Originalmente enviado por: Juan 8:32
Sin que nadie se rasgue las vestiduras... ¿me dices en la Biblia dónde habla de hechicería buena y hechicería mala? Si la Biblia NUNCA habla de hechicería buena, permíteme considerar la inconvenciencia de hacer malabarismo con fuego... TODO ESTO es un tema PURAMENTE ESPIRITUAL, y para no errar, confío en lo que la Escritura enseña. Esa es mi elección, y el que lo crea adecuado tiene todo el derecho de discentir conmigo.
De acuerdo. Y como se trata de un tema de fuerzas espirituales (en la realidad o en la fantasía) considero que el lugar que le corresponde debe ser definido por la Palabra de Dios. Quién desee posicionarlo según su personal sentido común tiene todo el derecho de hacerlo.
Agradezco tu consejo.
Dios te bendiga mi Hermana.
![]()
En principio, aquí nadie está diciendo que hay hechicería buena y hechicería mala. LA HECHICERÍA SIEMPRE ES MALA.
Ahora ¿NO PODEMOS DIFERENCIAR LA REALIDAD DE LA FANTASÍA????, no es lo mismo!!!. ¿Porqué no nos ocupamos de las verdaderas fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes de las cuales nos habla el libro de Efesios???. ESO ES REALIDAD PURA (Y NO PURA FANTASÍA COMO "HARRY POTTER").
Mucha gente está con la vida destruída por posesión u opresión demoníaca, por magia y todas esas porquerías. Sin embargo, muchos cristianos eligen mirar "para otro lado"... A muchos hasta les molesta el tema y quieren hacer de cuenta que no existe
Eso sí..."Harry Potter es perjudicial y debe ser prohibido..."