Empezo la guerra Iran Israel???

Si es mas prominente Hiram Edson, pero empezaron mal con una profecia que no se cumplio del regreso de Jesus para el 22 Octubre 1844.​

Tu has seguido esos mismos paso al profetizar tantas veces la "fecha" del dia de su venida
¿ Cual seria la diferencia entres ustedes los falsos profeta ?
Aun crees que el papa va a eliminar a los islamices fundamentalistas y que el será el anticristo .??

o ya cambiaste Rtus falsas ideas Robert
 
Y seguís con el jueguito de palabras

Ahora hay que analizar las palabras invasión y destrucción... :LOL:

Cuando veáis la abominación desoladora que habló Daniel 9:27 y 12:11, salida cagando leches porque viene GRAN TRIBULACIÓN, INVASIÓN, DESTRUCCIÓN..... analicemos :LOL:

Andá a laburar adventista
-Te doy la bienvenida como compatriota, esperando tengas una respetuosa digna participación que honre nuestra tradicional cultura.
 
LA SEMANA 70 EMPIEZA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024, después de que acabe esta guerra que viene, que será de pocos meses
La semana 70 comienza mientras acaba.
En el minuto 30 del segundo tiempo del Milenio, pero antes del Diluvio. Y después de Apocalipsis.


:giggle:
 
CONFLICTO

Israel ataca objetivos en Irán, según reportes​

Hay muchos reportes que se producen debido a un ataque sobre Irán. Los detalles.

BBC NEWS MUNDOviernes, 19 de abril de 2024 · 08:19 hs

Israel ataca objetivos en Irán, según reportesLas autoridades iraníes habían advertido que cualquier ataque será respondido. Foto: Getty Images
Israel lanzó en la mañana de este viernes (hora local) un ataque contra objetivos en Irán, según reportes.

El canal estadounidense ABC informó que un funcionario de ese país le dijo que un misil israelí impactó en Irán, y dos funcionarios estadounidenses lo confirmaron a la cadena CBS, socia de la BBC.

Sin embargo, el portavoz del Centro Nacional del Ciberespacio de Irán, Hossein Dalirian, negó que hubiera habido un ataque con misiles.
"No ha habido ningún ataque aéreo desde fuera de las fronteras hacia Isfahan u otras partes del país", escribió en su cuenta en X.

Añadió que Israel "solo había hecho un intento fallido y humillante de volar cuadricópteros [drones] y los cuadricópteros también han sido derribados".
TE PODRÍA INTERESAR
El Ejército israelí se negó a hacer comentarios hasta el momento.
Sin embargo, dos funcionarios israelíes y tres iraníes confirmaron el ataque a The New York Times.
Según esa publicación, los iraníes dijeron que el ataque había golpeado cerca de una base militar próxima a Isfahán.
Tres fuertes explosiones se escucharon en esa ciudad, en el centro del país y ubicada a unas cuatro horas en auto o 350 kilómetros al sur de la capital de Irán, Teherán, según la prensa estatal.
El ataque ocurre menos de una semana después de que Irán lanzara una ofensiva con más de 300 drones y misiles contra Israel, que ese país repelió con la Cúpula de Hierro, su sistema de defensa antimisiles, y el apoyo de países aliados como EE.UU.
La televisión estatal iraní informó que se observaron tres drones sobre el cielo de Isfahán alrededor de las 00:30 GMT y que fueron destruidos después de que se activara el sistema de defensa aérea del país, según Reuters.
Se informó que Omán, país que está cumpliendo un papel de mediador en la actual crisis de Medio Oriente, condenó el ataque.
f768x1-1582201_1582328_0.jpg

