EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

¿Existen los extraterrestres?... ¡SI?...

¡¡Los ejércitos celestiales!!

Como bien dice Luis A. las demostraciones “visibles” de seres celestes, nos parecerán a nosotros como los denominados OVNIS o “extraterrestres” (que no viven en la tierra).

Dios ha visitado en muchas ocasiones a los hombres a través de ángeles… en lo que parecieran ser OVNIS;… como por ejemplo… el carro de Elías (2 Rey. cap. 2)…. La visión de Ezequiel (prácticamente un platillo volador) (Ez. Cap.1) … La visión de Zacarías …(platillo volador en forma de rollo o “puro”, como han visto algunos) (Zac. Cap. 5) etc.

Los únicos “extraterrestres” que existen son los seres celestes que habitan en el reino de los cielos. ¡No existe otro tipo de vida extraterrestre!

En todo caso… de la manera que a nosotros nos parezca concebirlos… su Palabra parece indicarnos que estas “señales” vienen de Dios o permitidas por Dios, …pero así y todo, …están bajo el control y dominio de Dios:

“Y de las señales del cielo no tengáis temor, aunque las gentes las teman” (Jer. 10:2)


Saludos y bendiciones.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

No existen.

Si existieran entonces Dios nos mintió:

No fuimos hechos a su imagen y semejanza pues hay otros seres distintos de nosotros (y por tanto de el) más inteligentes, y dominan el universo mejor.

Por otro lado: ¿Fué el sacrificio de Jesús (humano) suficiente para ellos?

¿O Haria falta un Cristo por cada tipo de extraterrestre y cada mundo?

Así que es ridículo andarse creyendo como cristiano que existan.

Asi que amigos: Estamos solitos en el universo y en efecto somos el centro de la Creación.

Saludos
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Sigo sorprendido por las negaciones sobre las posibilidades de vida extraterrestre.Como es que estan tan seguros de que no existe?
Acaso pudieron visitar otros planetas para comprobarlo?
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

¿Existen los extraterrestres?... ¡SI?...

¡¡Los ejércitos celestiales!!

Como bien dice Luis A. las demostraciones “visibles” de seres celestes, nos parecerán a nosotros como los denominados OVNIS o “extraterrestres” (que no viven en la tierra).

Dios ha visitado en muchas ocasiones a los hombres a través de ángeles… en lo que parecieran ser OVNIS;… como por ejemplo… el carro de Elías (2 Rey. cap. 2)…. La visión de Ezequiel (prácticamente un platillo volador) (Ez. Cap.1) … La visión de Zacarías …(platillo volador en forma de rollo o “puro”, como han visto algunos) (Zac. Cap. 5) etc.

Los únicos “extraterrestres” que existen son los seres celestes que habitan en el reino de los cielos. ¡No existe otro tipo de vida extraterrestre!

En todo caso… de la manera que a nosotros nos parezca concebirlos… su Palabra parece indicarnos que estas “señales” vienen de Dios o permitidas por Dios, …pero así y todo, …están bajo el control y dominio de Dios:

“Y de las señales del cielo no tengáis temor, aunque las gentes las teman” (Jer. 10:2)


Saludos y bendiciones.



Aqui hay sabiduria y entendimiento hermanos...

Gloria a Dios!!


Muy bien Dagoberto!...se que no te gustan los "aplausos"..pero debo felicitarte por este aporte.



Tambien dale un vistazo a las "carrozas de fuego" y a los "caballos" de Apocalipsis...


Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Sigo sorprendido por las negaciones sobre las posibilidades de vida extraterrestre.Como es que estan tan seguros de que no existe?
Acaso pudieron visitar otros planetas para comprobarlo?

"Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar." Pablo.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

No fuimos hechos a su imagen y semejanza pues hay otros seres distintos de nosotros (y por tanto de el) más inteligentes, y dominan el universo mejor.

la imagenen y semejanza no se trata de la inteligencia, delen por descartado. No me van venir a decir que el hombre tiene la inteligencia de Dios.Por lo tanto si la cantidad de inteligencia no es la imagen de Dios, entonces la existencia de ET no se contradice con la escritura. Yo as bien pienso que se referia al alma immaterial. De ser la inteligencia la imagen de Dios, entonces estariamos en graves apuros: un mongolico seria un desechado de Dios y Eistein seria el muy querido de Dios.

Fué el sacrificio de Jesús (humano) suficiente para ellos---- te pregunto si el sacrificio humano de jesus fue sufiente para la mayas que ni siquera eran conocidos por los comtemporaneos de Jesus en israel

O Haria falta un Cristo por cada tipo de extraterrestre y cada mundo?
Eso no se va a saber, pero recuerda que los enfermos nesecitan medico, y Jesus curo a la samaritana a pesar de haber sido enviado a los hijos de israel.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

No fuimos hechos a su imagen y semejanza pues hay otros seres distintos de nosotros (y por tanto de el) más inteligentes, y dominan el universo mejor.

la imagenen y semejanza no se trata de la inteligencia, delen por descartado. No me van venir a decir que el hombre tiene la inteligencia de Dios.Por lo tanto si la cantidad de inteligencia no es la imagen de Dios, entonces la existencia de ET no se contradice con la escritura. Yo as bien pienso que se referia al alma immaterial. De ser la inteligencia la imagen de Dios, entonces estariamos en graves apuros: un mongolico seria un desechado de Dios y Eistein seria el muy querido de Dios.

