Bueno, que tal.
Tengo una preguntita
Yo quiero definirme en dar un paso hacia la obediencia en y a Dios, y ese paso es el bautismo.
Pero ese paso lo quiero dar con gente de Dios y en Dios, el problema que tengo es que aun estoy un poco desconfiado si la gente alrededor mio esta en Dios.
Aunque la gente de la iglesia a cual yo asisto son buenas personas, y son salvas, aun no se cuan obscuro es su corazón, y es que todos tenemos obscuridad en nuestro corazón, el problema es en el discernimiento de maldad que ellos no estén al tanto en sus mismos corazones..o en lo que esconden.
Y bueno, eso es, por ahora, un impase para bautizarme, por que no sale si me bautizo en medio de demonios..no?
Y bueno, también es por que me he quedado muy desconfiado después de una travesía en una congregación apostata..asi que desconfío de la gente, aunque eso no impide mi compasión y amor, por que por la consolación dada a un hermano, uno también se consuela.
Ahora bien quisiera saber una cosita.
Es necesario ser de la misma iglesia, y bautizarme en la misma iglesia para tomar la santa cena en esa misma congregación?, es decir, no puedo tomar la santa cena en una congregación si me he bautizado en otro templo? (cosa que no he hecho aun)
Eso me recuerda la primera vez que asistí a una santa cena evangélica, y la rechace...no había sido bautizado aun (en un templo evangélico)..pero de alguna manera sabia que tenia que rechazarla, aunque en otro culto la tome.
Lo raro, es que la niña que por primera vez me ofreció la santa cena, y le rechace, también era especial, de forma espiritual, aunque lamentablemente encadenada a un evangelio corrompido.
A ella le escribí muchas cartas hehe, ella lo malinterpreto totalmente, algunas veces somos tímidos de corazón, por miedo a la natural maldad de la otra persona, ya que todos tenemos maldad en nuestro corazón, pero algunas veces hay que tener fe y arriesgarse..un poquito.
Creo que ella pensó lo peor de mi, sin embargo Dios lo quiso así, y de esa forma fui liberado de ese templo apostata.
Y ahora estoy pensando en escribirle a otra damita >.> hehe.
Los caminos de Dios son extraños, he aprendido de cierta forma a reservar bien mis opiniones..por que los sucesos llegan y llegan, pero la revelación algunas veces tarda un poco.
Y hay que ser paciente con la revelación.
Y por eso soy un poco paciente con la decision del bautismo.
Y por eso necesito saber , o confirmar, la razón del por que dijeron que si uno se había bautizado en otra iglesia no podía tomar la cena.
Discúlpenme por este inmenso comentario, pero me gusta escribir mucho