EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)


No los voy a aburrir con ese texto otra vez. Nuestro hermano fiel ha publicado, en el último tiempo (desde el 18-01 al 03-02) tres veces el mismo artículo (mensajes 41, 51 y 60).

Descansa un poco, no sigas repitiendo lo mismo.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Los ovnis muy bien pueden provenir de otro universo paralelo.Para ello leer publicaciones sobre fisica cuantica que dice que no solo hay un universo sino muchos mas.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Hola a todos
Voy al grano:
"Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros (uno de nosostros? es que no solo hay un dios(jehova)?)

Lo que yo creo que imagen y semejanza se refiere a la fugura basica no color ni nada de eso (como los muñequitos fuera de los baños), ahora los avistamientos de seres extraterrestres (ya se ke diran que no creen en ellos y por lo tanto no daran por descartado este texto) son de seres !muy semejantes¡ a nosotros ¿o no es asi?
2 1 Esa voz me dijo: Levántate, hijo de hombre, porque voy a hablarte.

2 Cuando me habló, un espíritu entró en mí y me hizo permanecer de pie, y yo escuché al que me hablaba.

3 Él me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los israelitas, a un pueblo de rebeldes que se han rebelado contra mí; ellos y sus padres se han sublevado contra mí hasta el día de hoy.

4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas: "Así habla el Señor".
(lo anterior es continuo a las naves que vio ezequiel)
Fijense como ese ser que le habla a ezequiel se refiere a el como el señor, y no se refiere a el señor como una tercera persona

Les agradesco su atencion(si es que la pusieron), yo solo les dejo eso ustedes piensen lo que quieran, yo a pesar de esto sigo teniendo fe en Dios.

DLB
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Dios te bendiga.

Dios es creador de todo. Jesucristo vino a salvar al mundo y no enseño nada de culturas alienijenas, mas sabemos que Dios ha creado a muchos seres distintos, visibles e invisibles (espiritus)

Muchos que siguen el fenomeno OVNI, se comportan con gran incredulidad ante el testimonio de Jesucristo mas si ven algo en el cielo, piensan en culturas de otros planetas, civilizaciones mas avanzadas, cuando el mismo Jesus señalo que antes de su venida habria señales en los cielos.

La existencia de Cristo es un hecho real, historico, no es un dogma de Fé (es dogma de fé creer todo lo que el dijo que era) el fenomeno Ovni es un dogma de fé, "yo creo que hay vida en otros planetas mas no lo puedo comprobar" (pero como es logico, lo creo por que es logico), la teoria de la evolución es tambien un dogma de fe "yo creo que el hombre se origino en un mono y fue mutando hasta hoy". (mas no esta provado, pero es aceptado como si fuera verdad).

Muchos dejan manifestada su apatia por Cristo, siguiendo la logica de estos planteamientos "si puedo provar que hay vida en otros planetas significa que la iglesia esta en un error". No, si hay vida en otros planetas eso no niega la existencia de Cristo".

Si hay vida en otros planetas, eso no es motivo para negar que hay vida despues de la muerte, Cristo es la primicia de la resurección.
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

xD
perdon pero no me keda mas que reirme, y hacer una pregunta:
¿por que no pusiste atencion a lo que dije?
estas hablando de cosas totalmente diferentes a las ideas que yo expongo, la cosa es que lees y entiendes lo que quieres entender
 
Re: EL VATICANO Y LOS OVNIS (objetos voladores no identificados)

Quiza el tema de los OVNI no sea importante para el cristiano.Quiza si lo sea.Eso depende si esto esta en el plan de la salvacion.Personalmente creo que si entra dentro de este plan y es por eso que ultimamente los estamos avistando.