Webmaster;n3156522 dijo:Tengo la impresión que he borrado algún mensaje por error, si os falta alguno volverlo a poner. Disculpen las molestias.
DLBM.
Ricardo;n3156584 dijo:-Gracias Salmo por la recuperación de preguntas y respuestas. Por casualidad, este mensaje mío de arriba que memoricé ¿no lo tendrás también?
salmo51;n3156598 dijo:Ya me fijo...
salmo51;n3156599 dijo:No.
Solo tenía el caché una sola página y los mensajes de Bart y Milenio se comieron todo el caché.
Los tuyos de ese caché son los que pegué.
Es muy dificil que no lea uno de tus mensajes en los temas que compartimos y me parece igual al original.Ricardo;n3156600 dijo:-Gracias de todos modos. Si quizás alcanzaste a leer aquel mensaje mío puede ser que a lo menos recuerdes si decía lo que en esta reposición expresé.
salmo51;n3156607 dijo:Es muy dificil que no lea uno de tus mensajes en los temas que compartimos y me parece igual al original.
Si lo recuperaste con el botón restaurar es el mismo.
De todos modos no creo que el WebMaster haya Zapeado las tablas porque no noté que el foro se cerrara para mantenimiento.
Generalmente en sistemas nada se borra sino que solo se marca y se filtra como borrado.
Pedile al WebMaster que te lo desmarque.
Si usás chrome configuralo para que guarde las paginas fuera de linea.
Webmaster;n3156522 dijo:Tengo la impresión que he borrado algún mensaje por error, si os falta alguno volverlo a poner. Disculpen las molestias.
DLBM.
salmo51;n3156577 dijo:Mensaje a Ricardo que fue accidentalmente borrado:
¿Vos podrías llegar a apostatar de la fe?
Respuesta de Ricardo borrada accidentalmente:
-No. No podría, porque para que pudiera, Dios tendría que abandonarme a mis propias fuerzas, cosa que no hará, pues El es fiel.
Respuesta de Salmo51 borrada accidentalmente:
Parece que entendés bien lo que significa apostatar y lo que significa fe.
¿Porque no le explicás al Espíritu, lo que significa, porque parece no tenerlo tan claro como vos?
Mensaje a Ricardo que fue accidentalmente borrado:
¿Puede un salvo siempre salvo apostatar de la fe?
Respuesta de Ricardo borrada accidentalmente:
-No existen los "salvos siempre salvos" sino los perdidos y los salvos. Si se es salvo, no se es provisoriamente ni para volver a perderse, sino por siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje a Luquitas que fue accidentalmente borrado:
Misma pregunta que a Ricardo...
¿Vos podrías apostatar de la fe?
Respuesta de Luquitas borrada accidentalmente:
Sólo si no he nacido de nuevo aunque yo creo haber recibido este regalo de Dios.
Pero ¿por qué te importaría preguntarle a quienes tenemos un evangelio que no es el de Jesucristo?
Te vuelvo a preguntar y fijate si me podés responder sencillamente "si" o "no"...
salmo51;n3156577 dijo:[
Te vuelvo a preguntar y fijate si me podés responder sencillamente "si" o "no"...
SQL también.VALENCIA;n3156625 dijo:Eso será en foxpro o clipper, porque en cualquier cosa del siglo XXI si se borra jaja..
luquitas;n3156639 dijo:Jajajjaaja!
Gracias!
Algo extraño pasò (o por lo menos a mì) con los mensajes...
¿Y no sabes si es el ùnico que se borrò? No he revisado bien y soy muy despistada pero me parece que le contestè un ùltimo a Valencia...
¿Porque vos entendés una cosa al hablar de apostatar de la fe y Timoteo entiende otra?luquitas;n3156640 dijo:No. De la fe de Jesucristo No.