En este foro Cristiano, parece no ser cristiano por los comentarios insultantes que se hacen

Ya en ocasiones anteriores he hecho notar como los ministros de justicia, son los mejores exponentes de las reglas de urbanidad y el buen trato a los demás foristas.

Entre los enemigos más peligrosos de Cristo y de la sana doctrina los hay que viven vidas puras y justas y que predican la justicia.

Pero en nada se parece a la justicia que aparece en la biblia:

Heb_1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Nótese como la genuina "justicia" viene acompañada de un aborrecimiento del pecado intencionalmente cometido, que es maldad pura y dura.

Buscan "justicia" dentro del foro, es decir, ser tratados como verdaderos "cristianos", aunque adoren otros dioses y tengan otras doctrinas ajenas a la sana enseñanza que tanto recalcó el apóstol:

1Ti_1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

Para llevar a cabo su iniquidad al infiltrar el foro, no para aprender, sino para que se aprenda de ellos, recurren al viejo truco de mostrarse muy cordiales, muy respetuosos, y sobre todo, muy llenos de "amor".

Amor por aquí, amor por allá, amor y amor.

Y con el tiempo, se creen que ya han sido aceptados y postean como si fueran focos de luz espiritual.

Olga Linares es una exponente de la terquedad hecha carne.

Por más que se le exponga la Escritura donde se afirma la ETERNIDAD DEL HIJO, en consonancia con el PADRE ETERNO, sigue aferrada a su cristo criatura, inoculado por su sistema religioso.

Miniyo, al igual que Olga Linares, se aferra al truco de que invocando al Espíritu Santo, entonces los foristas van a comulgar con su idea de un falso cristo que entrega a su Esposa en manos del anticristo.

Tenemos a Jorge Enrique y VALENCIA, una dupla que representa el catolicismo romano, y hablan como si en Pentecostés, hubiese nacido su organización idolátrica.

Y se atreven a formular que Pedro fue el primer Papa, y que el magisterio de ellos, son los poseedores de la verdad.

Una conducta asesina que costó la vida de millones de fieles al Cristo de la Biblia y que se acrecentó con la invención de la Inquisición.

Y dónde dejamos al seguidor del "príncipe persa", el representante del Bahaísmo.

¿Y los seguidores de Sabelio?

Un dios con tres caras, que acomodan a su voluntad.

Toda esta pléyade de embajadores del error, no quieren saber nada de Cristo, de su Sana Doctrina, de su Iglesia, y se reúnen cada cual como bien les parece, sin respetar el modelo bíblico que Dios ha dejado consignado en las Cartas epistolares.

Para amar la "Justicia" necesariamente hay que aborrecer la maldad, que les quede bien claro.

Sabemos muy bien a qué espíritu pertenecen.
 
Si existiese alguna forma de "inquisición" como en años anteriores, no dudamos que los foristas asociados a ella, contemplarian, con un intenso brillo en sus ojos, la castración sin anestesia, de los opositores a su magisterio.
Y comenzarían observando al representante de Paraguay, como el primer inmolado.
¿Es tuyo este párrafo?
Te felicito... de verdad me ha gustado
Tanto, que lo tomaré prestado, aunque no lo hagas
Gracias, de todos modos
 
Recuerda que los catolicos tienen un fetiche con Maria y la sangre

Los que postean aquí, se comportan como soldados del Vaticano.

En el corazón de Jorge Enrique y Valencia, no se halla el propósito de buscar al Cristo de las Escrituras, y prefieren seguir usando el crucifijo, el santo rosario, la camándula, las estampitas, las medallitas de la virgen, y otras muchas arandelas, propias de su sistema idolátrico.

Ya viene, en pocas semanas, la ocasión de cargar las estatuas por las calles, y pintarse una cruz hecha de ceniza en su frente.

Así son ellos, idólatras, pero de Cristo no quieren saber nada.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Otras formas de tortura para tu colección:
Piensas que fue una broma
Lee, así quedó tu texto, en negrita:

—¿Tienes un as bajo la manga? ¿Una salida? Con un desfalco por cuatrocientos mil pesos, tienes la posibilidad de comprar más de una escape ¿no crees?
El cuerpo entero de Guillermo se congeló por un instante, la palidez de su rostro hacía dudar si estaba vivo.

—¿Por qué te comportas de esta manera? —dijo Guillermo con una mueca que ensombreció su rostro

—Porque no confío en un maldito que es capaz de tratar a las mujeres, como tú lo haces. Violeta es mi hermana.

—Si existiese la forma que la "inquisición", como hace cincuenta años, se hiciera cargo de mí, no dudo que ustedes dos contemplarían con intenso brillo en sus ojos que me castraran sin anestesia. Por eso quieren iniciar conmigo como el primer inmolado. ¿Será porque soy alemán?

—No te castrarán, serás fusilado
 

Es posible, que en esa indagación, al no existir tal representante, su castracion sea dirigida al representante de Uruguay.

Pero no cesarán en lograr sus propósitos, alguna foto subiran al foro, para escarmiento de los demás.

Ante el inminente peligro, ¿Algunos suavizarán su forma de postear?
¿Sabías que Uruguay y Paraguay son dos países distintos?

Bueno nada más en el futbol lo notas
 
¿Porqué digo esto? Si aplicamos lo que Jesús dijo de amar a tu prójimo como ati mismo, la mayoria de los foristas de este foro tiene mucho que desear, lo digo porque si a un@ no le gusta lo que se epone en sus comentarios, en vez de tener discusiones en comun y llegar a algun acuerdo - exponiendo pruebas en sus comentarios, algunos descaradamente y con insultos no muestras se buenos cristianos, si el Gran maestro Jesús lellera estos mensajes de debates, nos pegaría un tiron de orejas.
Espera sus comentarios
Bienaventurados los que lloran...
 
