Empezo la guerra Iran Israel???

-Tienes razón, espero que mi mensaje lo anime a disculparse. Los únicos uruguayos que ofenden son los perdidosos. Los victoriosos solamente cantan.
El problema es que este tipo es un troll y aunque diga que es oriental o argentino o chino es incierta su identidad ya que es completamente deshonesto y mentiroso y pronto estara aca con otro nick y ni soñar que se disculpará
Lo que tengo claro que este troll es un racista y cree que los mapuches chilenos son superiores a su raza .. de ahí su frustración ( Aunque conmigo se equivoca ya que mi ascendencia es española hebrea .. )
También es evidente que desea mi muerte ... y que de seguro estamos frente a un terrorista de Irán infiltrado el foro ..un hez bollá ... haciéndose un cristiano pero que no puede encubrir su odio hacia los santos hijos de Dios
En fin ... yo no lo digo bienvenido a tal monstruo
 
-Mi intención inicial fue buena, pero si prosigue mal ya no lo tendré como uruguayo ni como armenio.
Tu intención ya no tenía sentido pues justo le diste la bienvenida al troll después que este insultara a la raza mapuche como
"Rata" por insultarme en forma racista contra mi.persona...
No contento con eso el troll dijo que nuestro foro es satánico...lo cual claro le costó su expulsión..

Este tipo seguirá apareciendo en el foro con distintos nicks pero su discurso es el mismo..dar la fecha del fin del mundo con una amargura duabolica ...

Espero que no te hayas dado cuenta antes de darle tu comunión a tal monstruo y si lo hiciste complaciendote entonces eres peor que el
 
Tu intención ya no tenía sentido pues justo le diste la bienvenida al troll después que este insultara a la raza mapuche como
"Rata" por insultarme en forma racista contra mi.persona...
No contento con eso el troll dijo que nuestro foro es satánico...lo cual claro le costó su expulsión..

Este tipo seguirá apareciendo en el foro con distintos nicks pero su discurso es el mismo..dar la fecha del fin del mundo con una amargura duabolica ...

Espero que no te hayas dado cuenta antes de darle tu comunión a tal monstruo y si lo hiciste complaciendote entonces eres peor que el
-¡Vaya! Contigo no es de esperar nada mejor que lo que escriban los expulsados.
 
-¡Vaya! Contigo no es de esperar nada mejor que lo que escriban los expulsados.

Por lo.menos no le doy la bienvenida a lis trolls del foro...
Creo que lo hiciste de acuerdo con lo que tu también crees de mi ...para insultarme por medio de el ...eres peor que el troll al menos el otro es un enemigo frontal

Ok...nada mas contigo y tus maneras
Termina bien tu vida....



Bye
 
Por lo.menos no le doy la bienvenida a lis trolls del foro...
Creo que lo hiciste de acuerdo con lo que tu también crees de mi ...para insultarme por medio de el ...eres peor que el troll al menos el otro es un enemigo frontal

Ok...nada mas contigo y tus maneras
Termina bien tu vida....



Bye

Interesante siempre la culpa la tiene el otro y de hacer mea culpa con su boquita quedara para otra vez o rara vez o mejor nunca como siempre.;)

 

Escuchando algunas voces del Estado de Israel, hay atentados no provocados por Israel en Irak e Irán y que hay tener cuidado con la información, porque hay mas intereses que uno "no" conoce como el atentado en Enero de Isis en una mezquita en Irán, matando más de cien personas y el atentado sobre una base militar de Irak, ni Israel y ni EEUU se hicieron cargo.​

 
Por lo.menos no le doy la bienvenida a lis trolls del foro...
Creo que lo hiciste de acuerdo con lo que tu también crees de mi ...para insultarme por medio de el ...eres peor que el troll al menos el otro es un enemigo frontal

Ok...nada mas contigo y tus maneras
Termina bien tu vida....



Bye
-Le di la bienvenida no bien leí "uruguayarmenia" pero sin haber leído antes sus aportes. Tengo por buenos a los hermanos compatriotas de la Iglesia Evangélica Armenia en Uruguay, pero este se ve que tomó ambas nacionalidades sin dignificarlas para nada. Tú tampoco conservas la dignidad a esperarse.
 
Tú tampoco conservas la dignidad a esperarse.
¿ A que te refieres específicamente a que no conservo mi dignidad ?


Si lo dices por mi trato con el troll recurrente también es injusto tu juicio

Recuerda que el troll insultó a la raza mapuche de " rata " ( Yo sin ser mapuche , pero soy chileno estimo y creo que eso es racismo..un delito en los foros penado por leyes internacionales ) .... además insultó a todos los del foro llamándoles "satánicos " y masones

Tu crees que tu eres muy digno de esperar al darle tu "bienvenida" pues sepas que el que le dice bienvenido al tal participa de todas sus malas obras..dice La Palabra..asi que demórate un poco o disimula mejor tu rara forma de ser

Ahora tu le das la bienvenida al troll esperando sus disculpas y ya te digo que entro ahora como @GUERRA YA ...Puedes darle la bienvenida por sus interesantes mentiras e insultos y maldiciones ..
.y asi mantenerte digno como siempre
 
Última edición: