Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

• Si

Votos: 9 19,6%
  • No

Votos: 37 80,4%

• Votantes totales
    46
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Es un gusto poder dar respuesta a tu petición sobre la resurrección especial y parcial.." Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. " Daniel 12:2

En 1Corintios 15:23,24 encontramos cierto orden sucesivo: Primero Cristo, autor de la resurrección "Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. ". De modo que primero hay una resurrección de los justos,"una resurrección de vida","la primera resurrección". S. Lucas 14:14; S. Juán 5: 29, Apocalípsis 20: 5: Después al cabo de mil años,"tornarán a vivir los otros muertos", "más los que hicieron mal" "saldrán a resurrección de condenación" Apocalipsis 20: 5; S. Juan5: 29. Este será el orden sucesivo: Primero Cristo ;luego los que son de Cristo en su venida,Y mil años después nada más que los impios. Pero con esto,no no quedan de ningún modo excluidos ciertas excepciones, como se desprende de S. Mateo 27:52,53. A la muerte de Jesús " abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron ; y salidos de los sepulcros , después de su resurrección ,vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos". Estos privilegiados pudieron contemplar la gloria del Resucitado y acompañarle en consejo triunfal hasta la diestra de Dios. Efesios4:8. En Daniel 12:2 se nos habla también de una resurrección parcial, resulta de las palabras "muchos " en vez de " todos", y además que aquí se trata de una resurrección mezclada, es decir de " unos" que resucitan para " vida eterna", y otros "para vergüenza y confusión perpetua", mientras que que en la primera resurrección solo resucitan los justos,y a saber todos ellos, y que a mil años después solo resucitan los impíos, y a saber todos ellos. De todo esto sacamos en conclusión que cuando Cristo sea instalado rey arriba, antes de su segunda venida, una resurrección especial y parcial de justos e impios se verificará. Prueba mediata de ello la encontramos en Apocalípsis 1: 7
" He aquí viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron". Todos aquellos impios que le denostaron, le acusaron,le azotaron, que le crucificaron y le traspasaron, resucitarán antes de tiempo para ver venir en su gloria al Rey de Israel. Del mismo modo resucitarán también entre los justos que dormitan, algunos de aquellos que han de completar el número de Israel según Apocalipsis 7, para ser testigos de aquellas grandiosas escenas que están relacionadas con su aparición. Pero la expresión " unos para vida eterna" que nunca se encuentra en el Antiguo Testamento es muy común en el Nuevo. En cuanto a aquellos de quienes se nos dice que resucitarán " para vergüenza y confusión perpetua", su nombre quedará cubierto para siempre de verguenza y confusión, y no tendrán participación alguna en la herencia de los santos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Bueno gracias por su contestacion pero no veo la respuesta que le pedi, haora ya no solo es PARCIAL ahora ya usted le aumento a ESPECIAL..... orienteme de nuevo COMO LE AUMENTO A LOS VERSICULOS DE daniel 12: 2 APOCALIPSIS 1: 7 OSEA donde incluyo las dos palabras: creo debe ir asi: SI ME EQUIVOCO ORIENTEME:

Es que como usted sabe para trucar la biblia hay que ser mas sabido que los cristianos y mas sabido que DIOS, me refiero a astuto y mentiroso: bueno usted me comprende, el ejemplo sobra para hablar de ello:

ENTONCES DEBERIA SER ASI:

daniel 12: 2

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados especialmente y parcialmente, unos para vida eterna parcialmente y especialmente, y otros para vergüenza y confusión perpetua parcialmente y especialmente........

YA VEO SU INTENCION ENTONCES CON ESTE OTRO VERSICULO PROFESOR, estoy aprendiendo, emtomces en base a esto que usted dice:

en conclusión que cuando Cristo sea instalado rey arriba, antes de su segunda venida, una resurrección especial y parcial de justos e impios se verificará. Prueba mediata de ello la encontramos en Apocalípsis 1: 7

deberia ir o ser traducido para nuestra version asi:

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Pero amigo GABRIEL como engañamos a la gente si aqui no dice nada de lo que usted dice, vea profesor ahi si me quede en SHOCK como le agregamos a apocalipsis 1:7 que hay dos una parcial y una especial y la otra que usted menciona osea la tercera, pues usted sabe que el ser humano es borrego pero no es tonto y peor los cristianos no SON CAIDOS DE LA MATA, A ELLOS LES COBIJA EL ESPIRITU DE SABIDURIA DE JESUCRISTO, entonces profesor orienteme como engañamos a las masa al agregar especialmente y parcialmente a apocalipsis 1:7

Le ponemos asi: osea con una nota y un apostrofe como este "*"

y luego ponemos, las palabras parcialmente y especialmente fueron agrgadas para dar valides a nuestra gran profeta FALSIFICADORA y sus notas y creencia masonicas,.... osea yo dijo, no mas, no se orienteme como engañamos a las masas...... total vea si queda bien asi.....

He aquí que viene con las nubes PARCIALMENTE Y ESPECIALMENTE , y todo ojo le verá, y los que le traspasaron tanto PARCIALMENTE COMO ESPECIALMENTE; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él PARCIALMENTE Y PARCIALMENTE.

QUE CALIFICACION ME PONE USTED PROFESOR A ESTE NUEVO INTENTO DE MANIPULAR LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS, creo que me meresco el 20 le supere a la falsa profeta y eso que no paso de ser un simple cristiano..... NO SE DIJO , NO MAS.... usted califica y truca yo solo le doy ejemplos pero veamos como nos va en lo economico, pongase que nos sacamos la loteria con esta nueva biblia trucada,... pero dinero es dinero asi creo dijo la PROFE o creo que no, no estoy seguro...

... bueno ahora si creo di en el clavo, ya voy entendiendo esto de como meter caballos de troya a la IGLESIA DE CRISTO, ha sido tan facil y por lo que veo LUCRATIVO rinde hasta dinero pero amigo GABRIEL y como le llamamos a esta nueva version trucada de la biblia... deme usted una sugerencia pero que sea lucida para ver si vendemos bastantes copias..... buen negocio.. buen negocio me ha inspirado usted y la logia ASD...

Vea pero al parecer 1 era de juan 5:7 fue agregado en el año 1300 aproximadamente, como me explico eso al tenor de la PROFETA si daria respuesta ella a esa adicion de ese versiculo,.. oiga orienteme ya estoy Aprendiendo esto de falsificar la verdad a sido facil y lucrativo, YA ME IDEE un nombre para nuestra nueva biblia trucada que le parece "VERSION POST LOGIAS MASONICAS" no se si le paresca bien, ya parece monologo lo mio------

Vea amigo GABRIEL SI LE DIJO LA PROFESTISA DE DONDE LE APARECIO LA MUJER A CAIN, si le dijo de que pais o etnia era, orienteme sobre eso...

Vea, preguntele a la profe, En que parte de JUPITER habito ENOC.

vea Gabriel, casi me asusto ayer, tengo un amigo que es CALVO y usa peluca pero no esta loco ni demente, y es un gran cristiano, ( no se, vea preguntele quien fallo con esa profesia)

Si la torre de BABEL fue construida antes del diluvio ENTONNCES QUIEN LA CONSTRUYO, o en su defecto hubo dos torres de BABEL UAN ANTIDILUVIANA Y UNA POSTDILUVIANA,.... Preguntele PLEASE, como fue eso...

Ya el subo mas preguntas profesor, sigo aprendiendo.

saludos:

POSDATA: rspondame a estas preguntas pues las añadire a un humilde tratado que estoy escribiendo.

Tú dices:

......................

Ya el subo mas preguntas profesor, sigo aprendiendo.

saludos:

POSDATA: rspondame a estas preguntas pues las añadire a un humilde tratado que estoy escribiendo.

Respondo: He tenido malos alumnos, pero tu caso es especial. Lo que llamas aprender acá en Chile lo aplicamos a Humbertito.

Ahora sé el porqué de tu obsesión de viajar en el tiempo y tus extrañas formulas inspiradas en un dios de mentira, como también el señalar a nuestras creencias provenientes de los masones, y a tu dedicación por los falsos dioses de la antigüedad, etc...

" Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. " Daniel 12:2

Bueno, si no entiendes esto que te escribí que es básico, ¿cómo entenderás lo otro mas complejo como es lo de la amalgama?

¿Dónde dice Ellen White que Enoc, habitó en Júpiter? No encontrarás una sola frase u oración de ella que se refiera a ese bello planeta.

Confirmo una vez más que tus elucubraciones y conjeturas son tan vacías como en una caída libre.

Elucubrar: Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.

O en tu caso, imaginar sin mucho fundamento.

Bendiciones.

GABRIEL, lea y acoga esto, analiselo y despierte su espiritu.

Este período profético terminó el 22 de octubre de 1844. La desilusión de los que esperaban encontrar a su Señor en aquel día fue muy grande. Hiram Edson, un diligente estudiante de la Biblia que vivía en el Estado de Nueva York, describe lo que ocurrió con el grupo de creyentes del cual él formaba parte:............. "Nuestras expectativas iban en aumento mientras esperábamos la llegada de nuestro Señor, hasta que el reloj marcó las doce a medianoche. El día había pasado, y el chasco que experimentamos fue terrible. Nuestras más
caras esperanzas y expectativas fueron barridas, y nos sobrevino un deseo de llorar como nunca antes. La pérdida de todos los amigos terrenales no se hubiera comparado con lo que sentimos entonces. Lloramos y lloramos hasta que el día amaneció.
"Me decía a mí mismo (estas son palabras de MILLER y escritas en este libro por la misma ELENA G DE WHITE): 'Mi experiencia adventista ha sido la más brillante de toda mi vida cristiana... ¿Ha fallado la Biblia? ¿No hay Dios, ni cielo, ni ciudad de oro, ni paraíso? ¿Es todo nada más que una fábula astutamente inventada? ¿No hay realidad detrás de nuestras más caras esperanzas y expectativas?. . .'
"Comencé a sentir que podría haber luz y ayuda para nosotros en nuestro dolor. Dije a algunos de los hermanos: 'Vayamos al granero'. Entramos en éste, cerramos las puertas y nos arrodillamos delante del Señor.
Oramos fervientemente porque sentíamos nuestra necesidad. Continuamos en ferviente oración hasta que recibimos del Espíritu la certeza de que nuestras oraciones habían sido aceptadas, y que se nos daría luz. La razón de nuestro chasco sería explicada en forma clara y satisfactoria. 9

ACLAREME ESO GABRIEL, como es que falla DIOS pero no la falsa profeta, y ademas lindas palabras las expresadas, no denota un espiritu anticristiano y opuesto a DIOS... PUES CLARO ESO ES, Y NADIE LO PUEDE NEGAR.

