Quienes siguen mis publicaciones, saben muy bien de que en lo concerniente a la enseñanza de las doctrinas de la Gracia, este servidor no suele identificarse con ningún ismo, sino que simplemente me limito a fundamentar con la SOLA ESCRITURA todo lo que se expone. Y eso me da autoridad para decir lo que diré a continuación;
Cuando nos topemos con individuos, que ante una exposición de las doctrinas de la gracia, en donde lo único que se cita es la escritura, inmediatamente se les brota un odio visceral hacia todo lo que tenga que ver con el calvinismo, tengamos presente que estamos ante verdaderos enemigos de la verdad, pero también debemos saber que el problema de esta gente no es Calvino sino su aborrecimiento a las verdades bíblicas que Calvino enseño. Se trata del mismo espíritu inquisidor que opero en todas aquellas denominaciones, dirigidas por hombres que creyeron que podían burlarse de Dios sepultando doctrinas bíblicas que Dios claramente ha dejado en su Palabra . Es el mismo espíritu inquisidor que opero en los jesuitas y que ahora pretende inútilmente querer frenar este glorioso despertar de cientos de miles de obreros del Señor que descubren en estas redes sociales, las riquezas de la Gracia Divina que por tanto tiempo, vanamente se han intentado sepultar bajo el lodo del arminianismo.
Daniel Nicolás Pastore
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore