<<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

No, la escritura no afirma eso OSO. Si dejas de hacer a un lado tantos versículos claros, donde los apóstoles y Jesús mismo declaran que en Jesús habita Dios y que Jesús tiene un Dios, .

¿En Jesus habita Dios?

Si, y en todo pecador arrepentido; como te he señalado puntualmente, pero eso no aclara el punto.

La escirtura más bien dice que en Él (en el Señor Jesucristo) habita toda la plenitud de la deidad; esto es, no le falta nada de Dios; Y no que "Dios habita con él", como sugieres

Además a diferencia del pecador con un corazón contrito y humillado con quien habita Dios, el Señor Jesucristo quien es -no lo olvides- el Rey de reyes y Señor de señores, jamás pecó.

Y por si aún tienes tus dudas respecto a la divinidad del Señor, te recuerdo que solo Dios puede quitar el pecado, y he aqeuí que el Señor Jesús quitó el pecado del mundo, y perdonó los pecados del hombre.

Así que no te aferres tanto a tus propias filosofías que no te están llevando por ningún buen camino.


Y si, tod a la iglesia creemos que Jesús es divino.

Claro, si no eres iglesia bien puedes filosofar cuanto quieras al respecto, total...a eso se dedican!

Saludos.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

¿En Jesus habita Dios?
Si, y en todo pecador arrepentido; como te he señalado puntualmente, pero eso no aclara el punto.

No oso. No es lo mismo decir que Dios habite EN Jesús, a decir que Dios habite CON los quebrantados y humildes de espíritu.

Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos. Isaías 57:15

Colosenses 2:9

En el habita corporalmente toda la plenitud de la deidad”.

No es lo mismo decir “en el habita” a decir “con el habita”. Un ejemplo simple, Yo habito EN mi casa, CON mi familia. No habito EN mi familia, con

La escirtura más bien dice que en Él (en el Señor Jesucristo) habita toda la plenitud de la deidad; esto es, no le falta nada de Dios; Y no que "Dios habita con él", como sugieres.
Yo no estoy diciendo que Dios habita con el Oso, estoy diciendo que Dios habita EN el. Si hasta en negritas lo he puesto una y otra vez. Por lo que veo ni siquiera has entendido lo que propongo.

TODO Dios habita en Jesús. Pero OSO…OJO!!! No es lo mismo decir “Jesús ES todo Dios” a decir “En Jesús HABITA todo Dios”. Uno no es el lugar donde habita. Es como decir que alguien se convierte en un demonio cuando este toma posesión de la persona.

Además a diferencia del pecador con un corazón contrito y humillado con quien habita Dios, el Señor Jesucristo quien es -no lo olvides- el Rey de reyes y Señor de señores, jamás pecó.
Vuelvo a lo mismo, yo no estoy diciendo que CON Jesús habita Dios, estoy diciendo que EN Jesús habita Dios.

Y por si aún tienes tus dudas respecto a la divinidad del Señor, te recuerdo que solo Dios puede quitar el pecado, y he aqeuí que el Señor Jesús quitó el pecado del mundo, y perdonó los pecados del hombre.
Una vez más, no ignores Juan 14:10, allí Jesús mismo nos dice que el padre que mora EN el, es quien hace las obras. Los pecados fueron perdonados porque Dios en persona, habitando EN Jesús, los perdono.

Así que no te aferres tanto a tus propias filosofías que no te están llevando por ningún buen camino.
No OSO, más bien tú no te aferres a una doctrina que no esta en la Biblia. Créele a Jesús y a los apóstoles en la Biblia, no a una doctrina que no tiene sustento bíblico.


Y si, tod a la iglesia creemos que Jesús es divino.

Claro, si no eres iglesia bien puedes filosofar cuanto quieras al respecto, total...a eso se dedican!
Cuando hable de iglesia, me refería a denominación o denominaciones religiosas OSO y es a esta(s) a la que no presto oídos cuando enseñan cosas que no están en la Biblia.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Corrijo error: No habito EN mi familia, CON mi casa.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

:musico8:

Saludándole nuevamente


Gracias a todos los participante esten o no de acuerdo con lo que declaro en este tema, espero darme a entender con lo que voy a decir, mi alma soy yo, quien instruye a mi cuerpo para que utilise sus dedos, los cuales temporeramente son mio, puesto que el cuerpo donde habito es de mi pertenencia, tiene para hacer la función que yo le instruya, ya que mi cuerpo viene a ser mi siervo, pues sin este yo no pudiera hacer nada.

Y para que yo fuese un alma viviente, Dios formó para mi un hermoso cuerpo, vasta lo suficiente el que le haya agradado a mi compañera de 40 años, y ese cuerpo es mi siervo fiel, a mi me obedece y me sirve para hacer posible lo que yo le indique, siempre y cuando este en condiciones fisica para funcional con la ayuda del que también es mio mientra Dios lo quiera, y ese es mi espíritu, pues también a Dios le fué placentero de poner espíritu en mi, y que habite en mi hasta que el lo permita.

No se si usted comprende y lo acepta el que en usted sucede lo mismo, mi alma viene a ser el yo que tiene autoridad sobre mi cuerpo, y a mi me ha sido asignado un espíritu que vino de parte de Dios para que mi cuerpo pueda tener la capacidad de moverse, siempre y cuando no tenga este algún impedimento físico o inhabilidad de alguno de sus miembro o también del sistema nervioso.

Mi cuerpo no sabe absolutamente nada de mis planes, pues no esta capacitado para eso, aunque en sus tejidos que tiene en el cerebro funcionan las que se encargan de almacenar las informaciones que entran o salen de mi, estas informaciones pueden salir o entrar en o de mi cuerpo, a travéz de mis cincos sentidos, quizas usted se pregunta, ¿y donde se encuentran esos sentidos, en el alma o en el cuerpo? ___

Veamos estos siguiente versos espresado por Jesús en la siguiente parabola, y se lo voy a dejar de tarea para que lo analisen ustedes, estan invitados todos sin olvidar que esto tiene que ver con el tema que se está tratando, el verbo es Dios.


Lucas
16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

:musico8:

Saludándole nuevamente con una pequeña correción


Gracias a todos los participante esten o no de acuerdo con lo que declaro en este tema, espero darme a entender con lo que voy a decir, mi alma soy yo, quien instruye a mi cuerpo para que utilise sus dedos, los cuales temporeramente son mio, puesto que el cuerpo donde habito es de mi pertenencia, tiene para hacer la función que yo le instruya, ya que mi cuerpo viene a ser mi siervo, pues sin este yo no pudiera hacer nada.

Y para que yo fuese un alma viviente, Dios formó para mi un hermoso cuerpo, vasta lo suficiente el que le haya agradado a mi compañera de 40 años, y ese cuerpo es mi siervo fiel, a mi me obedece y me sirve para hacer posible lo que yo le indique, siempre y cuando este en condiciones fisica para funcional con la ayuda del que también es mio mientra Dios lo quiera, y ese es mi espíritu, pues también a Dios le fué placentero de poner espíritu en mi, y que habite en mi Y forme parte de mí hasta que Dios lo permita.

No se si usted comprende y lo acepta el que en usted sucede lo mismo, mi alma viene a ser el yo que tiene autoridad sobre mi cuerpo, y a mi me ha sido asignado un espíritu que vino de parte de Dios para que mi cuerpo pueda tener la capacidad de moverse, siempre y cuando no tenga este algún impedimento físico o inhabilidad de alguno de sus miembro o también del sistema nervioso.

Mi cuerpo no sabe absolutamente nada de mis planes, pues no esta capacitado para eso, aunque en sus tejidos que tiene en el cerebro funcionan las que se encargan de almacenar las informaciones que entran o salen de mi, estas informaciones pueden salir o entrar en o de mi cuerpo, a travéz de mis cincos sentidos, quizas usted se pregunta, ¿y donde se encuentran esos sentidos, en el alma o en el cuerpo? ___

Veamos estos siguiente versos espresado por Jesús en la siguiente parabola, y se lo voy a dejar de tarea para que lo analisen ustedes, estan invitados todos sin olvidar que esto tiene que ver con el tema que se está tratando, el verbo es Dios.


Lucas
16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Juan 1:1 εν En αρχη principio ην era ο la λογος Palabra και y ο la λογος Palabra ην era προς hacia τον a el θεον Dios και y θεος dios ην era ο la λογος Palabra.

Flp 2:6 ος quien εν en μορφη forma θεου de Dios υπα ρχωνexistiendo ουχ no αρπαγμον a (un) arrebatar violento ηγησατο dio consideración το el ειναι ser ισα iguales θεωa Dios

El apóstol Pablo nos explica muy bien las palabras de Juan 1:1.
Jesús antes de nacer como humano tenía la forma de Dios,esto tiene que hacer reflexionar un poquito al defensor trinitario,¿o no?. Porque ¿el Dios Todopoderoso es Dios,o tiene la forma de Dios?
¿Qué falta tiene de decir Pablo que Jesús antes de nacer como humano tenía la forma DE DIOS,si era Él Dios Todopoderoso?.

Con esto quiero decir que Jesús en el cielo tiene la forma de Dios,pero no es el Dios Todopoderoso.

ORO
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Juan 1:1 εν En αρχη principio ην era ο la λογος Palabra και y ο la λογος Palabra ην era προς hacia τον a el θεον Dios και y θεος dios ην era ο la λογος Palabra.

Flp 2:6 ος quien εν en μορφη forma θεου de Dios υπα ρχωνexistiendo ουχ no αρπαγμον a (un) arrebatar violento ηγησατο dio consideración το el ειναι ser ισα iguales θεωa Dios

El apóstol Pablo nos explica muy bien las palabras de Juan 1:1.
Jesús antes de nacer como humano tenía la forma de Dios,esto tiene que hacer reflexionar un poquito al defensor trinitario,¿o no?. Porque ¿el Dios Todopoderoso es Dios,o tiene la forma de Dios?
¿Qué falta tiene de decir Pablo que Jesús antes de nacer como humano tenía la forma DE DIOS,si era Él Dios Todopoderoso?.

Con esto quiero decir que Jesús en el cielo tiene la forma de Dios,pero no es el Dios Todopoderoso.

ORO

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Isa 35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Isa 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.




Usted ORO-TIEMPO ,aproveche el tiempo que le queda de vida pues se dice que el tiempo es oro.No debería negar las escrituras tan claramente como lo hace así con sus doctrinas Babilonicas irá a condenación. Las escrituras son para creerlas y no quitarle credito.Ademas la fe es por el oir y eloir por la Palabra de Dios ,y no la palabra de ORO-TIEMPO
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Isa 35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Isa 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.




Usted ORO-TIEMPO ,aproveche el tiempo que le queda de vida pues se dice que el tiempo es oro.No debería negar las escrituras tan claramente como lo hace así con sus doctrinas Babilonicas irá a condenación. Las escrituras son para creerlas y no quitarle credito.Ademas la fe es por el oir y eloir por la Palabra de Dios ,y no la palabra de ORO-TIEMPO

Le llevo la contraria en que el TIEMPO es ORO.
El TIEMPO es más valioso que el ORO,porque el TIEMPO no se puede volver a recuperar, sin embargo el ORO si se puede volver a recuperar.
De ahí mi Seudónimo ORO menos que TIEMPO,o ORO-TIEMPO.

En cuando lo que me dice citando las palabras del profeta de Isaías 35:5-8,esa esperanza es la tenemos los testigos de Jehová cuando Jesús gobierne este planeta tierra,mediante el Reino celestial,que por tantos siglos llevamos pidiéndole a Dios "VENGA TU REINO EFECTÚESE TU VOLUNTAD".Mat 6:10
Ahora que estamos próximos a que esto sea una realidad,veo que hay muchos opositores.

