Re: <<< El verbo no es un dios, el verbo es Dios >>>
------------------------------------------------
Ya leo bien... por eso leo que Jesús habla de sí mismo y no de el Padre en Apocalipsis 1:8... yo sí creo a Jesús... pero no creo en ti... ni en tus artimañas que pretenden convencerme de que Jesús no está hablando de sí mismo... Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Y no dice... "El Padre es el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.".
Así que no emplees ese engañabobos conmigo... porque no trago.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ha ok, entonces según tu, lo que Jesús dijo LITERALMENTE, en Juan 14:10, a saber, que el padre que mora en el quien habla autoridad y realiza los milagros, para ti es una artimaña engaña bobos.
Fíjate miniyo, como tomas literalmente algunas porciones de la escritura que te convienen, como apocalipsis 1:8, pero dejas de lado las que no te convienen y le quieres buscar otro sentido para que encajen en la creencia que tú ya tienes.
Toma literalmente Juan 14:10. Toma literalmente Colosenses 2:9. Toma literal Juan 20:17 y toma literal apocalipsis 1:8. Pero por favor, no interpretes basándote en la existencia de una trinidad que consta de una esencia divina compartida por tres personas (eso no está literalmente en la Biblia hermano, eso es filosofía de hombres).
La conclusión a la que llegaras, si tomas TODO de forma literal y no solo lo que te conviene, será que Jesús tiene un Dios, el cual habita en él y por medio de él, realiza obras y habla en autoridad para con los hombres.
Por otro lado tú dices:
Y no dice... "El Padre es el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.".
Porque según tu, cuando el padre habla a través de Jesús, el debía decir “Soy el padre y declaro esto”. Mas sin embargo tu sabes bien que esto no es así, la prueba es que Jesús dice claramente que el padre es quien le da las palabras a Jesús para que el hable, pues el no las habla por cuenta propia, siendo así ¿Por qué en la biblia jamás se nos especifica cuando es el padre quien está dando a Jesús que hablar? ¿Por qué siempre parece que es de su propia cuenta que brotan las palabras? Toma eso en cuenta y nota que tu “refutación” falla.
Cuando Jesús dice “Yo soy el alfa y la omega…el todo poderoso” está claramente hablando lo que el padre le da a hablar, porque recuerda lo que él dijo en Juan 14:10 “Las palabras que digo, no las digo por mi cuenta…EL PADRE QUE MORA EN MI…lo hace” ¿O vas a negar que Jesús dijo esto? ¿Vas a llamar a Jesús mentiroso para seguir sosteniendo una doctrina no bíblica?
¿Dijo o no literalmente que el padre que habita en él es quien le da las palabras que ha de hablar? Entonces, si lo aceptas ¿Por qué te empeñas en negar que es el padre QUE MORA EN EL quien le está dando que hablar en apocalipsis 1:8? ¿tanto prefieres una filosofía que no se encuentra literalmente en ningún lugar de la Biblia que aceptar las palabras que Jesús dijo LITERALMENTE?
Con todo el respeto que te mereces hermano, te digo que es tu doctrina la engaña bobos, llena de artimañas para hacerte rechazar lo que Jesús y los apóstoles declaran firmemente... y ya caíste en ella.