Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

• Si

Votos: 9 19,6%
  • No

Votos: 37 80,4%

• Votantes totales
    46
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado administrador de este foro.

Este mensaje no lo escribí yo sino el inmediatamente siguiente.
Como cualquier persona con un mínimo de cerebro es capaz de deducir (cosa que, evidentemente, excluye al subnormal señor salinas)

El huevón Gabriel salinas, ha aprovechado un fallo de forocristiano (del foro que usted administra) para intentar hacer una burla. No ha podido (aunque lo ha intentado) hacer ninguna burla porque al ser un huevón lo único que consigue es hacer huevonadas y causar vergüenza ajena.

Ahora bien, ya le he denunciado a usted, como administrador de este foro, muchas veces para que haga una de las dos cosas siguientes

a) DEJAR QUE LOS USUARIOS PUEDAN MODIFICAR SUS PROPIOS MENSAJES
o
b) ADVERTIR AL HUEVÓN GABRIEL SALINAS PARA NO IMPORTUNAR A LOS PARTICIPANTES POR ERRORES QUE NI SIQUIERA HAN COMETIDO LOS PARTICIPANTES.

Yo entiendo que usted siente mucha lástima por tener que expulsar a un huevón como Gabriel Salinas pues es obvio que es un redomado imbécil y es obvio que no está en pleno uso de sus facultades mentales.
Pero lo que si está en sus manos es habilitar a los usuarios las herramientas para modificar los propios mensajes o para eliminar los mensajes n veces repetidos por ese trastornado.

A ver si da usted la cara y deja de esconderse y dice algo sobre este asunto.
Y pongo la letra en grande para que lo lea

Repito el mensaje para que el administrador del foro de la cara y no se esconda.

Entiendo que al administrador del foro le cause tristeza llamar la atención del subnormal oficial del foro pero su obligación es hacer gobernable este foro.

Javier Andrés sigue sin responder... ¿porque será...?
¿Responde tu primero? Que razas Dios no creo pues tengo entendido que solo Dios es creador.

Apocalipsis 4:11

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú repites esta tontería:

Yo entiendo que usted siente mucha lástima por tener que expulsar a un huevón como Gabriel Salinas pues es obvio que es un redomado imbécil y es obvio que no está en pleno uso de sus facultades mentales.
Pero lo que si está en sus manos es habilitar a los usuarios las herramientas para modificar los propios mensajes o para eliminar los mensajes n veces repetidos por ese trastornado.

Respondo: Eso querrías con el fin de que los lectores no se dieran cuenta del espíritu engañador que te guía, que te permitan cambiar y modificar las tantas veces que caíste en tu propio engaño. Que te permitan borrar esas infamias que te hacen quedar como un verdadero trastornado y un hereje ante tu propia comunidad religiosa y un ignorante ante tus propios compañeros de academia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú repites esta tontería:

Respondo: Eso querrías con el fin de que los lectores no se dieran cuenta del espíritu engañador que te guía, que te permitan cambiar y modificar las tantas veces que caíste en tu propio engaño. Que te permitan borrar esas infamias que te hacen quedar como un verdadero trastornado y un hereje ante tu propia comunidad religiosa y un ignorante ante tus propios compañeros de academia.

Bendiciones.

¿Que razas Dios no creo segun tu profeta White? pues tengo entendido que solo Dios es creador. por lo visto otra contradicción de elena de White con la biblia.

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Que razas Dios no creo segun tu profeta White? pues tengo entendido que solo Dios es creador. por lo visto otra contradicción de elena de White con la biblia.

Respondo: Cuando Dios creó el Universo y nuestro planeta y todas las cosas que en ellos hay, los hizo buenos en gran manera.

Luego del pecado cambiaron las cosas y un enemigo deformó la creación de Dios. Terremotos, huracanes, cataclismos tornados por una parte, confusión por otra. ¿Tú crees que Dios hizo la cizaña, el ligre, el mulo?

Mateo 13:24-30, 36-43

"pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo."

El enemigo que siembra la cizaña es el diablo. Según la Biblia el diablo (Satanás) .

Es el verdadero enemigo de Dios y de toda justicia. Es el padre de la mentira. Su propósito es destruir el alma del hombre.

Bendiciones.

Gabriel es un mentiroso patológico que cree sus propias mentiras.
Y como muestra tenemos esto:

Hasta enero de 2010 su nick era GABRIEL 47
A partir de enero perdió la contraseña y entra como GABRIE 147

¿Como procesó el averiado cerebro de Gabriel esa perdida?
Pues imaginando mentiras y estupideces

En este mensaje del día 10-04-2010, 23:35 ese demente se inventa que en forocristiano se borró cierta parte de la base de datos (evidentemente lo que decía el enajenado Gabriel era mentira)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=954370

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos,

Y en este mensaje del día 26-06-2011, 14:54, el demente se inventa que forocristiano sufrió un ataque de hackers gusanos y troyanos

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341
como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió

Esto es la evidencia de que es un mentiroso patológico alejado de la realidad.
¿Hace falta alguna prueba más para probar que Gabriel no está en su sano juicio?

Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Amalgama hombre ---> Génesis 6:2

y

Amalgama bestia ---> Híbridos como el "Ligre", la "mula" y otros

(Y que decir de los dinosaurios)

Bendiciones.

¿Consideras entonces que la amalgamación de hombres y bestias pude referirse a híbridos y manipulación genética?

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Consideras entonces que la amalgamación de hombres y bestias pude referirse a híbridos y manipulación genética?

Respondo: Es posible que el hombre ante diluviano haya intervenido en la producción de híbridos manipulando genéticamente especies de animales.

Eso no era el propósito del Señor.

"Mis estatutos guardaréis. No permitirás que tu ganado se aparee con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestiduras con mezcla de diversos hilos." Levítico 19:19.

Bendiciones.

No hagas preguntas tan complicadas a un loco.

Acaba de decir que no ve imposible que los hombres, antes del diluvio, pudieran manipular genéticamente a los animales.

¿Te imaginas una estupidez mayor?

Aunque no es de extrañar pues hace unos meses también dijo que el diluvio hizo que se moviera el eje de la tierra.

Al pobre Gabriel hay que darle la razón porque está como una cabra

Tú dices:

No hagas preguntas tan complicadas a un loco.

Acaba de decir que no ve imposible que los hombres, antes del diluvio, pudieran manipular genéticamente a los animales.

¿Te imaginas una estupidez mayor?

Aunque no es de extrañar pues hace unos meses también dijo que el diluvio hizo que se moviera el eje de la tierra.

Al pobre Gabriel hay que darle la razón porque está como una cabra

Respondo: "Y fueron todos los días de Lamec setecientos setenta y siete años; y murió." Génesis 5:31.

Si los antediluvianos tuvieron una vida prolongada de mas de 500 años. ¿Te imaginas que aparte de su desarrollada tecnología fueran capaces de realizar experimentos científicos de esta índole?

"Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
Y a Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec.
Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Y Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama." Génesis 4:17-22.

¿Qué es lo que te perturba amigo airtoigoico?

"El chismoso revela los secretos, pero el hombre fiel guarda la debida reserva." Proverbios 11:13.

Bueno, como te crees tan inteligente y preparado, ¿vas a responder estas simples preguntas, o tu cerebro no tiene esa capacidad que imaginas tener para resolver situaciones problemáticas?

Si ofreces a otros "coartadas", se ve que esas no sirven para casos reales.

Con respecto a la llegada del hombre a la "luna", ¿te has preguntado el porque se eligió alunizar en la cara no visible de dicho satélite?

¿Has averiguado como era el sistema de comunicación satelital en dicha fecha?

¿Te has explicado como un módulo lunar podía ser llevado por esa nave, despegar de ella y volver nuevamente a ella, si los adelantos científicos y tecnológicos de ese momento eran muy básicos?

Bueno. Si no sabes estas cosas, menos sabrás de la gran guerra fría que permitió todo este tipo de fraudes.

¿Vas a negar que estos versículos se refieren a los EEUU?

"También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió." Apoc. 13:13,14.

Bendiciones.

Dice el enajenado Gabriel que los antediluvianos tenía un tecnología desarrollada.

¡Pobre loco!

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Dice el enajenado Gabriel que los antediluvianos tenía un tecnología desarrollada.

¡Pobre loco!

Respondo: En primer lugar debes saber que tus insultos e improperios no me afectan ya que el Señor me ha enseñado a tener el escudo de la fe.

“En todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno”. Efesios 6:16.

En segundo lugar es evidente que los ante diluvianos si tuvieron tecnología desarrollada.

¿Te has preguntado cómo Noé pudo construir esa gigantesca embarcación si no tuviera conocimiento de planos y herramientas adecuadas para trabajar la madera?

Al parecer no leíste lo que señala Génesis con respecto al bronce y al hierro: " Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro".

¿ Sabes que significa esto? Que ya se conocía el arte de la fragua y de la fundición de los metales. No te olvides que el bronce se obtiene de la fundición de dos metales diferentes: El cobre y el estaño.

Bien. yo creo que tu anterior Papa, al que tu le das carácter infalible, se equivocó al decir que el hombre procede de los homínidos de la misma manera que tu te equivocas.

Bendiciones.

El enajenado Gabriel dice que no le afecta que le reconozcan sus méritos como el de "ser un estúpido ignorante" y hace bien en admitir su ignorancia y su estulticia.

Fruto de esa estulticia es la estupidez de que los humanos que vivían antes del diluvio tenían tecnología avanzada.

Es obvio que el enajenado Gabriel es un demente y que su mente es un hervidero de estupideces.

La única explicación posible a tanto desatino es que escriba sus mensajes en pleno estreñimiento.

Es difícil comprender que en una mente humana quepan tantas tonterías como las que hay en el perturbado cerebro del pobre Gabriel Salinas.

Es perfectamente comprensible que su esposa se fuese de su lado para poder seguir cuerda.

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Respondo: En primer lugar debes saber que tus insultos e improperios no me afectan ya que el Señor me ha enseñado a tener el escudo de la fe.

“En todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno”. Efesios 6:16.

En segundo lugar es evidente que los ante diluvianos si tuvieron tecnología desarrollada.

¿Te has preguntado cómo Noé pudo construir esa gigantesca embarcación si no tuviera conocimiento de planos y herramientas adecuadas para trabajar la madera?

Al parecer no leíste lo que señala Génesis con respecto al bronce y al hierro: " Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro".

¿ Sabes que significa esto? Que ya se conocía el arte de la fragua y de la fundición de los metales. No te olvides que el bronce se obtiene de la fundición de dos metales diferentes: El cobre y el estaño.

Bien. yo creo que tu anterior Papa, al que tu le das carácter infalible, se equivocó al decir que el hombre procede de los homínidos de la misma manera que tu te equivocas.

Bendiciones.

Respondo: Es posible que el hombre ante diluviano haya intervenido en la producción de híbridos manipulando genéticamente especies de animales.

¿Cómo pudieron los humanos de aquella época haber manipulado genéticamente a los animales?

Tú dices:

¿Cómo pudieron los humanos de aquella época haber manipulado genéticamente a los animales?

El hombre antediluviano podía vivir cientos de años y tenía una capacidad e inteligencia muy desarrollada. No es el pobre homínido del que hablaba el Papa anterior.

Bendiciones.

Tú dices:

El hombre antediluviano podía vivir cientos de años y tenía una capacidad e inteligencia muy desarrollada. No es el pobre homínido del que hablaba el Papa anterior.

Bendiciones.

Y esas pajas mentales tuyas de la capacidad e inteligencia desarrollada ¿de dónde las has sacado? ¿otra invención de la white?

Tú dices:

Y esas pajas mentales tuyas de la capacidad e inteligencia desarrollada ¿de dónde las has sacado? ¿otra invención de la white?

Respondo: Fíjate por ejemplo en Noé. Cuando construye el "Arca" tuvo que usar herramientas y emplear toda una tecnología para tal fin.

Sus coterráneos estaban imbuidos de maldad, y todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo al mal por consiguiente, no es cosa de otro mundo afirmar que podían realizar experimentos a tal punto que enojaran al Señor para producir el diluvio.

"Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho
." Génesis 6:6,7.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Fíjate por ejemplo en Noé. Cuando construye el "Arca" tuvo que usar herramientas y emplear toda una tecnología para tal fin.

Sus coterráneos estaban imbuidos de maldad, y todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo al mal por consiguiente, no es cosa de otro mundo afirmar que podían realizar experimentos a tal punto que enojaran al Señor para producir el diluvio.

"Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho
." Génesis 6:6,7.

Bendiciones.

Como siempre cada vez que dices una chorrada y no sabes como defenderla, en lugar de reconocer que dices chorradas te dedicas a desviar la atención.

La pregunta era:

Y como no sabes como salir de la chorrada que inventó tu trastornado cerebro te dedicas a divagar y divagar