EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.
Mat 24:37 Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado:
Mat 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor.
Mat 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese en qué vela el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual su señor puso sobre su familia para que les dé el alimento a tiempo?
Mat 24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
Mat 24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
Mat 24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
Mat 24:49 y comenzare a golpear a sus compañeros, y aun a comer y a beber con los borrachos,
Mat 24:50 vendrá el señor de aquel siervo en el día que no lo espera, y a la hora que no sabe,
Mat 24:51 y le castigará severamente, y pondrá su parte con los hipócritas: Allí será el lloro y el crujir de dientes.

porque solo anotastes los textos que te convenian?

leamos el capitulo completo y tengamos en cuenta el contexto.
esos versos que dijistes estan en el contexto de la segunda venida gloriosa de Jesus y no previamente, y mucho menos 7 años previos.

mira lo que dicen estos versiculos del mismo texto y que demiuestran lo que sucede:


Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre

Mateo 24:30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.


Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.



si notas que se esta narrando la segunda venida de Jesus, es en la segunda venida que Jesus envia a sus angeles a buscar sus escogidos de los 4 vientos de la tierra.

por alli no aparece ningun evento previo y mucho menos de 7 años
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?


me podria decir usted ¿cual rapto o como es?


Aclare antes que he cambiado la palabra rapto por arrebatamiento.

El arrebatamiento es el evento descrito en 1 Tesalonicenses 4:13-18.

El problema de creer en el arrebatamiento es que para algunos este es un evento intermedio entre la primera y la segunda venida de Cristo.

Si esto fuera asi, y que el Señor nos llevara al cielo en las nubes en forma "secreta" se produciria un caos en este mundo ante la desaparicion de millones de personas (las arrebatadas).

Lo anterior es solo la consecuencia logica de un arrebatamiento en donde "no todo ojo le vera"

El problema que se ha dado es que muchos piensan en que Jesucristo en el evento llamado Arrebatamiento, sacara a su iglesia para que esta no pase por la gran tribulacion. Ahi esta el meollo del asunto, y por eso mismo se cuestiona el rapto o arrebatamiento en este mismo foro.


Bendiciones.
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

acaso estas poniendole limites añl poder de Dios?

acaso crees que el no puede hacerlo?

nuestra mente finita no comprende muchas cosas, pero jamas debemos ponerle limites al poder de Dios


Hermano, te pediria que te calmaras porque mi intencion no es discutir.

No pongo limites al poder de Dios. Para Dios no hay nada imposible.

Mi pregunta creo que no tiene explicacion humana, ni menos biblica, porque no existen (segun mi opinion) versiculos que avalen determinada respuesta categorica.

Creo que no has entendido la pregunta. Acepto que ademas puedas sugerir o intentes dar una explicacion mas o menos logica, pero de ninguna manera pretendas decirme que limito a Dios. Solo te señalo que me gustaria comprender como actuara Dios ante una mujer embarazada en el arrebatamiento. Entiendo que es imposible que alguien pueda responder algo que es tan dificil de comprender.

Bendiciones.
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

porque solo anotastes los textos que te convenian?

leamos el capitulo completo y tengamos en cuenta el contexto.
esos versos que dijistes estan en el contexto de la segunda venida gloriosa de Jesus y no previamente, y mucho menos 7 años previos.

mira lo que dicen estos versiculos del mismo texto y que demiuestran lo que sucede:


Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre
De acuerdo

Mateo 24:30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
aqui veran la señal muy bien y quien dice que no

Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
lo que dije mas arriba seran separados los buenos de los malos porque los buenos se van con cristo no veo contradiccion alguna



si notas que se esta narrando la segunda venida de Jesus, es en la segunda venida que Jesus envia a sus angeles a buscar sus escogidos de los 4 vientos de la tierra.
en eso estamos mas que claro cristo viene y a la hora que nadien sabe la biblia solo dice quwe veran la señal mas no sabran quien es hasta o la gente sube con el señor o no se sabe si desaparecen lo importante es que cristo viene y seremos juntados con los que estaban durmiendo en cristo jesus

por alli no aparece ningun evento previo y mucho menos de 7 años
yo no hable de 7 años en ningun modo

que quieres decir con lo de 7 años previos

mas claro ni el agua cristo viene y se lleva a los suyos
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

No hay un tal "RAPTO"

Es mentira!

