Originalmente enviado por: bakunin
La fealdad de ayer, es la belleza del presente; y la belleza del presente, será fealdad mañana. Así es la moda.
Maripaz contesta Quien sabe de fotografía, conoce todas las perspectivas de la belleza y de la fealdad.
¿Puede un cristiano ser mago..?
Maripaz contesta Depende de la definición de "magia"
De paso, me han llamado muchas cosas en los últimos treinta años.., pero nunca mago de Oriente (L'H). Me han llamado hasta anciano...
Maripaz contesta Era una forma sutil de introducir de nuevo el Oriente. Que te llamen anciano, no es malo si Dios te ha puesto ahí, lo malo es que te llamen y no lo seas.
Maripaz, talcual me ha dicho que eres una buena creyente, y otro que te conoce, lo mismo.
Maripaz contesta No le creas a talcual y a ese otro tampoco. Si, la verdad es que me he creído muchas cosas en mi vida cristiana, quizá sea por eso que tal cual dice que soy una buena creyente.
Dios te bendiga.
Maripaz contesta Ya lo hace, día tras día, a pesar de que no lo merezco, es Su Misericordia y Su Fidelidad.
Bakunin, convertido a Jesús
Maripaz contesta ¿Por qué te gusta cambiar tanto de epíteto?
¡LA ÚNICA RELIGIÓN: el evangelio de Jesús, único teólogo y maestro!
Maripaz contesta Si es el único Maestro, con Mayuscula; con minúscula también los hay, y si no que se lo pregunten a los del castillo de feos o de hieles, de allí he conocido a algunos que pasaron por el EBE hace unos tres o cuatro años. Tengo particular interés en conocer a otros y otras, quizá algún día comiendo..........