El verdadero Testigo de Jehova es el que testifica que Jesus es Dios

Jamás evado.
Sigo repitiendo lo mismo.
Dios hay uno solo.
Podremos llamar dios a lo que quieras pero no se trata de nombres sino de glorias.
Quiza para ti.
Pero estos trinitarios creen que el Dios que saco a israel de egipto fue jesus.
La gloria del sol es la gloria del sol pero la gloria de Dios es única.
Tampoco pueden haber seres divinos.
Divino es solo Dios.

Tu biblia dice que incluso los cristianos fieles seran divinos.

2 Pedro 1:4
Reina-Valera 1960
Partícipes de la naturaleza divina​

4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina

Salvo que entendamos por divino cualquier cosa.
Mi nietita es divina.
Y lo mismo pasa con deidad.
La deidad única es Dios.
No...
El unico Dios para nosotros es el Dios de israel.
Pero los textos de tu biblia dicen que hay mas dioses.
Y el mismo se llama Dios de Dioses.
Por que razon se llamaria asi ??
Dios no miente.
Y tu lo sabes
Sino entonces estamos en la presencia de varios Dioses, varios seres divinos y varias deidades.
No hay Jehovacitos por ahí.
Claro que no.
Para los cristianos no.
El Dios de israel es solo uno.

Pero no hablo de el.
Sino de otras deidades.
 
Como bien dices, se les complicó todo a los unitarios cuando vino el Hijo.

Aquella generación incrédula se perdió

Y ahora resurgen los herederos de tal incredulidad de maneras cada vez más frecuentes y sofisticadas, en razón directa de que el amor de muchos se ha enfriado y que muchos cristianos se decantan hacia la apostasía..
Asi es, y fijate como atacan hoy en dia, acusando que la Biblia es falsa y que esta contaminada y que por eso se inventaron una nueva.
Van con todo contra la Palabra De Dios como si tuvieran chanza de abatirla.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Asi es, y fijate como atacan hoy en dia, acusando que la Biblia es falsa y que esta contaminada y que por eso se inventaron una nueva.
Van con todo contra la Palabra De Dios como si tuvieran chanza de abatirla.
La biblia no es falsa.
La version RV1960 es la falsa.
Y lo demostre en el foro.
Trayendo citas de la valera de 1902 donde se traducia diferente y aun asi hablan sinverguenzuras
 
Tienen la bocota grande.
Pero tu propia biblia te la cierra.
1 juan 4: 14 y15 RV
14Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo. 15Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

Eso lo dijo un apostol de cristo.
No lo dijo ningun pastor ladron.
Y yo lo creo, yo creo todo lo que esta escrito en la Palabra De Dios, sin problema alguno creo lo que dice 1 Jn 4:14y15 y tambien sin problema alguno creo lo que dice 1 Jn 5:
6Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
.
¿Y tu?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Asi es, y fijate como atacan hoy en dia, acusando que la Biblia es falsa y que esta contaminada y que por eso se inventaron una nueva.
Van con todo contra la Palabra De Dios como si tuvieran chanza de abatirla.
Es tremendo esto que sucede, signo de nuestro tiempo

El espíritu que más se opuso y se ha opuesto más enardecidamente al misterio de la encarnación de Dios siempre ha sido el espíritu religioso y el celo religioso.

Cuando los judíos vieron que el Hijo de Dios se hace igual que Dios se desgarraban las vestiduras y le acusaban de blasfemia y mataron al Autor de la vida, antes que reconocer que El Autor de la Vida, Jesucristo, es Dios bendito.
 
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

1666450502180.png

¿Así o MAS ESPURIO?

Dénse la tarea antes de debatir y darse "Likes como focas",
si lo que están citando es PALABRA DE DIOS EN REALIDAD.
 
Y yo lo creo, yo creo todo lo que esta escrito en la Palabra De Dios, sin problema alguno creo lo que dice 1 Jn 4:14y15 y tambien sin problema alguno creo lo que dice 1 Jn 5:
6Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
.
¿Y tu?
Usar la COMA JOANICA para defender tu mentira solo te unde mas .
Hasta las paginas evangelicas saben que ese texto es falso, es una añadidura , es espurio .
Lo pusieron porque no tenian como defender la trinidad.

La “Coma Joánica” comenzó a aparecer en el siglo V en los manuscritos latinos, pero no fue incluída hasta el siglo VIII en la versión más tardía de la vulgata de san Jerónimo.

✅ En la Nueva Biblia de Jerusalén (1998) se halla la siguiente anotación al margen: “El texto en 1 Juan 7:8; “La Coma Joánica” ESTÁ ausente de los escritos griegos más antiguos, de las antiguas versiones y de las mejores traducciones de la Vulgata. Parece una glosa marginal INTRODUCIDA TARDÍAMENTE en el texto”
.

O sea, fue añadido posteriormente

Continuemos....

✅ La conclusión general es que la COMO JOANICA es una añadidura apócrifa introducida tardíamente en el texto de 1 Juan 5:7-8, por lo cual no puede ser atribuida al escritor de esa epístola, y por tanto no pertenece a la Biblia
 
Que rabia les da a los anti trinitarios
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Es tremendo esto que sucede, signo de nuestro tiempo

El espíritu que más se opuso y se ha opuesto más enardecidamente al misterio de la encarnación de Dios siempre ha sido el espíritu religioso y el celo religioso.

Cuando los judíos vieron que el Hijo de Dios se hace igual que Dios se desgarraban las vestiduras y le acusaban de blasfemia y mataron al Autor de la vida, antes que reconocer que El Autor de la Vida, Jesucristo, es Dios bendito.
No seas tan descarado
si tu misma religion acepta que el texto de 1 juan es falso.
Ya deja la si verguenzura.
Nadie te dice que cambies de religion ni que te hagas ateo ni nada.
Pero se hombrecito.
Dile al pastor...mire amigo creo que nos equivocamos... y no pasa nada.
Esto se trata de buscar la verdad.
 
Y yo lo creo, yo creo todo lo que esta escrito en la Palabra De Dios, sin problema alguno creo lo que dice 1 Jn 4:14y15 y tambien sin problema alguno creo lo que dice 1 Jn 5:
6Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
.
¿Y tu?
Así es, la coma juanina está acorde con el resto de la Palabra.

Si fue añadida, en nada cambia el hecho de que es acorde con la doctrina cristiana
 
Así es, la coma juanina está acorde con el resto de la Palabra.

Si fue añadida, en nada cambia el hecho de que es acorde con la doctrina cristiana
Eres un hereje!!
Y ustedes que tanto hablan de biblias manipuladas.
Mira como se te salio el cobre .
Si sabes que es falso
¿ como te atreves a defenderlo?
Sectario...
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Eres un hereje!!
Y ustedes que tanto hablan de biblias manipuladas.
Mira como se te salio el cobre .
Si sabes que es falso
¿ como te atreves a defenderlo?
Sectario...
Calma tu rabia

No dije que es la Palabra, dije que esta de acorde con ella y con la doctrina cristiana y así es, efectivamente.
 
No lo esta.

Te mostre muchos textos que contradicen la trinidad.
Y no hay ninguno que la apoye.
Por eso la inventaron.
Por eso est ahí.
 

"El verdadero Testigo de Jehova es el que testifica que Jesus es Dios"​


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Venga invéntense una nueva Biblia sólita para ustds, trinitarios..

Pues tan siquiera la reina valera 1960 logra ir tan lejos...
 
Eres un hereje!!
Y ustedes que tanto hablan de biblias manipuladas.
Mira como se te salio el cobre .
Si sabes que es falso
¿ como te atreves a defenderlo?
Sectario...

Te traduzco lo que en lenguaje trinitario quiso decir ese forista que tanto gusta esquivar mis respuestas:

"Todo lo que sea añadido a la Biblia, pero que aún así esté en conformidad con nuestro dogma trinitario,
entonces es CORRECTO".

Así las cosas.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet