EN EL PRINCIPIO CREO DIOS JESUS LOS CIELOS Y LA TIERRA

Falacia es decir, ah es que no entiendes. y voilá, asunto "solucionado"...tienes razón porque no entiendo...

Ya no sabes ni que inventar...

Ah perdón, lo olvidé, tú sí las entiendes...

O sea la muerte de un bebé por el mismo proceso de la gestación no es un error ni es imperfección si no alguna cosilla misteriosa que nadie entiende...PERO, se corresponde a un diseño inteligente, aunque ya no tiene que ver con inteligencia si no con "habilidad" de crear...

Vaya pregunta, por supuesto, que cumpla su función con absoluta eficacia, eficiencia y funcionalidad entre otros atributos. Cualquier cosa que no reúna los requisitos básicos para que fue planeado no es el mejor diseño y mucho menos uno inteligente.

Para nada. Al revés, Uds. le dan super poderes más allá de la imaginación al "diseñador" pero justifican la imperfección de los procesos nuevamente como un misterio...

Creo que ya se agotó este tema...
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Para nada, el que no entiendas no me hace a mi tener la razon de facto. Simplemente no entiendes lo que es la inteligencia y ya.
Invertar? estudia un poco. "Intelligence=adaptation to meet the demands of the environment effectively" es una de tantas definiciones aceptas de lo que es la Inteligencia . Si para ti Inteligencia es solo que dice la escala Binet-Simon pues muy mal.

Antes de responder lee y entiende bien lo que te estoy diciendo.

Tal parece que no quieres ver y ya solo respondes en automatico.

Tu no sabes cuales son "Los requisitos básicos para que fue planeado" y por tanto no puedes decir que es algo imperfecto.

Estudiate bien lo que es la inteligencia por que sospecho que estas mezclando inteligencia con sabiduria o algun otro termino coloquial. Como los que le dicen a un niño que reprueba una asignatura "por que no eres inteligente como tu hermano"

"ustedes"? quien se supone que son "ustedes"?

Es curioso como se usan terminos absurdos como "absoluta eficiencia" cuando no se tiene ni idea de lo que algo con absoluta eficiencia deba hacer.