Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:


mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

Respondo:
No es necesario demandar al estado. Debes reconocer que no somos ciudadanos del mundo: "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí." Juan 18:36.

La misión de la Iglesia es predicar el evangelio y no entramparse con pleitos humanos.

No nos meteremos en política, somos peregrinos y extranjeros; nuestra ciudadanía es la de arriba. Ya no nos infatuamos en cosas pueriles. Somos peregrinos y advenedizos, marchamos a una ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y hacedor es Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Ya sabemos que tú siempre escuchas al rey del camuflaje. Supongo que te refieres al Satanás ese que veía la pitonisa White en sus fantasías. Oye, gavialito: Sería muy interesante que nos aclarases, ya que la bruja White dijo años más tarde que el maleante pastorzuelo Dammon estaba poseído por el espíritu del dios de la secta, si una de las características del espíritu del dios ese consiste en gritar a pleno pulmón que las iglesias están llenas de "chulos de putas", que es lo que dijo aquel sinvergüenza pastorzuelo según el testimonio jurado de muchos testigos. ¡Menuda pandilla de golfantes aquella reunión de pioneros!, ¿eh, gavialito?

La iasd es muy celosa en cuanto a su nombre, a grado tal que ha demandado a algunas iglesias por utilizar su marca registrada, siendo tan celosa en ese aspecto, porque no demanda al estado de maine por tergiversar los testimonios del caso dammon?

Deberían demandar al estado...o no?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No es necesario, ya que todo debe ponerse en manos de Dios, y Él dará el pago.

que curiosa tu respuesta ya que bien sabes como se las gasta la iglesia adventista en demandas a quienes utilizan su nombre.
Este ejemplo es una muestra de como la iglesia adventista "deja en manos de Dios" esos asuntos...lee.



Así que a otro con ese cuento de "dejar en manos de Dios" y que el dará el pago.
La razón por la que no demandan al estado es porque todo lo que obra en autos de la corte es verdad y una demanda de los adventistas evidenciaría aún más esa verdad...la bruja white mintió.

Imagino que ya conoces la demanda adventista contra esta iglesia...la demandaron por utilizar la "marca comercial adventista"..leeasí que ya leíste como los adventistas dejan todo " en manos de Dios, quien dará el justo pago"...cierto?vuelvo y pregunto, si según ellos el juicio de Israel dammon cuenta con falsedades, porque no demandan a el estado?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: La iglesia del Señor le sigue los pasos al Maestro.

Él no vino a demandar a las autoridades ni a derrotar a los romanos como creían sus seguidores. El reino de Dios es diferente y nosotros al igual que Abraham reconocemos por fe una patria celestial, y una Ciudad gloriosa que el Señor fue a preparar para todos sus hijos.

La misión no es querellarse contra la autoridad, sino predicar el mensaje final a todo el mundo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

bueno, ya vimos como le sigue los pasos, demandando a quien utiliza su marca registrada, y "dejando en manos de Dios" lo que no puede demandar...cierto?

mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

No es necesario demandar al estado. Debes reconocer que no somos ciudadanos del mundo: "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí." Juan 18:36.

La misión de la Iglesia es predicar el evangelio y no entramparse con pleitos humanos.

No nos meteremos en política, somos peregrinos y extranjeros; nuestra ciudadanía es la de arriba. Ya no nos infatuamos en cosas pueriles. Somos peregrinos y advenedizos, marchamos a una ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y hacedor es Dios.

El Señor declaró: "Mi reino no es de este mundo."

El gobierno bajo el cual Jesús vivía era corrompido y opresivo; por todos lados había abusos clamorosos: extorsión, intolerancia y crueldad insultante. Sin embargo, el Salvador no intentó hacer reformas civiles, no atacó los abusos nacionales ni condenó a los enemigos nacionales. No intervino en la autoridad ni en la administración de los que estaban en el poder.

El que era nuestro ejemplo se mantuvo alejado de los gobiernos terrenales. No porque fuese indiferente a los males de los hombres, sino porque el remedio no consistía en medidas simplemente humanas y externas.

Para ser eficiente, la cura debía alcanzar a los hombres individualmente, y debía regenerar el corazón.

No por las decisiones de los tribunales o los consejos o asambleas legislativas, ni por el patrocinio de los grandes del mundo, ha de establecerse el reino de Cristo, sino por la implantación de la naturaleza de Cristo en la humanidad por medio de la obra del Espíritu Santo.

"Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios"


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

para mas información lea el post 122...coma frutas y verduras
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

El Señor declaró: "Mi reino no es de este mundo."

El gobierno bajo el cual Jesús vivía era corrompido y opresivo; por todos lados había abusos clamorosos: extorsión, intolerancia y crueldad insultante. Sin embargo, el Salvador no intentó hacer reformas civiles, no atacó los abusos nacionales ni condenó a los enemigos nacionales. No intervino en la autoridad ni en la administración de los que estaban en el poder.

El que era nuestro ejemplo se mantuvo alejado de los gobiernos terrenales. No porque fuese indiferente a los males de los hombres, sino porque el remedio no consistía en medidas simplemente humanas y externas.

Para ser eficiente, la cura debía alcanzar a los hombres individualmente, y debía regenerar el corazón.

No por las decisiones de los tribunales o los consejos o asambleas legislativas, ni por el patrocinio de los grandes del mundo, ha de establecerse el reino de Cristo, sino por la implantación de la naturaleza de Cristo en la humanidad por medio de la obra del Espíritu Santo.

"Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios"


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

para mas información lea el post 122...coma frutas y verduras
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

para mas información lea el post 122...coma frutas y verduras
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

veamos como los adventistas dejan todo "manos de Dios"

csm_texico-conf-inside_9cb7dbe401.jpg


September 19, 2013 | Silver Spring, Maryland, United States | Elizabeth Lechleitner/ANN

La semana pasada, la Iglesia Adventista presentó una demanda contra la ciudad de Las Cruces, en el estado norteamericano de Nuevo México, como resultado de una ordenanza que los abogados de la iglesia dicen que viola la expresión religión y discrimina injustamente a los grupos religiosos a cargo de un pastor, en especial en las iglesias hispanas.

Hace unos meses, funcionarios de la ciudad amenazaron con adoptar acciones legales si la iglesia adventista Hispana de Las Cruces no cumplía con los requisitos de registro de empresas que impone la ordenanza.

La Ordenanza de Las Cruces No. 16-131 define a una empresa como a “cualquier profesión, oficio u ocupación y a todo y cualquier tipo de llamado”, incluida el trabajo de pastores, sacerdotes, rabinos, obispos, imanes y otros líderes religiosos.

La ordenanza requiere ostensiblemente que todas las iglesias a cargo de un pastor y dentro de los límites de la ciudad se registren en la ciudad, paguen un arancel de registro y aprueben un proceso discrecional de revisión antes de obtener la aprobación de llevar a cabo cultos o brindar atención pastoral. Los grupos de fe que están a cargo de los laicos y no de pastores o similares no están sujetos a estos requisitos, dijeron los abogados.

Según la demanda presentada por la iglesia en el Juzgado del Distrito de Nuevo México, no existe un cronograma para la aprobación, y ninguna avenida para presentar una apelación si la ciudad deniega una determinada solicitud.

“Jamás he visto algo semejante. Es una flagrante violación a la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos”, dijo Todd MacFarland, asesor legal general asociado de la Iglesia Adventista mundial.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:


mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

para mas información lea el post 122...coma frutas y verduras

Respondo: ¿Y que sabes sobre el juicio de Israel Dammon?

¿Crees que perjudican en algo la reputación de Ellen White?

Yo pienso que no, y que ilustran a través de las declaraciones de los testigos, como se desarrollaban los hechos en aquella época temprana del despertar adventista.

¿Querellarse por ello? Sólo un tonto lo pensaría así.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

para mas información lea el post 122...coma frutas y verduras
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

un repaso rápido...

Ya sabemos que tú siempre escuchas al rey del camuflaje. Supongo que te refieres al Satanás ese que veía la pitonisa White en sus fantasías. Oye, gavialito: Sería muy interesante que nos aclarases, ya que la bruja White dijo años más tarde que el maleante pastorzuelo Dammon estaba poseído por el espíritu del dios de la secta, si una de las características del espíritu del dios ese consiste en gritar a pleno pulmón que las iglesias están llenas de "chulos de putas", que es lo que dijo aquel sinvergüenza pastorzuelo según el testimonio jurado de muchos testigos. ¡Menuda pandilla de golfantes aquella reunión de pioneros!, ¿eh, gavialito?

La iasd es muy celosa en cuanto a su nombre, a grado tal que ha demandado a algunas iglesias por utilizar su marca registrada, siendo tan celosa en ese aspecto, porque no demanda al estado de maine por tergiversar los testimonios del caso dammon?

Deberían demandar al estado...o no?
y tu respuesta es que "todo debe ponerse en manos de Dios"...
Respondo: No es necesario, ya que todo debe ponerse en manos de Dios, y Él dará el pago.

Ante la evidencia presentada y ante las pruebas innegables de que la iglesia adventista demanda ante los tribunales y después de tu alegato de que debían protestar, ahora sales con esto:
Respondo: ¿Y que sabes sobre el juicio de Israel Dammon?

¿Crees que perjudican en algo la reputación de Ellen White?

Yo pienso que no, y que ilustran a través de las declaraciones de los testigos, como se desarrollaban los hechos en aquella época temprana del despertar adventista.

¿Querellarse por ello? Sólo un tonto lo pensaría así.
y si...sólo un tonto le pasaría por la mente demandar al estado de maine, ya que el resultado mostraría y demostraría que la pitonisa white mintió bajo juramento...por eso no demandan...no son tontos.

Pero en asuntos de marca registrada, se olvidan de dejar todo en manos de Dios y allí si se ponen listos y demandan...cierto?
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

historia completa de el cambio de discurso de Gabriel.
Primero dice que dejan todo en las manos de Dios
Luego dice que al igual que la reina Esther protestan.
Después aduce que esta tierra no es el reino de ellos.
Y finalmente dice que sería tonto demandar al estado.
Cual de todas es la verdadera?

Ya sabemos que tú siempre escuchas al rey del camuflaje. Supongo que te refieres al Satanás ese que veía la pitonisa White en sus fantasías. Oye, gavialito: Sería muy interesante que nos aclarases, ya que la bruja White dijo años más tarde que el maleante pastorzuelo Dammon estaba poseído por el espíritu del dios de la secta, si una de las características del espíritu del dios ese consiste en gritar a pleno pulmón que las iglesias están llenas de "chulos de putas", que es lo que dijo aquel sinvergüenza pastorzuelo según el testimonio jurado de muchos testigos. ¡Menuda pandilla de golfantes aquella reunión de pioneros!, ¿eh, gavialito?

La iasd es muy celosa en cuanto a su nombre, a grado tal que ha demandado a algunas iglesias por utilizar su marca registrada, siendo tan celosa en ese aspecto, porque no demanda al estado de maine por tergiversar los testimonios del caso dammon?

Deberían demandar al estado...o no?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Respondo: No es necesario, ya que todo debe ponerse en manos de Dios, y Él dará el pago.

que curiosa tu respuesta ya que bien sabes como se las gasta la iglesia adventista en demandas a quienes utilizan su nombre.
Este ejemplo es una muestra de como la iglesia adventista "deja en manos de Dios" esos asuntos...lee.

Así que a otro con ese cuento de "dejar en manos de Dios" y que el dará el pago.
La razón por la que no demandan al estado es porque todo lo que obra en autos de la corte es verdad y una demanda de los adventistas evidenciaría aún más esa verdad...la bruja white mintió.

