En la conquista de América, tenían un culpable: el Imperio español. Hoy día es peor.

Re: En la conquista de América, tenían un culpable: el Imperio español. Hoy día es pe

deberias decirle a tu amigo ke eche mas cuenta en responder , ¿para ke saca los temas ?no responde DIOS TE BENDIGA.

cuando contestara

Re: En la conquista de América, tenían un culpable: el Imperio español. Hoy día es pe

hermano valenzuela la explotacion existe desde los tiempos del antiguo testamento, lo ke pasa ke en akella epoca lo yamaban exclavitud y en esta como estamos mas avanzados lo yaman explotacion,en akella epoca los romanos exclavizaban a los hebreos y en esta epoca los ricos explotan a la clase obrera aprovechandose de su necesidad.DTB.shalom.

Si, eso es, y hasta se han especializado en la forma de quitarse de las culpas. De la crisis los gobiernos la esquivan y le hechan la culpa a la globalización, estos a los bancos, los bancos al bienestar. Y mientras tanto la luz nos pega otro subidón, aparte de la del años pasado. Q morros.

;)

Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Te parece poco el mensaje de q hoy día en las sociedades avanzadas han aprendido a quitarse la culpa para hechárselas a otras cosas?
... el ser humano se ha especializado en esconderse de sus culpas.
Es verdad que los seres humanos tenemos una tendencia "inherente", no se si es la palabra mas adecuada; y otras veces, nos rondan "ciertas influencias", me refiero al versículo aquí citado. Pero que finalmente las decisiones son nuestras; si no fuese así en el día del juicio no se valoraría a cada uno de acuerdo con sus actos. Lo bueno esque contamos con su respaldo cuando apostamos por Dios.

cuando contestara

Hola nube, discúlpame, sabes q te aprecio un montón, ahora estoy bastante ocupado en el trabajo, ya sabes; despúes de las horas que le he dedicado al foro en las navidades hay q arrancar de nuevo y ponerse al día. Ahora contestaré a temas puntuales periódicamente, pero no esas tardes y esas noches completas. No me olvido, un abrazo.

DTB.

Hola nube, discúlpame, sabes q te aprecio un montón, ahora estoy bastante ocupado en el trabajo, ya sabes; despúes de las horas que le he dedicado al foro en las navidades hay q arrancar de nuevo y ponerse al día. Ahora contestaré a temas puntuales periódicamente, pero no esas tardes y esas noches completas. No me olvido, un abrazo.

DTB.

bueno gracias por acordarte de mi , la verdad ya extrañaba a valenzuela , pues te pierdes mas ke 4 , pero bueno gracias ,ahhh y por esas noches ke hemos compartidos hablando y riendono ,aprendi contigo ke aun ay buena gente y buenos amigos un beso cielo y DIOS TE BENDIGA ....muuuuuuuuuuuua

Si, eso es, y hasta se han especializado en la forma de quitarse de las culpas. De la crisis los gobiernos la esquivan y le hechan la culpa a la globalización, estos a los bancos, los bancos al bienestar. Y mientras tanto la luz nos pega otro subidón, aparte de la del años pasado. Q morros.

;)
hermano valenzuela tendremos ke hacer como hacian los hebreos en akellos dias,ellos tenian la esperanza de ke iba a yegar el libertador y nosotros tenemos ke mantener esa misma esperanza para seguir batallando con el señor al frente y yegar victoriosos a la nueva jerusalen.DTB.shalom.

hermano valenzuela tendremos ke hacer como hacian los hebreos en akellos dias,ellos tenian la esperanza de ke iba a yegar el libertador y nosotros tenemos ke mantener esa misma esperanza para seguir batallando con el señor al frente y yegar victoriosos a la nueva jerusalen.DTB.shalom.

Si, y si en el mundo hay injusticia nosotros estamos llamados a la justicia. Donde hay desamor dar amor. Hay una oración muy famosa q viene bien a este tema:

Oh Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
Donde hay odio, que yo lleve el amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la unión.
Donde hay duda, que yo lleve la fe.
Donde hay error, que yo lleve la verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz.
Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
A ser consolado, sino a consolar.
A ser comprendido, sino a comprender.
A ser amado, sino a amar.
Porque:
Es dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo en Ti, que nacemos a la Vida Eterna.

