¿Elegidos y predestinados?

-El menos común de los sentidos es impotente para destruir la Palabra de Dios que la perspectiva calvinista muestra.
Hay hombres que se auto perciben mujeres y hay calvinistas que se auto perciben cristianos.
 
-Si fuera como dices, entonces coincidiría mi calvinismo con lo que de él entiendes; siendo que no te resulto un calvinista ortodoxo, entonces no aprovecha contradecirme por calvinista sino por hereje.
Ricardo.
Con todo respeto pero vos sos cristiano y no calvinista.
 
El calvinisno es un sistema fallido que tergiversa completamente el evangelio de la gracia.
 
Ricardo.
Con todo respeto pero vos sos cristiano y no calvinista.
Lo mismo Rey y Bart y tantos.
Son cristianos aunque se creen calvinistas porque no entienden lo que esté implica realmente.
 
no es improcedente ,,, quien te dijo??? . solo examina lo que digo y pruebame que no es lo que ensena o las consecuencias de lo que ensenan losmcalvinisytas /

-No soy quién para examinar tu teología y menos para juzgar de la ortodoxia de maestros calvinistas.

-Solo soy responsable de lo que creo y hablo (2Co 4:13).
 
empesemos por tu afirmacion cuando dijiste que Dios ama a los pecadores mientras viven pero deja de amarlos cuando mueren . ...

segun el calvinismo .puede Dios dejar de amar ???? no es su amor eterno???? y si es asi ,,, cuando no los amo???? no los escogio antes de que nacierAN???? PUEDE DIOS escojer a alguien a quien no amo ??? o viceversa ???

a ver ponga a trabajar un poco sus neuronas ,,

-Solo expongo mis creencias ante el concluyente veredicto de las Escrituras y no de la Institución Cristiana de Calvino. A los que Dios amó, los ama eternamente. Hay amores no correspondidos.
 
no estamos hablando de la palabra de Dios sino de como el calvinismo la malusa abusa malinterpreta y tuerce .

-La perspectiva calvinista discurre entre la recta interpretación de las Escrituras, pero a nadie extrañará que así como todo humano, haya calvinistas errados y arminianos erráticos.
 
bueno para eso estamos aqui , si estoy torciendo el significado de "tu calvinismo" explica en que no estas de acuerdo y en que crees que esta errado el calvinismo tradicional . y asi todos aprendemos

-Si el tronco de un árbol crece torcido poco aprovecha que extienda sus ramas derechas.
 
-En el peor de los casos, prefiero que por buen cristiano pase por mal calvinista, que por hiper calvinista no se me vea como cristiano.
Sos buen cristiano.
Punto.
 
-De mis hermanos arminianos no me atrevería a escribir así, aunque con sobrada razón bien pudiera.
Yo si me atrevo.
A ver.
El arminianismo es un sistema fallido que tergiversa completamente el evangelio de la gracia.
 
-Lo que está faltando, es que se levanten facultades teológicas arminianas que preparen pastores calvinistas.
Claro para salir de un error y entrar en otro.
 
-No soy quién para examinar tu teología y menos para juzgar de la ortodoxia de maestros calvinistas.

-Solo soy responsable de lo que creo y hablo (2Co 4:13).
¿Ves que sos cristiano?
 
Igual es un debate inútil.
Se puede debatir con un discípulo de Cristo pero jamás con una planta o una mesa o una computadora o con un calvinista.