No está escrito!

El llamado "Arrebatamiento" no se trata de "volar al cielo" (esta es una enseñanza erronea que se ha propagado en la iglesia del Señor).

Se trata de la TRANSFORMACIÓN de nuestro cuerpo de carne a un cuerpo espiritual, e incorruptible. (1 Cor 15:52; 1 Tes 4:17; Fil 3:21).


Cristo viene a la tierra a reinar y a establecer su reino Milenial. No viene "a llevarnos al cielo" como muchs enseñan.

Ya es tiempo que pastores y demás lideres dejen de enseñar esta erronea doctrina de que Cristo viene a "Arrebatarnos en las nubes hacia el cielo".

Ver estudio adjunto.

Ver el archivo adjunto El Rapto Secreto Refutado!.pdf



Luis Alberto42
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

No hay un tal "RAPTO"

Es mentira!

No está escrito!

El llamado "Arrebatamiento" no se trata de "volar al cielo" (esta es una enseñanza erronea que se ha propagado en la iglesia del Señor).

Se trata de la TRANSFORMACIÓN de nuestro cuerpo de carne a un cuerpo espiritual, e incorruptible. (1 Cor 15:52; 1 Tes 4:17; Fil 3:21).


Cristo viene a la tierra a reinar y a establecer su reino Milenial. No viene "a llevarnos al cielo" como muchs enseñan.

Ya es tiempo que pastores y demás lideres dejen de enseñar esta erronea doctrina de que Cristo viene a "Arrebatarnos en las nubes hacia el cielo".

Ver estudio adjunto.

Ver el archivo adjunto 5704



Luis Alberto42

para mi lo mas importante es que cristo viene
no creo en raptos pero si de que cristo viene es un secreto
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Estamos de acuerdo en que en el cielo no habran cuerpos mortales, sino cuerpos transformados, incorruptibles, o en otras palabras podriamos decir que alla solo habran cuerpos celestiales, o cuerpos glorificados.

Sin embargo debemos recordar que Jesucristo el Primogenito de la nueva creacion ascendio al cielo no solo como un espiritu o un alma. Jesucristo despues de la resurreccion, recorrio el suelo de Israel con un cuerpo glorificado. No era tan solo un espiritu, ya que en los evangelios El mismo, claramente señala que el no es un espiritu. Ademas pide a Tomas que lo toque. Jesucristo comio y bebio, lo cual no hacen los espiritus. Con su cuerpo glorificado atraveso paredes.

En resumen, Jesucristo ascendio al cielo con ese cuerpo, y no tan solo era alma y espiritu.

Volviendo a mi pregunta, y tratando de esclarecerla aun mas, imaginemos que Dios transforma el cuerpo de aquella mujer que es salva, y asciende al cielo con el Señor.

Pero lo complejo del caso (y no pretendo encontrar las respuestas a todas las cosas) es que en mi imaginacion no logro comprender como sera transformado ese feto o embrion, o casi nacido, que es una criatura aun sin conciencia de quien es.

Bendiciones.
Recuerda que Dios le habla a David de Salomón diciendo: "Tu hijo que está en tus lomos" En ese tiempo David ni siquiera conocía a la que iba a ser madre de Salomón y para Dios salomón ya era una persona, considerada así desde los lomos de David.

Dsde el momento de la concepción e incluso antes los seres humanos ya son y en especial los hijos de Dios, los cuales eran en Cristo antes de la fundación del mundo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Aclare antes que he cambiado la palabra rapto por arrebatamiento.

El arrebatamiento es el evento descrito en 1 Tesalonicenses 4:13-18.

El problema de creer en el arrebatamiento es que para algunos este es un evento intermedio entre la primera y la segunda venida de Cristo.

Si esto fuera asi, y que el Señor nos llevara al cielo en las nubes en forma "secreta" se produciria un caos en este mundo ante la desaparicion de millones de personas (las arrebatadas).

Lo anterior es solo la consecuencia logica de un arrebatamiento en donde "no todo ojo le vera"

El problema que se ha dado es que muchos piensan en que Jesucristo en el evento llamado Arrebatamiento, sacara a su iglesia para que esta no pase por la gran tribulacion. Ahi esta el meollo del asunto, y por eso mismo se cuestiona el rapto o arrebatamiento en este mismo foro.