Fué el sacrificio de Jesús (humano) suficiente para ellos---- te pregunto si el sacrificio humano de jesus fue sufiente para la mayas que ni siquera eran conocidos por los comtemporaneos de Jesus en israel

O Haria falta un Cristo por cada tipo de extraterrestre y cada mundo?
Eso no se va a saber, pero recuerda que los enfermos nesecitan medico, y Jesus curo a la samaritana a pesar de haber sido enviado a los hijos de israel.
Deberías revisar tu lectura de algunas partes de la biblia la cual dice:

"Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre." Génesis.

Por otro lado, los mismos científicos no han podido comprobar o probar la vida en otros planetas y tu ya has determinado y aseguras que son mas inteligentes que nosotros y que dominan el universo. Parece que el canal "INFINITO" está haciendo buenos discípulos.

Dios te ilumine!

Greivin.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

No fuimos hechos a su imagen y semejanza pues hay otros seres distintos de nosotros (y por tanto de el) más inteligentes, y dominan el universo mejor.

la imagenen y semejanza no se trata de la inteligencia, delen por descartado. No me van venir a decir que el hombre tiene la inteligencia de Dios.Por lo tanto si la cantidad de inteligencia no es la imagen de Dios, entonces la existencia de ET no se contradice con la escritura. Yo as bien pienso que se referia al alma immaterial. De ser la inteligencia la imagen de Dios, entonces estariamos en graves apuros: un mongolico seria un desechado de Dios y Eistein seria el muy querido de Dios.

Fué el sacrificio de Jesús (humano) suficiente para ellos---- te pregunto si el sacrificio humano de jesus fue sufiente para la mayas que ni siquera eran conocidos por los comtemporaneos de Jesus en israel

O Haria falta un Cristo por cada tipo de extraterrestre y cada mundo?
Eso no se va a saber, pero recuerda que los enfermos nesecitan medico, y Jesus curo a la samaritana a pesar de haber sido enviado a los hijos de israel.

Colosenses 1:15 Cristo es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación,


Pero Cristo no tenía la piel verde.

Así que los semejanza de Dios es la semejanza de Cristo que era hombre.

La Iglesia se equivocó una vez con la teoría Geocéntrica, diciendo que la tierra era el centro del sistema solar, la apreciación era falsa en su forma, pero es cierto que este mundo está en el centro del universo, y fué creado el hombre para dominarlo todo.

Algunos cientificos serios han escritos libros sobre la rareza de que exista vida en cualquier planeta y que la tierra es un paraiso de condiciones propicias, un femónemo "dificilmente" explicable: Rare Earth Why Complex Life is Uncommon in the Universe.

Saludos
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

No fuimos hechos a su imagen y semejanza pues hay otros seres distintos de nosotros (y por tanto de el) más inteligentes, y dominan el universo mejor.

la imagenen y semejanza no se trata de la inteligencia, delen por descartado. No me van venir a decir que el hombre tiene la inteligencia de Dios.Por lo tanto si la cantidad de inteligencia no es la imagen de Dios, entonces la existencia de ET no se contradice con la escritura. Yo as bien pienso que se referia al alma immaterial. De ser la inteligencia la imagen de Dios, entonces estariamos en graves apuros: un mongolico seria un desechado de Dios y Eistein seria el muy querido de Dios.

Fué el sacrificio de Jesús (humano) suficiente para ellos---- te pregunto si el sacrificio humano de jesus fue sufiente para la mayas que ni siquera eran conocidos por los comtemporaneos de Jesus en israel

O Haria falta un Cristo por cada tipo de extraterrestre y cada mundo?
Eso no se va a saber, pero recuerda que los enfermos nesecitan medico, y Jesus curo a la samaritana a pesar de haber sido enviado a los hijos de israel.

Permíteme preguntarte una vez más... ¿eres católico?

Saludos
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

He aquí el hombre es como uno de nosotros---- no hay duda el dicho se cumple, pues el alma inmaterial estaria contituida de la esencia de Dios, y el cuerpo con cerebro incluido esta contituido de la esencia de la creacion ( la materia y el tiempo )

Cristo no tenia piel verde, ni nesecitaba tenerla aca en la tierra (adonde fueras has lo que vieras )

En cuanto al tema de que la tierra esta en el centro del universo eso no es real. Estamos nada mas ni menos en un brazo en la periferia de la galaxia, cosa que deberiamos agradecer a Dios, pues de haber estado mas al centro, la enorme cantidad de estrellas habria hecho la vida muy dificil con la radiacion ; de haber estado mas afuera simplemente los materiales mas raros y escasos pero nesesarios para la vida no estarian en cantidad suficiente en la tierra como para mantener vida en abundancia ( cobre y otros )

Es cierto que la tierra goza de un situacion privilegiada de momento ; sin embargo aun queda mucha esperanza, ya que las estrellas del cielo son muchas como se dijo a abraham.

Ahora yo no afirmo que la vida en el universo sea mas inteligente que nosotros, pero de llegar aca a la tierra es practicamente seguro que si, debido a que se nesecita de mas nivel tecnologico para viajar a estrellas cercanas, cosa que el hombre no ha logrado.( ya que se esta hablando de ovnis)

Ahora si quieres hablar de vida no inteligente, para que especular: mejor esperemos un par de años, que el sistema solar esta un en exploracion.

Por otro lado aun queda otra pregunta mas intrigante. Si efectivamente Jesus decidio venir a la tierra, entonces si se halla especies alienigenas, se podria aplicar : "tengo otras ovejas pero no son de mi redil " ., habra sido la especie humana bendecida para llevar el nombre de Dios a las cercanias de su espacio ?
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

¿por que sera que la mayoria de los cristianos rechazan algo que incluso viene en la biblia expresado claramente,
incluso dibujos de miles de años atras lo reflejaban.......
las historias sumerias tambien hacian referencia a "dioses" que venian en "pajaros de fuego" y encima hay material fotografico disponible,hay testimonios de pilotos de avion,incluso hasta de astronautas...videos de ovnis incluso arriba del pentagono...estos figuraban en los radares....salieron cazas tras ellos y la velocidad a la que se fueron fue sorprendente......aqui en valencia tambien hubo un caso de un piloto de un caza que lo siguio y mas de lo mismo...
¡¡¡¡que mas quieren para creer¡¡¡¡
ah¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se lo que segun ustedes es..........
manifestaciones de satanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantino
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

las pinturas rupestres, por ejemplo en Baja California, Mexico, son producto de inspiracion basada en plantas sicotropicas que los hombres de las cuevas comian para no morirse de hambre. Ellos veian los astros y juntaban los puntitos y de ahi salian las imagenes de ballenas, hombres, mujeres, etc.
el hecho que los hombres de la antiguedad plasmaran artisticamente sus "visiones" no las hacen mas reales que cualquier alucine de cualquier fumador de peyote, solo por mencionar uno de los psicotropicos milenarios.

El hecho de que el hombre haya tenido visiones fantasticas desde la antiguedad no garantiza la existencia o veracidad de dichas visiones, porque si esto fuera asi, entonces que significa el dragon de los chinos? la serpiente emplumada de los aztecas?

son esas imagenes fantasticas reales solo por el hecho de estar plasmadas en la piedra>>> pienso que no.

sin embargo, de ese tipo de "evidencia" se llenan los anales de la ciencia los cuales como algunos de los aqui presentes, tienen el poder de regir la libre consciencia de la gente, y la libertad de pensar y analizar las cosas fuera del contexto de dicha "evidencia" pseudocientifica.

DEntro del contexto biblico, el hombre no tenia manera de describir las cosas que se ven ahora por todos lados, las cuales ellos en visiones de Dios vieron, como las naves -en el libro de apocalipsis- o los aviones, o los helicopteros...


y los describian a maneras de seres fantasticos de metales resplandecientes, lo cual no los hace de ninguna manera OVNIS. al menos para ellos si lo eran para nosotros son cosa de todos los dias.


yo no creo en la existencia de Ovnis, y si creo en la existencia de naves de guerra totalemente humanas fabricadas clandestinamente o en los desiertos de arizona, usa, etc. armas de guerra cuyo objetivo es formar la armada mas poderosa del mundo con los fines que todos sabemos: el nuevo orden mundial, un gobierno mundial, la policia mundial

esa es solo mi interpretacion "racional" si quieren de todo el asunto ovni
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Hola!

¿Han leído la trilogía cósmica de C. S. Lewis?

Ahí hace un poco de "teología ficción" y habla de vida en otros planetas, y plantea el problema de la Redención aplicado a otros mundos.

También es útil leer un artículo del mismo Lewis llamado algo así como "la religión en tiempo de los ovnis" Trae reflexiones muy buenas acerca de la posibilidad de otras vidas extraplanetarias, y la incidencia que tendría en nosotros.

Una idea que lanza al azar es que si somos la única raza planetaria que tuvo redención, es porque somos la única raza que cometió pecado, mientras otras pudieran no necesitarla por no haber caído.


En fin, todas elocubraciones bastante entretenidas como las escribe él.

Total... ¿qué nos quita y qué nos añade la existencia de vida en otros mundos?

:alienship me voy!
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Ese "no se sabe" quizá lo digas por ti mismo, pero los cristianos estamos totalmente seguros de donde y como se encarnó la palabra.

Por otro lado estoy totalmente seguro de que los OVNIS (Objetos Voladores no Identificados) existen, paso a contarles:

Un día como a las 12:30 de la noche me bajé de mi auto a una emergencia corporal, en una desolada carretera de mi país, de pronto, una ráfaga de viento muy fuerte golpeó literalmente mi rostro, me quedé atónito al comprobar que en la ráfaga de viento venía un OVNI, si así como lo lee, éste no mas grande que la cabeza de un alfiler, se consumió en el líquido que el viento recio hizo brotar de mi ojo e inmediatamente me pinchó con tal fuerza, que tuve que cerrar el ojo casi sin pensarlo siquiera. Ante tal ataque, dirijí mi mano al ojo que estaba siendo invadido y lo froté con fuerza e insistencia, hasta desacer casi por completo al OVNI. El ataque duro unos escasos segundos, pero la evidencia del mismo en mi ojo era palpable. Mi ojo se hinchó y un color rogizo intenso denotaba la terrible agresión de la que fue objeto. No pude identificar definitivamente de donde ni como era el OVNI, pero que venía volando entre el viento y que me atacó el ojo, fue tan real como esta historia. Ese Objeto Volador No Identificado (OVNI) que enlagrimó en mi ojo, me dejó con la eterna pregunta, misma que se hiciera Isaac Newton cuando descubrió o habló sobre la ley de la gravedad, después de que le cayó una manzana en la cabeza. ¿Y si hubiera sido un coco?. Yo me sigo preguntando, si este Ovni que cayó en mi ojo hubiera sido como la nave de "Encuentros cercanos del tercer tipo" ¿como creen que me habría quedado el ojo?

Dios los bendice!

Greivin.

Dios te bendiga a mi me cayo un objeto no identificado ahora,jaja, estoy lagrimiando de la risa que me dio su contestación tan buena,jaja, perdonen los presentes pero me he divertido leyendo esto que tan logicamente hasta un niño entenderia, gracias por hacerme reir mucho,jaja, me gusto.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Ahora si en serio, yo preguntaria, y esos seres espirituales que fueron arrojados a tierra cuando hubo guerra en el cielo, serian ovnis? porque si fuera asi, son objetos no identificados porque mira que si estan para hacer maldad y si no estamos pendientes nos hacen daño. Digo! fue lo que me vino a la mente. Y no son identificados si no estamos en el espiritu, digo! es mi opinión, pero si voy a dar mi opinión ya directamente a los ovnis, estoy de acuerdo con esos objetos que de sacuden un ojo con el viento o con un objeto que tira alguien y no sabes que fue y te da en la cara, no creen?
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

En Ezequiel 1, Dios y su Trono, andaban en este "vehiculo" :




Eze 1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,




Bronce refulgente:

H2830
חַשְׁמַל kjashmál; de der. incierta; prob. bronce o metal de espectro pulido:-bronce.