ORO-TIEMPO
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Le llevo la contraria en que el TIEMPO es ORO.
El TIEMPO es más valioso que el ORO,porque el TIEMPO no se puede volver a recuperar, sin embargo el ORO si se puede volver a recuperar.
De ahí mi Seudónimo ORO menos que TIEMPO,o ORO-TIEMPO.

En cuando lo que me dice citando las palabras del profeta de Isaías 35:5-8,esa esperanza es la tenemos los testigos de Jehová cuando Jesús gobierne este planeta tierra,mediante el Reino celestial,que por tantos siglos llevamos pidiéndole a Dios "VENGA TU REINO EFECTÚESE TU VOLUNTAD".Mat 6:10
Ahora que estamos próximos a que esto sea una realidad,veo que hay muchos opositores.

ORO-TIEMPO

En cuando lo que me dice citando las palabras del profeta de Isaías 35:5-8,esa esperanza es la tenemos los testigos de Jehová cuando Jesús gobierne este planeta tierra,mediante el Reino celestial,



Otra equivocación, los ciegos vieron, los cojos saltaron cuando vino Cristo, esto se cumplió cuando vino Cristo. Es una profecia cumplida. Solo tiene que leer los evangelios
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

En cuando lo que me dice citando las palabras del profeta de Isaías 35:5-8,esa esperanza es la tenemos los testigos de Jehová cuando Jesús gobierne este planeta tierra,mediante el Reino celestial,



Otra equivocación, los ciegos vieron, los cojos saltaron cuando vino Cristo, esto se cumplió cuando vino Cristo. Es una profecia cumplida. Solo tiene que leer los evangelios

Eso no lo olvide que Jesús lo hará en gran escala en todo el planeta cuando el empiece a gobernar.

Salmo 72:7 "En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.8 Y tendrá súbditos de mar a mar,y desde el Río hasta los cabos de la tierra.9 Delante de él los habitantes de las regiones áridas se inclinarán,y sus mismísimos enemigos lamerán el polvo mismo".

Esta es la maravillosa esperanza que nos aguarda a los obedientes humanos que esperamos en que Jesús gobierne la tierra.

ORO
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Seven77

Estoy de acuerdo en la interpretación que haces aqui:

“Resulta que el propio Padre le está indicando a Jesucristo que diga “Yo (Jesucristo, porque es el que esta manifestándose) soy el Alfa y la Omega, principio y fin,…, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”

De hecho yo mismo he dicho que es correcto llamar a Jesús Dios (aunque no por la misma razon por la que ustedes le llaman Dios).

Pero date cuenta ¿Quién le está indicando a Jesús que se proclame “el todo poderoso”? Si Jesús fuera por si mismo Dios, como ustedes claman ¿Por qué el padre tiene que estarle indicando “Di que eres el todo poderoso” en una situación en la que desde su doctrina, el ya regreso a su lugar como la segunda persona de la trinidad en total co-autoridad con Dios? Desde su doctrina (incluso si no es trinitaria) Jesús no necesita que le estén diciendo que hacer y qué decir, porque el mismo es todo Dios. De hecho, el que el padre le diga “Declara que eres el todo poderoso” nos indica que Jesús tiene autoridad sobre toda creatura, pero sigue bajo la autoridad del padre, el cual, morando en el, ha convertido a Jesús literalmente en la imagen visible de Dios, que es invisible (a eso se refiere ese pasaje de hecho, a Dios invisible, morando en Jesus, el cual es visible).

Vaya doctrina rara que has abrazado.

Aunque admites que Jesucristo es "el todo poderoso" sin embargo de alguna forma sostienes que no es "el Todopoderoso".

Aunque Jesucristo dice enfaticamente "YO" (yo mismo) soy el "Todopoderoso", para ti esto no significa que él asume que es el Todopoderoso.

Aunque crees entender la doctrina trinitaria, caes en el mismo error de analisis que el resto de sus detractores.
Comienzas entendiendo que la doctrina de la trinidad se refiere al Hijo como Dios, pero bajo esta doctrina, a la hora de llevar a la practica la relacion entre el Padre y el Hijo OMITES que la trinidad habla tambien de tres personas distintas pero esencialmente iguales, siendo estas tres personas el único Dios. Esta distincion de personas es lo que permite ver como en el ser de Dios hay un Hijo subordinado al Padre y a su vez este Hijo es en todo lo mismo que el Padre: verdadero Dios.
Al existir una subordinacion real de la persona del Hijo se entiende perfectamente porque éste (el Hijo) esta precisamente subordinado al Padre y a su vez es Dios en todo sentido: porque el Hijo no hace nada por si mismo sino que hace UNICAMENTE TODO lo que VE hacer al Padre, y lo hace IGUALMENTE (Jn 5:19)

Da la sensacion de que crees que Jesucristo es un ser poseido por Dios, y que en esencia Jesucristo nunca es Dios.

La clara relacion filial Padre-Hijo es un hecho, con la subordinacion que ello implica, asi como tambien es un hecho que el Hijo es Dios porque su naturaleza (gloria,dignidad, poder, autoridad,eternidad) son propias de quien es Dios.(Jn 5:18)
Cuando se dice que el Hijo es Dios, no se esta diciendo el Hijo es el Padre.
Hay dos realidades: Dios es uno, el Hijo es Dios por su naturaleza co-igual al Padre, pero no deja de ser Hijo y por lo tanto se encuentra subordinado al Padre. Aun así, mas alla de que existe una distincion de personas, esta diferencia es aparente pero no esencial.
El único Dios trascendente (porque esta mas alla de los parametros de la naturaleza) esta manifestandose (no dividiendose o componiendose) eternamente al únisono en tres personas bien definidas, donde cada persona asume un rol en la economia de la creacion.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Aquí se ve claramente el gran problema que han originado los líderes religiosos,al trasladar la esperanza a todos los de su grey avivir en el cielo.Y con esto cerraron la espectativa de vivir en la tierra para siempre como era el propósito original de Dios.

La Esxcritura da la esperanza al género humano con el rescate de Jesús para vovlver a recuperar nuevamente aquello Adán y Eva perdieron ,el vivir eternamente en la tierra.

Salmo 72:7 "En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.8 Y tendrá súbditos de mar a mar,y desde el Río hasta los cabos de la tierra.9 Delante de él los habitantes de las regiones áridas se inclinarán,y sus mismísimos enemigos lamerán el polvo mismo".

Esto es para que nos demos cuenta de lo mucho que ha hecho Satanás desde la muerte de los apóstoles tal como estaba predicho por Jesús.

ORO
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Isa 35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Isa 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.




Usted ORO-TIEMPO, aproveche el tiempo que le queda de vida pues se dice que el tiempo es oro. No debería negar las escrituras tan claramente como lo hace así con sus doctrinas Babilonicas irá a condenación. Las escrituras son para creerlas y no quitarle credito. Ademas la fe es por el oir y el oir por la Palabra de Dios, y no la palabra de ORO-TIEMPO


:musico8:

Saludándole paltaforma


Gracias muchas, estamos de acuerdo, Dios mismo vendrá, y os salvará.
Y eso comenzó a suceder y vista por el pueblo claramente cuando llegó Jesucristo....
Aunque hay quienes su habilidades de entendimiento la tienen puesta en manos de otros,
y no en las manos del poderoso de Israel por quien el clamor de los mudos fueron oidos.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.


BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Salmo 72:7 "En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.8 Y tendrá súbditos de mar a mar,y desde el Río hasta los cabos de la tierra.9 Delante de él los habitantes de las regiones áridas se inclinarán,y sus mismísimos enemigos lamerán el polvo mismo"

Sal 37:34 "Espera en Jehová y guarda su camino y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra.Cuando los inicuos sean cortados,tú lo verás".
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Salmo 72:7 "En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.



