Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Puedes revistar nuestro blog y nuestro facebook y comprobar la fecha de esta publicación. Luego me llamas mentiroso. O los registros de nuestros hermanos en whats app o skype, donde venimos avisando hace al menos 4 meses de que ganaría Trump y de lo que viene después.

En tu blog o lo que sea aday escribió esto:

" Nov 9, 2016 a las 5:02 pm
Hola Axel.
Curiosamente, tras muchos “problemas” para poder realizar el documental, hemos optado por comenzar publicando el de “Colapso financiero y ley marcial”, que “casualmente” fue el primero en estar listo. Es decir, por ahora solo está ese, pero en los próximos días publicaremos la primera parte.
Bendiciones!"

"Curiosamente" publicaron primero lo segundo...o tercero.

Donde está pues la "primera parte"?
"Preparándola" para hacer como que ya estaban en lo dicho...me hiciste reír.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.

Podrías indicarme el minuto y segundo donde afirmas en este documental lo que arriba marque en negrillas?

Y porque publicaste la tercera parte antes de la primera y segunda que "curiosamente" no estaban listas?
Sería que la primera y segunda afirmaban cosas y situaciones que sucedieron no como las habías preparado y necesitaron corrección?...puede ser...puede ser.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pareciera que trump nos llevará (a los USA) a las sendas antiguas ya que las actuales no funcionan.

En los USA se pueden cambiar muchas cosas desde el asiento presidencial y se puede influir en otros países como México que ya "bateó" los matrimonios gay ante la inminente llegada de trump...y es apenas el comienzo.

Recuerda que esto solo será una aventura romántica que durará lo que Trump esté allí. El mundo ya se instituyó con otros valores, que están sustentados en el derecho y la filosofía, cuestionarlos hoy en día sería un crimen. Si queremos cambiar, debemos ofrecer algo mejor, por lo pronto no lo tenemos.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Necesitamos una primavera de valores aún más altos que los hipócritas en los que se apoya este mundo. Necesitamos a un cristianismo con un verdadero Cristo. Lamentablemente nuestro péndulo ha oscilado entre la barbarie cultural o el fanatismo religioso, entre una inmoralidad y entre un Cristo falso. Si somos cristianos debemos redescubrir al verdadero Cristo y a su verdadero cristianismo. Necesitamos a una filosofía cristiana verdadera, y al Mesías en el asiento de rey. Sé que su regreso está cerca.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Entonces asumo que ya tienes mucha agua almacenada y alimentos enlatados...cierto?
Además vendiste lo que tenías y compraste oro...o no?


Fredy, probablemente, lo que hace es calentar la cabeza a los incautos que le siguen para que sean ellos , los incautos, los que malvendan sus propiedades y compren oro pues con la urgencia siempre se compra por encima del valor del mercado.


Hace años una secta ufologica de los bongiovani (o algo así) hizo algo parecido y los memos que seguían a esos gurus malvendieron sus propiedades, no ocurrió el fin del mundo pero los seguidores se quedaron sin dinero y los gurus con el dinero.


en muchas ocasiones, detrás de las necedades hay granujas y estafados.


Fredy es un tipo que dice haber "resucitado" porque de niño bebió lejía ( o algo así) y que, según él cuenta, murió o estuvo entre la vida y la muerte.
a ver si nos explica ese acontecimiento para reirnos un rato
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Entonces asumo que ya tienes mucha agua almacenada y alimentos enlatados...cierto?
Además vendiste lo que tenías y compraste oro...o no?

No tengo mucho que vender.
He almacenado agua y comida, sí. Le pedimos al Espíritu Santo el 12 de septiembre que si esto iba a ocurrir definitivamente, que nos mandase el dinero para empezar a comprar, porque no lo teníamos, y llegó, justamente la suma que le habíamos pedido (exactamente), considerando que por menos de eso no nos sería posible guardar comida para varios meses.
De verdad, de todo corazón, desearía que realmente no estuviesen perdiendo tanto tiempo en refutar cosas sin cavilar siquiera en la posibilidad de que esto ocurra. No pierden nada guardando, ya que si nada pasa, igual se consumirá. De verdad, desearía que las críticas solo fuesen pasajeras y no que realmente se tomen esto a la ligera. Ojalá.

Dios les bendiga.
 
Última edición:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En tu blog o lo que sea aday escribió esto:

" Nov 9, 2016 a las 5:02 pm
Hola Axel.
Curiosamente, tras muchos “problemas” para poder realizar el documental, hemos optado por comenzar publicando el de “Colapso financiero y ley marcial”, que “casualmente” fue el primero en estar listo. Es decir, por ahora solo está ese, pero en los próximos días publicaremos la primera parte.
Bendiciones!"

"Curiosamente" publicaron primero lo segundo...o tercero.

Donde está pues la "primera parte"?
"Preparándola" para hacer como que ya estaban en lo dicho...me hiciste reír.

Subimos primero el Capítulo 2 del Episodio 3, para que diese tiempo a los que lo viesen de tomar medidas. En breve, Dios mediante, subimos el Episodio 1 completo y los otros capítulos del Episodio 3.
Como te he dicho, hace al menos 4 meses, si no más, que venimos avisando que Trump iba a ganar y que sería prudente empezar a guardar alimentos y agua. A medida que se ha acercado el tiempo la información que hemos ido recopilando y documentando a fortalecido este convencimiento. No me crean a mi, miren el documental, contrasten la información, y por encima de todo, pidan confirmación al Espíritu Santo, que ahí se encierra todo, pues es él quien lleva a TODA VERDAD.
Un saludo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Podrías indicarme el minuto y segundo donde afirmas en este documental lo que arriba marque en negrillas?

Y porque publicaste la tercera parte antes de la primera y segunda que "curiosamente" no estaban listas?
Sería que la primera y segunda afirmaban cosas y situaciones que sucedieron no como las habías preparado y necesitaron corrección?...puede ser...puede ser.

El episodio 1 va sobre precognición, el capítulo 2 sobre la historia del Apocalipsis y el episodio 3 sobre el inicio de la gran tribulación. Dado que es mucho material, el episodio 3 tiene el primer capítulo que es sobre el terrorismo islámico, el 2 que es la ley marcial en EE.UU. con el colapso financiero, y el capítulo 3 el inicio de la guerra nuclear. Hay más episodios previstos, pero es mucho trabajo y con la ayuda del Señor podremos editarlos en los próximos meses (en principio serían 10 episodios en total).

En el documental no hay ninguna cita textual que diga "Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton", eso lo explico yo. En el documental se explica en el contexto, y los detalles los trato en los libros 'Visión Remota', porque poner toda la información de un libro en un video ya sería leer un audio-libro, y ese no es el fin.

Que tengan todos un buen fin de semana y el Espíritu Santo sea quien nos guíe y aclare todas las cosas.
Un abrazo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No tengo mucho que vender.
He almacenado agua y comida, sí. Le pedimos al Espíritu Santo el 12 de septiembre que si esto iba a ocurrir definitivamente, que nos mandase el dinero para empezar a comprar, porque no lo teníamos, y llegó, justamente la suma que le habíamos pedido (exactamente), considerando que por menos de eso no nos sería posible guardar comida para varios meses.


y ¿no hubiera sido más sensato pedir que no hubiera una calamidad o pedir ayuda para toda la población?