Francisco de Asís

Bendiciones

Si, y si en el mundo hay injusticia nosotros estamos llamados a la justicia. Donde hay desamor dar amor. Hay una oración muy famosa q viene bien a este tema:

hola una pregunta ¿francisco de asis kien es ?

Bendiciones

Un monje italiano, de ahí viene la orden de los franciscanos.

La historia de Francisco de Asis es interesante, al principio fue conforme al evangelio, pero al final las autoridades eclesiasticas pervirtieron el mensaje y lo convirtieron en mito con las cosas esas de los estigmas y otras chorradas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_As%C3%ADs

Un monje italiano, de ahí viene la orden de los franciscanos.

La historia de Francisco de Asis es interesante, al principio fue conforme al evangelio, pero al final las autoridades eclesiasticas pervirtieron el mensaje y lo convirtieron en mito con las cosas esas de los estigmas y otras chorradas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_As%C3%ADs

ah si lo conosco por aki en sevilla lo conocen por el santo del perejil , ¿ke barbaridad no ? un hombre normal y corriente y lo volvieron un santo , vale haria obras buenas pero las obras no salvan , ah gracias por la informacion , espero tu respuesta ehhhhhhhhh , un besoooooooooooooooo.

El santo del perejil no es el san pancracio?

El santo del perejil no es el san pancracio?

ahhhh verdad debe de ser francisco de asis ¿el de los enamorao ? ohhh ¿del dinero? no se el caso ke por aki lo idolatran mucho y dicen ke es el santo del no se ke , ¿tu lo sabes ?

ahhhh verdad debe de ser francisco de asis ¿el de los enamorao ? ohhh ¿del dinero? no se el caso ke por aki lo idolatran mucho y dicen ke es el santo del no se ke , ¿tu lo sabes ?

Ese es san Valentin,

Ya sabes, hay q ser valentin pa enamorarse, jejeje

Ese es san Valentin,

Ya sabes, hay q ser valentin pa enamorarse, jejeje

ahh pues sera , y bueno ¿tu eres catolico ? y otra cosa ,es de valiente el enamorarse de un hombre como uno ke yo me se de por aki , mini.... bueno tu lo conoces , jajaja pues te manda al infierno este hombre en menos ke canta un gallo ,jeje

ahh pues sera , y bueno ¿tu eres catolico ? y otra cosa ,es de valiente el enamorarse de un hombre como uno ke yo me se de por aki , mini.... bueno tu lo conoces , jajaja pues te manda al infierno este hombre en menos ke canta un gallo ,jeje

Jjaja, q guasa.

Yo no soy catódico.

Bueno, si a alguna le gusta q le peguen palos, por qué no?

Jjaja, q guasa.

Yo no soy catódico.

Bueno, si a alguna le gusta q le peguen palos, por qué no?

uju palo? no dejate ke por aki ya me an dao mas de uno sin palo , ahh bueno pues mejor ke no seas catolico,no por nada sino porke no me kiero parecer a uno de aki discutiendo como un loko para que le den una copa ,jaja es broma un besooooooo y DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA muchooooooooooooo.muuua

Jajaja... no digas eso, que somos hijas del dueño del universo y estamos cada día listas pa' enfrentar esta vida... venga, arriba siempre ¡con la armadura de Dios!.

enga enga echa palante ,jajaja arriba ke tu puedes , chao un beso

enga enga echa palante ,jajaja arriba ke tu puedes , chao un beso

???????????????????????

Nube, introduje una risa en mi respuesta por lo que dijiste de hacienda.

hacienda ? no se , no conosco hacienda soy tan pobre que no me reclaman , yo no soy de hacienda , SOY HIJA DE DIOS ,esto me deine mejor , la unica hacienda ke conosco es la hacienda de mi amigo jaja , un beso amiga , por cierto buenos amigos ennnnn conservalos porke los amigos son bendiciones del cielo chao DIOS TE BENDIGA

....¿Te he molestado?

Y es peor porque el ser humano se ha especializado en esconderse de las culpas. Ahora los que dirigen se excusan en el sistema. Las economías ahogan a las personas, pero cuando las clases más desfavorecidas reclaman justicia o bienestar la culpa ya no es de "alguien", sino de "algo". Y demonizar a ese "algo" se hace complicado, pues es impersonal y la acusación cae en saco roto.

pero cuando la clase mas defavorecidas reclaman justicia , .................................nadie habla ? ¿solo dicen, callate?