EL LIBRO “EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS” solo es un mamotreto de visiones sumerias masónicas, yo ya leí la biblia usted lee a una falsa profeta, algo que debería asimilar usted es esto que EZEQUIEL profetizo sobre ustedes, en el cual se adoraría a el sol incluso dentro del templo, todas sus figuras, sus visiones, sus símbolos utilizados por Elena g de White son masónicos y representativos del sol negro o estrella negra de MARDUCK, ASI USTED LO NIEGE Y SEA UN MAL ALUMNO YO, imaginación la suya un hijo de DIOS recibiendo clase de los masones , NO LE QUEDA EL PROFETICO SIMBOLO DE PROFESOR SINO DE MANIPULADOR DE LA BIBLIA, yo ya no necesito el alimento de niños que uted recién quiere comer, yo ya estoy edificado espiritualmente en JESUCRISTO, y ese es el enojo de ENKI por intermedio de usted por que le expongo las cosas, si usted viera el miedo que les causa que se le exponga a ENKI en estos tiempos, les irrita les mueve la tea, usted no es el único en estos foros habido tantos masones y simpatizantes del masonismo que raro es que solo encuentre 2 cristianos además de mi persona, y no lo incluyo a usted, pues usted por lo que ha dicho y ha comentado sin contestar a nada solo COPIA Y PEGA LO QUE DICE LA FALSA PROFETA, SUS ARGUMENTOS POR LO TANTO no son suyos usted es manipulado y un manipulador, … Seria bueno que tenga un encuentro espiritual con DIOS, usted esta muy apegado a los rudimentos de la carne, ORE, AYUNE y PIDA SABIDURIA y le aseguro que se refrigera su espíritu que esta que se alimenta de ocultismo mediatico,…

Sobre su argumento de que no encontrare nada sobre el visinario del viaje de ENOC y de que la profe lo vio vivo y coleando en JUPITER, OJO, GABRIEL, ojo le dijo, ustedes ya arregalron eso para que su logia no desaparesca, no falatna mas de su parte, si la AMALGAMA le dan de tumbo en tumbo imaginese lo demás y como lo escondieron o ocultaron de ahí sale la frase ocultismo pues esconden la verdad y la terjiversan: lea esto es constructivo para usted:

[FONT=&quot]Es imposible encontrar en las iglesias adventistas sus obras completas, originales no reeditadas o corregidas o manipuladas. [/FONT][FONT=&quot]Existen afirmaciones especialmente controvertidas expuestas incluso en los albores de inicio de esta secta como la de que algunas razas humanas son fruto del mestizaje entre hombres y bestias, que se necesitan siete días para entrar en el cielo, o que Ellen G. White vio a Enoc en el planeta Júpiter. En lo referente a asuntos controvertidos sobre aseveraciones de Ellen G. White, (en el caso de ser conocidas por los adeptos adventistas) son tratados como materia exclusiva por eruditos y teólogos adventistas puertas adentro ya que significaría un retroceso en la inclusión de nuevos adeptos a esta secta, quienes se encargan de explicar e instruir acorde a sus enunciados doctrinales estas supuestas falencias de su profeta. Como en la mayoría de las nuevas religiones se discrimina aquello que debe ser enseñado al adepto de lo que no. Imponiendo con esto errores doctrinales que al pasar los años o cada medio siglo son arreglados para que los nuevos miembros no se aparten ya que el volumen monetario seria pñ prácticamente causa de terminación de esta secta cread en los mediados del siglo XVIII.
Actualmente y debido al debate instaurado con relacion a estos oscuros sistemas profeticos visonarios de Elena G de WHITE, La iglesia ADVENTISTA (nombre poroginal) de la venida supuesta de JESUCRISTO se dividio en casi 2 o 3 nuevas sectas la una la IASD REFORMA y otra cuyo nombre esta inscrito en los deparatmentos de culto s de EE.UU , existe un tercero que apareio despues de la segunda guerra mundial, el cual es mas apegado a los inicios de esta secta ya que muchos de los adeptos de las dos anteriores al ver que ofrecin ademas de dadivas economicas y regalos la posibilidad de viajar a otras partes del mundo en labores misioneras, actualmente su numeos no sobrepasa al de la secta TJ cuyo origen parte de la ADVENTISTA.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]NECESITA ALGO MAS QUE LE EXPONGA O CON ESTO YA SABE QUE DIOS NO ES UN DIOS DE TONTOS SINO DE LIBRES Y SABIOS.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y yo no soy su alumno, humildmente yo se mas que usted y no por que yo lo dija, se lo he demostrado y comentado, [/FONT][FONT=&quot]y usted ni fu ni fa, ni ha conocido de los falsos dioses sumerios, pero lo que si ha sabido es como manipular la projimo, ahi si le dijo que usted es un buen maestro en manipular y un buen hijo de ENKI. Ademas Gabriel, todo lo que yo comento sobre lo que dijo la falsa PROFETA ESTA en blogs adventistas, que metida de pata la suya, los mismos adventistas reconocen que ella dijo que viajo a JUPITER y otros planetas y que incluso vio al mismo ENOC pero cierto ustedes ponen, sacan, aumentan, quitan, y asta manipulan la BILBIA a su antojo y libre culto masonico.[/FONT][FONT=&quot] Y no falto que usted niegue lo que otros adventistas reconocen como real dicho de la profetiza falsa y ademas se sacan la vuelta con unos tramoyas y bericuetos que ni ellos mismo alcanzan a comprnder,... Eso se llama amalgama de cutos masonicos,... LA PALABRA AMALGAMA se les pega a ustedes como dicho y palabra profetica pero SUMERKII y no de la profestiza.
[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

Tú dices:

Respondo: He tenido malos alumnos, pero tu caso es especial. Lo que llamas aprender acá en Chile lo aplicamos a Humbertito.

Ahora sé el porqué de tu obsesión de viajar en el tiempo y tus extrañas formulas inspiradas en un dios de mentira, como también el señalar a nuestras creencias provenientes de los masones, y a tu dedicación por los falsos dioses de la antigüedad, etc...

" Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. " Daniel 12:2

Bueno, si no entiendes esto que te escribí que es básico, ¿cómo entenderás lo otro mas complejo como es lo de la amalgama?

¿Dónde dice Ellen White que Enoc, habitó en Júpiter? No encontrarás una sola frase u oración de ella que se refiera a ese bello planeta.

Confirmo una vez más que tus elucubraciones y conjeturas son tan vacías como en una caída libre.

Elucubrar: Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.

Bendiciones.

Respondo: He tenido malos alumnos, pero tu caso es especial. Lo que llamas aprender acá en Chile lo aplicamos a Humbertito o es a MARDUJKITO el malcriado hijo de ENKI, el dios de la masoneria y lider de las logias AD, TJ, MORMOMES, TAOISMO ZEN, NUEVA ERA, etc, etc, etc.....

DIOS es el dios de la mentira segun la frase elocuente y bien pensada de GABRIEL, despues dira que el no lo dijo por que es dificil de traducir su pensamiento, EGOLATRIA PURA, acusando a DIOS de ser mentiroso, SEGURO QUE EL PLASTICO QUE USA A DIARIO LO FABRICO ENKI, Y las centrales nucleares son obras tambien de ENKI, por lo visto NICOLAS TESLA era un anunaki ....... ASI LO DICE GABRIEL...... QUE TIRO AL CORAZON DE LOS CRISTIANOS, y dice que no es ENKINIANO...

Bueno, si no entiendes esto que te escribí que es básico, ¿cómo entenderás lo otro mas complejo como es lo de la amalgama? QUE TOMADURA DE PELO LA DE GABRIEL, ya le subi 3 o 4 conceptos de la amalgama relacionados con varias ciencias y materias que la usan, pero me dice que no comprendo,.. osea amalgama no es unir un animal con un ser humano eso se llamaria ahora ADVENTISMO, nuevo concepto expuesto por mi para permitirle a GABRIEL salir del atolladero en el que se mete por no analizar las cosas.....

¿Dónde dice Ellen White que Enoc, habitó en Júpiter? No encontrarás una sola frase u oración de ella que se refiera a ese bello planeta. y de rementiras andamos de 100% GABRIEL RECONTAREPITE que ella no lo dice pero otros ASD dicen que si lo dijo y asta le sacanla vuelta diciendo que era una gran astronoma adelantada para su tiempo que incluso vio las lunas de JUPITER, HEY GABRIEL DESPIERTESE ESTA MAS PERDIDO QUE DIOGENES Y SU LNTERNA,... al grado de que un famoso astronomo supuestamente constato que sus viajes eran verdaeros y que vio a ENOC en JUPITER, mentiroro, mil veces mentoroso pinocho se quedo sin su naris se la robaron y esta en la naris de otra persona,... MENTIROSO..

Confirmo una vez más que tus elucubraciones y conjeturas son tan vacías como en una caída libre. La caiuda libre presupone un cuerpo que se desplaza libremente ya sea atraido por la gravedad o estando inmerso en un vector de aceleracion, y yo no elocubro ni soy mentiroso, ni estoy en contra de otros miembros de mi misma logia o secta,... usted si esta elucubrando y en oposicion a sus mismos condicipulos,...

Elucubrar: Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad. Divagar es o significa pensar sin sentido en cosas que no son, pero lo que yo le comento esta en libros de antroPologia, arquoelogia, fisica, BIBLIA, etc, etc, no es necesario ser profundo, ya que JESUCRISTO lo exppuso todo yo no soy nadie para tomar algo que mi SEÑOR hiso, solo sigo sus pisadas, mas no las de la ELENITA..

CLARO QUE ME GUSTA IMAGINAR, las promesas de JESUCRISTO y el don que me ha dado del concocimeto, el querer aprender, instruirme, y son cosas con mucho fundamento y es contraio a lo suyo amigo GABRIEL,...no ser ocioso, no divagar en falsas profesias ni seguir a falso profetas masones...

Bendiciones.

YA LE SUBO ALGO SOBRE ESO, ojo GABRIEL es de su misma secta masonica ASD, donde no saben como sacarse la vuelta y le tergiversn ala propia ELENA, pobre elenita ni sus mismos discipulos la pueden entender su doctrina sumeria masonica, en este blog y en otras paginas son mas cautos que usted ahi siquiera dicen parece que quiso decir esto, pero no lo aseguran, pero usted ya lo asegura ... MENTIROSO Y MANIPULADOR, quien lo creyera con la biblia a un aldo y exponiendo doctrinas masonicas sumeias, MENTIROSO Y MANIPULADOR... no solo que dice que viajo ENOC a JUPITER sino que ademas ella tambien viajo a JUPITER y que en estos viajes (via AMERICAN AIRLINES ASD) ella vio on sus propios ojos al mismo ENOC en las playas de JUPITER TOMANDO EL SOL..... ja ja ja esto ultimo es mio, que cosas no se inventa satanas para acoger a sus hijos, y conste que lo saben y DALE CON LA BURRA AL TRIGO, yo gano yo manipulo y ELEN A es PROFETA y quitemos al deseado de todas las edades, etc, etc, etc...

Que es imaginar amigo GABRIEL, ver con sus propios ojos un entierro antiguo con la historia de un pueblo que ya no existe, es imaginacion ir a dialogar con indigenas de etnias antigua y que le cuenten como fueron manipulados por el dios falso llamado ENKI y como este los amenazaba, ESO NO ES IMAGINACION ES INVESTIGACION, lo suyo es imaginacion y sueños de perro,.. Para su mala suerte yo no viejo en el tiempo por arte de magia o estando entrance masonico, eso se lo dejo a los ocultistas para que sena engañados por ENKI y les pongan como visiones la amalgama, viajar a jupiter, la jesrusalem que no sera construida el caso de que viaje al pasado y dija con tronar sonoro que esta torre de bael fue edificada antes del diluviom .... el mosto se le subio a la falsa profetisa pero que se le suba a usted por aspirar aire ,,... eso da que pensar,... ELOCUBRAR,,, NO usted elocubra con sus viaje sicodelico de visiones igualito a la profeta falsa, ademas si sabe que stanas es astuto y si no es hijo de DIOS le pone profesias falsas, CREO QUE ESO LE PASA A USTED y le paso a ELENITA.