Imagino que ya conoces la demanda adventista contra esta iglesia...la demandaron por utilizar la "marca comercial adventista"..leeasí que ya leíste como los adventistas dejan todo " en manos de Dios, quien dará el justo pago"...cierto?vuelvo y pregunto, si según ellos el juicio de Israel dammon cuenta con falsedades, porque no demandan a el estado?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Respondo: La iglesia del Señor le sigue los pasos al Maestro.

Él no vino a demandar a las autoridades ni a derrotar a los romanos como creían sus seguidores. El reino de Dios es diferente y nosotros al igual que Abraham reconocemos por fe una patria celestial, y una Ciudad gloriosa que el Señor fue a preparar para todos sus hijos.

La misión no es querellarse contra la autoridad, sino predicar el mensaje final a todo el mundo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

bueno, ya vimos como le sigue los pasos, demandando a quien utiliza su marca registrada, y "dejando en manos de Dios" lo que no puede demandar...cierto?

]La iasd es muy celosa en cuanto a su nombre, a grado tal que ha demandado a algunas iglesias por utilizar su marca registrada, siendo tan celosa en ese aspecto, porque no demanda al estado de maine por tergiversar los testimonios del caso dammon?

Estimado gamma. Saludos cordiales
Respondo: No hace mucho, había en Internet una página Web creada por tipos como tu, que atacan la Iglesia Adventista y a la Sra. White.

Su caballo de Troya, era usar el nombre de la Sra. White para atraer a los lectores e investigadores y se llamaba: Ellen White ORG.

Allí exponían todas sus críticas y mentiras.

Lo increíble es que la criticaban de plagio, estos plagiadores; en su mayoría "preteristas"

Otro hecho que debo mencionar, es el "logo" que nos caracterizaba, en el cual salían tres ángeles.

Con las nuevas leyes que hay de derecho de autor, otro grupo de los enemigos del mensaje del tercer ángel, corrió de prisa a patentar y adquirir los derechos de este logo, y procediendo a multar a la Iglesia por seguir usándolo.

Ante estas situaciones, yo creo que era bueno acudir a quienes dominan estos asuntos legales y protestar ante quienes pretenden atarle las manos al pueblo de Dios.

Tenemos en la Biblia el caso de Ester, la reina; quién tuvo que actuar ante la maquinación de Amán de exterminar al pueblo judío.

¿Tú le habrías quitado a la reina Ester el derecho de protestar?

]]La iasd es muy celosa en cuanto a su nombre, a grado tal que ha demandado a algunas iglesias por utilizar su marca registrada, siendo tan celosa en ese aspecto, porque no demanda al estado de maine por tergiversar los testimonios del caso dammon?

En respuesta a esto mi despistado Gabriel, tu esgrimiste que no demandaban porque lo dejaban en las manos de DIos, pero apenas dos post más y cambias de opinión, será que la evidencia presentada muestra tu falsa afirmación de que "le dejan en las manos a Dios " este escabroso asunto?
?

Tu frustración ante la evidencia y la prueba de tu doble discurso comienza afectar tu percepción...crees erradamente que soy de los que atacan a la iglesia adventista y para nada soy de esa clase, yo sólo muestro las mentiras adventistas, mentiras que aún no refutas, como eso de que no demandan a el estado por que "lo dejan en las manos de Dios",esa falsedad ni tu te la crees, ya que en asuntos de marca registrada tienen muchas demandas y en algo tan importante para ustedes como es que la bruja white sea considerada como mentirosa por el estado ustedes lo dejan "en las manos de Dios"...a otro con ese cuento.
La verdad es que no demandan al estado porque el estado les probará que su falsa profeta mintió...cierto?
el estado afirma que la pitonisa white mintió...porque no "protestan"?

si quieres abrimos un hilo y lo debatimos.

y porque no dejaron "en manos de Dios" ese asunto, acaso no acabas de recién afirmar que el dará el pago justo?
A menos claro que confíen más en su justicia que en DIos...puede ser.

o no, no le quitó ese derecho, pero no recuerdo que es Esther haya primero afirmado que "lo dejaba en manos de Dios" y luego fue con el rey.
Y te cuento más, acaso Esther fue y contrato abogados para demandar a aman?
lo que sucede mi despistado seguidor de la bruja white, es que simple y llanamente la iglesia adventista no demanda al estado porque no pueden probar las mentiras de la pitonisa white y temen que de demandar al estado el resultado de esa demanda evidencie las mentiras de la adivina white..así de simple.

mi estimado y despistado Gabriel, tus respuestas evidencian una vez más el doble discurso adventista, discurso que utilizan a conveniencia.
Al estado no lo demandan porque se evidenciaran las mentiras de la bruja white.
Pero a los que utilizan su marca registrada si los demandan porque están seguros de ganar.
Tus comentarios me recuerdan a la chimoltrufia, que como dice una cosa dice la otra...tengo o no tengo razón?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Respondo:
No es necesario demandar al estado. Debes reconocer que no somos ciudadanos del mundo: "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí." Juan 18:36.

La misión de la Iglesia es predicar el evangelio y no entramparse con pleitos humanos.

No nos meteremos en política, somos peregrinos y extranjeros; nuestra ciudadanía es la de arriba. Ya no nos infatuamos en cosas pueriles. Somos peregrinos y advenedizos, marchamos a una ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y hacedor es Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

El Señor declaró: "Mi reino no es de este mundo."

El gobierno bajo el cual Jesús vivía era corrompido y opresivo; por todos lados había abusos clamorosos: extorsión, intolerancia y crueldad insultante. Sin embargo, el Salvador no intentó hacer reformas civiles, no atacó los abusos nacionales ni condenó a los enemigos nacionales. No intervino en la autoridad ni en la administración de los que estaban en el poder.

El que era nuestro ejemplo se mantuvo alejado de los gobiernos terrenales. No porque fuese indiferente a los males de los hombres, sino porque el remedio no consistía en medidas simplemente humanas y externas.

Para ser eficiente, la cura debía alcanzar a los hombres individualmente, y debía regenerar el corazón.

No por las decisiones de los tribunales o los consejos o asambleas legislativas, ni por el patrocinio de los grandes del mundo, ha de establecerse el reino de Cristo, sino por la implantación de la naturaleza de Cristo en la humanidad por medio de la obra del Espíritu Santo.

"Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

para mas información lea el post 122...coma frutas y verduras

veamos como los adventistas dejan todo "manos de Dios"

csm_texico-conf-inside_9cb7dbe401.jpg


September 19, 2013 | Silver Spring, Maryland, United States | Elizabeth Lechleitner/ANN

La semana pasada, la Iglesia Adventista presentó una demanda contra la ciudad de Las Cruces, en el estado norteamericano de Nuevo México, como resultado de una ordenanza que los abogados de la iglesia dicen que viola la expresión religión y discrimina injustamente a los grupos religiosos a cargo de un pastor, en especial en las iglesias hispanas.

Hace unos meses, funcionarios de la ciudad amenazaron con adoptar acciones legales si la iglesia adventista Hispana de Las Cruces no cumplía con los requisitos de registro de empresas que impone la ordenanza.

La Ordenanza de Las Cruces No. 16-131 define a una empresa como a “cualquier profesión, oficio u ocupación y a todo y cualquier tipo de llamado”, incluida el trabajo de pastores, sacerdotes, rabinos, obispos, imanes y otros líderes religiosos.

La ordenanza requiere ostensiblemente que todas las iglesias a cargo de un pastor y dentro de los límites de la ciudad se registren en la ciudad, paguen un arancel de registro y aprueben un proceso discrecional de revisión antes de obtener la aprobación de llevar a cabo cultos o brindar atención pastoral. Los grupos de fe que están a cargo de los laicos y no de pastores o similares no están sujetos a estos requisitos, dijeron los abogados.

Según la demanda presentada por la iglesia en el Juzgado del Distrito de Nuevo México, no existe un cronograma para la aprobación, y ninguna avenida para presentar una apelación si la ciudad deniega una determinada solicitud.

“Jamás he visto algo semejante. Es una flagrante violación a la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos”, dijo Todd MacFarland, asesor legal general asociado de la Iglesia Adventista mundial.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Respondo: ¿Y que sabes sobre el juicio de Israel Dammon?

¿Crees que perjudican en algo la reputación de Ellen White?

Yo pienso que no, y que ilustran a través de las declaraciones de los testigos, como se desarrollaban los hechos en aquella época temprana del despertar adventista.

¿Querellarse por ello? Sólo un tonto lo pensaría así..


un repaso rápido...
y tu respuesta es que "todo debe ponerse en manos de Dios"...
Ante la evidencia presentada y ante las pruebas innegables de que la iglesia adventista demanda ante los tribunales y después de tu alegato de que debían protestar, ahora sales con esto:
y si...sólo un tonto le pasaría por la mente demandar al estado de maine, ya que el resultado mostraría y demostraría que la pitonisa white mintió bajo juramento...por eso no demandan...no son tontos.

Pero en asuntos de marca registrada, se olvidan de dejar todo en manos de Dios y allí si se ponen listos y demandan...cierto?
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:


un repaso rápido...

y tu respuesta es que "todo debe ponerse en manos de Dios"...


Ante la evidencia presentada y ante las pruebas innegables de que la iglesia adventista demanda ante los tribunales y después de tu alegato de que debían protestar, ahora sales con esto:
y si...sólo un tonto le pasaría por la mente demandar al estado de maine, ya que el resultado mostraría y demostraría que la pitonisa white mintió bajo juramento...por eso no demandan...no son tontos.


Respondo: En el juicio de Israel Dammon, hay muchas cosas que ignoras, y otras confundes por no tener idea de lo que sucedió.

Decir que Ellen White mintió bajo juramento es una necedad de tu parte, ya que no tienes idea de lo que sucedió.


Pero en asuntos de marca registrada, se olvidan de dejar todo en manos de Dios y allí si se ponen listos y demandan...cierto?

Respondo: Hace poco abriste un tema de "gay s" haciéndose pasar por adventistas.

Para ti sería bueno que ellos usaran el nombre de Adventistas, para hacer escarnio de la obra y movimiento de Dios, pero no. La cizaña no debe mezclarse con el trigo.

Seventh-Gay Adventists | A film about faith on the margins - Trailer
www.sgamovie.com/trailer - Traducir esta página
The trailer for Seventh-Gay Adventists produced and directed by Daneen Akers ... the General Conference Corporation of Seventh-day Adventists or its affiliates.


Que yo sepa, el Señor no llevará al cielo a quienes tengan conductas depravadas como las que tuvieron los habitantes de Sodoma y Gomorra, por lo tanto ese movimiento es espúreo.

"No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios." 1 Corintios 6:9,10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

gabrielito : para información completa favor de repasar mensajes # 122 y 132.

Come frutas y verduras.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabrielito : para información completa favor de repasar mensajes # 122 y 132.

Come frutas y verduras.

Respondo: Se ve que te agrada la basura.

Ahora dime: ¿Quién fue el abogado que representó a Israel Dammon en ese juicio?
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

gabrielito : para información completa favor de repasar mensajes # 122 y 132.

Come frutas y verduras.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por gamma Ver Mensaje
gabrielito : para información completa favor de repasar mensajes # 122 y 132.

Come frutas y verduras.



Respondo: Se ve que te agrada la basura.

Ahora dime: ¿Quién fue el abogado que representó a Israel Dammon en ese juicio?


No tienes idea.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

gabrielito : para información completa favor de repasar mensajes # 122 y 132.

Come frutas y verduras.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

Estimado gamma. Saludos cordiales.




¿Y que sabes sobre el juicio de Israel Dammon?

¿Crees que perjudican en algo la reputación de Ellen White?

Yo pienso que no, y que ilustran a través de las declaraciones de los testigos, como se desarrollaban los hechos en aquella época temprana del despertar adventista.

¿Querellarse por ello? Sólo un tonto lo pensaría así.
 
Re: Ellen White y el juicio de Israel Dammon

gabrielito : para información completa favor de repasar mensajes # 122 y 132.

Come frutas y verduras.