El Verbo es Dios

Re: El Verbo es Dios

Si no traes la cita, y vuelves a salir con tus rodeos, esta conversación la doy por terminada contigo.

Pues traigala o no es preferible que la den por terminada pues no tiene nada de constructivo sino que están perjudicando sus propios testimonios. Es esa la voluntad de Dios?

¿Entonces es bíblico que nos puedas decir estúpidos a los que disentimos de tus creencias? ¿yo te puedo decir estúpida por ser tan necia?... lo cierto es que no has traido la cita, tienes de cristiana lo que yo tengo de alemán. No tienes respeto por las Sagradas Letras, y para colmo, de forma cobarde, evitas afrontar el hecho de que Jesús jamás usó el término ovejas para referirse a la inteligencia de otras personas.

Si no traes la cita, y vuelves a salir con tus rodeos, esta conversación la doy por terminada contigo.

No son rodeos Bari ya te hablé claro, lo que pasa es que no entiendes porque no lees Biblia y eres un carnal.

No me importa lo que hagas o dejes de hacer :LaLaLa:

Hablas de afronta, afronta es lo que tienes edificado en tu cerebro, que con tus hechos lo niegas.

Bay....

No son rodeos Bari ya te hablé claro, lo que pasa es que no entiendes porque no lees Biblia y eres un carnal.

No me importa lo que hagas o dejes de hacer :LaLaLa:

Hablas de afronta, afronta es lo que tienes edificado en tu cerebro, que con tus hechos lo niegas.

Bay....

Contestaste mis preguntas... ok... bye.

No existe tal cita, y a la vez, hay un error de comprensión, Sharon se está refiriendo a los cabritos, que no a las ovejas, de ahí el error. Ale, ya está solucionado, ni uno, ni el otro ha querido dar el bracito a torcer, pero bueno UNA ES LA VERDAD, y esta lo son las cabras que libres, y a su aire, y por el monte van.

Mat. 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Quien tenga oídos para oír, que oíga en su contexto, quienes son las ovejas, y quienes los cabritos.

Que Dios les bendiga.

Tengan, otro texto, y quien tenga oídos para oír, que atienda lo que por la gracia de Dios les es dicho:

Ez. 34:17 “Yo, el Señor, digo: Escuchen, ovejas mías: Voy a hacer justicia entre los corderos y los cabritos. 18 ¿No les basta con comerse el mejor pasto, sino que tienen que pisotear el que queda? Beben el agua clara, y la demás la enturbian con las patas. 19 Y mis ovejas tienen que comer el pasto que ustedes han pisoteado y beber el agua que ustedes han enturbiado. 20 Por eso yo, el Señor, les digo: Voy a hacer justicia entre las ovejas gordas y las flacas. 21 Ustedes han alejado a empujones a las débiles, las han atacado a cornadas y las han hecho huir. 22 Pero yo voy a salvar a mis ovejas. No dejaré que las sigan robando. Voy a hacer justicia entre las ovejas. 23 Voy a hacer que vuelva mi siervo David, y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor. 24 Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será su jefe. Yo, el Señor, he hablado. 25 Voy a hacer una alianza con ellas, para asegurarles una vida tranquila. Haré desaparecer las fieras del país, para que mis ovejas puedan vivir tranquilas en campo abierto y dormir en los bosques.

Ez. 34:26 “Yo pondré a mis ovejas alrededor de mi monte santo, y las bendeciré; les enviaré lluvias de bendición en el tiempo oportuno. 27 Los árboles del campo darán su fruto, la tierra dará sus cosechas, y ellas vivirán tranquilas en su propia tierra. Cuando yo libere a mi pueblo de quienes lo han esclavizado, entonces reconocerán que yo soy el Señor. 28 Los pueblos extranjeros no volverán a apoderarse de ellos, ni las fieras volverán a devorarlos. Vivirán tranquilos, sin que nadie los asuste. 29 Les daré sembrados fértiles, y ellos no volverán a sufrir hambre ni las demás naciones volverán a burlarse de ellos. 30 Entonces reconocerán que yo, el Señor su Dios, estoy con ellos, y que Israel es mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 31 Ustedes son mis ovejas, las ovejas de mi prado. Yo soy su Dios. Yo, el Señor, lo afirmo.”

Que Dios les bendiga.

No existe tal cita, y a la vez, hay un error de comprensión, Sharon se está refiriendo a los cabritos, que no a las ovejas, de ahí el error. Ale, ya está solucionado, ni uno, ni el otro ha querido dar el bracito a torcer, pero bueno UNA ES LA VERDAD, y esta lo son las cabras que libres, y a su aire, y por el monte van.

Mat. 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Quien tenga oídos para oír, que oíga en su contexto, quienes son las ovejas, y quienes los cabritos.

Que Dios les bendiga.

Gracias Raul, pero te aseguro que a los carnales no le resplandece la luz del evangelio.

Doy por terminado mis argumentos en este epígrafe y saludos y bendiciones con todo mi corazón de parte de Dios para aquellos que se paran en la brecha con la Palabra.

Ya ví que los que no tienen interés por la Palabra de Dios buscan disputar en los temas para desviarlos, sin embarrgo no pueden más que Dios y la Palabra Viva y Eficaz.