UN METAL BRILLOSO Y PULIDO>>>>





Eze 1:9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.




Eze 1:14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.





Eze 1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.




Eze 1:16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito (TOPACIO). Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.


Eze 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.


Eze 1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.



Dibujen una rueda horizontalmente (con forma ovalada) ......y luego dibujen otra rueda en medio de la rueda..


Y me dicen que ven...


Dios les bendice!


Luis Alberto42

Hola Luis Alberto42,

Como bien has expuesto, lo que conocemos sobre la tierra como un "objeto volador no identificado" es precisamente eso. Algo que vuela y el humano no puede identificar. Por lo tanto la denominación OVNI puede perfectamente aplicarse en ese caso por mucho que les moleste a los que creen que serían tachados de "ignorantes" por hacer tal tipo de manifestación.

Pero lo sorprendente de lo expuesto por mariamagdalena, es que las declaraciones de un Cristiano, sean como las de un señor (llámese como quiera) y que de él se tome la enseñanza como si fuese representante de una "iglesia" y que "confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología", a modo de dar autoridad, fiabilidad y permiso (si cabe) a que se pueda comprender esto de hechos mundanos sin haberse amparado en Ezequiel, Job, etc y en conclusión la Biblia al completo.

Nuevamente estamos presenciando la desacreditación de la Escritura por medio de personajes que creen que sin su comprensión de lo que les rodea y de las Escrituras, nada existe y así todos los que les siguen esperan siempre impacientemente aprender del vacío de sus comunicaciones, mientras se mueren de hambre y teniendo justo delante el Libro (la Biblia) que les invita a darse un festín de sabiduría.

Un saludo,

Hope

Lucas 11:44 ¡ Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas ! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que caminan por encima no lo saben.

Lucas 11:52 ¡Ay de vosostros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Hola Luis Alberto42,

Como bien has expuesto, lo que conocemos sobre la tierra como un "objeto volador no identificado" es precisamente eso. Algo que vuela y el humano no puede identificar. Por lo tanto la denominación OVNI puede perfectamente aplicarse en ese caso por mucho que les moleste a los que creen que serían tachados de "ignorantes" por hacer tal tipo de manifestación.

Pero lo sorprendente de lo expuesto por mariamagdalena, es que las declaraciones de un Cristiano, sean como las de un señor (llámese como quiera) y que de él se tome la enseñanza como si fuese representante de una "iglesia" y que "confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología", a modo de dar autoridad, fiabilidad y permiso (si cabe) a que se pueda comprender esto de hechos mundanos sin haberse amparado en Ezequiel, Job, etc y en conclusión la Biblia al completo.

Nuevamente estamos presenciando la desacreditación de la Escritura por medio de personajes que creen que sin su comprensión de lo que les rodea y de las Escrituras, nada existe y así todos los que les siguen esperan siempre impacientemente aprender del vacío de sus comunicaciones, mientras se mueren de hambre y teniendo justo delante el Libro (la Biblia) que les invita a darse un festín de sabiduría.

Un saludo,

Hope

Lucas 11:44 ¡ Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas ! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que caminan por encima no lo saben.

Lucas 11:52 ¡Ay de vosostros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.




Lucas 10:21

En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos , y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.




Dios te bendiga Hope!



Luis Alberto42
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Saludos a todos los hermanos, hay les dejo un aporte de un hermano en Cristo para que tengan un poco de luz sobre el fenomeno ovni...y se den cuenta quien es el que esta detras de todos esos avistamientos que se hablan sobre el fenomeno ovni. Hay dos o tres puntos, que no estoy de acuerdo. Pero lo importante es de que se den cuenta quien esta atras del telon sobre el fenomeno OVNI.....Bendiciones.....







¿Extraterrestre o demonio?

Uno de los misterios de nuestro siglo han sido los continuos reportes de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y que muchos especulan son realmente naves aeroespaciales de otros planetas. Existen reportes de personas que dicen haber visto esos objetos voladores, otros que oyeron ruidos extraños, otros fueron hasta quemados en la piel y otros más…. ¡Hasta se subieron en ellos!
¿Son estos artefactos en verdad extraterrestres? O ¿pertenecen a otra dimensión? La Biblia y los extraterrestres
¿Será posible que estos encuentros puedan ser un eslabón profético con los extraños eventos registrados en el capítulo seis del Génesis? (Gen. 6:1-2,4).
La palabra traducida “hijos de Dios”, es del hebreo –benha elohim- término usado en el Antiguo Testamento para los ángeles (Job 1:6; 2:1; 38:6; Jesús emplea el mismo término en Lucas 20:36).
Los héroes de la mitología
Esta nueva raza híbrida de seres sobrenaturales, los “nephilim” fueron monstruos gigantescos mencionados en los mitos y leyendas de casi todas las culturas de nuestro planeta.
Estos también parecen haber sido los dioses de las leyendas y las fábulas griegas, donde se relatan la mezcla de los dioses y las mujeres (mitad dios-mitad humano) llamados TITANES.
TITAN en el griego es equivalente a –Sheitan- en el caldeo, y a Satán en el hebreo.
El problema de la Contaminación Genética
En Génesis 6:9 lee estas palabras: “Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones, con Dios caminó Noé”.
La palabra “perfecto” es del hebreo –tamilym- “sin mancha”, sin contaminación, saludable”. Estos nos sugiere que las generaciones de Noé no fueron influidas ni contaminadas genéticamente por estos ángeles caídos.
¿Ángeles caídos?
Esta explicación de ángeles caídos infiltrando y contaminando la genética humana en tiempos de Noé está, también, documentada tanto en los antiguos escritos rabínicos judíos como en los escritos de la iglesia primitiva.
Uno de los escritores más famosos del Imperio Romano, fue Flavio Josefo, quien escribió: “Hicieron a Dios su enemigo, pues muchos ángeles que acompañaban a Dios tomaron mujeres humanas y engendraron con ellas hijos. Estos ángeles hicieron lo que esté resembrado en aquellos que los griegos llaman gigantes” (Antigüedad I, 3:1).
Para poder determinar si los ocupantes de los OVNIS son parte de la dimensión demoníaca, examinemos primero algunos atributos principales.
Los ángeles (significa: “mensajero”), son creación de Dios y tienen cuerpos físicos; se pueden manifestar en el tiempo y en el espacio y cuando lo hacen…. Son confundidos con hombres, con seres humanos (Hebreos 13:2). Ejemplo: Los sodomitas (Gen. 19).
En el Nuevo Testamento dos ángeles fueron confundidos con hombres en la tumba vacía de Jesús después de Su resurrección (Luc. 4:24) y en su ascensión (Hechos 1:10).
La naturaleza de los demonios es enteramente diferente, pues son espíritus sin cuerpos, que buscan cuerpos humanos o animales para descansar (Luc. 11:24; 8:30-33). Aquí podemos recordar que los nephilim (gigantes nacidos de la mezcla ángeles-humanos- Gen. 6:1-4) murieron, pero.. ¿Qué de sus espíritus? Estos demonios del Nuevo Testamento tal vez sean estos espíritus sin cuerpo que rodean la tierra buscando cuerpos y seres humanos a quienes atormentar.
Satanás y sus ángeles son capaces de manifestarse físicamente dentro del espacio-tiempo y tomar diferentes formas. Incubi, secubi, animales mitad hombre-animal, personajes aparecidos (santos, vírgenes, extraterrestres, etc., 2ª Cor. 11:14-15) son diferentes formas morfológicas de ángeles caídos (Gál. 1:6-8).
Comparación entre seres de Ovnis y ángeles caídos
Al comparar los atributos y habilidades entre los supuestos seres extraterrestres que dicen haberse aparecido a miles de personas alrededor del mundo y los ángeles caídos de la Biblia, descubriremos paralelos asombrosos.
1. Ambas criaturas tienen la habilidad de manifestarse físicamente dentro de nuestro espacio-tiempo en forma humana (Gen. 19:1-11), Luc. 1:26; Jn. 20:12; Hechos 12:19).
2. En la Biblia encontramos que los ángeles caídos pueden realizar y llevar a cabo en nuestra dimensión señales, maravillas, prodigios y milagros. Esta habilidad para sobrepasar las leyes naturales físicas, las realizan también los ocupantes de Ovnis, los cuales pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad.
3. Tanto los ángeles como los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar la materia y cambiar la forma física (Luc. 2:9, 13, 15).
4. Los ángeles caídos y los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar eventos y acciones humanas (I Crón. 21:1; Dan. 10:13; I Tes. 2:18).
5. Pueden manipular y controlar las mentes de los seres humanos (Jn. 13:2; Mat. 13:19, 39). Muchas de las personas que dicen haber sido “secuestradas” por extraterrestres, cuentan haber visto imágenes falsas de lo que ellos describen como “pantallas o proyecciones holográficas”.
6. Tienen el poder de desafiar las leyes físicas. Esto se demuestra por sus habilidades de transportarse (volando), sus habilidades para atravesar objetos sólidos (puertas, ventanas, etc.) y sus habilidades para sanar y operar en seres humanos.









Confirmación en el Nuevo Testamento
En cuestiones Bíblicas siempre es bueno comparar Escritura con Escritura, y el Nuevo Testamento nos confirma indubitablemente la invasión demoníaca o angelical en tiempos de Noé para degenerar y pervertir la genética humana (2ª Pedro 2:4-5).
Aquí Pedro emplea la palabra “tarturus” (infierno) y es la única ocasión en que esta palabra griega es empleada en la Biblia, la cual significa “habitación oscura de lamentos”.
El comentario de Pedro establece también el tiempo de la caída de estos ángeles y fue durante el tiempo de Noé (1Pedro 3:19-20). En Judas 6-7 encontramos también mucha revelación en cuanto a este acontecimiento dramático en tiempos de Noé.
Las frases “fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza”, “no guardaron su dignidad”, y “abandonaron su propia morada”, nos describe claramente lo que sucedió en Génesis 6.
Es interesante que la palabra “morada” es del griego –oiketerion-, y se refiere a los cuerpos celestiales que abandonaron o dejaron. Este término sólo aparece dos veces en el Nuevo Testamento, y cada vez se refiere al cuerpo como morada del espíritu (2ª Cor. 5:2).
Capacidades Angelicales
Toda la información que podamos obtener acerca de los ángeles, tanto buenos como malos, proviene de la Biblia.
Sabemos que ellos no tienen problemas para materializarse dentro de nuestra dimensión física, pues comen como seres humanos, hablan, tocan y pueden ser vistos (Gen. 18:1-8; 19:3 Heb. 13:2). Un solo ángel fue el responsable por la matanza de los primogénitos en Egipto (Ex. 12; I Cor. 10:10; Heb. 11:28).
Otro ángel mató 185,000 asirios
(2 Reyes 19:35; Isa. 37:36).
Los ángeles casi siempre se presentan como varones
(Jn. 20:12; Hechos 1:10).
Una objeción a la intervención sexual de los ángeles en Génesis 6 es la que el Señor mencionó (Luc. 20:35-36).
Gigantes después del diluvio
En relación con los –nephilim-, en Gen. 6:4 encontramos la frase “y también después”. Aparentemente estos sucesos no fueron sólo confinados al período “antes del diluvio”, pues también después del diluvio aparecieron gigantes en diversas regiones geográficas de la tierra, especialmente en Canaán (Gen. 14:5; 15:20; Deut. 2:10-12,22
El Reino de Og, rey de Basan, era tierra de gigantes (Deut. 3:11-13: Jos. 13:12).
Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con las noticias que allí habitaban gigantes (Num. 13:33 –la palabra aquí usada es nephilim-). Esto nos explica estas órdenes tan severas y drásticas de parte de Dios, pues Canaán estaba contaminada genéticamente.
Más tarde encontramos a Arba, a Anac y sus siete hijos (los anaceos-gigantes), así como Goliat y sus otros cuatro hermanos (Jos. 14:15;15:13; 2ª Sam. 21:16-22).
El destino de los -nephilim-
Muchos estudiantes de la Biblia asumen que los demonios del Nuevo Testamento son iguales a los ángeles caídos del Antiguo Testamento. Los ángeles a diferencia de los demonios, se pueden materializar, y tocar físicamente a la gente y comer (excepto los que están en el “tartarus”). En contraste total, los demonios… Buscan entrar en cuerpos humanos. Los ángeles y los demonios son totalmente diferentes criaturas.
Aparentemente los –nephilim- no resucitarán, sus cuerpos fueron ahogados en el diluvio, pero.. ¿Qué sucedió con sus espíritus? ¿Podrían estos espíritus desencarnados ser los demonios del Nuevo Testamento? ¡¡Estos espíritus podrían también ser los que se encuentran detrás del fenómeno OVNI!!




¿Podría ser que estos eventos estén cumpliendo profecías para los tiempos del fin? En Daniel capítulo 2, encontramos el famoso sueño del rey babilónico Nabucodonosor, el cual Daniel interpretó como una profecía para todos los imperios gentiles desde ese tiempo hasta la venida de Cristo. Cuatro imperios representados por metales se describen:
1. Oro (cabeza=Babilonia)
2. Plata (pechos y brazos =Medos Persas).
3. Bronce (Vientre-Grecia)
4. Hierro (piernas= Roma)
El cuarto (Roma), se describe después emergiendo en una segunda fase: hierro mezclado con barro. Esta misma profecía es descrita y confirmada en el capítulo 7.
Esta profecía nos describe que estas piezas se combinarán en una sola antes del tiempo del fin (Apo. 13:1-2).
¿Regreso de los Nephilim?
Pero ¿Qué es exactamente lo que está representado por el “barro”? (Dan. 2:23-35, 42, 43).
Observemos esta extraña mezcla con las palabras: “… Se mezclarán…Pero no se unirán”.
La palabra “barro” viene de una raíz aramea que significa “hecho del polvo”. La palabra que se tradujo “alianzas” es del hebreo –zera- “semilla, sémen, simiente”.
La traducción, pues, es: “Así como viste el hierro mezclado en el barro, se mezclarán con la semilla (o simiente) humana; pero no se unirán el uno a otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. (Dan. 2:43).


Esto es extremadamente sugestivo visto a la luz de la advertencia del Señor Jesús: “Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:37).
Pero ¿quiénes son exactamente los que “se mezclarán con la semilla humana”?
¿Podría ser esto alguna clave para sugerirnos el regreso de la invasión genética de Génesis 6?
¿Son los “extraterrestres” y sus mezcla híbrida parte de un plan político de este nuevo imperio que surgirá muy pronto en el mundo?
¿Son acaso las apariciones de los OVNIS parte de un plan demoníaco orquestado para preparar el terreno político del Anticristo?
Nos pone a pensar profundamente el significado potencial del pasaje de Daniel y sus implicaciones para el futuro gobierno mundial.
Jesús dijo claramente: “Mirad que nadie os engañe” (Mateo 24:4, 24). Esto significa que nuestra información intelectual y científica no podrá protegernos en contra de los tiempos que vienen.
(Luc. 21:26).
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Saludos a todos los hermanos, hay les dejo un aporte de un hermano en Cristo para que tengan un poco de luz sobre el fenomeno ovni...y se den cuenta quien es el que esta detras de todos esos avistamientos que se hablan sobre el fenomeno ovni. Hay dos o tres puntos, que no estoy de acuerdo. Pero lo importante es de que se den cuenta quien esta atras del telon sobre el fenomeno OVNI.....Bendiciones.....







¿Extraterrestre o demonio?

