¿Elegidos, o predestinados?...

Ambas citas que escribiste del Apocalipsis y de 1 Jn no son para ti, mi querido amigo, a no ser que seas del pueblo hebreo., Nosotros no estaremos en la Tribulación, Dios mediante. Recuerda que la Gracia de Dios es multiforme, no es una sola.
 
Predestinado para salvación, elegido para un función específica dentro de la iglesia.
 
Ambas citas que escribiste del Apocalipsis y de 1 Jn no son para ti, mi querido amigo, a no ser que seas del pueblo hebreo., Nosotros no estaremos en la Tribulación, Dios mediante. Recuerda que la Gracia de Dios es multiforme, no es una sola.
Si te divides, no llegarás.
 
Dios eligió a un pueblo, de la misma manera que Jesús eligió a 12 apóstoles, todos de Israel, ninguno es ni será gentil, dentro del periodo de la Ley, quienes servirían en un ministerio que comenzaría después de su muerte y Resurrección del Mesías, y desde el Pentecostés.
 
Dios eligió a un pueblo, de la misma manera que Jesús eligió a 12 apóstoles, todos de Israel, ninguno es ni será gentil, dentro del periodo de la Ley, quienes servirían en un ministerio que comenzaría después de su muerte y Resurrección del Mesías, y desde el Pentecostés.
-Efectivamente, Dios eligió a muchos para muchas cosas, pero en este epígrafe estamos considerando a los foristas como elegidos o predestinados. No a los judíos ni a los 12 apóstoles.
 
Los predestinados no requieren de salvación, mi estimado. No son del Mundo.
Todos necesitamos y podemos ser salvos, pues la predestinación es una prerrogativa de Dios, y solo El sabe. Usted tiene la seguridad personal de la Salvación, pero para mi u otra persona solo lo podrá asegurarla a la luz de la Palabra, mas nosotros no podemos ver sus secretos, los cuales serán revelados por usted solo ante Dios.
 
Los foristas serán elegidos, si son hebreos, de acuerdo a como dice la Biblia. De todas maneras, prefiero ser salvo por Gracia, pues son las cosas mejores de la que se hablan en la Carta a los Hebreos, por parte de Pablo.
 
La Biblia habla de TODOS y de la Creación, que Dios hizo antes del tiempo y lo que hará después del tiempo, tanto a su Creación como a sus criaturas