La agencia de noticias iraní Fars informó que una explosión ocurrió cerca del aeropuerto de la ciudad.
La provincia de Isfahán alberga una gran base aérea, un importante complejo de producción de misiles y varios sitios nucleares.
“Isfahán es realmente en gran medida el centro del programa nuclear iraní en términos de entrenamiento, investigación y, lo que algunos dirían, el desarrollo de la capacidad nuclear iraní", dijo a la BBC el exsubsecretario de Estado de Estados Unidos Mark Kimmitt.
"Así que es un sitio probable que Israel atacaría porque el mayor temor que tienen los israelíes no es que sigan utilizando misiles hoy sino una capacidad nuclear mañana", agregó.
La Organización Internacional de Energía Atómica dijo que no se habían presentado daños en los lugares nucleares de Irán.
La agencia estatal de noticias IRNA informó que los sistemas de defensa aérea del país se activaron en varias provincias.
El servicio persa de la BBC informó que le enviaron varios videos filmados por residentes de Isfahán durante la madrugada.
En un video publicado en la cuenta de Instagram del servicio persa de la BBC se puede escuchar el sonido de lo que parece ser artillería antiaérea.

"No ha habido ningún ataque"​

La emisora estatal iraní IRIB dijo, citando "fuentes confiables", que los "fuertes sonidos escuchados en varias regiones del país fueron el resultado de la activación de la defensa aérea para contrarrestar varios minidrones no identificados".
Agregó que las instalaciones nucleares de Isfahán estaban "completamente a salvo".
Desde Irán hubo una negación directa de un ataque con misiles contra ese país por parte del portavoz del Centro Nacional del Ciberespacio del país.
Hossein Dalirian escribió en X: "No ha habido ningún ataque aéreo desde fuera de las fronteras hacia Isfahán u otras partes del país".
Dalirian dijo que Israel "solo hizo un intento fallido y humillante de volar cuadricópteros [drones] y los cuadricópteros también fueron derribados".
Los vuelos sobre las ciudades de Isfahán, Shiraz y Teherán fueron suspendidos por unas horas.
El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, había advertido el miércoles que Israel vería una respuesta "masiva y dura" ante la "más pequeña invasión".
En las horas previas a los reportes de este viernes, el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hossein Amirabdollahian, advirtió que la respuesta de su país a cualquier represalia por parte de Israel sería "inmediata y al máximo nivel".
Amirabdollahian hizo los comentarios durante una entrevista en CNN el jueves.

Un ataque israelí que parece ser muy limitado en tamaño y alcance​

Análisis de Frank Gardner, corresponsal de seguridad de la BBC
Israel dejó claro que respondería, de alguna manera, al ataque con un "enjambre" de drones y misiles de Irán el fin de semana pasado y ahora parece que lo ha hecho.
Si este es realmente el principio y el final de la respuesta de Israel, entonces parece ser muy limitada en tamaño y alcance.
Isfahán esta mañana parece normal.
Durante toda la semana, los aliados occidentales de Israel, en particular Estados Unidos y Gran Bretaña, imploraron a su gobierno que no lleve a cabo una respuesta contundente al ataque con misiles iraní.
Aunque se trató de una dramática escalada, fue en sí misma una represalia por el ataque aéreo sin precedentes de Israel contra el consulado de Irán en Damasco el 1 de abril, en el que murieron 13 personas, incluidos dos generales de alto rango.
La forma en que esto se desarrolle a partir de ahora dependerá de dos cosas: si ese es el fin del ataque de Israel y si Irán decide ahora contraatacar.
 
Tu has seguido esos mismos paso al profetizar tantas veces la "fecha" del dia de su venida
¿ Cual seria la diferencia entres ustedes los falsos profeta ?
Aun crees que el papa va a eliminar a los islamices fundamentalistas y que el será el anticristo .??

o ya cambiaste Rtus falsas ideas Robert

Pareces confundido yo nunca he profetizado la fecha del dia de su venida ¿haber pon la cita de mi supuesta profecia? para no quedar como mentiroso, porque te llamo asi Mentiroso.​

 

Pareces confundido yo nunca he profetizado la fecha del dia de su venida ¿haber pon la cita de mi supuesta profecia? para no quedar como mentiroso, porque te llamo asi Mentiroso.​

Yo pienso que se equivocó de forista, pues es el tal URUGUAYARMENIA el que dice que Jesús volverá en septiembre de 2031.
 