Uno de los misterios de nuestro siglo han sido los continuos reportes de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y que muchos especulan son realmente naves aeroespaciales de otros planetas. Existen reportes de personas que dicen haber visto esos objetos voladores, otros que oyeron ruidos extraños, otros fueron hasta quemados en la piel y otros más…. ¡Hasta se subieron en ellos!
¿Son estos artefactos en verdad extraterrestres? O ¿pertenecen a otra dimensión? La Biblia y los extraterrestres
¿Será posible que estos encuentros puedan ser un eslabón profético con los extraños eventos registrados en el capítulo seis del Génesis? (Gen. 6:1-2,4).
La palabra traducida “hijos de Dios”, es del hebreo –benha elohim- término usado en el Antiguo Testamento para los ángeles (Job 1:6; 2:1; 38:6; Jesús emplea el mismo término en Lucas 20:36).
Los héroes de la mitología
Esta nueva raza híbrida de seres sobrenaturales, los “nephilim” fueron monstruos gigantescos mencionados en los mitos y leyendas de casi todas las culturas de nuestro planeta.
Estos también parecen haber sido los dioses de las leyendas y las fábulas griegas, donde se relatan la mezcla de los dioses y las mujeres (mitad dios-mitad humano) llamados TITANES.
TITAN en el griego es equivalente a –Sheitan- en el caldeo, y a Satán en el hebreo.
El problema de la Contaminación Genética
En Génesis 6:9 lee estas palabras: “Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones, con Dios caminó Noé”.
La palabra “perfecto” es del hebreo –tamilym- “sin mancha”, sin contaminación, saludable”. Estos nos sugiere que las generaciones de Noé no fueron influidas ni contaminadas genéticamente por estos ángeles caídos.
¿Ángeles caídos?
Esta explicación de ángeles caídos infiltrando y contaminando la genética humana en tiempos de Noé está, también, documentada tanto en los antiguos escritos rabínicos judíos como en los escritos de la iglesia primitiva.
Uno de los escritores más famosos del Imperio Romano, fue Flavio Josefo, quien escribió: “Hicieron a Dios su enemigo, pues muchos ángeles que acompañaban a Dios tomaron mujeres humanas y engendraron con ellas hijos. Estos ángeles hicieron lo que esté resembrado en aquellos que los griegos llaman gigantes” (Antigüedad I, 3:1).
Para poder determinar si los ocupantes de los OVNIS son parte de la dimensión demoníaca, examinemos primero algunos atributos principales.
Los ángeles (significa: “mensajero”), son creación de Dios y tienen cuerpos físicos; se pueden manifestar en el tiempo y en el espacio y cuando lo hacen…. Son confundidos con hombres, con seres humanos (Hebreos 13:2). Ejemplo: Los sodomitas (Gen. 19).
En el Nuevo Testamento dos ángeles fueron confundidos con hombres en la tumba vacía de Jesús después de Su resurrección (Luc. 4:24) y en su ascensión (Hechos 1:10).
La naturaleza de los demonios es enteramente diferente, pues son espíritus sin cuerpos, que buscan cuerpos humanos o animales para descansar (Luc. 11:24; 8:30-33). Aquí podemos recordar que los nephilim (gigantes nacidos de la mezcla ángeles-humanos- Gen. 6:1-4) murieron, pero.. ¿Qué de sus espíritus? Estos demonios del Nuevo Testamento tal vez sean estos espíritus sin cuerpo que rodean la tierra buscando cuerpos y seres humanos a quienes atormentar.
Satanás y sus ángeles son capaces de manifestarse físicamente dentro del espacio-tiempo y tomar diferentes formas. Incubi, secubi, animales mitad hombre-animal, personajes aparecidos (santos, vírgenes, extraterrestres, etc., 2ª Cor. 11:14-15) son diferentes formas morfológicas de ángeles caídos (Gál. 1:6-8).
Comparación entre seres de Ovnis y ángeles caídos
Al comparar los atributos y habilidades entre los supuestos seres extraterrestres que dicen haberse aparecido a miles de personas alrededor del mundo y los ángeles caídos de la Biblia, descubriremos paralelos asombrosos.
1. Ambas criaturas tienen la habilidad de manifestarse físicamente dentro de nuestro espacio-tiempo en forma humana (Gen. 19:1-11), Luc. 1:26; Jn. 20:12; Hechos 12:19).
2. En la Biblia encontramos que los ángeles caídos pueden realizar y llevar a cabo en nuestra dimensión señales, maravillas, prodigios y milagros. Esta habilidad para sobrepasar las leyes naturales físicas, las realizan también los ocupantes de Ovnis, los cuales pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad.
3. Tanto los ángeles como los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar la materia y cambiar la forma física (Luc. 2:9, 13, 15).
4. Los ángeles caídos y los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar eventos y acciones humanas (I Crón. 21:1; Dan. 10:13; I Tes. 2:18).
5. Pueden manipular y controlar las mentes de los seres humanos (Jn. 13:2; Mat. 13:19, 39). Muchas de las personas que dicen haber sido “secuestradas” por extraterrestres, cuentan haber visto imágenes falsas de lo que ellos describen como “pantallas o proyecciones holográficas”.
6. Tienen el poder de desafiar las leyes físicas. Esto se demuestra por sus habilidades de transportarse (volando), sus habilidades para atravesar objetos sólidos (puertas, ventanas, etc.) y sus habilidades para sanar y operar en seres humanos.