:lach:


claro que pedirte sensatez es algo impensable.


yo cada vez que leo esta necedad que dijiste el 09-02-2016, 12:45 en el post 73 me parto de risa
https://forocristiano.iglesia.net/s...el-pecado-de-Adán-y-por?p=2098822#post2098822


quote_icon.png
Originalmente enviado por Energyangels


• La Asamblea de Dios es un cuerpo institucional que representa a Dios en la galaxia, y tiene sedes en diferentes partes. Tengo entendido que la de nuestro sistema solar se halla en una realidad de 5ª o 6ª densidad de los anillos de Saturno.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No tengo mucho que vender.
He almacenado agua y comida, sí. Le pedimos al Espíritu Santo el 12 de septiembre que si esto iba a ocurrir definitivamente, que nos mandase el dinero para empezar a comprar, porque no lo teníamos, y llegó, justamente la suma que le habíamos pedido (exactamente), considerando que por menos de eso no nos sería posible guardar comida para varios meses.
De verdad, de todo corazón, desearía que realmente no estuviesen perdiendo tanto tiempo en refutar cosas sin cavilar siquiera en la posibilidad de que esto ocurra. No pierden nada guardando, ya que si nada pasa, igual se consumirá. De verdad, desearía que las críticas solo fuesen pasajeras y no que realmente se tomen esto a la ligera. Ojalá.

Dios les bendiga.

Guardaste provisiones.

Guardaste la provisión psicológica por si nada de lo que dices ocurre?

¿Ya lo pensaste? ¿Hay un plan B?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El efecto Trump revive a la Derecha NeoConservadora:

int-populistas-1478867250496.jpg


Es el fin del Mundo Unipolar. El Nuevo Orden Mundial es hoy.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Donald Trump, al menos en el sentimiento de la gente que lo votó, representa a una cultura que ya es del pasado, pero que no existe como base para este mundo actual, quizás su mandato, si representa a ese viejo sentimiento, será una aventura romántica que durará lo que dure su tiempo en el poder, luego todo será restablecido.

Si queremos cambiar a este mundo debemos hacerlo desde sus bases, no desde un asiento presidencial.


Estoy de acuerdo con esto de que el mundo lo deben cambiar la gente de las bases no los políticos desde su asiento presidencial; porqué la mayoría son culpables o cómplices del sistema establecido. Quizás Donald Trump con sus excesos favorezca una mayor oposición al sistema y su hundimiento definitivo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Donald Trump acaba de nombrar a Jamie Dimon como posible Secretario del Tesoro y con eso se pone de manifiesto el fin del TLC y el TPP.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.




Estoy de acuerdo con esto de que el mundo lo deben cambiar la gente de las bases no los políticos desde su asiento presidencial; porqué la mayoría son culpables o cómplices del sistema establecido. Quizás Donald Trump con sus excesos favorezca una mayor oposición al sistema y su hundimiento definitivo.

Si Donald Trump es conservador en cuanto a ideas y propósitos cristianos, no voy a negar mi satisfacción. Pero a lo que me refiero es al mundo para que se sostenga mediante un líder cristiano, debe poseer bases filosóficas cristianas fuertes. Si las bases filosóficas se han petrificado, solo será un alarido, y cuando nuestro líder ya no esté y las generaciones que lo hayan votado hayan desaparecido, el mundo continuará la dirección que venía llevando. Es como el río, que siempre busca su cause, por más que se haya forzado su desvío.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

y ¿no hubiera sido más sensato pedir que no hubiera una calamidad o pedir ayuda para toda la población?

:lach:


claro que pedirte sensatez es algo impensable.


yo cada vez que leo esta necedad que dijiste el 09-02-2016, 12:45 en el post 73 me parto de risa
https://forocristiano.iglesia.net/s...el-pecado-de-Adán-y-por?p=2098822#post2098822

¿Pedir a quién? ¿A Dios? ¿Es en serio? Si lo preguntas de verdad es que no entiendes nada del plan de Dios. Hace 2000 años se profetizó que babilonia-ramera (NY-EE.UU.) caería y que todo el Apocalipsis empezaría con guerras mundiales y hambre... pero tú pretendes que le pida a Dios que no ocurra... de paso, ¿quieres que le pida que tampoco se cumplan el resto de profecías incluida la venida del Señor?