y vos vas a estar acabado en pocos dias rata mapuche
sra uruguaya..que lengua de troll se gasta
Aunque no soy de etnia mapuches tampoco soy una rata o ratón.. te quiero decir que tu racismo es sin sentido...y que las ratas tienen la virtud de sobrevivir a toda plaga ...si hubiera una hecatombe ...sin duda las ratas estarían sobre la especie humana.



la guerra está a la vuelta y se te acaba el cuento, c9omo a la mayoria de este foro satanista

¿¿¿Foro satanista...???¹.bienvenida justa te da el incitable @Ricardo
aunque espero que mueras de neumonía x vacuna y con sufrimiento, y cuando despiertes encuentres el fuego y azufre
Troll..uruguaya asqueroso.
Todos los que desean mi muerte tienen que respirar esa sentencia hasta que te mueras de lo mismo que maldices

]
 
Última edición:
La invasión lleva a la posterior destrucción.
Lo cual comprueba que mentiste al decir que la destrucción será repentina.

La bestia está en la semana 70, porque es quien detiene los sacrificios en el templo
Ni Daniel ni Juan mencionan tal actuar de la bestia dentro de la semana 70.
a MITAD de la semana y empiezan ahí sus 42 meses mundiales
LA INVASIÓN REPENTINA DE GOG Y MAGOG es en los últimos 45 días de esos 42 meses
Según tú, Israel solo será afectado por Gog y Magog, más no por la bestia.
Desde que sea quitado el continuo sacrificio (MITAD DE LA SEMANA), hasta la abominación desoladora, habrá 1290 dias
Segun lo que dices, la abominación asoladora, será 30 días después de la semana 70, la cual arbitraríamente colocas en el tiempo final.
Y cuando vean la abominación desoladora que habló Daniel, se les viene al día siguiente la destrucción repentina de gog y magog que durará poco tiempo, 45 dias
De ser como dices, entonces los 45 días concluirían dos meses y medio después de la semana 70.
(1290 + 45 = 1335)
Média semana de años sólo tiene 1260 días, y tú erróneamente le incluyes 75 días más
 
-Te doy la bienvenida como compatriota, esperando tengas una respetuosa digna participación que honre nuestra tradicional cultura.
,
Entiendo tu compañerismo con tu compatriota que me agrede...
Me dijo "rata mapuche"

Supongo que para ofender ..cosa que no consigue el ofensor a menos que yo me ofenda...

insultar a toda una raza es insano .

Yo .no se como son los troll uruguayos para ofender.pero este troll a quien le das la bienvenida es un loco de patio
 

Buen análisis sobre el reciente ataque de Israel en respuesta a Iran​

 
¿Podrían los tiempos actuales estar mostrándonos señales del fin anunciadas en la Biblia? Hoy, nos sumergiremos en las profundidades de Mateo 24:3-28, donde Jesucristo mismo nos ofrece respuestas claras y directas. Tomemos un momento para reflexionar en lo que está sucediendo en la actualidad.

Conflictos Actuales

Por un lado tenemos a Rusia que invadió Ucrania. Esta guerra que comenzó el 14 de febrero del 2024, y continúa hasta el día de hoy. En esta guerra miles de personas han muerto, y bien podría ser la chispa que inicia la tercera guerra mundial.

Por otro lado tenemos el horrible ataque terrorista lanzado contra Israel por los palestinos de Gaza, el 7 de octubre del 2023. En este ataque se aproxima que más de 1,250 personas inocentes, incluyendo mujeres y niños, fueron asesinados. Además, 253 rehenes fueron secuestrados, y la mayoría de ellos continúan cautivos.

En respuesta a este ataque ataque no provocado e imprevisto Israel invadió Gaza. Esto es algo que continúa hasta el día de hoy. Nuevamente, estamos hablando de una guerra la cual también puede ser la chispa que cause la tercera guerra mundial. Ahora, recientemente, 13 de abril del 2024, Iran lanzó un ataque de misiles en contra de Israel. Nuevamente, algo que bien pudiera ser otra razón que de inicia a la tercera guerra mundial.