Vea si puede, comenteme que realcion tendria esto E = aB con los viajes sicodelicos suyos y de la profetiza falsa...... le comento antes que no hay realcion alguna, ahora incluya en esas incognitas valores medibles y podra ver que el viaje en el tiempo es posible, pero eso es ya otra historia,.. le comento que A DANIEL el ANGEL DEL SEÑOR le dijo que muchos correran de aqui para alla y la ciencia aumentar al grado de querer cambiar los tiempos,..... SI ENTIENDE ESTO QUE DICE EL ANGEL A DANIEL,... habla de que se viajara en el tiempo y sera posible pero intentaran cambaiara los tiempos y las zasones, ... tipico de los hijos de NEKI... asi mismo ocurriro con la palabra inspirada de DIOS, la intentaran trucar ustedes ya lo hicieron y su fruto son como tres o cuatro nuevas sectas....... algo mas que le comente sobre su doctrina masonica, ya le subo,......

ADMIRABLE IGNORANCIA LA SUYA..... comenta usted amigo GABRIEL SOBRE MI " tus extrañas formulas inspiradas en un dios de mentira" por lo que veo a uted le hacen la tarea y solo es copia y pega lo de mi falsa profeta, y dice estar inspirado en el mismo dios de las logias,.. PERDON pero que gratificante ignorancia la suya, mis formulas son las de EINSTEIN, las de ALAN PENROUSE, HAWKING, se acuerad que yo dije que si se algo es por que he viajado en hombros de gigantes, pues los gigantes son los cientificos que me dieron el concocimiento material y el ceador de estos gigantes es DIOS no el suyo sino el DIOS VERDADERO, para muestra un boton para su camiza.... F = bqv formula de una partiula sometida a una campo magentico, E = GmM/R2 formula de la gravitacion universal,.. F = Qr/r2 formula que denota la fuerza entre dos cargas puntuales en l espacio,... OJO no son del dios del maso, estas formulas DIOS ha permitido que las encontremos.... pero aun no las entendemos al 100%,... concoco del SPIN, LOS PARES DE COOPER, la resonancia schuman, etc, etc, etc... no son cosas imaginarias y de un cuarto de hora... le comento, que usted dijo, ya me acorde SU METIDA DE PATA DOBLE Y ANGULAR, SOBRE el dia de 24 horas (no biblico), el de la duracion del año solar en 365 dias +/- (no biblico), y me dice falso estudiante de FISICA tamaño autogol que se mete usted mismo, NO FALTABA MAS, la voz de la egolatria escupiendo al cielo.....

UNA HORA DE ORACION Y CONCENTRACIO EN JESUCRISTO me dejan a mi con tanta vitalidad, que soy capaz de volar, OJO asi lo dijo un profeta del SEÑOR que a los que el SEÑOR ESCOGUE Y LLAMA LE SALEN ALAS....... QUE HERMOSO ES CREER EN JESUCRISTO Y EN DIOS Y SENTIRSE LIBRE sin necesidad de ser esclavo de falsos profetas ni ser esclavo de los falsos dise sumerios,....

saludos

PSDTA: YA LE SUBO LOS ENUNCIADOS PROFETICOS DE DOÑA ELENA, PARECE QUE USTED NO LEE..

GABRIEL, lea y acoga esto, analiselo y despierte su espiritu.

Este período profético terminó el 22 de octubre de 1844. La desilusión de los que esperaban encontrar a su Señor en aquel día fue muy grande. Hiram Edson, un diligente estudiante de la Biblia que vivía en el Estado de Nueva York, describe lo que ocurrió con el grupo de creyentes del cual él formaba parte:............. "Nuestras expectativas iban en aumento mientras esperábamos la llegada de nuestro Señor, hasta que el reloj marcó las doce a medianoche. El día había pasado, y el chasco que experimentamos fue terrible. Nuestras más
caras esperanzas y expectativas fueron barridas, y nos sobrevino un deseo de llorar como nunca antes. La pérdida de todos los amigos terrenales no se hubiera comparado con lo que sentimos entonces. Lloramos y lloramos hasta que el día amaneció.

"Me decía a mí mismo (estas son palabras de MILLER y escritas en este libro por la misma ELENA G DE WHITE): 'Mi experiencia adventista ha sido la más brillante de toda mi vida cristiana... ¿Ha fallado la Biblia? ¿No hay Dios, ni cielo, ni ciudad de oro, ni paraíso? ¿Es todo nada más que una fábula astutamente inventada? ¿No hay realidad detrás de nuestras más caras esperanzas y expectativas?. . .'

"Comencé a sentir que podría haber luz y ayuda para nosotros en nuestro dolor. Dije a algunos de los hermanos: 'Vayamos al granero'. Entramos en éste, cerramos las puertas y nos arrodillamos delante del Señor.
Oramos fervientemente porque sentíamos nuestra necesidad. Continuamos en ferviente oración hasta que recibimos del Espíritu la certeza de que nuestras oraciones habían sido aceptadas, y que se nos daría luz. La razón de nuestro chasco sería explicada en forma clara y satisfactoria. 9

ACLAREME ESO GABRIEL, como es que falla DIOS pero no la falsa profeta, y ademas lindas palabras las expresadas, no denota un espiritu anticristiano y opuesto a DIOS... PUES CLARO ESO ES, Y NADIE LO PUEDE NEGAR.

Respondo: ¿Dónde has leído que Dios falla? Guillermo Miller con toda su dedicación en estudiar los interesantes versículos de Daniel 8:14 y afines, quería llegar prontamente a un resultado correcto en su interpretación de que el santuario sería purificado. Pensaba que el santuario era la "Tierra", nuestro planeta, en este sentido "falló", se equivocó. El Santuario verdadero estaba en el "Cielo"

En consecuencia, quién puede fallar es el ser humano, "el hombre".

Lee lo que continúa del párrafo que consideraste, dónde se explica lo que no entiendes:

"Después del desayuno dije a uno de mis hermanos: 'Vayamos para ver y animar a algunos de nuestros hermanos'. Salimos, y mientras pasábamos por un gran campo, me sentí detenido en medio de él. El cielo pareció abrirse ante mi vista, y vi definida y claramente que en vez de que nuestro Sumo Sacerdote hubiera salido del lugar santísimo del santuario celestial para venir a esta tierra en el décimo día del mes séptimo, al fin de los 2.300 días, había entrado por primera vez, en ese día, en el segundo departamento de aquel santuario, y que tenía una obra que realizar en el lugar santísimo antes de venir a la tierra, que había venido a las bodas, o en otras palabras, al Anciano de días, para recibir el reino, el dominio y la gloria; y que debíamos esperar su retorno de las bodas. Mi mente fue entonces dirigida al capítulo diez de Apocalipsis donde pude ver que la visión había hablado y no había mentido" (Manuscrito inédito publicado parcialmente en la Review and Herald del 23 de junio de 1921).

A esto le siguió una cuidadosa investigación de los pasajes de las Escrituras referentes al tema -particularmente de la epístola a los Hebreos- por parte de Hiram Edson y dos de sus más cercanos colaboradores, un médico, el Dr. F. B. Hahn, y un maestro, O. R. L. Crosier. El resultado de estos estudios fue registrado por Crosier, y publicado primero en The Day Dawn, un periódico de circulación limitada, y luego reescrito y ampliado, se publicó en un número especial del Day-Star del 7 de febrero de 1846. Esta era la revista adventista de mayor circulación. Se publicaba en Cincinnati, Ohio. Por este medio se alcanzó a un buen número de creyentes adventistas que habían sufrido la desilusión. La presentación, un tanto extensa pero bien cimentada en las Escrituras, infundió esperanza y ánimo a los corazones de estos hermanos, puesto que mostraba claramente que el santuario que debía ser purificado al fin de los 2.300 días estaba en el cielo, y no en la tierra como lo habían creído antes.10

Elena G. de White, en una declaración escrita el 21 de abril de 1847, expresó lo siguiente en respaldo del artículo de Crosier acerca del santuario:
"El Señor me mostró en visión hace más de un año que el Hno. Crosier tenía la verdadera luz en cuanto a la purificación del santuario. . . y que era su voluntad que el Hno. Crosier escribiera la explicación que nos había dado en el Day-Star Extra del 7 de febrero de 1846. Me siento plenamente autorizada por el Señor para recomendar ese Extra a cada santo" (A Word to the Little Flock, pág. 12).

Posteriormente escribió como sigue acerca del rápido desarrollo de la comprensión de esta doctrina que siguió al chasco:
"El transcurso del tiempo en 1844 estuvo marcado por grandes eventos que abrieron ante nuestros asombrados ojos la comprensión de la purificación del santuario que se estaba verificando en el cielo, y que tiene una definida relación con el pueblo de Dios en la tierra" (Manuscrito 13, 1889, publicado en Counsels to Writers and Editors, pág. 30).

Bendiciones.

Respondo: �D�nde has le�do que Dios falla? Guillermo Miller con toda su dedicaci�n en estudiar los interesantes vers�culos de Daniel 8:14 y afines, quer�a llegar prontamente a un resultado correcto en su interpretaci�n de que el santuario ser�a purificado. Pensaba que el santuario era la "Tierra", nuestro planeta, en este sentido "fall�", se equivoc�. El Santuario verdadero estaba en el "Cielo"

En consecuencia, qui�n puede fallar es el ser humano, "el hombre".

Lee lo que contin�a del p�rrafo que consideraste, d�nde se explica lo que no entiendes:

"Despu�s del desayuno dije a uno de mis hermanos: 'Vayamos para ver y animar a algunos de nuestros hermanos'. Salimos, y mientras pas�bamos por un gran campo, me sent� detenido en medio de �l. El cielo pareci� abrirse ante mi vista, y vi definida y claramente que en vez de que nuestro Sumo Sacerdote hubiera salido del lugar sant�simo del santuario celestial para venir a esta tierra en el d�cimo d�a del mes s�ptimo, al fin de los 2.300 d�as, hab�a entrado por primera vez, en ese d�a, en el segundo departamento de aquel santuario, y que ten�a una obra que realizar en el lugar sant�simo antes de venir a la tierra, que hab�a venido a las bodas, o en otras palabras, al Anciano de d�as, para recibir el reino, el dominio y la gloria; y que deb�amos esperar su retorno de las bodas. Mi mente fue entonces dirigida al cap�tulo diez de Apocalipsis donde pude ver que la visi�n hab�a hablado y no hab�a mentido" (Manuscrito in�dito publicado parcialmente en la Review and Herald del 23 de junio de 1921).