Bendiciones.

perdóneme, pero yo no creo en eso
yo creo como dice la palabra.
este cuerpo, tiene que morir primero.
si fuese como dicen, estaríamos negando (la resureccion)
lo que esta establecido para todo ser humano



1ra co 15-22 porque así como en Adam todos mueren asi también en Cristo
todos serán vivificados (sin excepción)

heb 9-27 de la manera que esta establecido a los hombres que mueran una
vez y despues el juicio (ya esta establecido)

No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;


en el sudor de tu rostro comeras el pan hasta que vuelvas a la tierra
porque de ella fuiste tomado pues polvo eres y al polvo seras tornado
gen 3-19

sal 89-48 que hombre vivira y no vera muerte

isaias 51-12 yo soy buestro consolador quien eres tu para temer de el hombre que es mortal

rom 6-23 porque la paga del pecado es muerte

apc 2-10 se fiel asta la muerte y yo tedare la corona de la vida

Y así como oyeron de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Te oiremos acerca de esto otra vez.


Porque si fuimos plantados juntamente en Él á la semejanza de su muerte, así también lo seremos á la de su resurrección

Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó:

Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe


+++no amigo no creoo que sea asi como lo ponen los hombres

este cuerpo primero tiene que morir



 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

no amigo no creo que sea asi como lo ponen los hombres

este cuerpo primero tiene que morir



[/COLOR][/SIZE][/COLOR]

1Co 15:51 Os digo un misterio:[35] No todos moriremos; pero todos seremos transformados,

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados,


Luis Alberto42
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

1Co 15:51 Os digo un misterio:[35] No todos moriremos; pero todos seremos transformados,

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados,


Luis Alberto42

pero Luis Alberto, pablo esta muerto o durmiendo
el no se refiere a ese tiempo el se refiere porque el estará vivo en el milenio


Luis Alberto sinceramente v
te invito a debatir este tema
pero sin alterarse y aceptar
lo que la biblia nos dice
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

]asi sera la venida de nuestro SEÑOR Y SALVADOR


Después de la grande tribulación se mostrara la señal del HIJO del hombre
Pero no para arrebatar a nadie
El viene a derramar su IRA




DESPUES, DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS
SE MOSTRARA LA SEÑAL.
veremos
mat 24
Y luego
Después de TRIBULACION
De aquellos días

el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

VAMOS A BUSCARLE NOMBRE A ESTE TIEMPO DE MATEO 24-29
CON LA PALABRA SOLAMENTE
Ósea a la venida del Señor


joel 2-30 y daré prodigios en el cielo y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo el sol se tornara en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día grande y espantoso de JEHOVA

Sofonías 1-14 cercano esta el día grande de JEHOVA cercano muy presuroso
voz amarga del día de JEHOVA gritara allí el valiente
15 Día de*** IRA** AQUEL DIA DE ANGUSTIA Y DE APRIETODIA de alboroto
y de asolamiento dia de tinieblas y de oscuridad dia de nublado y de entenebrecimiento

(Momento ya le encontramos nombre A LA VENIDA DEL SEÑOR
Y SELLAMA IRA DE DIOS


Amos5-18 hay de los que desean el día de JEHOVA para que queréis este díade JEHOVA será de tinieblas y no de luz

Isaías 9-19 por la **ira** de JEHOVA de los ejércitos se oscurecerá la tierra
y será el pueblo como el pábulo del fuego el hombre no tendrá piedad de su hermano
Isaías 13-5 aullad porque cerca esta el día de JEHOVA vendrá como asolamiento el TODOPODEROSO


¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? ó ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; mas mi pueblo no conoce
******** El juicio de Jehová. ***
el viene, A hacer juicio(





Pero el no viene a raptar ni arrebatar a nadie
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Antes que venga el Señor (EN SU IRA) habrá una grande tribulación, en donde la iglesia será perseguida
a unos mataran (ES UNA VOLUNTAD PERMISIVA DE PARTE DE DIOS)


Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.

13:6

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.

