En este foro Cristiano, parece no ser cristiano por los comentarios insultantes que se hacen

Llamo la atención de todos a un hecho indiscutible: Según su página de presentación este Foro es cristiano y evangélico.
Desmiento esto que afirmas de que es un foro evangélico, post #279

El decir que tenemos libertad para entrar al debate es muy normal en un foro abierto de Internet.


Que haya foristas impacientes y hasta groseros en sus respuestas no es lo general en nuestra participación
Contra nosotros es más evidente no se puede negar la realidad.


Es loable padecer como cristiano
Por supuesto, y cada vez se evidencia más.

Recuerda que para la humanidad entera negar una imprescindible transfusión de sangre es homicidio. Hay otras cuantas cosas más que también caen muy mal y que aquí han sido ventiladas.
No generalices. Conozco personalmente a muchas personas y médicos que respetan nuestra decisión, además de que hay otras tantas que se niegan a una transfusión, incluso cirujanos y no son TJ.

Es paradójico que para algunos de ustedes es homicidio este punto de vista, pero si tienen que ir a la guerra a matar por la patria entonces son héroes. Y si alguien se juega la vida escalando el everest para conseguir batir un Record Guinnes es un valiente,..
Eso demuestra claramente que depende con el color que se miren las cosas.

La libertad de expresión y el respetar los sentimientos y las propias decisiones están recogidas en los derechos humanos, pero con nosotros escasamente es así. No puedes negar los hechos.

Eso no evita que salteen mi casa en sus recorridos y me esquiven por la calle al reconocerme. ¿Soy un ogro?

Sino mal recuerdo, unos de tus últimos post, este en concreto #530 ,.. no te evitan según lo que declaras tú mismo sino que hablan abiertamente contigo, lo que sí que presumías de que no siguieran hablando contigo porque seguramente no estaban preparados y no estaban a tu altura para debatir contigo de cosas espirituales. Tienes varios post en los que ironizas sobre este asunto, nos tienes cierta fijación y yo me pregunto, ¿Por qué será?
 
Desmiento esto que afirmas de que es un foro evangélico, post #279

El decir que tenemos libertad para entrar al debate es muy normal en un foro abierto de Internet.


Contra nosotros es más evidente no se puede negar la realidad.



Por supuesto, y cada vez se evidencia más.


No generalices. Conozco personalmente a muchas personas y médicos que respetan nuestra decisión, además de que hay otras tantas que se niegan a una transfusión, incluso cirujanos y no son TJ.

Es paradójico que para algunos de ustedes es homicidio este punto de vista, pero si tienen que ir a la guerra a matar por la patria entonces son héroes. Y si alguien se juega la vida escalando el everest para conseguir batir un Record Guinnes es un valiente,..
Eso demuestra claramente que depende con el color que se miren las cosas.

La libertad de expresión y el respetar los sentimientos y las propias decisiones están recogidas en los derechos humanos, pero con nosotros escasamente es así. No puedes negar los hechos.


Sino mal recuerdo, unos de tus últimos post, este en concreto #530 ,.. no te evitan según lo que declaras tú mismo sino que hablan abiertamente contigo, lo que sí que presumías de que no siguieran hablando contigo porque seguramente no estaban preparados y no estaban a tu altura para debatir contigo de cosas espirituales. Tienes varios post en los que ironizas sobre este asunto, nos tienes cierta fijación y yo me pregunto, ¿Por qué será?
-Desmiente la mentira ¡nunca la verdad! ¿Acaso no leíste el Memorandum de la página ¿quiénes somos? Este Foro no es denominacional, pero como todos los evangélicos provenimos de la Reforma.

-Acá los evangélicos les damos duro a los católicos y ellos a nosotros. ¿Qué te quejas? Más bien lamenta que haya en tu organización tantas cosas que conciten la censura.

-No importa lo que algunos médicos puedan decir: no proporcionar a un herido desangrado la sangre que lo podría salvar ¡es criminal! Gracias a Dios, en Uruguay siempre se transfiere a un TTJJ aunque él y los suyos se nieguen. Acá no se deja morir a nadie pese a quién pese.

-No tengo a los TTJJ por predilectos en la controversia religiosa, como tampoco a adventistas y mormones. Prefiero a los católicos, porque por lo menos ellos atienden a lo que se les dice; piensan, razonan y deciden. Cuando su Cuerpo Gobernante les ordene transfundirse y donar sangre ¡lo harán!
 
  • Like
Reacciones: MiguelR