Re: En esto creemos los católicos
apoco yo voy a decir aaa el greivin adora al mago merlin ese d esu avatar si no cual e sla razon de tenrela ahi? Pero no soy tan fanatico como otros y no pienso asi ni aunque tuviera la imagen de zeus usted.
.
Usted mismo es el que se convence de creer en lo que quiere creer asi de simple, por eso simpre tendra la razon. Que diferiencia habria entre usted y un testigo de Jehova o adventistas ? ninguna. solo que se arrogan autoridad escudandose con la biblia para juzgar a diestra y siniestra. Primero vease usted mismo. Asi mismo como critican a la iglesia catolica de esa autoridad, asi mismo primero veanse ustedes que hacen lo que critican.
cuando vea las barbas de su vecino quemar saque las suyas a refrescar.
Y mire no me diga usted es ya un santo. Tanto que critican ala iglesia por que canoniza santos y ustedes bien facil se autocanonizan. Una cosa es que se crea otra que de verdad lo sea.
.
.
yo solo digo no hable a la ligera , las apariencias enganan dice un dicho. los que para usted es adoracion a su vista humana para Dios no. hay ejemplo en la biblia cuando arrodillarse es adoracion y cuando no es. Ustedes hacen sinonimo adoracion con arrodillarse e imagen, SOLOS Dios sabe que hay en el corazon del hombre, si esas personas rechazan a Dios y aceptan a Maria si es idolatria, pero eso no se sabe a simple vista.
Tolere otros aman a Dios de otra forma y no se escude bajo la biblia y que fulano adora etc. usted no sabe que hay en el corazon de cada una de esas personas, por mucha biblia que lea y por sus mas mejores intenciones tenga, NO sabe que hay en el corazon de cada ser.
para su tranquilidad la iglesia es clara en eso ADORAR SOLO A DIOS. No toda manifestasion de amor es adoracion. A la mejor la manera de amar usted a mariua es ignorarla o limitarse a lo que lee en la biblia, es aceptable, es su fe, mientras creas en Dios no le veo nada malo para usted.
tenga bien dia sr.
ir a cantar las mananitas festejarla una misa es idolatria ? acaso ustedes adoran a Dios asi con unas mananitas y una misa? no verdad, por que no es adoracion para ustedes, entonces no sea alterativo.Parece que le está ardiendo la herida amigo!!!
No soy mentiroso, allí están las pruebas, cualquiera las puede ver, con solo pedir a Televisa o cualquier canal Mexicano, quienes gustosamente las pasarían de nuevo, de la fiesta religiosa e idólatra que se tenían ustedes en días pasados adorando e idolatrando a la Guadalupana. ¿Como puedes tener el descaro de negarlo si estuvo siendo trasmitido a nivel mundial y miles de miles lo vieron?.
apoco yo voy a decir aaa el greivin adora al mago merlin ese d esu avatar si no cual e sla razon de tenrela ahi? Pero no soy tan fanatico como otros y no pienso asi ni aunque tuviera la imagen de zeus usted.
.
claro, hasta con la biblia se puede sacar petroleo y hacer atrocidades siempre y cuando busquemos las cosas a favor, eso que me dice no es nada nuevo para mi ni me va apantallar a mi con eso.Pero por el hecho de que usted y los suyos se llamen a si mismos hijos de Dios y por tanto hermanos en Cristo, la biblia si me permite juzgarlos:.
Usted mismo es el que se convence de creer en lo que quiere creer asi de simple, por eso simpre tendra la razon. Que diferiencia habria entre usted y un testigo de Jehova o adventistas ? ninguna. solo que se arrogan autoridad escudandose con la biblia para juzgar a diestra y siniestra. Primero vease usted mismo. Asi mismo como critican a la iglesia catolica de esa autoridad, asi mismo primero veanse ustedes que hacen lo que critican.
cuando vea las barbas de su vecino quemar saque las suyas a refrescar.
Y mire no me diga usted es ya un santo. Tanto que critican ala iglesia por que canoniza santos y ustedes bien facil se autocanonizan. Una cosa es que se crea otra que de verdad lo sea.
.
y quien la esta poniendo por encima? el amar a Maria quita el merito y lugar a Jesus? acaso usted por amar a un hijo no puede amar al otro?Aquí es un lugar donde los hermanos compartimos la doctrina de Cristo, el evangelio de la paz y cualquiera que públicamente y sin reparo alguno, pone a un ícono inanimado o estatua por encima de Cristo debe ser reprendido de la misma forma y juzgado delante de los hermanos..
.
Dios si puede juzgarme pero usted a mi ni me puede juzgar por que ni me conoce,y no le consta solo puede deducir y hablar por hablar.Ya Dios juzgará tu pecado, yo juzgo tu actuar y el de los tuyos respecto a la doctrina de error de la cual participan defraudando no solo a los dogmas que profesan tener sino a sus propios hermanos y al Señor..
yo solo digo no hable a la ligera , las apariencias enganan dice un dicho. los que para usted es adoracion a su vista humana para Dios no. hay ejemplo en la biblia cuando arrodillarse es adoracion y cuando no es. Ustedes hacen sinonimo adoracion con arrodillarse e imagen, SOLOS Dios sabe que hay en el corazon del hombre, si esas personas rechazan a Dios y aceptan a Maria si es idolatria, pero eso no se sabe a simple vista.
Tolere otros aman a Dios de otra forma y no se escude bajo la biblia y que fulano adora etc. usted no sabe que hay en el corazon de cada una de esas personas, por mucha biblia que lea y por sus mas mejores intenciones tenga, NO sabe que hay en el corazon de cada ser.
para su tranquilidad la iglesia es clara en eso ADORAR SOLO A DIOS. No toda manifestasion de amor es adoracion. A la mejor la manera de amar usted a mariua es ignorarla o limitarse a lo que lee en la biblia, es aceptable, es su fe, mientras creas en Dios no le veo nada malo para usted.
tenga bien dia sr.