13:7

Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.
(MUERTOS EN ESA G.TRIBULACION)

13:9

Si alguno tiene oído, oiga.
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Estimado Duque

Antes que nada, debo disculparme, pero hace un par de días no entraba al foro.

En cuanto a mi respuesta; me uno a la respuesta de Greivin. La obra de Dios se dirige al alma; aunque creo que esto lo entiendes. De modo que aunque un embrión o feto no haya visto la luz del sol; no significa que no sea un elemento sujeto a la transformación que todos (los que estuvieremos vivos), habremos de experimentar en el ARREBATAMIENTO de nuestro Señor Jesucristo en su venida.

El como Dios obra en su reino, mucho de ello, será un misterio, hasta que estemos en su presencia y lo veamos todo con nuestros propios ojos;... no en vano su Palabra dice: "en parte conocemos, y en parte profetizamos"; parte del reino de Dios la conocemos porque la vivimos; y otra parte, es la que no conocemos y solo la vislumbramos (profetizamos), ciertamente fundados en principios o enseñanzas de su palabra, aunque nos sea revelado solo "como en un espejo".

Si defendemos la vida, y enseñamos que un feto o embrión es un ser vivo, un paquete completo genéticamente hablando;... si estamos de acuerdo, que cuando se produce un aborto, se elimina una vida;... entonces debemos mirar a un embrión, un feto, en cualquiera de sus etapas; como un ser vivo, por tanto no nos aventuramos en decir que Dios obrará en él como lo hace en cuaquier creyente de éste mundo; y con el mismo poder, con que transforma o transformará a los que esten (estemos), en éste mundo en su segunda venida; transformará también a aquellos que estén en el vientre de su madre.

He aquí un misterio: Existe concenso en la mayoría de los cristianos, que cuando su palabra nos habla de veinticuatro ancianos; ... se está refiriendo a los doce patriarcas y doce apóstoles... ¿verdad?... Pues, debemos recordar, que no todos los patriarcas murieron siendo ancianos y no todos los apóstoles murieron tambièn de edad avanzada. Si su palabra solo se refiere a que aquellos veinticuatro ancianos lo eran (ancianos) espiritualmente;... pues nada que decir. Pero si se refiere a ancianos literalmente... Estaríamos frente a un gran misterio, incomprensible para cualquiera.

¿Que edad será en la que estaremos allá en la presencia de Dios...? ¿Que edad de nuestra vida sobre esta tierra, será la que Dios escogerá para darnos allá? ¿Cuantos hijos serán mayores que sus padres, etc. etc. etc.?

Solo estoy conjeturando amado hermano.

Al parecer, su Palabra sugiere (quizás si, quizás no), que incluso el abortado está en algún lugar....


"Si el hombre engendrare ciento, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se hartó del bien, y también careció de sepultura, yo digo que el abortivo es mejor que él" (Eclesiastés 6:3)

Aquí su Palabra habla del aborto en tiempo presente...


"O ¿por qué no fuí escondido como aborto, Como los pequeñitos que nunca vieron luz?" (Job 3:16)

Aquí, aparecer, se sugiere que el abortado, es "escondido" en alguna parte..

Insisto, en parte conocemos, en parte profetizamos,... Para conocer la estricta verdad, y correcta realidad de muchas cosas, tendremos que esperar a estar en la presencia de Dios.

Dios te bendiga hermano.
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Hermano, te pediria que te calmaras porque mi intencion no es discutir.

No pongo limites al poder de Dios. Para Dios no hay nada imposible.

Mi pregunta creo que no tiene explicacion humana, ni menos biblica, porque no existen (segun mi opinion) versiculos que avalen determinada respuesta categorica.

Creo que no has entendido la pregunta. Acepto que ademas puedas sugerir o intentes dar una explicacion mas o menos logica, pero de ninguna manera pretendas decirme que limito a Dios. Solo te señalo que me gustaria comprender como actuara Dios ante una mujer embarazada en el arrebatamiento. Entiendo que es imposible que alguien pueda responder algo que es tan dificil de comprender.

Bendiciones.


por eso mismo te dije que nuestra mente finita no comprende muchas cosas.

y por eso :


Deuteronomio 29:29 Las cosas secretas pertenecen á Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Es una pregunta que siempre me he hecho y no se si ya vieron este tema en este foro.

