuentro!

Abundantes bendiciones.

Quia

y qué esperas para integrarte a la única iglesia fundada por Cristo????... sí, esa que tiene un sucesor legítimo de San Pedro

(y aunque te duela en lo mas profundo de tu corazon protestante)

y qué esperas para integrarte a la única iglesia fundada por Cristo????... sí, esa que tiene un sucesor legítimo de San Pedro

(y aunque te duela en lo mas profundo de tu corazon protestante)

¿Que que espero?... Pues nada...ya estoy en ella, y si tu iglesia tiene un sucesor legitimo como Pedro, al parecer tuvo un pequeño desliz (solo pequeño jejejeje) con estos "santos sucesores"...

Nicolas (858-867)
Sergio II
Juan X
Juan XII
Bonifacio VII
Juan XV
Silvestre II
Juan XIX
Benedicto IX
Gregorio VI
Urbano II
Inocencio III
Bonifacio VIII
Urbano VI
Juan XXIII
Nicolas V
Pio II
Sixto IV
Inocencio VIII
...Y por supuesto, no podìa faltar, el papa Gigoolo Alejandro VI, mejor conocido como Rodrigo Borgia

¿A la iglesia de esos sucesores quieres que la siga?...

No gracias Cachetes... prefiero estar en la Verdad, que es Cristo... y no ser un seguidor de hombres corruptos, asesinos, pervertidos, etc...

Y no me duele mi corazon "protestante"... ya esta sano, gracias a mi Señor... y cada dìa estoy mas convencido 8ya que la conviccion viene del ES) que Cristo es la Verdad...

No los protestantes
No los romanos
No los TJ
No los mormones
No los Adventistas

...Solo Cristo

¿Que que espero?... Pues nada...ya estoy en ella, y si tu iglesia tiene un sucesor legitimo como Pedro, al parecer tuvo un pequeño desliz (solo pequeño jejejeje) con estos "santos sucesores"...

Nicolas (858-867)
Sergio II
Juan X
Juan XII
Bonifacio VII
Juan XV
Silvestre II
Juan XIX
Benedicto IX
Gregorio VI
Urbano II
Inocencio III
Bonifacio VIII
Urbano VI
Juan XXIII
Nicolas V
Pio II
Sixto IV
Inocencio VIII
...Y por supuesto, no podìa faltar, el papa Gigoolo Alejandro VI, mejor conocido como Rodrigo Borgia

No gracias Cachetes... prefiero estar en la Verdad, que es Cristo... y no ser un seguidor de hombres corruptos, asesinos, pervertidos, etc...

Y no me duele mi corazon "protestante"... ya esta sano, gracias a mi Señor... y cada dìa estoy mas convencido 8ya que la conviccion viene del ES) que Cristo es la Verdad...

No los protestantes
No los romanos
No los TJ
No los mormones
No los Adventistas

...Solo Cristo

iglesia ....Solo Cristo, puntos suspensivos y despues Solo Cristo, vaya que ocurrencia carega a una iglesia con tal nombre

Y como puedo bautizarme en esa iglesia y como me puedo llegar a ella, en donde la encuentro

Te imagiinas si quisiera conocer a tu Dios donde encontraria yo tu iglesia

En Google Earth... luego te paso el link... :bienhecho

Nicolas (858-867)
Sergio II
Juan X
Juan XII
Bonifacio VII
Juan XV
Silvestre II
Juan XIX
Benedicto IX
Gregorio VI
Urbano II
Inocencio III
Bonifacio VIII
Urbano VI
Juan XXIII
Nicolas V
Pio II
Sixto IV
Inocencio VIII

Pues que yo sepa, TODOS somos pecadores. Ellos no tiene por qué ser la excepción. Eso ya se te ha dicho mucho.

A la única que existe
Y en qué iglesia te congregas, a ver si no hay malos pastorcitos en ella.

Eso es relativismo Vayikra

No los protestantes
No los romanos
No los TJ
No los mormones
No los Adventistas

...Solo Cristo

Eso es relativismo puro Vayikra, pero creo que ya lo sabes.

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Queridos hijos, apártense de los ídolos. (1Jn 5:20-21)

Ahí el apóstol no mencionó a la religión, pero sí que menciona otras cosas fundamentales para una relación sana con Dios.

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Queridos hijos, apártense de los ídolos. (1Jn 5:20-21)

Ahí el apóstol no mencionó a la religión, pero sí que menciona otras cosas fundamentales para una relación sana con Dios.
Pablito... el mismísimo hecho de seleccionar a 12 esatblece la constitución misma de una organización, y de ahí puedes empezar a formular tus investigaciones.

Porque si el evangelio hablara de una turba (sabemos que eran mas de 100 discípulos) entonces podríamos pensar acaso en una no rteligión y simple disciplina. Pero no, 12 estana a cargo de los demás.

Y luego viene el cambio de nombre aq Simón, pero ese ya sería otro tema.

Y otra cosa... la religión la instituyó DIOS PADRE....desde Abraham... cristo vino a perfeccionarla, no a abolirla.

Listo... creo que ya tienes material para tu próximo artículo.

Pues que yo sepa, TODOS somos pecadores. Ellos no tiene por qué ser la excepción. Eso ya se te ha dicho mucho.

Si claro... ya lo se... todos lo somos...

Lo que quiero que notes es que desde el punto de vista histórico la pretensión de la ICAR directa del “sucesor de Pedro”, junto con el primado, la infalibilidad y toda otra prerrogativa singular, carecen por completo de fundamento sólido

A la única que existe

Asi es la unica que existe es la Iglesia de Cristo... que en el mejor de los casos Roma forma partede ella... pero no en el sentido exclusivo de ser la unica...

Y en qué iglesia te congregas, a ver si no hay malos pastorcitos en ella.
Lo hay... y los seguira habiendo... Pero solo quiero que notes un detalle:

Jamás los justificare, no quiero caer en el errore de la mayoria de ustedes...

Eso es relativismo puro Vayikra, pero creo que ya lo sabes.

No...no lo sabia