Y como ti todas estas guerras no fueran pocas, también tenemos los rumores de guerras que existen entre China y los Estados unidos. Como la mayoría de ustedes saben, ya que ha estado en las noticias con frecuencia, China clama que Taiwán es su territorio.

Taiwán por otro lado desea mantener su independencia. Esto ha causado los rumores de que China invadirá y tomará a Taiwán por la fuerza. Esto es algo que si sucede también tiene el potencial de ser la chispa que inicie la tercera guerra mundial.

¿Son todas estas cosas que estamos viendo suceder a nuestro alrededor señales del tiempo del fin? La realidad es que yo no sé, y que nadie las puede saber (Mateo 24:36).
 
¿Podrían los tiempos actuales estar mostrándonos señales del fin anunciadas en la Biblia? Hoy, nos sumergiremos en las profundidades de Mateo 24:3-28, donde Jesucristo mismo nos ofrece respuestas claras y directas. Tomemos un momento para reflexionar en lo que está sucediendo en la actualidad.

Conflictos Actuales

Por un lado tenemos a Rusia que invadió Ucrania. Esta guerra que comenzó el 14 de febrero del 2024, y continúa hasta el día de hoy. En esta guerra miles de personas han muerto, y bien podría ser la chispa que inicia la tercera guerra mundial.

Por otro lado tenemos el horrible ataque terrorista lanzado contra Israel por los palestinos de Gaza, el 7 de octubre del 2023. En este ataque se aproxima que más de 1,250 personas inocentes, incluyendo mujeres y niños, fueron asesinados. Además, 253 rehenes fueron secuestrados, y la mayoría de ellos continúan cautivos.

En respuesta a este ataque ataque no provocado e imprevisto Israel invadió Gaza. Esto es algo que continúa hasta el día de hoy. Nuevamente, estamos hablando de una guerra la cual también puede ser la chispa que cause la tercera guerra mundial. Ahora, recientemente, 13 de abril del 2024, Iran lanzó un ataque de misiles en contra de Israel. Nuevamente, algo que bien pudiera ser otra razón que de inicia a la tercera guerra mundial.

Y como ti todas estas guerras no fueran pocas, también tenemos los rumores de guerras que existen entre China y los Estados unidos. Como la mayoría de ustedes saben, ya que ha estado en las noticias con frecuencia, China clama que Taiwán es su territorio.

Taiwán por otro lado desea mantener su independencia. Esto ha causado los rumores de que China invadirá y tomará a Taiwán por la fuerza. Esto es algo que si sucede también tiene el potencial de ser la chispa que inicie la tercera guerra mundial.

¿Son todas estas cosas que estamos viendo suceder a nuestro alrededor señales del tiempo del fin? La realidad es que yo no sé, y que nadie las puede saber (Mateo 24:36).

Cualquier cosa que viva usted en este tiempo hasta ahora es nada con los que vivieron la Primera y luego los de la Segunda Guerra Mundial y todavía no se ha manifestado el hombre de pecado y entrar hoy en un conflicto mundial es terminar con la vida que tenemos basada en el uso intensivo de la energía, la confianza en los bancos y el comercio global , volveríamos al siglo XIX siendo piratas y ladrones y me considere pro-Israel pero fue descabellado la agregación a Israel, cuando el bombardeo al consulado de Irán fue grave con los preceptos internacionales .​

 
,
Entiendo tu compañerismo con tu compatriota que me agrede...
Me dijo "rata mapuche"

Supongo que para ofender ..cosa que no consigue el ofensor a menos que yo me ofenda...

insultar a toda una raza es insano .

Yo .no se como son los troll uruguayos para ofender.pero este troll a quien le das la bienvenida es un loco de patio
-Tienes razón, espero que mi mensaje lo anime a disculparse. Los únicos uruguayos que ofenden son los perdidosos. Los victoriosos solamente cantan.