Existe algun versiculo que pudiera darnos una luz con respecto a que pasara con las mujeres embarazadas?

Porque ellas llevan en su vientre al menos otro ser que esta en formacion y pronto a convertirse en ser humano.

Gracias por sus aportes.

Tomando en cuenta algunas enseñanzas bíblicas, he llegado a la conclusión de que en el momento de la segunda venida de Cristo, no habrá hermanas embarazadas. Para ese tiempo todos los espíritus creados a imagen y semejanza de Dios, en el tiempo de la creación de todas las cosas, ya habrán tomado cuerpos terrenales, y se hallaran en edad adulta, aunque muy jóvenes.

El cómo he llegado a esta conclusión es bastante largo de explicar, además quiero aclarar que esto es solo una hipótesis mía sobre este tema, no tengo base bíblica clara para afirmar que esto será indefectiblemente así.


Saludos.
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

yo no hable de 7 años en ningun modo

que quieres decir con lo de 7 años previos

mas claro ni el agua cristo viene y se lleva a los suyos

tu no has hablado de 7 años, 'pero muy bien sabes que la idea del arrebatamiento enseña que algunos seran llevados al cielo en forma misteriosa y otros dejados en la tierra y luego isarael regresara a su tierra, y pasaran 7 años, en los cuales rusia tomaria a jerusalen y luego el regreso de Jesus.

vas a negar que crees en eso?

dime si lo crees o no. y si es asi, dime entonces los textos para meter a rusia en dicha profecia y los textos para esos 7 años
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Tomando en cuenta algunas enseñanzas bíblicas, he llegado a la conclusión de que en el momento de la segunda venida de Cristo, no habrá hermanas embarazadas. Para ese tiempo todos los espíritus creados a imagen y semejanza de Dios, en el tiempo de la creación de todas las cosas, ya habrán tomado cuerpos terrenales, y se hallaran en edad adulta, aunque muy jóvenes.

El cómo he llegado a esta conclusión es bastante largo de explicar, además quiero aclarar que esto es solo una hipótesis mía sobre este tema, no tengo base bíblica clara para afirmar que esto será indefectiblemente así.


Saludos.

Mateo 24:19
"Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!
"
Lucas 21:23
"Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días! porque habrá apuro grande sobre la tierra é ira en este pueblo."

Saludos
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

Mateo 24:19
"Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!
"
Lucas 21:23
"Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días! porque habrá apuro grande sobre la tierra é ira en este pueblo."

Saludos

Estimado Dagoberto,

Tener un hijo es una BENDICIÓN, no una MALDICIÓN. Cristo hablaba ESPIRITUALMENTE y se refería a las "mujeres" (figurativamente: "iglesias") infieles que estarán preñadas con LA MARCA DE LA BESTIA, adorando a un esposo espurio, en vez de mantenerse VIRGENES hasta el regreso del VERDADERO ESPOSO.

Si un esposo se va en un largo viaje y al regresar encuentra a su mujer preñada y críando, qué ha sucedido?

Ha habido ADULTERIO mi hermano. De esto hablaba el Señor cuando dijo esas cosas.

Por eso, proféticamente, leemos en Isaías 54:


Isa 54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.



Y por eso también leemos las palabras del Señor, anunciando la Gran Apostasía que vendrá antes de su segunda venida (TODO el que espera que Cristo venga PRIMERO a llevarselo "volando" en un tal "rapto secreto", estará entre esta preñadas con la MARCA que empieza desde CAÍN, la marca de aquellos "judíos" (falsos) ANTICRISTOS que ODIAN a Cristo y aman a su padre, el diablo)


Luk 23:28 Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

Luk 23:29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.

Luk 23:30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos.

(buscarán la muerte, por la verguenza que sentirán al darse cuenta que estaban adorando al mismo Satanás, el Anticristo)


Luk 23:31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?


Dios te bendice con su Palabra!

Luis Alberto42
 
Re: EN EL RAPTO QUE PASARA CON LAS MUJERES EMBARAZADAS?

a otra vez aca amigos mios ,y veo que es un buen tema y un tema legal , eso es lo mio, es una cosa dificil este tema , me pondre a leer las opiniones y les dire si:bienhecho