El verdadero Testigo de Jehova es el que testifica que Jesus es Dios

Usar la COMA JOANICA para defender tu mentira solo te unde mas .
Hasta las paginas evangelicas saben que ese texto es falso, es una añadidura , es espurio .
Lo pusieron porque no tenian como defender la trinidad.

La “Coma Joánica” comenzó a aparecer en el siglo V en los manuscritos latinos, pero no fue incluída hasta el siglo VIII en la versión más tardía de la vulgata de san Jerónimo.

✅ En la Nueva Biblia de Jerusalén (1998) se halla la siguiente anotación al margen: “El texto en 1 Juan 7:8; “La Coma Joánica” ESTÁ ausente de los escritos griegos más antiguos, de las antiguas versiones y de las mejores traducciones de la Vulgata. Parece una glosa marginal INTRODUCIDA TARDÍAMENTE en el texto”.

O sea, fue añadido posteriormente

Continuemos....

✅ La conclusión general es que la COMO JOANICA es una añadidura apócrifa introducida tardíamente en el texto de 1 Juan 5:7-8, por lo cual no puede ser atribuida al escritor de esa epístola, y por tanto no pertenece a la Biblia
Si no aceptas un solo versiculo no aceptas nada, asi que no andes usando la Biblia para nada. por esto nadie te cree.
 

"El verdadero Testigo de Jehova es el que testifica que Jesus es Dios"​


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Venga invéntense una nueva Biblia sólita para ustds, trinitarios..

Pues tan siquiera la reina valera 1960 logra ir tan lejos...
No fue sino hasta que mightor les dijo cual era la misión de los verdaderos testigos de Jehova. ustedes son falsos, comprobado está.
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Pero estos trinitarios creen que el Dios que saco a Israel de Egipto fue Jesús.
Es que vos no terminás de entender lo que yo creo.
Yo creo que el Dios que sacó a Israel de Egipto, el único, el verdadero, vino al mundo en la persona de Jesucristo.
No creo que Jesucristo sea un hijo de María.
Creo que es Dios.
¿Como hizo para desdoblarse en dos?... no lo se ni me importa.
No me resulta imposible que Dios pudiera hacer eso.
No tengo que entender la GLORIA de Dios.
Tu biblia dice que incluso los cristianos fieles serán divinos.
2 Pedro 1:4

Reina-Valera 1960​

Partícipes de la naturaleza divina​

4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina
A ver... Dios puede ser negro y los cristianos también pero eso no los hace Dios.
En este caso "divinos" puede implicar el compartir ciertas características de Dios pero estos seres divinos no son eternos, ni omnipotentes... No son Dios.

El único Dios para nosotros es el Dios de Israel.
Para mi también. La diferencia es que yo creo que Jesús es la cara o persona humana de ese Dios de Israel.
Pero los textos de tu biblia dicen que hay mas dioses.
Y el mismo se llama Dios de Dioses.
Pero en este caso la palabra dioses no significa Dios.
Podría significar hijos.
Podría significar un apellido.
Es como que yo le llame a mis hijos Villagritas.
O Cristo y cristianos.
Por que razon se llamaria asi ??
Dios no miente.
Y tu lo sabes

Claro que no.
Para los cristianos no.
El Dios de israel es solo uno.

Pero no hablo de el.
Sino de otras deidades.
Dios es uno solo, no el Dios de Israel.
Lo que pasa es que el único Dios verdadero es el Dios de Israel.
 
¿No les da vergüenza? se los digo a ustedes que se hacen llamar testigos de Jehova, ¿no les avergüenza que mightor [catalogado por ignorante] les venga a revelar lo que se requiere de un Testigo de Jehova de verdad? y en ves de pausar y meditar en la Palabra De Dios atacan con toda mentira habida y por haber en ves de humillarse ante Dios.
 
¿No les da vergüenza? se los digo a ustedes que se hacen llamar testigos de Jehova, ¿no les avergüenza que mightor [catalogado por ignorante] les venga a revelar lo que se requiere de un Testigo de Jehova de verdad? y en ves de pausar y meditar en la Palabra De Dios atacan con toda mentira habida y por haber en ves de humillarse ante Dios.
Aceptalo perdiste.
Crees una mentira.
Tu biblia tiene añadiduras y todos en tu religion lo saben.
 
Los versículos 7 y 8 [...] constituyen, sin duda alguna, una glosa marginal, que algún escriba poco escrupuloso intercaló en el texto, al pensar que era buena oportunidad para fundamentar el dogma trinitario. Dichas frases faltan en todos los manuscritos griegos de la antigüedad y aún en las primeras versiones latinas, pero fue introducido en la Vulgata y pasó al Textus Receptus o Texto Recibido. La interpolación rompe totalmente el hilo de la argumentación de Juan
Comentario Bíblico de Matthew Henry, Traducido y Adaptado al Castellano por Francisco Lacueva. Editorial Clie. pág. 1897
 
Aceptalo perdiste.
Crees una mentira.
Tu biblia tiene añadiduras y todos en tu religion lo saben.
Nada de eso mi querido saltamontes, Dios mando escribir todo lo que esta en la Biblia y no se le escapó nada. Si la biblia de los tj se hubiera escrito primero allá por los tiempos de Moises y por los tiempos del Señor Jesucristo o sea Dios con nosotros, a esta le creeríamos, pero como Dios sabía lo que iban a hacer, pues, no los dejó, pero como su papá es el diablo siguen dándose golpes en la pared ya que no encuentran la Puerta, y siguen con sus tonterías tratando de engañar a los ignorantes en la Palabra pero pos aqui esta el mightor entre otros mas diestros aun, dándoles una recia.
 
Lo único que tenían que hacer y no pudieron era testificar que Jehová es Dios pero esta secta nunca pudo porque no saben quien es Jehová, no lo conocen, que fácil se les identifica, a las claras se ve que son falsos testigos igual a los que llevaron para testificar en contra de Jesus y no pudieron, pues no vieron ni oyeron ni experimentaron nada, estos pa testigos no sirven.
 
Lo único que tenían que hacer y no pudieron era testificar que Jehová es Dios
Eres tonto o que??
Todos los TJ creen que jehova es Dios.
😂🤣
pero esta secta nunca pudo porque no saben quien es Jehová, no lo conocen, que fácil se les identifica, a las claras se ve que son falsos testigos igual a los que llevaron para testificar en contra de Jesus
Jamas nadie ha testificado en contra de jesus.
Es mas todo lo que dije lo apoye con tu biblia
y no pudieron, pues no vieron ni oyeron ni experimentaron nada, estos pa testigos no sirven.
Tu tampoco porque cada cosa de religion que crees lo leiste en la biblia y nada mas.
 
Eres tonto o que??
Todos los TJ creen que jehova es Dios.
😂🤣
No saben quien es Jehova, ¿como van a testificar lo que no saben o conocen?
Jamas nadie ha testificado en contra de jesus.
Es mas todo lo que dije lo apoye con tu biblia
Tu y todos los falsos lo hacen siempre.
Tu tampoco porque cada cosa de religion que crees lo leiste en la biblia y nada mas.
Helo aqui, el demonio se ah manifestado.
 
No saben quien es Jehova, ¿como van a testificar lo que no saben o conocen?
Para eso esta la escritura .
La biblia habla mucho sobre ese tema
Leyendo se aprende mucho.
Tocando pandereta no se aprende.

Tu y todos los falsos lo hacen siempre.
Falsos??
Tu eres un sectario del catolicismo.
Tu eres el falso.
Helo aqui, el demonio se ah manifestado.
El unico demonio es el de la ignorancia que tienes en la cabeza.
 
Muestra un texto que diga eso.
Yo tengo varios que lo niegan.
Comensando con salmo 110.1
Para los que ignoran su significado:
י‎- YOD= MANO
ה‎- HEI= MIRAD
ו‎- VAV= CLAVO
ה- HEI= MIRAD
.
MIRAR LA MANO MIRAD EL CLAVO.
MIRAD LAS MANOS MIRAD LOS CLAVOS.
DE DERECHA A IZQUIERDA: LAS MANOS MIRAD, LOS CLAVOS MIRAD.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE SE TRATA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
יהוה ES JESUS.
.
Jn 20
25
Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26
Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
.
OMG, el que no vea esto esta ciego y necesita colirio en los ojos.
 
Para los que ignoran su significado:
י‎- YOD= MANO
ה‎- HEI= MIRAD
ו‎- VAV= CLAVO
ה- HEI= MIRAD
.
MIRAR LA MANO MIRAD EL CLAVO.
MIRAD LAS MANOS MIRAD LOS CLAVOS.
DE DERECHA A IZQUIERDA: LAS MANOS MIRAD, LOS CLAVOS MIRAD.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE SE TRATA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
יהוה ES JESUS.
.
Jn 20
25
Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26
Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
.
OMG, el que no vea esto esta ciego y necesita colirio en los ojos.
Y porque los judios que hablan hebreo nunca lo tradujeron asi.
 
Y porque los judios que hablan hebreo nunca lo tradujeron asi.
Tanto el Hebreo como el Español y todos los demás lenguajes, son hablados por millones y millones de personas pero solo los mas altos estudiosos y maestros del idioma conocen todas las reglas gramaticales y la raíz de cada letra de su alfabeto. Y estos pasan su conocimiento a estudiantes que quieren aprender.
Por lo pronto yo se que los primeros escritos de la humanidad se les llama Jeroglíficos.