A esto le sigui� una cuidadosa investigaci�n de los pasajes de las Escrituras referentes al tema -particularmente de la ep�stola a los Hebreos- por parte de Hiram Edson y dos de sus m�s cercanos colaboradores, un m�dico, el Dr. F. B. Hahn, y un maestro, O. R. L. Crosier. El resultado de estos estudios fue registrado por Crosier, y publicado primero en The Day Dawn, un peri�dico de circulaci�n limitada, y luego reescrito y ampliado, se public� en un n�mero especial del Day-Star del 7 de febrero de 1846. Esta era la revista adventista de mayor circulaci�n. Se publicaba en Cincinnati, Ohio. Por este medio se alcanz� a un buen n�mero de creyentes adventistas que hab�an sufrido la desilusi�n. La presentaci�n, un tanto extensa pero bien cimentada en las Escrituras, infundi� esperanza y �nimo a los corazones de estos hermanos, puesto que mostraba claramente que el santuario que deb�a ser purificado al fin de los 2.300 d�as estaba en el cielo, y no en la tierra como lo hab�an cre�do antes.10

Elena G. de White, en una declaraci�n escrita el 21 de abril de 1847, expres� lo siguiente en respaldo del art�culo de Crosier acerca del santuario:
"El Se�or me mostr� en visi�n hace m�s de un a�o que el Hno. Crosier ten�a la verdadera luz en cuanto a la purificaci�n del santuario. . . y que era su voluntad que el Hno. Crosier escribiera la explicaci�n que nos hab�a dado en el Day-Star Extra del 7 de febrero de 1846. Me siento plenamente autorizada por el Se�or para recomendar ese Extra a cada santo" (A Word to the Little Flock, p�g. 12).

Posteriormente escribi� como sigue acerca del r�pido desarrollo de la comprensi�n de esta doctrina que sigui� al chasco:
"El transcurso del tiempo en 1844 estuvo marcado por grandes eventos que abrieron ante nuestros asombrados ojos la comprensi�n de la purificaci�n del santuario que se estaba verificando en el cielo, y que tiene una definida relaci�n con el pueblo de Dios en la tierra" (Manuscrito 13, 1889, publicado en Counsels to Writers and Editors, p�g. 30).

Bendiciones.

Luego todo Israel ser� salvo.

Ciertamente como usted dice DIVAGAR es DIVAGAR, ...ELUCUBRAR es ELUCUBRAR y como yo sostengo lo afirmo y digo "LOS FALSOS PROFETAS, y EL ANTICRISTO SALDRAN DE USTEDES, NO ME CABE YA LA MENOR DUDA, USTEDES LAS LOGIAS ASD, LOS TJ, LOS MORMONES, NUEVA ERA, TAOISMO ZEN, SON LAS ARISTAS DEL EJE DEL MENTIROSO Y OPOSITOR".

Usted me lo acaba de comprobar con estas visiones COMENTADAS POR USTED Y QUE REPOSAN EN SU -BIBLIA DE ELENA- con las cuales dijeron esto "Mi experiencia adventista ha sido la m�s brillante de toda mi vida cristiana... �Ha fallado la Biblia? �No hay Dios, ni cielo, ni ciudad de oro, ni para�so? �Es todo nada m�s que una f�bula astutamente inventada? �No hay realidad detr�s de nuestras m�s caras esperanzas y expectativas?. . .' usred agrega mas y PONE EL 100% que faltaba a esta tramoya anunaki,... REPITO Y COPIO Y PEGO LO DE SU BIBLIA ANUNAKI:::
"El Se�or me mostr� en visi�n hace m�s de un a�o que el Hno. Crosier ten�a la verdadera luz en cuanto a la purificaci�n del santuario. . . y que era su voluntad que el Hno. Crosier escribiera la explicaci�n que nos hab�a dado en el Day-Star Extra del 7 de febrero de 1846. Me siento plenamente autorizada por el Se�or para recomendar ese Extra a cada santo" (A Word to the Little Flock, p�g. 12).

Posteriormente escribi� como sigue acerca del r�pido desarrollo de la comprensi�n de esta doctrina que sigui� al chasco:
"El transcurso del tiempo en 1844 estuvo marcado por grandes eventos que abrieron ante nuestros asombrados ojos la comprensi�n de la purificaci�n del santuario que se estaba verificando en el cielo, y que tiene una definida relaci�n con el pueblo de Dios en la tierra" (Manuscrito 13, 1889, publicado en Counsels to Writers and Editors, p�g. 30).

Ojo, usred mismo subio, esto y yo le comento, pues respuesta para lo suyo es su mismo parrafo subido..
yo no puse esto, usted lo sube , para que subiria algo que yo ya lei, pero por SU ESPIRITU MISTICO OCULTISTA USTED MISMO descubre su caballo de troya,.... santo y lugar santisimo.... eso no es biblico es ... es 100% ANUNAKI,,,.... son simbologias misticas, DIOS no necesita afirmar que algo es danto ni santisimo, peor que algo sea anatema,... la tierra esta en ANATEMA ustedes son la causa de ello, SINO NO FUERA ASI, ENKI no le hubiera dicho a JESUCRISTO, "TODOS ESTOS REINOS DEL MUNDO ME PERTENECEN, SERAN TUYOS SI POSTRADO ME ADORARES-------" y agrego lo dicho por PABLO, el mundo esta en poder del maligno y ustedes amigo Gabriel la logia ocultista ASD es una sinagoga de ENKI... Estas visiones y post visiones y despues una visiones mas para sostener el sistema ocultista les Jugo a su favor por poco tiempo por que los CRISTIANOS AUNQUE NO SOMOS MUCHOS, aun estamos aqui hasta cuando seamos quitados y al igual sea quitado el ESPIRITU SANTO y tenemos la obligacion de EXPONER LAS MANIFESTACIONES Y FALSAS PROFESIAS Y DICTRINAS ANTICRISTIANAS que fungen como idlesias cristianas, pero su doctrina es OCULTISTA Y LLENA DE VISIONES ANUNAKIS, ya que JESUCRISTO dijo CONSUMADO ES, todo esta cumplido, YO agrego nada mas necesitamos los hijos de DIOS no necesitamos visiones, no necesitamos profesias del fin del mundo ni de la venifda de JESUCRISTO, EL ya lo dijo, expuso y sostubo con sus palabras, por lo tanto alejar los oidos de falsos profetas con sus visiones anunakis es lo mejor en la actualidad..... nunca lei o escuche que dijera averiguen cuando volvere o cuando sera la fecha de mi venida, ESO ES ANTICRISTICO AMIGO GABRIEL, XD, DEJE DE SERVIR LA dios DE LA MENTIRA,... ni tampoco lei o escuche decir, el luGar santo y el lugar santidimo, eso es suyo de su logia no lo dice JESUCRISTO, son simbolos como loS que espuxo EZEQUIEL cuando DIOS le mostro como adorarian al sol en la persona de MITRA y de ENKI, pero aqui EZEQUIEL define el futuro y no lavenida de CRISTO ni el fin del mundo, expone la adoracion al SOL pero en la persona de las logias ya que el sol es MITRA, es ORUS, y tambien representa a ENKI, y todo esto solo es sombra de lo que JESUCRISTO sostenia y es REAL, usted lo confirma con esos CHANTAJES ENKINIANOS del lugar santo y el santisimo, Y YO LE PREGUNTO A UNA EMINENCIA COMO USTED EN EN CREER Y CREAR SECTAS DEL OCULTISMO Y EN CREAR Y CREER EN SIMBOLOGIAS MISTICAS OCULTISTAS, "CUAL ES MAS SANTO EL QUE CREO EL LUGAR O EL LUGAR SANTO EN SI"

Conteste a esto y usted vera que al rato se da cuenta la metida de pata suya, y como es usted un esclavo mas del dios de este mundo...
ademas se dara cuenta del torcido sistema ocultistas suyo que gira en torno a visiones que nunca tuvieron lugar y que solo fue un elograma para aupar una nueva logia LA SUYA ESO FUE TODO.
No se considere por lo tanto elegido, ya que ni YO con todo mi conocimiento me considero salvo aun, peor por tener tantos a�os siendo cristiano, y usted por SEGUIR A UN FALSO PROFETA MENOSPRECIA A LOS CRISTIANOS diciendo que por seguir la visiones masonicas falsas USTED ES SALVO a otro esclavo convenza CON SEMEJANTES MAMARACHDAS OCULTISTAS, usted esta bien esclavisado a las logias, para que compare usted que YO SOY LIBRE EN JESUCRISTO.

De hoy en adelante solo escribo en relacion a su logia, sin meter el capitulo ni el versiculo, eso es sagrado, pues su cmentario ya expuso su verdadero epiritu,....

saludos

Respondo: ¿Dónde has leído que Dios falla? Guillermo Miller con toda su dedicación en estudiar los interesantes versículos de Daniel 8:14 y afines, quería llegar prontamente a un resultado correcto en su interpretación de que el santuario sería purificado. Pensaba que el santuario era la "Tierra", nuestro planeta, en este sentido "falló", se equivocó. El Santuario verdadero estaba en el "Cielo"

Ya es recurrente que los ASD siguen con la misma tonada, asegurando que Daniel 8:14, se refiere a la purificación del Santuario Celestial.
Los textos en cuestión indican una buena traducción, es que el Santuario sería restaurado a su ligítimo estado, y eso es a consecuencia de las atrocidades del cuerno pequeño que se identifica en Daniel 8:9-12. Es por eso que el Santuario tuvo que ser restaurado y posteriormente purificado por el cruel ataque que sufrió.
Trasladar estos hechos al Santuario Celestial, escapa a toda lógica, por que entonses el Santuario Celestial sufrió algún ataque y que posteriormente tuvo que purificarse, eso significa que en la misma casa del Dios Altísimo, satanás lo profanó.
Esta tesis de los ASD, en relación a este tema es aberranate y asqueante, por que los textos no indican tal situación, Jamás el Santuario Celestial sufrirá ataque alguno o profanación en manos de las huestes malignas, por que está protegido por millones de ángeles, y Dios, nunca va a permitir que el Santuario sea profanado. Los ASD ignoran los versos 9 al 12 de Daniel 8, hacen vista gorda por que no les conviene que estos versos sean concatenados con los versos 13 y 14, donde se forma el cuadro total de los acontecimientos descritos en Daniel 8:9-14

Efectivamente, as dado en el clavo, Miller se equivocó y posteriormente tu profetisa, es más que claro que dicho argumento que esgrimen son argumentos del ser humano, que a la luz de las Escrituras estan erradas

GATO

Tú dices:

santo y lugar santisimo.... eso no es biblico es ... es 100% ANUNAKI,,,.... son simbologias misticas

Respondo: ¿Cuánto sabes de esto?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Cuánto sabes de esto?

Bendiciones.

