Dios es Espíritu, por lo tanto, vuelve al agnosticismo y vuelve a negar que Jesús vino en carne, vuelve a negar que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, pues bien anuncia el ángel:
10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Y en cuanto a Mateo:
Mat. 2:6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.
Miq. 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
No, ni Mateos, ni Lucas, dan pie a sus pretendidos, Jesús es el Hijo de Dios, es el Mesías, es el Señor de Israel, y por todo ello MERECE Y HA DE SER, Y FUE, ADORADO, por ser y por sobre todo Hijo de Dios, que no de María.
Pues su madre queda sin adoración, ni veneración, ni reconocimiento alguno ni por parte de los pastores, ni de los magos, ni de absolutamente nadie, ni tan siquiera de Jesús, su hijo:
Luc. 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Por lo tanto, no insista, todo en usted es conforme al gnosticismo, y ello ya fue condenado por los Apóstoles mismos, es una de las primeras herejías que se dieron a tal cual Está escrito: vendrán engañadores, ya están entre nosotros, y ello fue dicho EN TIEMPOS de los Apóstoles, los 12 y en concreto.
PD. Aun estoy esperando que me diga porqué NIEGA el Credo.