Empezo la guerra Iran Israel???

Después de Armagedón EMPIEZAN LOS 1000 AÑOS
Israel será restaurado
Como todo “buen” darbyniano te contradices.
avanzada esa semana, al final, en contexto se PAZ Y SEGURIDAD,
entonces vendrá sobre Israel destrucción repentina
Me habías dicho que al final de dicha semana, Israel se volverá al Señor, y ahora sales con que Israel será destruido repentinamente.
 
Última edición:
Como todo “buen” darbyniano te contradices.

Me habías dicho que al final de dicha semana, Israel se volverá al Señor, y ahora sales con que Israel será destruido repentinamente.

Si no te da la cabeza es tu problema

GOG Y MAGOG son los últimos 45 dias de la semana 70.... o sea HACIA EL FINAL DE LA SEMANA, Israel será atacado y destruido hasta que digan: BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE DIOS

Y LA RESTAURACIÓN OCURRIRÁ A LOS POCOS MESES....

Asi que todo va a pasar casi junto

Las 70 semanas no están cumplidas, eso lo dicen los que no tienen cerebro, influenciado por judos talmúdicos
Después están los otros que le inventaron el negocio del RAPTO

Ya sea por derecha o por izquierda, los satanistas masones tenían que falsear esta profecía, porque en ella se podía saber cuando vendría el mesías por primera vez y por segunda vez, enganchando los 1335 dias

Obviamente, una 70 semana sin cumplir hacia imposible la farsa masónica de 1844 ¿te suena?
En 1844, no había Israel, no había Jerusalén, no había templo, ni sacrificios diarios
lo cual hacia imposible el regreso del mesías, pregonado por sus sectarios masones
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Me sorprende NO la respuesta tuya sino los Like, pero eso revela que hay niveles de madures espiritual y la mayoría ciertamente NO logra llegar a los niveles mas espirituales con una conciencia bíblica desarrollada y me recuerda a Pedro diciéndole a Jesús que no sea Crucificado al cual la respuesta es "apártate de mi satanás", vamos a ver: Léase mi siguiente aporte

Salmos 122:6​

Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo.

 
GOG Y MAGOG son los últimos 45 dias de la semana 70....
Ningún profeta menciona tal cosa.
Israel será atacado y destruido hasta que digan: BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE DIOS
Te contradices, pues un destruido no puede decir bendito el que viene.
esa semana, al final, …vendrá sobre Israel destrucción repentina …Es ahí cuando interviene el regreso del mesias y todo ojo le verá
Te contradices, ya que si a la venida de Jesús Israel habrá sido destruido, entonces no estarán entre aquellos que lo verán.
Y LA RESTAURACIÓN OCURRIRÁ A LOS POCOS MESES....
Te contradices, pues ya “profetizaste” la destrucción repentina de Israel.
 
Ningún profeta menciona tal cosa.

Te contradices, pues un destruido no puede decir
bendito el que viene.

Te contradices, ya que si a la venida de Jesús Israel habrá sido destruido, entonces no estarán entre aquellos que lo verán.


Te contradices, pues ya “profetizaste” la destrucción repentina de Israel.

Masón adventista, tus argumentos son cada vez mas idiotas

le estas buscando el pelo blanco a la vaca roja, porque NO TENÉS NINGÚN ARGUMENTO para probar tu satánica teoría adventista masónica

Vamos a traer el arma que odian los masones LA LECTURA

Vamos a leer lo que pasa en Gog y magog Y NO SOLO EN EZEQUIEL, porque hay mas textos


14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.

3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

14 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.


Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso:

14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa;
16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
17 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
18 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno;
19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.
20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.
24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.


Aqui tenemos las pruebas de que Israel PRIMERO SERÁ ATACADO MILITARMENTE por muchas naciones, comandadas desde el NORTE, AL FIN DE LOS DÍAS, CUANDO VIVAN EN PAZ Y SEGURIDAD


Y SERÁ POR POCO TIEMPO O DIAS ACORTADOS, pues serán solo los 45 días que faltan desde el 1290 al 1335, desde que se ponga la abominación desoladora
De durar mas tiempo, NO QUEDA NADIE CON VIDA

Cuando se cumplan esos 45 dias verán al hijo del hombre en las nubes del cielo
 
Última edición:
Israel PRIMERO SERÁ ATACADO MILITARMENTE
Entonces mentiste al decir que la destruction de Israel será repentina.
serán solo los 45 días
Si tú dices que el ataque a Israel será por 45 días, esto no tiene nada de repentino.
De durar mas tiempo, NO QUEDA NADIE CON VIDA
Ahora te haces para atrás y dices que no todo Israel será destruido.
Cuando se cumplan esos 45 dias verán al hijo del hombre en las nubes del cielo
Entonces no será Israel quien vea a Jesús viniendo, sino algunos de Israel.
 
Entonces mentiste al decir que la destruction de Israel será repentina.

Si tú dices que el ataque a Israel será por 45 días, esto no tiene nada de repentino.


Ahora te haces para atrás y dices que no todo Israel será destruido.

Entonces no será Israel quien vea a Jesús viniendo, sino algunos de Israel.

Masón adventista
NO HAY CONTRADICCIONES
esta todo bien explicado

quieres seguir dando vueltas en juegos de palabras y nada mas:
repentino, no repentino, destruido, no destruido
son estupideces en las que haces tiempo, porque NO TENES NINGÚN PASAJE que pueda refutar esto y demostrar tu estupidez del año 34

la secuencia es muy clara, aunque te hagas el idiota

1) Israel será atacado militarmente por muchas naciones, cuando viva en PAZ Y SEGURIDAD, y se coloque la abominación en el templo

2) El ataque dura 45 días

3) y en esos 45 días habrán destruido el pais y matado millones. Solo un pequeño remanente quedará con vida y verán al hijo del hombre en las nubes del cielo

Está muy claro aunque busques darle 200 vueltas, porque sos un MASÓN

La semana 70 son los últimos 7 años antes que vuelva el Mesías, para su gobierno de 1000 años en la tierra
 
Masón adventista
Se nota tu odio hacia los adventistas, sin embargo yo no te escribo a nombre de ellos.
1) Israel será atacado militarmente por muchas naciones, cuando viva en PAZ Y SEGURIDAD, y se coloque la abominación en el templo
2) El ataque dura 45 días
3) y en esos 45 días habrán destruido el pais y matado millones. Solo un pequeño remanente quedará con vida y verán al hijo del hombre en las nubes del cielo
Lo dicho, hablas de destrucción repentina para Israel, para luego negar y ampliar el supuesto ataque a 45 días.
La semana 70 son los últimos 7 años antes que vuelva el Mesías,
Ningún profeta ni apóstol avala esta patraña de origen jesuita.
 
Se nota tu odio hacia los adventistas, sin embargo yo no te escribo a nombre de ellos.

Lo dicho, hablas de destrucción repentina para Israel, para luego negar y ampliar el supuesto ataque a 45 días.

Ningún profeta ni apóstol avala esta patraña de origen jesuita.

los adventistas son masones, háganse cargo

REPENTINO significa que ellos estarán viviendo TRANQUILAMENTE,.... Y DERREPENTE se les viene la invasión que NO ESPERAN, salvo los entendidos
Los entendidos tendrán la advertencia EL DÍA ANTERIOR, porque verán LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y HUIRÁN, como les recomendó el mesías

Y esto solo dura un tiempo ACORTADO de 45 dias,
De durar mas dias no queda NI UNO VIVO, como lo dijo el mesías bien clarito

No es tan difícil, salvo que necesites hacer tiempo porque NO tenés respuesta

La semana 70 son los últimos 7 años antes que vuelva el Mesías, para su gobierno de 1000 años en la tierra
Donde llegará la justicia perdurable y el fin del pecado con Israel RESTAURADO
Como se le dijo a Daniel y a todos los profetas

Pero masones, como usted, por derecha y otros masones por izquierda, falsean la profecía
Unos con un falso rapto y otros dándola por cumplida en el pasado

La guerra que está por comenzar, PRINCIPIO DE DOLORES, es la que dará el motivo para EL PACTO CON MUCHOS Y LEVANTAR EL TEMPLO, INICIANDO LA SEMANA 70
 
Y seguís con el jueguito de palabras
El juego de declaraciones incongruentes lo haces tú; pues invasión no es lo mismo que destruccion.
Cuando veáis la abominación desoladora que habló Daniel 9:27 y 12:11 …. viene GRAN TRIBULACIÓN, INVASIÓN, DESTRUCCIÓN.....
Las 70 semanas fueron determinadas exclusivamente para Israel, así que mal haces en meter en la semana 70 una tribulación mundial. Te engañaron.
 
Destrucción o invasión es lo mismo, cuando TE INVADEN, TE DESTRYUEN
no podes demostrar nada
EL GOBIERNO DE LA BESTIA ES TAMBIEN MUNDIAL, NO SOLO PARA ISRAEL, por si no te enteraste

¿cuanto te paga la lógia adventista?

¿que prueba tenes de que los adventistas son masones (Logia) me gustaria verlas, no soy advertista. pero suelo estudiar esos temas.​

 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Destrucción o invasión es lo mismo, cuando TE INVADEN, TE DESTRYUEN
No señor, invasión y destrucción no son lo mismo, e incluso el hecho de que una lleve a la otra, confirma que no son lo mismo. Además la invasión que tú «profetizas» es de 45 días, con lo cual se te derrumba la supuesta destrucción repentina de la nación de Israel.
EL GOBIERNO DE LA BESTIA ES TAMBIEN MUNDIAL, NO SOLO PARA ISRAEL
El gobierno de la bestia será mundial, pero no está incluido en las 70 semanas determinadas exclusivamente para Israel. Así que no mezcles peras con manzanas.
 
si te invaden te destruyen
Lo cual confirma que no es lo mismo, sino que una cosa lleva a la otra.
Nabucodonosor invadió y destruyó Jerusalén
Pero la destrucción no fue repentina, pues hubo tres incursiones, una en 605 AC, otra en 597 AC y la última en 586 AC.
Repentino es porque están de joda como en Sodoma, y de REPENTE se les viene la noche
En Sodoma la destrucción fue repentina, pero tú mentirosamente dices que la invasión a Israel durará 45 días, lo cual no tiene nada de repentino.
Israel está en ESTE MUNDO … Y la bestia lo tendrá bajo control (como a todo el mundo) durante la MITAD DE UNA SEMANA
La bestia no está incluida en la semana 70 de Daniel. Además dices que Israel será invadido por 45 días y ahora resulta que estará en tribulación por très años y medio. Así que por dónde le busques no te salen las cuentas darbynianas.
 
Este es su fundador, un francmason


Acá está el equipo en la cancha, con las manitos adentro del saco, que era un gesto masónico, igual que el mucahcho de abajo


Ver el archivo adjunto 3331390

Ver el archivo adjunto 3331391

y esta la tumba de su profetiza con el obelisco masónico

Ver el archivo adjunto 3331392

Ohh Gracias eso no lo sabia, parece que tienen ADN mason al igual que Josef Smith (Mormones), Estados Unidos estaba lleno de Masones republicanos​