Mas de lo que tu quisieras conocer, soy espiritual, no carnal, lo que es DE DIOS, para el futuro le pertenee esclusivamente a EL, yo no puedo ponerme como CUAL PROFETA FALSO GABRIEL 147

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Ya es recurrente que los ASD siguen con la misma tonada, asegurando que Daniel 8:14, se refiere a la purificación del Santuario Celestial.
Los textos en cuestión indican una buena traducción, es que el Santuario sería restaurado a su ligítimo estado, y eso es a consecuencia de las atrocidades del cuerno pequeño que se identifica en Daniel 8:9-12. Es por eso que el Santuario tuvo que ser restaurado y posteriormente purificado por el cruel ataque que sufrió.
Trasladar estos hechos al Santuario Celestial, escapa a toda lógica, por que entonses el Santuario Celestial sufrió algún ataque y que posteriormente tuvo que purificarse, eso significa que en la misma casa del Dios Altísimo, satanás lo profanó.
Esta tesis de los ASD, en relación a este tema es aberranate y asqueante, por que los textos no indican tal situación, Jamás el Santuario Celestial sufrirá ataque alguno o profanación en manos de las huestes malignas, por que está protegido por millones de ángeles, y Dios, nunca va a permitir que el Santuario sea profanado. Los ASD ignoran los versos 9 al 12 de Daniel 8, hacen vista gorda por que no les conviene que estos versos sean concatenados con los versos 13 y 14, donde se forma el cuadro total de los acontecimientos descritos en Daniel 8:9-14

quote_icon.png

Efectivamente, as dado en el clavo, Miller se equivocó y posteriormente tu profetisa, es más que claro que dicho argumento que esgrimen son argumentos del ser humano, que a la luz de las Escrituras estan erradas

GATO

Lee lo que continúa del párrafo que consideraste, dónde se explica lo que no entiendes:

"Después del desayuno dije a uno de mis hermanos: 'Vayamos para ver y animar a algunos de nuestros hermanos'. Salimos, y mientras pasábamos por un gran campo, me sentí detenido en medio de él. El cielo pareció abrirse ante mi vista, y vi definida y claramente que en vez de que nuestro Sumo Sacerdote hubiera salido del lugar santísimo del santuario celestial para venir a esta tierra en el décimo día del mes séptimo, al fin de los 2.300 días, había entrado por primera vez, en ese día, en el segundo departamento de aquel santuario, y que tenía una obra que realizar en el lugar santísimo antes de venir a la tierra, que había venido a las bodas, o en otras palabras, al Anciano de días, para recibir el reino, el dominio y la gloria; y que debíamos esperar su retorno de las bodas. Mi mente fue entonces dirigida al capítulo diez de Apocalipsis donde pude ver que la visión había hablado y no había mentido" (Manuscrito inédito publicado parcialmente en la Review and Herald del 23 de junio de 1921).

A esto le siguió una cuidadosa investigación de los pasajes de las Escrituras referentes al tema -particularmente de la epístola a los Hebreos- por parte de Hiram Edson y dos de sus más cercanos colaboradores, un médico, el Dr. F. B. Hahn, y un maestro, O. R. L. Crosier. El resultado de estos estudios fue registrado por Crosier, y publicado primero en The Day Dawn, un periódico de circulación limitada, y luego reescrito y ampliado, se publicó en un número especial del Day-Star del 7 de febrero de 1846. Esta era la revista adventista de mayor circulación. Se publicaba en Cincinnati, Ohio. Por este medio se alcanzó a un buen número de creyentes adventistas que habían sufrido la desilusión. La presentación, un tanto extensa pero bien cimentada en las Escrituras, infundió esperanza y ánimo a los corazones de estos hermanos, puesto que mostraba claramente que el santuario que debía ser purificado al fin de los 2.300 días estaba en el cielo, y no en la tierra como lo habían creído antes.10

Elena G. de White, en una declaración escrita el 21 de abril de 1847, expresó lo siguiente en respaldo del artículo de Crosier acerca del santuario:
"El Señor me mostró en visión hace más de un año que el Hno. Crosier tenía la verdadera luz en cuanto a la purificación del santuario. . . y que era su voluntad que el Hno. Crosier escribiera la explicación que nos había dado en el Day-Star Extra del 7 de febrero de 1846. Me siento plenamente autorizada por el Señor para recomendar ese Extra a cada santo" (A Word to the Little Flock, pág. 12).

Posteriormente escribió como sigue acerca del rápido desarrollo de la comprensión de esta doctrina que siguió al chasco:
"El transcurso del tiempo en 1844 estuvo marcado por grandes eventos que abrieron ante nuestros asombrados ojos la comprensión de la purificación del santuario que se estaba verificando en el cielo, y que tiene una definida relación con el pueblo de Dios en la tierra" (Manuscrito 13, 1889, publicado en Counsels to Writers and Editors, pág. 30).

Bendiciones.

Felicitandole, usted marco por 10 vez, sin darse cuenta l especificacionde que quien falla es el hombre, FALLA ES EL HOMBRE, y si falla el hombre con las cosas de DIOS, ES LICITO QUE TONTOS UTILES LE SIGAN A ESOS FALSO PROFETAS ENGAÑADORES E HIJOS DE ENKI.

No es licito pero le siguieron tantos,
que lamentablemente se desparraman en nuevas fechas, venidas y revenidas, y siguen fallando, PERO DEL MENSAJE DE JESUCRISTO NI PAPA HBLAN, cuando hablan hablan de lo suyo de su mentira y de su padre el padre de la mentira, cuano fallan de suyo fallan y cupan a DIOS cuando sus falso egolatra deidico pensum no atino con su predisponsio profetico.... y DICEN QUE FALLA EL HOMBRE, pero le culpan a DIOS de sus hierros y divages profeticos falsos... sera que decienden de los 400 falsos profetas de BAAL alias MARDUCK hijo de ENKI el padre de la MENTIRA ceo que si, asi ellos lo afirman al decir: el que falla es el hombre, pero tuvimos que culparle a DIOS pues parece que el dinero de las tunicas y de la bulas de miller ya no habia como devolver, ya que MILLER se enbolsico todo, BUENA LA JUGADA MASONICA DE MILLER, asi son los masones avidos del dinero y de ser alabados de los hombres..... O NO ES ASI AMIGO GABRIEL, tanto nada usted para faltando un metro para la meta usted se regresa cual perdedor por quje estaba cansado,... asi semos los hombres amigo gabriel, nadie tiene que decirme como somos ha diario lo sufro en mi propia persona cuando LE FALLO A DIOS Y LE HAGO QUEDAR MAL ANTE LOS HOMBRES, pero si fallo el NUNCA FALLA, si yo Miento EL NUNCA MIENTE, si yo me salvo y mi familia y mis hermanos en CRISTO la gloria y la santidad son del PADRE y de su hijo MI SEÑOR JESUCRISTO....

Usted sigue metiendo la pata cual borego de ENKI, si fallo su profeta MILER por que la sacada de vuelta de la falsa profetisa, que le inspiro (su enfermedad no tiene nada que ver)para seguir en la mentira,... la respuesta es sencilla, ella LEYO Y HOIA SOBRE LOS FALSOS dioses SUMERIOS, ESAS LECTURAS ERAB NORMALES EN ESAS EPOCAS O AÑOS, ya que la inyencion era llegar a infiltrar el ocultismo o wicanismo en la iglesia de CRISTO como no lo lograron HICIERON CASA APARTE MASONICA y ustedes amigo GABRIEL 147 son la cocecha de Enki y son su semilla.

usted con este comentario de la propia FALSA PROFETA me ha dado la razon que ustedes siguen el error y LA MENTIRA,.. FELICITACONES POR RECONOCERLO Y PONER ESTO PARA CONOCIMIENTO DE LOS OTROS FORISTAS

Y le pongo algo de otro forista que asi como yo le gusta leer el contenido y el fin de lo escrito:

clip_image002.gif

GABRIEL y si MILLER fallo por que le siguen aun falso profeta que se escuda en el lugar santo y el lugar santisimo,... OJO GABRIEL, la materia no ereda ereda es el espiritu y el cuerpo es el templo del espiritu SANTO, por lo tanto DIOS y JESUSCRISTO valen mas que el lugar SANTO y el lugar SANTISIMO,.. NO sea SIMBOLERO, los simbolos son sonbra de lo venidero, cuando JESUCRISTO dijo CONSUMADO ES,.. todo fue cumplido el cumplio todo, solo esperamos su venida, el juicio y el casyigo final, ademas el infierno no existe la biblia expone es el castigo eterno y alli de seguro usted se encuentra con CAIFAS, MILLER y la PROFETA FALSA LA ELENITA. No lo dijo YO lo dice la BIBLIA, lela a fondo y vera que sale revestido como un hombre nuevo a semejanza del anelado por JESUCRISTO,...

Los textos en cuestión indican una buena traducción, es que el Santuario sería restaurado a su ligítimo estado, y eso es a consecuencia de las atrocidades del cuerno pequeño que se identifica en
Daniel 8:9-12. Es por eso que el Santuario tuvo que ser restaurado y posteriormente purificado por el cruel ataque que sufrió.
Esta tesis de los ASD, en relación a este tema es aberranate y asqueante, por que los textos no indican tal situación, Jamás el Santuario Celestial sufrirá ataque alguno o profanación en manos de las huestes malignas, por que está protegido por millones de ángeles, y Dios, nunca va a permitir que el Santuario sea profanado. Los ASD ignoran los versos
9 al 12 de Daniel 8, hacen vista gorda por que no les conviene que estos versos sean concatenados con los versos 13 y 14, donde se forma el cuadro total de los acontecimientos descritos en Daniel 8:9-14

clip_image002.gif

GATO

Y agrego esto, si uno es conciente que el profeta fallo, y se que un falso profeta es el que no hablo de parte de DIOS y lo suyo no se cumplio, la falla de i perdicion no es el profeta soy YO MISMO POR CREER EN FALSO PROFETAS Y aun mas por intentar decir fallo DIOS por que el falso profeta no leyo bien las instrucciones... ALGUNA PROFESIS DE DIOS FALLO AMIGO GABRIEL,,,. PUES NO NINGUNA HA FALLADO USTEDES SON UN EJEJMPLO DE LOS FALSO PROFETAS Y DE TENDENCIA DIRECTA SATANICA OSEA ENKINIANA.

SALUDOS, y espero que asi haya mas personas que lean verdaderamente lo que la biblia dice, y no lo que dice el patron mason delante del pulpito con egolatria de decirce profeta por que entro entrance masonico.... cuando uno ve profesias uno no entra en trance hipnotico sino en concentracion espiritual y es arrebatado hacia el lugar del futuro del cual va a hablar.....

lo que comento son pensamientos sacados de mis lecturas en la biblia y de pedir sabiduria de como contestar atodo lo que emande rson de la esperanza que JESUCRISTO tiene depositado para mi,.. no me baso en lo escrito por un antiguo falso profeta,.. faltaba mas comenzando por el espirritu termine por la carne, creyendo enfalsos profetas.... y la palabra es inspirada y no es de interpretacion privada,.. le repito NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA... XD ... NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA... lo que he aprendido de JESUCRISTO esta en su palabra inspirada y escrita por discipulos fieles,...

no esta escrita su biblia masonica en A Word to the Little Flock, pág. 12. Escrita el 21 de abril de 1847, Y
no esta en el Manuscrito 13, 1889, publicado en Counsels to Writers and Editors, pág. 30. Lo que usted habla es de su DIOS enki EL PADRE DE LAS LOGIAS OCULTISTAS.

usted amigo GABRIEL le cree a su falsa profeta, yo le creo al hombre que vivio hace 2012 años llamado JESUCRISTO, autor y consumador de la fe, y cumplidor de las cosas que en el debian cumplirse, nadie fuera de el a partir de su acencion al PADRE puede decirse profeta si viene con fechas de su venida o del fin del mundo, eso es de las logias del MIEDO y DEL TEMOR, pero si un profeta o cristiano recibe un aviso de un terremoto o de algo humano, la mision de ese profeta o cristiano es velar por que esa profesia de cumplirse no haga daño a los cristianos ya que la profesia fue para prevenir la muerte del cristiano, pero si UN SEUDO PROFETA MASONICO viene a decir que el 1944 viene JESUCRISTO o es el FIN DEL MUNDO, y no se cumple el tal es un afslos profeta.. FALSOPROFETA, y quienes lo sigue son aun mas falsos que el mismo profeta..

