Re: En esto creemos los católicos
jajaja
Qué significa el saludo del ángel?????
Pues mira, me embasé con toque de bola, te robé la segunda, llegué a tercera en tu wildpitch y estoy en la antesala de Home.... solo falta que digas "tienes razón Cachetón, María es la preferida del Padre" y listo.... anotaré una carrera.
En serio???1.- lo unico que obtengo como respuesta a una exposición fundamentada en la biblia es esto que acabas de poner cacheton, respuesta totalmente incongruente con lo que ha quedado escrito y solo se puede tomar como una apreciacion personal.
jajaja
Qué significa el saludo del ángel?????
Digo.... ser la madre de su Hijo te parece poca cosa.sin embargo vamos a comentar algo a tu pequeña aseveracion personal:
Debes especificar ante el foro a que te refieres cuando dices que es la preferida del Padre, si ti comentario va entorno a toda la argumentacion catolica para intentar sustentar las falsedades de la ICAR sobre Maria tengo que decirte que todas esas falsedades en torno a maria, los son por que no son congruente con lo que ha quedad escrito.
jejejejePresenta tu recurso Hermeneuticos y analizemoslo, pero tengo que adelantarte que hasta en esto estan out y no Home, si no en primera
Pues mira, me embasé con toque de bola, te robé la segunda, llegué a tercera en tu wildpitch y estoy en la antesala de Home.... solo falta que digas "tienes razón Cachetón, María es la preferida del Padre" y listo.... anotaré una carrera.