:musico8:

Saludándole ORO-TIEMPO


Por cada ocación en que alguien viene a Cristo, es un justo que brota,
y abundancia de paz le va llegando, y así sera hasta que la luna no sea,

Si quieres seguir esperando, ese es tu problema, no el mio...




Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo, espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>> __________ :pop:
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

:musico8:

Saludándole ORO-TIEMPO


Por cada ocación en que alguien viene a Cristo, es un justo que brota,
y abundancia de paz le va llegando, y así sera hasta que la luna no sea,

Si quieres seguir esperando, ese es tu problema, no el mio...




Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo, espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>> __________ :pop:

La verdad Pedro.No hay dónde colgar un candil en tu casa para que te alumbre.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

La verdad Pedro.No hay dónde colgar un candil en tu casa para que te alumbre.



:musico8:

Saludándole nuevamente


Entre lo dicho y el hecho, ____ un largo trecho....


No es que va a venir,
.......... sino que vino.


Rom_5:18

Así que, como por el pecado de uno vino la condenación a todos los hombres, así también, por la justicia de uno, vino la gracia a todos los hombres para justificación de vida.


1Co_1:30
Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual de Dios nos es hecho sabiduría, y justificación, y santificación y redención;

2Co_3:9 Porque si el ministerio de condenación fue glorioso, mucho más abundará en gloria el ministerio de la justificación.




Recuerde amigo ORO-TIEMPO,


Por cada ocación en que alguien viene a Cristo,
es un justo que brota,





1 Tesalonisenses 5:23__


Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo, espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>> __________ :pop:
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Aquí se ve claramente el gran problema que han originado los líderes religiosos,al trasladar la esperanza a todos los de su grey avivir en el cielo.Y con esto cerraron la espectativa de vivir en la tierra para siempre como era el propósito original de Dios.

La Esxcritura da la esperanza al género humano con el rescate de Jesús para vovlver a recuperar nuevamente aquello Adán y Eva perdieron ,el vivir eternamente en la tierra.

Salmo 72:7 "En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.8 Y tendrá súbditos de mar a mar,y desde el Río hasta los cabos de la tierra.9 Delante de él los habitantes de las regiones áridas se inclinarán,y sus mismísimos enemigos lamerán el polvo mismo".

Esto es para que nos demos cuenta de lo mucho que ha hecho Satanás desde la muerte de los apóstoles tal como estaba predicho por Jesús.

ORO


Todo depende de a que le llames "cielo"; estar en las nubes por siempre para Pablo es el cielo , para otros es la nueva tierra el cielo, para otros la nueva Jerusalén, para otros el tercer cielo es el cielo, para otros el estar siempre con Dios.

¿tiene importancia donde, si estamos en Cristo?

No, no lo creo.

Saludos.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Eso no lo olvide que Jesús lo hará en gran escala en todo el planeta cuando el empiece a gobernar.

¿Y eso será depués de la segunda gloriosa venida del Rey de reyes donde todo ojo le vera? ¿o será que ya vino en secreto según tu organización religiosa en el primer tercio del siglo pasado y ningun ojo lo vió? ¿ya se los aclaró la Watch Tower ó todavía no?

Saludos.
 
Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>

Todo depende de a que le llames "cielo"; estar en las nubes por siempre para Pablo es el cielo , para otros es la nueva tierra el cielo, para otros la nueva Jerusalén, para otros el tercer cielo es el cielo, para otros el estar siempre con Dios.

¿tiene importancia donde, si estamos en Cristo?

No, no lo creo.

Saludos.
De hecho nosotros somos en Cristo y este en Dios, así que donde Cristo esté allí estaremos nosotros. Como dices, que importa adonde nos lleve, jamás nos separaremos de El!!!

Dios te bendice!

Greivin.