No te salgas por la tangente y explica esta aberración de tu parte:

santo y lugar santisimo.... eso no es biblico es ... es 100% ANUNAKI,,,.... son simbologias misticas

¿Lo harás?

Bendiciones.

No te salgas por la tangente y explica esta aberración de tu parte:

¿Lo harás?

Bendiciones.

Lo ratifico, sus dogmaticas alusiones utilizando Daniel 8:9-12 para exponer su sacada de vuelta de la falsa profeta y del falso cristiano MILLER de santo y lugar santisimo.... eso no es biblico es ... es 100% ANUNAKI,,,.... son simbologias misticas, la falsa profeta se baso en alusiones de los templos de los sumerios cuandol adoraban a los angeles caidos, esos templos eran denominados atrios y habia el principal y un o mas secundarios, eso era cuento viejo en la epoca de MILLER y mas de su falsa profeta,... por eso SOSTENGO QUE SU SACADA DE VUELTA ES MISTICA DE RAIGAMBRE Y FOLCLOR SUMERIO,.... lea todo el capitulo y vera que esa alusion suya como aberrante por decirle algo contra su falso dios ENKI le hiso enojar, si puede verifique historia del pueblo de SUMER vea la seccion folclor y sistemas de culto o religiossos y e dice luego si estoy o no en locierto,,,,... LEA XD, LEA LAS OSAS, NO LAS DESECHE POR SEGUIR A UNA FALSA PROFETA,...

VEA para no ponerle algo mio por que se enoja usted le vuelvo a resubir lo del otro forista, que por cirto es cortito con relacion alo que yo le pondria... le aburriria lo mio por ser ESPIRITUAL y a usted lo espiritual le enoja, le exaspera, le difumina diciendo ABERRANTES, de SEGURO SUS ESCRITOS SON PUAR SABIDURIA (pero sabiduria anunaki),... le resubo lo del otro forista, y GABRIEL 147 lea POR DIOS LEA LAS COSAS Y DICIERNALS, NO SE PEGUE UN CUARTO DE HORA, QUEDA MAL USTED Y DOÑA ELENA.

quote_icon.png

Pidiendole disculpas a gatomarco por tomar prestado su comentario por ser mas corto que el mio

Agrego a lo del otro forista gatomarco y le emplaso amigo GABRIEL 147 con el termio de llamarlo MENTIROSO si no me demuesta esto: muestreme el versiculo que JESUCRISTO ordenase que averiguemos de la fecha de su venida, el versiculo que dice que averiguemos de el fin del mundo, el versiculo que define que JESUCRISTO dijo que el es menos santo que el lugar santo o el lugr santisimo, el versiculo que diga que el luigar santo o el luigr santisimo nos salav y nos limpia del pecado,... el versiculo donde dice JESUCRISTO que le creamos a un falso profeta que falla 100 veces.... QUIEN ES EL AVERRANTE Y QUIEN ESCRIBE AVERRACIONES ANTICRISTIANAS, QUIEN ES A AMIGO GABRIEL, DIGAMELO, USTED O YO....... pero contesteme primero los capitulos y los versiculos que le pido y en que libro estan... sigo aprendiendo del hombre y de la cizaña.......... pero prefiero el espiritu de JESUCRISTO y u sabiduria espiritual a tener visiones que no provienen de mi SEÑOR JESUCRISTO y para colmo basar mis visiones en el bestiario ANUNAKI,,, falatba mas, le aseguro GABRIEL que ni siquiera sabe usted que es un VECTOR en FISICA y que es un VECTOR en MATEMATICA...

SALUDOS

Amigo GABRIEL 147 esto no es salirme por la tangente, le expongo para que lea el capitulo 8 en su contexto total, TOTAL y no con la incrustacion de visiones sumerias y masonicas:

1. En el año tercero del reinado del rey Belsasar, me apareció una visión á mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.
  2. Vi en visión, (y aconteció cuando vi, que yo estaba en Susán, que es cabecera del reino en la provincia de Persia;) vi pues en visión, estando junto al río Ulai,
  3. Y alcé mis ojos, y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, el cual tenía dos cuernos: y aunque eran altos, el uno era más alto que el otro; y el más alto subió á la postre.
  4. Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte, y al mediodía, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su mano: y hacía conforme á su voluntad, y engrandecíase.
  5. Y estando yo considerando, he aquí un macho de cabrío venía de la parte del poniente sobre la haz de toda la tierra, el cual no tocaba la tierra: y tenía aquel macho de cabrío un cuerno notable entre sus ojos:
  6. Y vino hasta el carnero que tenía los dos cuernos, al cual había yo visto que estaba delante del río, y corrió contra él con la ira de su fortaleza.
  7. Y vilo que llegó junto al carnero, y levantóse contra él, é hiriólo, y quebró sus dos cuernos, porque en el carnero no había fuerzas para parar delante de él: derribólo por tanto en tierra, y hollólo; ni hubo quien librase al carnero de su mano.
  8. Y engrandecióse en gran manera el macho de cabrío; y estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fué quebrado, y en su lugar subieron otros cuatro maravillosos hacia los cuatro vientos del cielo.
  9. Y del uno de ellos salió un cuerno pequeño, el cual creció mucho al mediodía, y al oriente, y hacia la tierra deseable.
  10. Y engrandecióse hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las holló.
  11. Aun contra el príncipe de la fortaleza se engrandeció, y por él fué quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fué echado por tierra.
  12. Y el ejército fué le entregado á causa de la prevaricación sobre el continuo sacrificio: y echó por tierra la verdad, é hizo cuanto quiso, y sucedióle prósperamente.
  13. Y oí un santo que hablaba; y otro de los santos dijo á aquél que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora que pone el santuario y el ejército para ser hollados?
  14. Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado.
  15. Y acaeció que estando yo Daniel considerando la visión, y buscando su inteligencia, he aquí, como una semejanza de hombre se puso delante de mí.
  16. Y oí una voz de hombre entre las riberas de Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña la visión á éste.
  17. Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y caí sobre mi rostro. Empero él me dijo: Entiende, hijo del hombre, porque al tiempo se cumplirá la visión.
  18. Y estando él hablando conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro: y él me tocó, é hízome estar en pie.
  19. Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo ha de venir en el fin de la ira: porque al tiempo se cumplirá:
  20. Aquel carnero que viste, que tenía cuernos, son los reyes de Media y de Persia.
  21. Y el macho cabrío es el rey de Javán: y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
  22. Y que fué quebrado y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos sucederán de la nación, mas no en la fortaleza de él.
  23. Y al cabo del imperio de éstos, cuando se cumplirán los prevaricadores, levantaráse un rey altivo de rostro, y entendido en dudas.
  24. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza suya, y destruirá maravillosamente, y prosperará; y hará arbitrariamente, y destruirá fuertes y al pueblo de los santos.
  25. Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá á muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.
  26. Y la visión de la tarde y la mañana que está dicha, es verdadera: y tú guarda la visión, porque es para muchos días.
  27. Y yo Daniel fuí quebrantado, y estuve enfermo algunos días: y cuando convalecí, hice el negocio del rey; mas estaba espantado acerca de la visión, y no había quien la entendiese.
Aqui no dice : Ve MILLER o ELENA o GABRIEL 147 te ordeno que vayas a averiguar la fecha de la venida del mesias tanto la Primera como la segunda, que averigues las fechhas del fin del mundo y si te equivocas le culpas a DIOS y se acabo el problema y BOORRA Y VA DE NUEVO, o que averigues cuando se construyo la torre de bael, o que digan ustedes que ENOC AESTUVO EN JUPITER y ahi mismo lo vio LA ELENITA, disfrutando de las playas de JUPITER, de seguro estab echo MOMIA ENOCH por ujque la temperatura abajo son frias y arriba son HOt OSEA CALIENTES COMO HORNO,... HAS UN LIBRO DIFERENTE A LA BIBLIA PARA QUE TUS FALSA VISIONES SENA ALGO BUENO. JO JOJO,.... aqui no dice nada de eso, el angel le expone el futuro y ademas le ORDENA si lee amigo GABRIEL147 le ordena que cierre la cosas, pues son para el futuro, ... no le dice anda y averigua, LE DICE CLARITO "GUARAD ESTO PUES TODO SE CUMPLIRA A SU TIEMPO" no ha dicho a la orden de gabrielito o de su techer la elenita,... NO XD, GABRIEL AQUI DICE ALGO MUY DISTINTO EN DANIEL 8, Ademas le dejo sin piso a su falsa profeta, pues el lugar santo y el santisimo son otra cosa, y muy diferente a su folclor SUMERIO ANUNAKI.. ambas representan cosas materiales y de la tierra no del cielo XD quien no los conociera les llamaria locos, pero no USTEDES no son locos son ENKINIANOS, razon tienen cuando nos culpan que las falsas sectas sedudo cristians han detruido la historia completa d la humanidad para ocultar las manipuilaciones exotericas y esotericas de ENKI y sus logias SAALM, ILUMINATI, ASD, TJ, MORMONES, NUEVA ERA, TAOISMO XZEN, RAELIANOS, LOS MOON, etc, etcv, etv, etc, etc,...

SALUDOS

Veamos la declaración tuya que quieres tapar con tanta "cha cha ra"

La Biblia te desenmascara. Lee:

"Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal.
Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.
Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto;
pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.
Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.
Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre entró una sola vez en el Santuario diseñado para eterna redención.
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? " Hebreos 9:1-14.

En definitiva te falta estudiar estos y otros temas para salir del engaño, y no seguir haciendo el ridículo.

Bendiciones.

Veamos la declaración tuya que quieres tapar con tanta "cha cha ra"

"Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal.
Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.
Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto;
pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.
Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.
Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre entró una sola vez en el Santuario diseñado para eterna redención.
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? " Hebreos 9:1-14.

En definitiva te falta estudiar estos y otros temas para salir del engaño, y no seguir haciendo el ridículo.

Bendiciones.

Astuto y lisongero cual hijo de ENKI, una cosa es que me falte leer a su falsa profeta y otra que un mason fungiendo de seguidor de CRISTO basandose en misticas visiones me diga ser un maestro.... Yo soy un cristiano y para su mala suerte yo primero conoci a CRISTO y despues las logias por que las estudio,... entonces cual es el alumno y cual el maestro, eso salta a la vista....

