Empezo la guerra Iran Israel???

Escatologicamente hablando, todo eso esta profetizado, los paises musulmanes apoyados por Rusia atacaran Israel (el centro de todas las miradas). Y probablemente al final tambien los chinos.

Eso desatara la Segunda Venida de Cristo que los destruira! Todo ojo lo vera.

Es solo la antesala de la III guerra mundial como dijo el zurdo Petro, en lo unico que estoy de acuerdo con ese tipo.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Escatologicamente hablando, todo eso esta profetizado, los paises musulmanes apoyados por Rusia atacaran Israel (el centro de todas las miradas). Y probablemente al final tambien los chinos.

Eso desatara la Segunda Venida de Cristo que los destruira! Todo ojo lo vera.

Es solo la antesala de la III guerra mundial como dijo el zurdo Petro, en lo unico que estoy de acuerdo con ese tipo.

No, cristo no intervendrá en esta batalla
Porque es necesario que eso acontezca, son los principios de dolores para traer al falso mesías y empezar la ultima semana, pero aún no es el fin

y avanzada esa semana, al final, en contexto se PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre Israel destrucción repentina (Gog y Magog) y no escaparán.
Es ahí cuando interviene el regreso del mesias y todo ojo le verá
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
No, cristo no intervendrá en esta batalla
Porque es necesario que eso acontezca, son los principios de dolores para traer al falso mesías y empezar la ultima semana, pero aún no es el fin

y avanzada esa semana, al final, en contexto se PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre Israel destrucción repentina (Gog y Magog) y no escaparán.
Es ahí cuando interviene el regreso del mesias y todo ojo le verá
Gog y Magog?

Eres antisistemas?
 
Gog y Magog?

Eres antisistemas?
No ... este es mas torpe.. este es el RobertB que decía que el papa el año pasado iba a matar a todos los musulmanes ..es un pobre diablo mentiroso.. antivacunas tambien
Gog y Magog es después de la Segunda Venida ..y claro el tipo se confunde dando fechas ,,aca se equivoca en 1000 años nada mas
 

Para todos los que se creen cristianos e hijos de Dios es hora de orar por el fin de este conflicto de Gaza e Israel y de los los paises que se ven involucrados y lo mismo con la guerra de Rusia y Ucrania .​

Eso está fácil, dejen de pulverizar y ocupar ilícitamente Palestina.
 
y avanzada esa semana, al final, en contexto se PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre Israel destrucción repentina
En otro epígrafe me dijiste que al final de dicha semana el reino de Israel será restaurado y acá dices que al final de dicha semana Israel será destruido. Me parece que te contradices.
 
Última edición:
No ... este es mas torpe.. este es el RobertB que decía que el papa el año pasado iba a matar a todos los musulmanes ..es un pobre diablo mentiroso.. antivacunas tambien
Gog y Magog es después de la Segunda Venida ..y claro el tipo se confunde dando fechas ,,aca se equivoca en 1000 años nada mas

Se te acaba el cuento DE 1260 AÑOS
ya viene la guerra buena, y después la ULTIMA SEMANA
andá a esconderte debajo de la cama cobarde
 
El Domo de Hierro que intercepta los misiles y drones que vienen contra Israel, debería disuadir a Irán de malgastar tanto costoso material de guerra, no fácil de reponer rápidamente. El fanatismo es ciego e insiste en lo que no acierta. Acá en el Foro pasa igual.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
En otro epígrafe me dijiste que al final de dicha semana el reino de Israel será restaurado y acá dices que al final de dicha semana Israel será destruido. Me parece que te contradices.

Creo que en esa lógia adventista son un poco cortos de mente

Te lo explico detallado asi no jodes mas

LA SEMANA 70 EMPIEZA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024, después de que acabe esta guerra que viene, que será de pocos meses

Terminan los principios de dolores de NACION CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO, y viene a los pocos días (11 o 13) el PACTO CON MUCHOS

QUIEN LIDERE ESE PACTO EN LA ONU, SERÁ EL FALSO MESIAS, Y EMPIEZAN LOS ULTIMOS 7 AÑOS

Se levantará el templo y empiezan otra vez los sacrificios y a la mitad de esos 7 años, el Falso Mesías quitará esos sacrificios Y EMPIEZAN LOS 42 MESES DE SU GOBIERNO DE TRIBULACIÓN MUNDIAL

1290 días después, pondrá la abominación desoladora en el templo.

Y cuando vean la abominación desoladora que habló el profeta Daniel, se viene GOG Y MAGOG, que dura 45 días (tiempo acortado) bienaventurado el que llegue a 1335 días y FINALIZAN LAS 70 SEMANAS

Aqui se abre el sexto sello, viene el Mesías, aparta sus ovejas, tira las plagas de trompetas y copas a la tierra y finaliza con Armagedón

Después de Armagedón EMPIEZAN LOS 1000 AÑOS

Israel será restaurado como lo anunciaron los profetas y las naciones serán gobernadas con vara de hierro el Mesías

Satanás será atado, FIN DEL PECADO Y JUSTICIA PERDURABLE
 
El Domo de Hierro que intercepta los misiles y drones que vienen contra Israel, debería disuadir a Irán de malgastar tanto costoso material de guerra, no fácil de reponer rápidamente. El fanatismo es ciego e insiste en lo que no acierta. Acá en el Foro pasa igual.

Como el rapto o la vacuna por ejemplo
los fanáticos mienten una y otra vez, y aqui siguen
 
Te lo explico detallado asi no jodes mas

LA SEMANA 70 EMPIEZA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024, después de que acabe esta guerra que viene, que será de pocos meses

Terminan los principios de dolores de NACION CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO, y viene a los pocos días (11 o 13) el PACTO CON MUCHOS

QUIEN LIDERE ESE PACTO EN LA ONU, SERÁ EL FALSO MESIAS, Y EMPIEZAN LOS ULTIMOS 7 AÑOS

Se levantará el templo y empiezan otra vez los sacrificios y a la mitad de esos 7 años, el Falso Mesías quitará esos sacrificios Y EMPIEZAN LOS 42 MESES DE SU GOBIERNO DE TRIBULACIÓN MUNDIAL

1290 días después, pondrá la abominación desoladora en el templo.

Y cuando vean la abominación desoladora que habló el profeta Daniel, se viene GOG Y MAGOG, que dura 45 días (tiempo acortado) bienaventurado el que llegue a 1335 días y FINALIZAN LAS 70 SEMANAS

Aqui se abre el sexto sello, viene el Mesías, aparta sus ovejas, tira las plagas de trompetas y copas a la tierra y finaliza con Armagedón

Después de Armagedón EMPIEZAN LOS 1000 AÑOS

Israel será restaurado como lo anunciaron los profetas y las naciones serán gobernadas con vara de hierro el Mesías

Satanás será atado, FIN DEL PECADO Y JUSTICIAPERDURABLE
Esto no responde a mi objeción.
 
Eso está fácil, dejen de pulverizar y ocupar ilícitamente Palestina.

Interesante que todos los fanáticos como tu, seguidores del Chavismo y que también hay en Argentina con los Kirchneristas, se olvidan e ignoran que los gazatíes y comandados por Hamas causaron1200 muertes y que todavía tienen a 200 secuestrados y que es lógico que un Estado que se ve agredido responda de la misma manera, porque es un acto de JUSTICIA. En estos meses en las conversaciones de paz nunca ofrecieron a los secuestrados y demuestran la maldad de este pueblo asesino y maligno.​

 
Esta respondido, si no te da el cerebro es tu problema
A mi el cerebro si me da, pero en ti es muy evidente tu contradicción pues dices que: al final de la semana 70 Israel será restaurado.
EMPIEZAN LOS 1000 AÑOS
Israel será restaurado
Sin embargo más arriba dijiste que:
avanzada esa semana, al final, en contexto se PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre Israel destrucción repentina
Hay mucha mentira en tu darbynismo
 
A mi el cerebro si me da, pero en ti es muy evidente tu contradicción pues dices que: al final de la semana 70 Israel será restaurado.

Sin embargo más arriba dijiste que:

Hay mucha mentira en tu darbynismo

Si, no tenés cerebro. por eso vas a la lógia adventista del séptimo regimiento

siempre dije esto:

1) Al final de la semana = gogo y magog x 45 días
2) sexto sello = aparta a su pueblo de la ira venidera
3) trompetas y copas
4) milenio = Israel restaurado sin pecado con justicia perdurable

Y cuando vean la abominación desoladora que habló el profeta Daniel, se viene GOG Y MAGOG, que dura 45 días (tiempo acortado) bienaventurado el que llegue a 1335 días y FINALIZAN LAS 70 SEMANAS

Aqui se abre el sexto sello, viene el Mesías, aparta sus ovejas, tira las plagas de trompetas y copas a la tierra y finaliza con Armagedón

Después de Armagedón EMPIEZAN LOS 1000 AÑOS

Israel será restaurado como lo anunciaron los profetas y las naciones serán gobernadas con vara de hierro por el Mesías
 

Para todos los que se creen cristianos e hijos de Dios es hora de orar por el fin de este conflicto de Gaza e Israel y de los los paises que se ven involucrados y lo mismo con la guerra de Rusia y Ucrania .​

Me sorprende NO la respuesta tuya sino los Like, pero eso revela que hay niveles de madures espiritual y la mayoría ciertamente NO logra llegar a los niveles mas espirituales con una conciencia bíblica desarrollada y me recuerda a Pedro diciéndole a Jesús que no sea Crucificado al cual la respuesta es "apártate de mi satanás", vamos a ver: Léase mi siguiente aporte
 
Última edición:
NO necesitamos informarle a Dios que comenzó una guerra como si Dios se quedo dormido y necesitamos pedirle que la culmine, sobre todo cuando se trata de Israel deben entender todos que lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá no significa que Dios perdió el control sino que todo está en su plan a largo plazo y su soberanía absoluta, entonces, no puedes ni conviene ni es sabio pedir cosas que son contrarias al plan y soberanía de Dios.


Sabiendo esto, entendiendo esto harás oraciones mas fundamentadas de cristiano maduro en el que das prioridad a la soberanía de Dios pero que al mismo tiempo ruegas por misericordia para las posibles víctimas y minimizar el sufrimiento de los que se vean afectados o atrapados en el fuego cruzado; Ojo, estamos en los últimos días y nada ni nadie podrá frenar el desarrollo de los planes de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Christy