—Porque no confío en un maldito que es capaz de tratar a las mujeres, como tú lo haces. Violeta es mi hermana.
Olga Linares es una exponente de la terquedad hecha carne.

Por más que se le exponga la Escritura donde se afirma la ETERNIDAD DEL HIJO, en consonancia con el PADRE ETERNO, sigue aferrada a su cristo criatura, inoculado por su sistema religioso.
—No te castrarán, serás fusilado

No lo dudo (Hchos 7:55-56).
 
-Yo creo recordar que Vino Tinto era chileno pero no sé si ahora LuzAzul habrá adoptado la panameña.
pues eso... que sigue la mala leche.

busca un solo posteo en el que @Vino Tinto haya dicho o tan siquiera sugerido que haya sido chileno.... vamos UNO SOLO.

a @Vino Tinto tenía una fascinación por que nadie supiera de dónde era. Sin embargo , en cada ocasión que hizo contacto extra muros con algun forista, lo primero que hacía era identificarse con nombre y apellido, con nacionalidad y otros aspectos personales. Puedes preguntarle a foristas activos actualmente como @Efe-E-Pe y @salmo51 y al eventual @Petrino ... también podrías hacerlo con @Kungen Ester @Logos ortodoxo ... Y a algún otro que ahorita mismo no recuerdo.

No solo no recuerdas, lo que crees recordar lo tiras con MALA LECHE.

buenas razones le sobraban a @Vino Tinto para llamarte COBARDE
 
-Tengo una experiencia de setenta años de conversar con TTJJ en la puerta de mi casa o en plena calle. Hacían entonces lo mismo que compruebo día a día acá en el Foro. Entonces me escuchaban resignados, y no bien hacía una pausa para respirar, metían la suya que no era una réplica a lo que acababan de escuchar, sino algunas de sus típicas doctrinas que se creían en su obligación de enseñarme. A veces, cuando citaban un versículo que seguidamente no lo ubicaban en su Biblia (entonces la Versión Moderna de Prat), yo mismo se los encontraba, ya que manejaban mejor sus revistas que los ejemplares de la Biblia. Encontrándose incómodos decían: -Disculpe, nos tenemos que ir, porque tenemos que alcanzar al grupo que se nos ha adelantado. Una verdadera discusión se hacía imposible.
Ricardo Ya que segun dices tu que tienes mucha esperiencia, dime por favor que religiones hoy día cristianas, prediquen mejor o menos esperimentados, prediquen con la Biblia por las calles, de casa en casa y en otros lugares públicos como hacia Jesús y los apóstoles, es un requisito del buen cristiano según las instrucciones que nos dió, nuestro gran maestro Jesús. En armonía con Mateo 24:14
 
  • Like
Reacciones: Christy
Antes de esta fecha:

17 Agosto 2022

En lugar de "Luz Azul" que otro nick tenías.

Lo pregunto porque "Vino Tinto" fue un forista de vieja data.
Mira, yo fui @Vino Tino... nunca lo he ocultado.

mi primer ingreso al foro fue con el nick @El Grande al poco tiempo olvidè la contraseña me cree un nuevo usuario @Vino Tinto con el cual participe por mas de 17 años

Esporàdicmente @El Grande se actiivaba por que el,cache o google me activo la cuemta... cuando me percataba yo mismo me identificaba, pedia disculpas y ponia a dormirmnuevamente al @el,grande... cuando el webmaster baneo finalmente a @Vino Tinto, volvi a activar a @el,grande en reemplazo.

@El Grande recibio una denuncia de @Robespengler pues no le gustò que @El Grande le sacar susmtrpos sucios y el webmaster baneo a @El Grande

Finalmente @LuzAzuL , que es la cuenta con que participo ahora

Nunca he ocultado que soy el mismo... es el caso similar de Julio Parada , que nunca ocultò que en efecto habìamos tenido varias cuentas
 
Nunca he ocultado que soy el mismo... es el caso similar de Julio Parada , que nunca ocultò que en efecto habìamos tenido varias cuentas

Este Julio Parada es el mismo chileno que profesa su fe en un cristo con capacidad de manifestarse como "Padre" y como "Espíritu Santo", es decir, un solo dios que se revela bajo tres nombres diferentes y que aquí postea con el nick de "JEHOSHUA"

O es otro forista.
 
Ricardo Ya que segun dices tu que tienes mucha esperiencia, dime por favor que religiones hoy día cristianas, prediquen mejor o menos esperimentados, prediquen con la Biblia por las calles, de casa en casa y en otros lugares públicos como hacia Jesús y los apóstoles, es un requisito del buen cristiano según las instrucciones que nos dió, nuestro gran maestro Jesús. En armonía con Mateo 24:14
-Yo me convertí a los 15 años, fui bautizado a los 16, y con esa edad comencé a predicar el evangelio al aire libre en plazas y esquinas concurridas de la ciudades. Visitábamos casa por casa dejándoles literatura evangélica y un ejemplar del Nuevo Testamento cuando no tenían Biblia. No sé lo que hacen las demás iglesias, pero así comencé mis actividades entre las Iglesias Cristianas Evangélicas o Asambleas de Hermanos, o "Hermanos Libres" como también nos llaman, ya que rehusamos ostentar denominación alguna. La visitación casa por casa que hacen los TTJJ y los mormones no nos era novedosa, aunque ellos no predicaban públicamente al aire libre como nosotros hacíamos.