Cual biblia supuestamente me desenmascara la Suya y escrita por la falsa profeta o la biblia cristiana inspirada por el ESPIRITU SANTO: de tin marin de do pingue, la de la elena es si si la de la elena,,.... GRATIFICANTE IGNORANCIA Y ARROGANCIA LA DE LOS MASONES MISTICOS Y WICANOS CON LA ELENA COMO SOPORTE WICANICO

Si se acuerda de esto amigo GABRIEL. ESTO SAPINA MENTE FUE PUESTO POR USTED. HASTA HOY CONTESTA.

Respondo: En cuanto al tiempo, se sabe que nuestro planeta rota sobre su propio eje en un espacio de tiempo de 24 horas desde hace miles de años, no sé si tienes algún problema en cuanto a esto.

También se sabe que en su movimiento de traslación alrededor del sol, dura un período de 365 días 6 horas 9 minutos 9,76 segundos, aproximadamente.

Tus datos en nada concuerdan con el registro cronológico bíblico desde Adán hasta el Diluvio, y menos post Diluvio hasta nuestra época.

Con respecto a que el hombre llegara a medir 25 metros, no hay ninguna evidencia, esto además supondría, la violación de muchas leyes de la física y de la biología para este tipo de "gigantes", con dicho tamaño que la imaginación proporciona para los cuentos y las leyendas pero no para personas serias y estudiosas.

En consecuencia tu aporte no tiene nada de científico, menos bíblico como tampoco histórico. Quedaría entonces clasificado como burdas y meras leyendas.

Todo lo contrario de los que nos señala el tremendo aporte sobre la amalgama entre hombres y bestias, de la sra. White.

Y jamas contesto algun otro forista que me dija si contesto a O NO esto: el super conocido GABRIEL 147 MISTICO ESOTERICO pulico EXOTERICO Y WICANICO, astrofisico, viajador en el tiempo que tambien vio dice el a ENOC en JUPITER, parece que el ASHIS ronda por las logias seudo cristianas y de conocida apego al ocultismo visionario... Y jamas conteesto en que pasaje capitulo o versiculo dice que el dia dura 24 horas, CARAMBAMBAS el mismo dice osea GABRIEL 147 ASTROFISICO Y DOCTORIA ONORIS CAUSA DE LA WICANICA ASD... DICE que siempre fue asi, hijuelas se le olvido el dia que se detuvo la tierra, la hora (como ejemplo dijo hora) que detuvo un profeta de DIA la tierra eso lo paso por alto, POR QUE SERIA QUE GABRIELIN PASO POR ALTO ESO? ..... Es sencillamente por que el no lee la BIBLIA el mistico visionario GABRIEL lee la escritura inspiarad por ENKI por medio de la PROFETISA DE LA LOGIA ASD....

Jamas contesto cuando le pregunte en que capitulo esta que el año dura 365,xxx dias, parece que algo paso por alto, NO SERA QUE EL AÑO DURA ESE TIEMPO por factores fisicos puestos por DIOS y no por la logia ASD ni por su falsa profeta....

Jamas contesto en que prte de la BIBLIA esta el tiempo de duracion de la creacion echo en dias normales actuales,.. seguramente la falsa profeta los escribio pero el no leyo NI A SU MISMA PROFETA MENTIROSA.... Falataba mas, contestar a conocimientos muy por encima de la capacidad de esclavo de los miembros de las logias...

Pero si ASTUTAMENTE Y LADINAMENTE CUAL FARISEO O SADUCEO aporto esto: sacado de un mamotrero llamado pensar masonico: cito---
Con respecto a que el hombre llegara a medir 25 metros, no hay ninguna evidencia, esto además supondría, la violación de muchas leyes de la física y de la biología para este tipo de "gigantes", con dicho tamaño que la imaginación proporciona para los cuentos y las leyendas pero no para personas serias y estudiosas.

OSEA GABRIELIN es fisico sin saber fisica, es quimico sin saber quimica, es biologo sin saber biologia, es mistico por que le dio lo de ser esclavo wicanico, es visonrio por la abundancia de ashis en su logia, APORTA QUE NUNCA PUEDEN HABER HABIDO GIGANTES EN LA TIERRRA, ... HABER ...HABER.... HABER ESTO ES CONTRADICTORIO A ESTO QUE EL ME ACUSA: La Biblia te desenmascara. Lee: pero si gabriel no lee la BIBLIA a el le asquea leer la biblia el solo lee a su falsa profeta DE LA CUAL HBLAMOS TANTO y a la que le estamos rindiendo honor exagerado, ya que esta con un pie en el abismo hasta que JESUCRISTO mismo le de permiso de pasa directo a su premio por ser falsa profeta... ACASO AMIGO GABRIEL 147 esto no esta escrito en la BIBLIA....... Y AUN ANTES DE QUE LOS HIJOS DE DIOS SE ARREGUNTARAN CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, YA EXISTIAN GIGANTES EN LA TIERRA,..... PUF se le disloco el hipotalamo aGABRIEL CON ESTO QUE ME ACUSA La Biblia te desenmascara. Lee: claro que la biblia D LA ELENITA no tiene nada cristiano sino MISTICO VISIONARIO, Y NO SOLO QUE ME EVIDENCIA Y DESENMASCARA COMO UN EXPOSITOR DE SU MENTIRA Y AMALGAMA ANUNAKI ... O NO ES ASI GABRIEL 147 FISICO, ASTROFISICO, VIAJRO DEL TIEMPO Y SIETE YERBAS MAS....

Y GABRIELIN 147 me acusa, me cusa y dice:

La Biblia te desenmascara. Lee: y luego de semejante acusacion enkiniana resubo su mismo aporte como sosten de su mentira anunaki

Gabrielin 147 dice: En consecuencia tu aporte no tiene nada de científico, menos bíblico como tampoco histórico. Quedaría entonces clasificado como burdas y meras leyendas.

Pero Gabrielin 147 nunca contesta ni nunca constetara su elocuncia mistica visionria de donde estan estos datos en la biblia se le disloco el hipotalmo...

Gabrielin 147 dice:Todo lo contrario de los que nos señala el tremendo aporte sobre la amalgama entre hombres y bestias, de la sra. White.

Pero nunca constesta donde eta esa palabra anunaki "amalgama" en la biblia, se le disloco el hipotalamo, yo ya le dije, redije, recontradije, repeti, recontrarepeti, resubi, recontraresubi, que esa palabrita de la ELENITA osea su tremendo aporte anunaki de la amalgama esta en la secion de el BESTIARIO ANUNAKI de los escritos SUMERIOS que pululaban en las logias masonicas desde antes de CRISTO y despue de CRISTO, y como si fuera normal los filosofos, escritores antiguos y sabios antiguos como SENECA, Plinio el viejo y plinio el joven, hablaban de la famosa amalgama diceindo lo mismo que dice la PROFETISA, INCLUSO existen tratados de medicina homeopatic que define las personalidades de las personas con relacion a su sangre, el tratado se llama tipos sanguineos, y para conocimiento de GBRIELIN 147, ESTOS DEFINEN ADEMAS QUE EL QUE tiene cara de sapo es por que antiguamente un pariente suyo se unio con una sapa o un sapo, el que tiene aspecto de cabra es pr que un pariente antiguo tuvo relaciones ocn un chivo o una chiva: SI VE QUE EL ALUMNO ES USTED Y YO NO ME ALIMENTO CON LA LECHE ADULTERADA QUE OFRECEN LAS LOGIAS ACTUALS, despierte GABRIELIN o el señor lop dej a por ser ciego, sordo y tardo d entendimiento....

CONTESTE, CONTESTE, CONTESTE, O no puede y me acusa de : La Biblia te desenmascara. Lee: ya lei, reeeeelei el libro de DANIEL y usted solo es amalgamico pues une sancocho con lodo, y quiere con eso alimentar a cristianos, primero saque la BASURA DE SU OJO PARA AHI SACAR EL ESPIGA EN EL MIO,

La palabra inspirada de DIOS no es de interpretacion PRIVADA ::::
O SI AMIGO GABRIEL::: INSISTO la palabra de DIOS NO es de interpretacion PRIVADA, si usted dice SI::: si es asi entonces estoy creyendo en la mentira y usted es mas que un ejemplo, PERO LA REALIDAD ES QUE LA palabra de DIOS no es de interpretacion PRIVADA... Y si usted dice NO: por que entonces sigue a una falsa PROFETA que fallo no solo una sino mas de 50 veces y lo mismo MILLER y uniendo las dos personalidades enkinianas sale que fallaron mas de 100 veces,... lesono el clarin y le sono la flauta amigo GABRIEL.

Una cosa es lo que dice DANIEL pero leyendo todo el libro y otra cosa es lo que dice su PROFETA ENKINIANA, ... ademas si puede si tiene TIEMPO y lee LA BIBLIA conteste ademas de las anteriores del dia del año y de los gigantes, insisto si puede y tiene tiempo para leer la BIBLIA donde esta escrito que debemos averiguar la fecha de su venida, la del fin del mundo, y definame que es PARABOLA y que es SIMBOLOGIA EN VISIONES, y si se me dice que yo calle algo por ser para el futuro por que su falsa profeta no hizo caso a eso de ,..... si el hijo no sabe solo el PADRE, por que la ELENITA se va contra DIOS averiguando cosas que no comprende ni ella ni usted, y que ademas al hacerlo mezclan morocho con paella para SACARSE LA VUELTA DE SU METIDA DE PATA,... y siguen con su burra al trigo,.. pero quien e el buro y quien lo guia esa contesteme , es usted quien dirigue a su burro o es el burro quien lo dirigue a usted, osea la elena lo dirigue o usted dirigue a la elena, BUENO TOTAL TODO QUEDA EN FMILIA MASONICA... O NO ES ASI.

buena con este morocho enkiniano me dice:
La Biblia te desenmascara. Lee: y el mismo GABRIELIN 147 nunca lee la BIBLIA solo compara a ver si la biblia esta de acuerdo con su PROFETA FALSA si eta de acuero es biblico pero si labiblia los desemmascar ahi es otro cuento, pusieron amalgama, viajes en le bestiario anunaki SHEM, etc, mmmmmmm nunca consuerdan con la biblia rason que la ELENITA IZO BIBLIA PROPIA con carambolas para poder sacarse la vuelta cuando meten la patuleca y luego me acusa de que :::La Biblia te desenmascara. Lee: etc, etc...

QUIEN ES EL MAESTRO Y QUIEN EL ALUMNO,
yo no soy su maestro, ni soy su alumno, leo y aprendo de su bestiario anunaki, usted no es mi maestro ni usted es mi alumno, Jamas habra concordancia entre CRISTO y BEL ni nunca habra concordancia entre CRISTO y SATANAS,... si entiende lo que le dijo, si dicirne espiritualmente esto... DANIEL, son los tiempos de JESUCRISTO y de su redencion para el hombre.. ofrecer su vida y luego exponerlo todo y dejar todo cumplido: solo esperamos su venida, el juicio y la promesa a los buenos y a los malos, si soy digno ahi estare si ni lo soy bendito sea JESUCRISTO por las muchas oportrunidades que el me dio,.. por que quien ama mas el que mucho es perdonado o el que es perdonado pocas veces, usted que le gusta ser JUEZ Gabriel 147 responda a esto tambien.... NO , NO , NO, NO, DANIEL no es un libro que ordene que averiguemos su venida, fecha de su venida, fecha del fin del mundo, metamos las doctrinas de satanas alias ENKI, como si fueran doctrinas de DIOS, no, no, no, no, NO ES ASI AMIGO gabriel, USTED MISMO SE CONTRADICE Y ME ACUSA, POR QUE TENGO QUE INTERPRETAR PRIVADAMENTE "DANIEL" PARA DARLE GUSTO A usted, medite sus ideas y a quien juzga, yo no le jusgo ni acuso, solo le expongo las cosas, que usted no sabe ni aprende... CONTESTE LO QUE LE PIDO SI QUIERE SINO,, LA MENTIRA RONDA SU BOCA y solo esas lisongas de acusacion saldran de su boca,... y de su pluma,.. la pizarra aguanta todo pero la sabiduria habita en el espiritu a quien DIOS se la dio..

saludos

¿Gabrielín...?

