Raúl, las Escrituras Hebreas dan testimonio de Jesús, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Mire:
Salmo 110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. 2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.
Sal.2:1 ¿Por qué han estado en tumulto las naciones,
y los grupos nacionales mismos han seguido hablando entre dientes una cosa vacía?
2 Los reyes de la tierra toman su posición,
y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo
contra Jehová y contra su ungido,
3 [y dicen:] “¡Rompamos sus ataduras
y echemos de nosotros sus cuerdas!”.
4 El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá;
Jehová mismo hará escarnio de ellos.
5 En aquel tiempo les hablará en su cólera,
y en su ardiente desagrado los perturbará,
6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
sobre Sión, mi santa montaña”.
7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.
8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.
¿Ve usted el testimonio que dan las Escrituras Hebreas sobre la identidad de Jesús? Él es el Rey colocado por Jehová a su derecha. ... Y no solo lo dicen las Escrituras hebreas:
(Marcos 12:36) Por el espíritu santo David mismo dijo: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’.
(Hechos 2:34) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,
(Hechos 7:56) y dijo: “¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”.
(Romanos 8:34) ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.
(Efesios 1:20) con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales,
(Colosenses 3:1) Sin embargo, si ustedes fueron levantados con el Cristo, sigan buscando las cosas de arriba, donde el Cristo está sentado a la diestra de Dios.
(Hebreos 1:3) Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.
(Hebreos 8:1) Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
(Hebreos 10:12) Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
(Hebreos 12:2) mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
(1 Pedro 3:22) Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a él.
Busque la palabra "Dios" en todos estos textos, y dígame si alguna vez se le aplica a Jesús ... ¿o no será que usted no tiene ningún nivel de comprensión de lectura?