hectorlugo;n3188726 dijo:Bart;n3188690 dijo:la salvacion es eterna solo a los que permanecen en Cristo,,
lod q se apartan de Cristo se apartan de su eterna salvacion pues no puedes ser salvo sin el salvador
los q vuelven a su vomito por libre albedrio asi lo decidieron ,,son perros pero podrian haber sido ovejas si hubiesen querido,, Dios no es responsable sino ellos mismos y pagaran por subdecicion porque tenian opciones ,,de no ser asi Dios seria injusto al pedirle a un perro que debio volar sabiendo que los perros no pueden volar porque Dios no oes dio alas ,,
es ridiculo que Dios no le de alas a un perro para despues condenarlo por no poder volar ..
Ninguna de las ovejas del Señor se perderá porque Él es el buen Pastor que deja a las 99 ovejas y encuentra a la oveja perdida. Nadie puede arrebatar una oveja de Su Padre. Pero tú sigues sin creer en el Evangelio.
¿Estas llamando injusto a Dios porque a los perros no les dio alas, o porque condena al pecador ? Me estoy llevando muchas sorpresas con el Pentecostalismo, que ni en el Evangelio ni en la SOBERANÍA de DIOS creen. Creéis en vuestros méritos y en el chunbambeo. Comprendo ahora que se pasen al catolicismo.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
S.Juan 10:27-29 RVR1960
http://bible.com/149/jhn.10.27-29.RVR1960
Bart;n3169756 dijo:
FALSOS EVANGELIOS