Esto me suena a "Las aventuras de Eduardín o uno de sus discípulos".

Veo que habla de Jupiter...nada nuevo.

Lo suyo es viejo como la masoneria,.... LIBRO DE FISICA TEORICA DE schauw, METEOROLOGIA ediciones salvat, Cosmologia MAYA, ASTROLOGIA ANTIGUA ediciones salvat, EGIPTO y su sistema cosmico ediciones fhg, RASONES DE LA FISICA varios autores,.... aqui encuentra COSAS EDIFICANTES PARA SU SISTEMA FISICO COSMOLOGICO PARA QUE SEPA DE DONDE SALE EL DIA DE 24 HORAS, EL AÑO DE 365,XXX DIAS, etc, ec, etc,... cntesta o no contesta a cosas simples de la vida, si a lo simple no encuentra sentido NUNCA VA HA ENCONTRAR SENTIDO A LA PALABRA DE DIOS y torcera como es logico en ustedes los libros de la BIBLIA,.... YO NO INTERPRETO LA BIBLI EN FORMA PRIVDA, NI DEJO QUE OTRO LO HAGA, DANIEL ES LA VENIDA DE JESUCRISTO, EL HUICIO Y EL FIN D E LOS TIEMPOS, dicierna espiritualmente por que l la corona que va ha coger usted sera la de la tiara papal de los anunakis masonicos.... ...., NO , NO , NO, NO, DANIEL no es un libro que ordene que averiguemos su venida, fecha de su venida, fecha del fin del mundo, metamos las doctrinas de satanas alias ENKI, como si fueran doctrinas de DIOS, no, no, no, no, NO ES ASI AMIGO gabriel, USTED MISMO SE CONTRADICE Y ME ACUSA, POR QUE TENGO QUE INTERPRETAR PRIVADAMENTE "DANIEL" PARA DARLE GUSTO A usted, medite sus ideas y a quien juzga, yo no le jusgo ni acuso, solo le expongo las cosas, que usted no sabe ni aprende... CONTESTE LO QUE LE PIDO SI QUIERE SINO,, LA MENTIRA RONDA SU BOCA y solo esas lisongas de acusacion saldran de su boca,... y de su pluma,.. la pizarra aguanta todo pero la sabiduria habita en el espiritu a quien DIOS se la dio..

LOS DIAS DEL AÑO EN 365 estan en los libros de los EGIPCIOS y en el codigo DRESDE de los MAYAS, ojo, ya pues, darle todo para contestar algo simple se sale del cuadro, NO LE HAG QUEDAR MAL A LA FALSA PROFETISA, QUE SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN EL ASUNTO ANUNAKI viendo que usted no puede sacarse la vuelta,... esfuercese que ya su falsa profe y el MILLERIN ya trucaron la biblia solo faltan ustedes, eso es normal en ustedes CLARIN A SI SON LOS HIJOS DE ENKI

Tú dices:

santo y lugar santisimo.... eso no es biblico es ... es 100% ANUNAKI,,,.... son simbologias misticas.

Bla bla bla.......

y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre entró unasola vez en el Santuario diseñado para eterna redención.

Bendiciones.

gabrielin147, vea digame que mas vio su ELENITA en jupiter, ya es de risa lo suyo con su bestiario anuna, segun vi en su biblia elenitica ella descubrio los satelites de JUPITER 34faltaba mas, de repotin rebotin ya es hasta astronoma anunaki, XD descubrio las lunas de JUPITER Y el humo del cigarrillo que rodea a SATURNO, faltaba mas la egolatria es pura ficcion "elenita es la prueba" caldo de peras y mas consome, ..............Friedrich Bessel, astrónomo alemán, llegó a la conclusión en 1844 de que una compañera invisible debía estar en órbita mutua con Sirio. Había finalizado unas medidas sumamente cuidadosas acerca de la lenta variación de la posición de Sirio y había descubierto una pequeña oscilación a un lado y otro de la trayectoria esperada de Sirio en el espacio. Bessel supuso acertadamente que Sirio estaba afectado por la influencia gravitatoria de una vecina próxima y en 1862 el constructor de telescopios americano Alvan Clark vio por primera vez con sus flamantes instrumentos a la débil compañera de Sirio. Sirio A y su compañera, Sirio B, dan una vuelta completa mutuamente cada 49,9 años. La compañera consiste en un tipo más bien extraño de estrella que se denomina “enana blanca”. Aunque Sirio B tiene tanta masa como el Sol, es como máximo el doble de grande que la Tierra. Se trata de una estrella extremadamente densa; una cucharadita de su material pesa un cuarto de tonelada.

Es ciertamente notable que una tribu africana, célebre por su complejo sistema cosmológico y por unas tradiciones religiosas singulares, tenga un conocimiento tan detallado de la existencia y naturaleza de Sirio B, los satélites galileanos de Júpiter y los anillos de Saturno. Siempre queda la posibilidad de que la semejanza aparente entre la descripción de los Dogón del sistema de Sirio y la situación real sea debida al azar. Sin embargo, existe algo tan incómodo en esta explicación como en la hipótesis de los extraterrestres de Temple. No sabremos nunca con certeza por qué existen las semejanzas, pero hay que permanecer escéptico ante la idea de una antigua visita a la Tierra por parte de habitantes anfibios osea reptiles de Sirio.

GABRIELIN TIN TIN 147 si cogue la fecha que cerca a la de su falsa profesia NO, continuo: esto fue trasmitido a algunos astrofisicos por la cultura DOGON, HO SORPRESA y estos DOGON no se consideran eleguidos de DIOS, ellos hablan de los anunakis,.. ojo GABRIELIN, LE SUEN AL TEA,... Y esto se conocia por las fechas del MILLERIN MENTIROSIN TIN TIN,... Y ademas se sabia desde las epocas anteriores a los SUMERIOS de que JJUPITER TENIA VARIAS LUNAS y asi lo dejron escrito en pergaminos por los posteriores sacerdotes EGIPCIOS,... OSEA SE SABIA DE LAS COSAS QUE DECIA LA FALSIN PROFETIN ELENITA, COSA RARA COSA RARA ESO,... No ella vio eso pueril en visiones,... clarinetes por que lo leyo en libros antiguos, NO ES POR LO TANTO SORPRESA SUS FATIDICAS FECHAS FALSETAS,... OJO GABRIELIN le suen su clarin QUE ME EXPUSO,... NO ES NADA NUEVO ESO, USTED LO SABIA mentiroso, mentiroso, mentiroso, usted sabe todo el mengurgue anunaki y lo esconde,... mentiroso, mentiroso, y hijo del padre de la mentira,...

esto tampoco es nada nuevo GABRIELIN 147 LEA ESTO "es solo para sus ojos"

En 1846, la Sra. White tuvo una "visión" del sistema solar. La Sra. Truesdail, una devota y sincera Adventista, estuvo presente durante la visión. Ella describe cómo la Sra. White vio unas "personas majestuosas, de gran estatura" que vivían en Júpiter o en Saturno:

"La salud de la hermana White era muy débil, y aunque se ofrecieron oraciones por ella, el Espíritu de Dios reposaba sobre nosotros. Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales. Esta era su primera visión del mundo planetario. Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter, y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de éste último. Luego dijo: 'Los habitantes son un pueblo majestuoso y de gran estatura, muy diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí'". (1)

¿Es cierto esto? ¿Viven personas majestuosas y de gran estatura en Júpiter y/o Saturno? En 1942, el historiador ASD A. W. Spalding escribió acerca de la "visión":

"En visión, pues, la Sra. White fue llevada para que viera estos planetas y, a medida que hablaba de ellos, describiéndolos, el capitán Bates, con el rostro todo sonriente, decía: 'Ahora está mirando a Júpiter', y 'está describiendo a Saturno', y así sucesivamente. Dijo mucho más de lo que los astrónomos sabían de estos planetas, porque ellos, los astrónomos, no están seguros de que los planetas estén habitados, pero ella vio que sí lo están. En Saturno, ella vio al buen anciano Enoc, que fue trasladado hace cinco mil años, sin ver muerte. Enoc dijo que ese no era su hogar, que sólo estaba de visita, que vivía en el cielo, donde mora Dios, y que estaba allí esperando que la tierra fuese restaurada como estaba en el Edén. Todas las personas de estos mundos eran mucho más hermosas y fuertes que la gente de la tierra, porque el pecado jamás ha entrado allí". (2)

Caramba con la ELENITA, decir que estba loca es elogiarla, (yo el forista hombre soy loco y estoy loco de ver las barbaridades que comentan los hijos de satanas), hasta cuando tanta vanafgloria, denota que leyo no solo los libros ocultistas masonicos sino que ademas GABRIELIN MENTIROSIN ella supo de los gigantes de 6 metros llamados NEFHILIM .... perdon pero se le chispoteo su hipotalamocon su auscion de... l la biblia te desenmascara,... ya le subo lo suyo,... ustedes ya tienen 150 años mintiendo y engañndo a las gentes... es tiempo ya de poner un alto a la vanagloria de satanas.... usted que dice...

saludos

hey gabrielin 147 mentirosin, tin tin,... lea esto, que lo escribieron astronomos en los años de 1800 claro es solo para sus ojos,.... No sabremos nunca con certeza por qué existen las semejanzas, pero hay que permanecer escéptico ante la idea de una antigua visita a la Tierra por parte de habitantes anfibios osea reptiles de Sirio.

Ha y pensar que la elenita vio eso en visioones, no sera que lo leyo en los libros de las logias masonicas que si tenia n esto en sus bibliotecas... HO SORPRESA que dira , que dira y que nueva mentira expondra el GABRIELIN MENTIROSIN para sacarsela vuelta de torero y dejar un borra y va de nuevo..... eso no es nd nuevo dice GABRIELIN, Y ADEMAS AGRGA QUE LA biblia me desenmascara,... OJO como sera eso cual BIBLIA la de la ELENA y su viaje a jupiter o alguna otra, pue la BIBLIA INSPIRADA POR DIOS no dice nada lo que el mentirosin de GABRIEL comenta,.. que sera , que sera, no era un reptiploide anunaki de sirio que le proyecto las visiones nunakis a una de sus elegidas,,, CREO QUE ASI FUE, o lo otro ella lo letyo en los libros de las logias,.... mentiroso, mentiroso,.. mentiroso el amigo GABRIEL147,...

saludos