OSO;n3189556 dijo:Me parece Bart que insistes en salvación, la cual efectivamente no es por obras y nadie dice lo contrario, pero veo que usas como patente de corso el tema de la salvación, para deslindarse de la responsabilidad de no hacer lo que nos corresponde en la vida cristiana, en esa filosofía del títere, pasivo sin carácter que tanto mal ha hecho al cristianismo bajo el lema "ya "soy salvo", aún se deje de hacer lo que nos corresponde y eso no es bíblico.
Insisto, porque las sectas pentecostales niegan la seguridad de la salvación, estan apostatando del Evangelio. Solo aspiro a que conozcan el poder de la Gracia en ellos.
Depender del Señor no te convierte en un títere, es reconocer al Señor en todo, es negarse a si mismo y morir al pecado, esto es Obra de Su Santo Espíritu.
Proclamar que Dios obra en nosotros todo lo bueno como afirma la Biblia, no es incitar a la vagancia o flojera. Es darle la gloria a Quien le pertenece.
Lo que ha destrozado al cristianismo es el alejamiento de la sana doctrina, llevamos décadas de apostasía.
Ya puse los pasajes donde se afirma que Dios no nos dejará estar ociosos. En cuanto a los que obran en su carne mejor es que estuvieran ociosos