Confirmación en el Nuevo Testamento
En cuestiones Bíblicas siempre es bueno comparar Escritura con Escritura, y el Nuevo Testamento nos confirma indubitablemente la invasión demoníaca o angelical en tiempos de Noé para degenerar y pervertir la genética humana (2ª Pedro 2:4-5).
Aquí Pedro emplea la palabra “tarturus” (infierno) y es la única ocasión en que esta palabra griega es empleada en la Biblia, la cual significa “habitación oscura de lamentos”.
El comentario de Pedro establece también el tiempo de la caída de estos ángeles y fue durante el tiempo de Noé (1Pedro 3:19-20). En Judas 6-7 encontramos también mucha revelación en cuanto a este acontecimiento dramático en tiempos de Noé.
Las frases “fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza”, “no guardaron su dignidad”, y “abandonaron su propia morada”, nos describe claramente lo que sucedió en Génesis 6.
Es interesante que la palabra “morada” es del griego –oiketerion-, y se refiere a los cuerpos celestiales que abandonaron o dejaron. Este término sólo aparece dos veces en el Nuevo Testamento, y cada vez se refiere al cuerpo como morada del espíritu (2ª Cor. 5:2).
Capacidades Angelicales
Toda la información que podamos obtener acerca de los ángeles, tanto buenos como malos, proviene de la Biblia.
Sabemos que ellos no tienen problemas para materializarse dentro de nuestra dimensión física, pues comen como seres humanos, hablan, tocan y pueden ser vistos (Gen. 18:1-8; 19:3 Heb. 13:2). Un solo ángel fue el responsable por la matanza de los primogénitos en Egipto (Ex. 12; I Cor. 10:10; Heb. 11:28).
Otro ángel mató 185,000 asirios
(2 Reyes 19:35; Isa. 37:36).
Los ángeles casi siempre se presentan como varones
(Jn. 20:12; Hechos 1:10).
Una objeción a la intervención sexual de los ángeles en Génesis 6 es la que el Señor mencionó (Luc. 20:35-36).
Gigantes después del diluvio
En relación con los –nephilim-, en Gen. 6:4 encontramos la frase “y también después”. Aparentemente estos sucesos no fueron sólo confinados al período “antes del diluvio”, pues también después del diluvio aparecieron gigantes en diversas regiones geográficas de la tierra, especialmente en Canaán (Gen. 14:5; 15:20; Deut. 2:10-12,22
El Reino de Og, rey de Basan, era tierra de gigantes (Deut. 3:11-13: Jos. 13:12).
Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con las noticias que allí habitaban gigantes (Num. 13:33 –la palabra aquí usada es nephilim-). Esto nos explica estas órdenes tan severas y drásticas de parte de Dios, pues Canaán estaba contaminada genéticamente.
Más tarde encontramos a Arba, a Anac y sus siete hijos (los anaceos-gigantes), así como Goliat y sus otros cuatro hermanos (Jos. 14:15;15:13; 2ª Sam. 21:16-22).
El destino de los -nephilim-
Muchos estudiantes de la Biblia asumen que los demonios del Nuevo Testamento son iguales a los ángeles caídos del Antiguo Testamento. Los ángeles a diferencia de los demonios, se pueden materializar, y tocar físicamente a la gente y comer (excepto los que están en el “tartarus”). En contraste total, los demonios… Buscan entrar en cuerpos humanos. Los ángeles y los demonios son totalmente diferentes criaturas.
Aparentemente los –nephilim- no resucitarán, sus cuerpos fueron ahogados en el diluvio, pero.. ¿Qué sucedió con sus espíritus? ¿Podrían estos espíritus desencarnados ser los demonios del Nuevo Testamento? ¡¡Estos espíritus podrían también ser los que se encuentran detrás del fenómeno OVNI!!




¿Podría ser que estos eventos estén cumpliendo profecías para los tiempos del fin? En Daniel capítulo 2, encontramos el famoso sueño del rey babilónico Nabucodonosor, el cual Daniel interpretó como una profecía para todos los imperios gentiles desde ese tiempo hasta la venida de Cristo. Cuatro imperios representados por metales se describen:
1. Oro (cabeza=Babilonia)
2. Plata (pechos y brazos =Medos Persas).
3. Bronce (Vientre-Grecia)
4. Hierro (piernas= Roma)
El cuarto (Roma), se describe después emergiendo en una segunda fase: hierro mezclado con barro. Esta misma profecía es descrita y confirmada en el capítulo 7.
Esta profecía nos describe que estas piezas se combinarán en una sola antes del tiempo del fin (Apo. 13:1-2).
¿Regreso de los Nephilim?
Pero ¿Qué es exactamente lo que está representado por el “barro”? (Dan. 2:23-35, 42, 43).
Observemos esta extraña mezcla con las palabras: “… Se mezclarán…Pero no se unirán”.
La palabra “barro” viene de una raíz aramea que significa “hecho del polvo”. La palabra que se tradujo “alianzas” es del hebreo –zera- “semilla, sémen, simiente”.
La traducción, pues, es: “Así como viste el hierro mezclado en el barro, se mezclarán con la semilla (o simiente) humana; pero no se unirán el uno a otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. (Dan. 2:43).


Esto es extremadamente sugestivo visto a la luz de la advertencia del Señor Jesús: “Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:37).
Pero ¿quiénes son exactamente los que “se mezclarán con la semilla humana”?
¿Podría ser esto alguna clave para sugerirnos el regreso de la invasión genética de Génesis 6?
¿Son los “extraterrestres” y sus mezcla híbrida parte de un plan político de este nuevo imperio que surgirá muy pronto en el mundo?
¿Son acaso las apariciones de los OVNIS parte de un plan demoníaco orquestado para preparar el terreno político del Anticristo? Nos pone a pensar profundamente el significado potencial del pasaje de Daniel y sus implicaciones para el futuro gobierno mundial.
Jesús dijo claramente: “Mirad que nadie os engañe” (Mateo 24:4, 24). Esto significa que nuestra información intelectual y científica no podrá protegernos en contra de los tiempos que vienen.
(Luc. 21:26).



Que bueno que menciones esto. El Anticristo es satanás en PERSONA y vendrá a la tierra a hacerse pasar por CRISTO, en estos "OVNIS"...(vendrá ANTES de Cristo!!)

Por eso todo el mundo (menos los elegidos de Dios) se maravillarán al verlo....y le adorarán convencidos que es a Cristo a quien adoran y que ha venido a llevarselos al cielo "VOLANDO" en esas naves...


Los que creen que Cristo viene primero, ya estan engañados..y serán presa facil para el enemigo.


Estudia más los caballos de Apocalipsis y de Isaías...


Luis Alberto42